Ver la Versión Completa : Importante ha salido r2ba023 generic rooted
Y lo mejor de todo k va superfina y rapida tambien cambia la baseband a 1.1.27
RECOMENDADA 100%
FULL ROM R2BA023 GENERIC ROOTED in 3 easy steps for X10a and X10i (same first 3 steps)
COMON FOR BOTH 10a and 10i
1.flash generic rom with any metod
flash tool - http://hotfile.com/dl/51430503/3734556/i_R1FA16_ft.rar.html
omnius - http://hotfile.com/dl/51439377/ad7d58d/i_R1FA16_omn.rar.html
2.run step 2 and select "update from sdcard" on phone
3.run step 3 and will root your phone
LOS PASOS 2 Y 3 HAY K TENER EL MOVIL ENCENDIDO CON EL MODO DEPURACION USB ACTIVADO k lo teneis en aplicaciones ---desarrollo...depuracion usb
En el paso 2 tendreis k fijaros en la pantalla de vuestro telefono despues de pulsar el step2.cmd y vereis un menu con opciones hay k elegir la sexta opcion update from sdcard y esperar k finalice
SOLO PARA MOVILES CON X10a
run step 4 (corrected basedand)
run step 5 (corrected devicename and rogers apn)
DOWNLOAD (Fixed)
(step2 - 5) http://hotfile.com/dl/51534678/1089382/ROOT_F2v2.rar.html
joderr, esto es un sin vivir, acabo de flashear antes......dios.....pero es ke no me puedo resistir.....XDDDDDDDDDDD
Vamos a probar, ahora os cuento
Sapito23
01/07/10, 13:52:28
Cuando la tengais instalada, ¿Podríais dar vusestras primeras impresiones? comentar si han hecho algo nuevo y si por un casual le han puesto el flash automático a la camara...
SuperMrJorgito
01/07/10, 14:02:13
Cuando la tengais instalada, ¿Podríais dar vusestras primeras impresiones? comentar si han hecho algo nuevo y si por un casual le han puesto el flash automático a la camara...
Según jerpelea parece que solo hay mejores de velocidad.
alucine2
01/07/10, 14:09:02
gracias rosco por el aviso, eres un fiera :ok::aplausos:
Esta tarde voy al servicio tecnico les dire que me pongan la r2ba023 a ver que me dicen, pero sin root claro :aplausos:
Instalandoooo.....por ke siempre me toca pelearme con los putos drivers del usb???al final tiro el ordenador por la ventana.....
jona0826
01/07/10, 14:26:19
jajja esto es en verdad un sin vivir jajajaj acabo ayer de flashear pero bueno ahora como hago comienzo a hacer todo de nuevo por causalidad tengo que formaterar la sd?
Gandalf69
01/07/10, 14:26:41
Pero si llevamos meses esperando por la actualización de esta semana, ¿de ande sale esta?
jona0826
01/07/10, 14:27:57
esta son modificaciones que seguro a hecho jerpelea ya al tener root sepuede modificar muchas cosas verdad
Instalada, y la baseband pone 1.1.25.......ya os cuento mas cosas
baseband 1.1.27
y muy rapida ;)
oigo la voz mas nitida en las llamadas
pus nada, sera ke me lo estoy inventando o ke el telfono ha adquirido consciencia propia y se esta kedando conmigo
jona0826
01/07/10, 14:47:13
pus nada, sera ke me lo estoy inventando o ke el telfono ha adquirido consciencia propia y se esta kedando conmigo
gorgon una pregunta bajamos el primer arhcivo correcto?? y el segundo que dice fixed que es o como no entiendo bien
El primer archivo es un flasheo a la r1a016 uk generica antigua k lo podeis hacer por omnius o flashtool En cuanto al archivo de los pasos del 2-5 es una version mejorada del anterior k crearon para la fw 020
pero solo hacer los pasos 1,2 y 3 ya k el 4 y 5 es para telefonos x10a
Pues no se macho....de todas formas esta basada en la de uk y me sigo jodiendo lo del market ke te cagas....
acampada
01/07/10, 15:07:44
Este proceso para los que ya habíamos hecho la pasada a la r2ba020, solo debemos pasar los pasos 2 y 3... no?..... aunque no lo tengo muy claro... ya que no se puede hacer una restauración de fabrica en el paso 3... ya que perderiamos el root, pero se podria hacer despues del 2º paso...no?... hay queda eso.
gorgon lo hemos hecho un amigo y yo y los 2 con la baseband 1.1.27 confirmado
ya k la fw 021 tenia la basebans 1.1.26
Hay k hacerlo desde el paso 1 SIEMPRE
ya que es la unica fw ( la antigua r1a 016 ) k permite al actualizar meter el exploit
debo haber sido yo por utilizar los pasos 2 y 3 de la anterior.....
ke raro, pensanba ke eso no influia
Desde el paso 1 todos por favor ...es el procedimiento correcto
hacerme caso
salu2
tiggerbcn
01/07/10, 15:12:19
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, voy a tener que cambiar el tutorial, jajajaja.
Pero ese firmware es propio de SE o es el 020 modificado por jerpelea y compañia?
Por lo que entiendo lo que debemos cambiar en el tutorial es el step2 ya que el 1 y el 3 es lo mismo no?
jona0826
01/07/10, 15:15:56
jajajaja cada dia una mejora nueva esto esta fastidioso pero buneo aja entonces resumiendo
1 bajar el archivo del firmware generico uk y ejecutar el step1 en flash mode
2 bajar el arhcivo de acutalizacion y hacer el step 2 y step 3 correcto asi seria todo no?
Es un fw de sony 100% pero hay k bajar a r1a 016 por decreto ley siempre pork es la unica fw a la k se le puede inyectar el exploit ademas la actualizacion sube baseband no solo fw
Y trankilos k es de sony genuina y va muy fina
saludos
jona primero flashear a r1a 016 generico uk y luego solamente los pasos 2 y 3 para los telefonos europeos para otros x10a el 1 2 3 4 y 5
saludos
tiggerbcn
01/07/10, 15:20:42
Pues perfecto, seguramente corregirán el par de bugs que habian detectado.
Visto lo visto con el sistema este de root es igual que SE vaya sacando firmwares porque se pueden rootear igualmente, aunque sea un root a medias es un buen avance, esperemos que pronto tengamos FULL root
Gracias por la aclaracion y si es como dices cada vez hay que hacer los 3 pasos y cada vez perderemos todo lo instalado, aunque yo lo prefiero para tener una instalacion limpia del firmware
cameronpoe9
01/07/10, 15:21:08
Pero ese firm y esa baseband?? De donde han salido?? Son oficiales de Sony?? O los ha creado jerpelea y siendo asi como es que podemos meter firms sin firmar??
tigger si teoricamente el primer paso y el tercero serian comunes con la 020
RaZoR1179
01/07/10, 15:23:32
Vaya, tanto tiempo parados y ahora resulta que no dejamos los móviles tranquilos.
Yo de momento seguiré con la 020, total, en una semana saldrá algo nuevo, jeje.
Saludos
Gandalf69
01/07/10, 15:25:26
¿Y no la deberiamos tener disponible por OTA para actualizar?:pensando:
Tambien la sueca r1fb001 deberia haber estado y solo la tenian los suecos...por esa regla de tres
pero una cosa esta clara a dia de hoy no se puede rotear fw k no sean oficiales de sony por tanto ...deduce
me pego el dia flasheando,,,,,,me parece ke al final vuelvoa la v2 y a tomar por saco....jajaja
cameronpoe9
01/07/10, 15:31:42
Eso digo yo¡¡¡
jona0826
01/07/10, 15:33:50
luego de hacer el root nuevo al terminar el step3 hay que hacer un cleanup como en el anterior?? o eso si uno lo desea lo hace?
pd: sii yo vivo en venezuela pero tengo mi x10i osea europeo al hacer el paso 1 cargaria la versio uk generica y si quiero hago el paso 4 y 5 ??? es que lo he pensado y no lo entiendo bien
tiggerbcn
01/07/10, 15:36:45
Eso del Cleanup que es???, yo no he hecho nada de eso, y en el post del tutorial nadie ha comentado que faltase algo por hacer, a ver si explicas que es eso del cleanup
jona0826
01/07/10, 15:38:46
a esto me refieron tigger
!!! DO NOT USE FILES FROM OTHER UPDATES !!!
CLEANUP(as this is an full rom you have to remove stuff by yourself)
@adb shell rm /system/app/mox*
@adb shell rm /system/app/off*
@adb shell rm /system/app/play*
@adb shell rm /system/app/track*
@adb shell rm /system/app/EManual*
@adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop*
segun en el step 3 al terminar editamos el runname con e el block de notas hay y todo un video de como se hace eso es lo que pregunto si tambien hay que hacerlo
jona eso es opcional k lo puse para los k keriais limpiar programas de sony
LOS PASOS SON 1 2 Y 3 OK ?
Tambien la sueca r1fb001 deberia haber estado y solo la tenian los suecos...por esa regla de tres
pero una cosa esta clara a dia de hoy no se puede rotear fw k no sean oficiales de sony por tanto ...deduce
jona0826
01/07/10, 15:45:33
bueno listo terminado el trabajo cada vez lo hago mas rapido jejejej tantas veces xD
banda base 1.1.27
firmware R2BA023
desfalko
01/07/10, 15:48:18
con lo k me a costado llegar hoy asta aki firmware libre R2BA020 sin root ahora me sale esto
que deveria de hacer ahora? pierdo todo lo istalado y configurado?
jona
guia sencilla para remover aplicaciones una vez roteado
http://www.youtube.com/watch?v=n24YhtjjlGI
y lo k podemos kitar
@adb shell rm /system/app/LatinImeTutorial*
jona0826
01/07/10, 15:57:39
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia hize todo perfecto y cuando hago el cleanupd me borro el moixer y otras aplicaciones pero ahora cuando entro al menu otra vez em aprece un icono que dice org.microemu y tiene el dibujo de android cuando le doy me da error de forzar cierre con el adwlaunche lo desistale y deje el timescape por defecto y lo ejecuto y ahroa me da error el timescape otra vez comenzando todo el proceso
jona borra la lista solo k te puse arriba
jona0826
01/07/10, 16:00:26
si eso voy a hacer no habia leido tu post disculpa la molestia debe ser algo que cuando algo el cleanup de xda me sale ese error gracias rosco
cameronpoe9
01/07/10, 16:01:43
Por cierto rosco... si el firm es 100 % sony ericsson me lo podria descargar para instalar por SEUS?? Y si es asi de donde, para tener dicho firm que traera mejoras pero sin rootearlo. Instalar por SEUS implica perdida de apps instaladas etc... Porque con la actualizacion via OTA se me quedo el telefono igual que antes, ( cosa que me interesaria). Gracias.
Mira haber si los ves por davinci ( aunk es de pago ) pero ha salido ...eso te lo aseguro creo k los croatas lo tenian y alguno mas
No lo he visto para hacer debrand con el seus lo siento
Jona
kita estos tan solo lo he comprobado con varios amigos y todos perfecto
yomismooo32
01/07/10, 16:16:08
Parece ser que van recortando aplicaciones, en la anterior habia 109 ó 129, no recuerdo bien. Esta lleva 105 en el sistema.
jona0826
01/07/10, 16:33:45
jajajja es q yo no tengo mas mala suerte porque no puedo estaba listo ya con el root y quite lo que me dijiste rosco y estaba el movil conectado por usb y sin querer le di al stpe5 yme reincio el movil y me aparecio el signo de admiracion y yo otra vez con el movil muerto ya pense que iba a gastar 10e con el davinci otra vez pero gracias a dios con el flashtool lo reviv y ahora estoy por el step2 jeje
mira mi privado y NO pongas las carpetas de paso 4 y 5 k son solo para x10a
EL flashtool flashea todo ...es una bestialidad de programa lo diseño un japones
¿Nadie tiene por ahí un link para descargar los archivos de esta nueva versión del firmware para actualizar vía SEUS, no?
jona0826
01/07/10, 16:47:22
si esta listo rosco ya lo modifique y fue sin querer que le di al step 5 jajaj lo estaba jalando con el mouse y pfff me lo ejecuto y tenia el movil conectado todavia pero bueno ya toy poer el step 3 termiando
ok veras k fluida te va ...se nota mas fina nada mas empezar ;)
suerte
¿Nadie tiene por ahí un link para descargar los archivos de esta nueva versión del firmware para actualizar vía SEUS, no?
+1. Me uno a la petición, pq aun tengo la 016 spain y de actualizaciones nada jodeeeeeeeeeeeeeer.
agranadosg
01/07/10, 17:30:49
Yo también quiero los archivos para flashear por SEUS !!!
Lo siento Fer, paso del root ( por el momento ?
:)
tiggerbcn
01/07/10, 17:36:08
Pues como pasais del root no teneis el ultimo firmware, jejejejeje, yo ya lo tengo puesto, eso si con root, y de momento algo mas de fluidez
marco1978
01/07/10, 17:46:48
Alguien puede poner paso a paso yo que estoy con la version 20 de O2 como se realiza el root es mi primera vez en rootear un telefono y encima este viene como se hace en ingles y la verdad que no entiendo ni papa y encima como ya os digo estoy muy pez en hacer este tipo de procesos asique si hay algun alma caritativa que lo explique paso a paso con las cosas que me tengo que bajar etc se lo agradeceria mucho
marco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122000
desfalko
01/07/10, 18:07:37
no hay ninguna forma de pasar del firmware libre R2BA020 a este sin perder aplicaciones ni nada???
Una duda. Los que habéis hecho root, por ejemplo con esta nueva versión 023. ¿Si utilizáis el SEUS para reparar, os instala la 023 y perdéis root? ¿los dos archivos que crearía el SEUS se podrían subir para que otros puedan utilizarlos para actualizar sus X10 (sin root, claro)?
aNOIK he hablado con alguien de la red y me dice k la 023 no se puede hacer debrabd por seus pork no ha salidoy solo se actualiza via OTA ...asi k de momento nada lo k no se si por ejemplo la metes roteada y haces ajustes originales de fabrica teoricamente pierdes el roteo ahora bien no se si te kedara con la 023
Bueno, si salió por OTA, es cuestión de que alguien haga la reparación de su X10 vía SEUS y suba los archivos, cosa que ya tuvo que hacer alguien para que jerpelea la haya desencriptado. En fin, ya que podrían haber subido esos archivos :(
De donde me pillo el flash tool, Gracias un saludo
No hace falta el flash tool va integrado con la fw en el primer enlace ;)
desfalko
01/07/10, 18:38:04
y k eso de via OTA
jona0826
01/07/10, 18:38:17
bajate el primero link de descarga kailem y ahi esta para flashear el movil ejecutas el step 1 el flash mode
via OTA es una actualizacion de fw OVER THE AIR osea sin usar seus ni pccompanion es decir descargar usando wifi
Bueno la verdad es que estaba buscando un buen programa como ese free para volver ala 014 de vodafone que me funciona mejor que la 020, ok no va la geoloca, pero el resto me daba la sensacion que si incluso la bateria, no se y he intentado utilizar omnius y no tira ni pa tras, davinci hay que pagar, y el truco del seus renombrando ni de coña , de hecho he probado en mis carnes lo del cartelito con la admiracion jajajajaja, que susto por dios que no queria despertar el cabron, bueno despues en otor pc con seus todo de nuevo consegui resucitarle jajaja, y na perdon por la paliza era por eso mas que nada pero bueno igual me animo al root , pero mañana o mas tarde que ahora toy un poco acojonao y eso jajajajaja.
agranadosg
01/07/10, 18:57:04
Entiendo pues, que saldrá vía OTA para UK ... :)
desfalko
01/07/10, 19:00:33
y por via OTA tambien se pierde toda las aplicaciones y la confi??? eske es una putada volver a istalar y configurar todo
AngelBoy
01/07/10, 19:10:12
Tras numeros flaseos. Hay que empezar a hacer backups antes de poner la nueva version y a modificar a nuestro gusto.
Mi aportacion:
@adb install "app\Handcent Sms 3.1.1.apk"
@adb install "app\Dropbox 0.9.8.6.apk"
@adb install "app\MyBackup Pro 2.4.0.apk"
@adb install "app\Titanium Backup 3.2.7 C.apk"
@adb install "app\Root Explorer_2.10.2.apk"
@adb install "app\ApnManager.apk"
Rem quitar el servicio stk
@adb shell rm /system/app/Stk.apk
@adb shell rm /system/app/Stk.odex
@adb shell reboot
Recomiendo usar MyBackup Pro y Titanium Backup antes y despues de cada flaseo
angel k es el servicio stk ?
saludos
tiggerbcn
01/07/10, 19:18:58
El servicio STK son los servicios SIM, por ejemplo si tienes una tarjeta sim con 2 numeros, y ademas el culpable de que en Vodafone salga el mensajito de "Hola como estas????, jejejeje, yo es lo primero que he quitado, aunque mi metodo para quitar programas es con el programa Root Manager,
Lo que no se que hace el programa WIPER.apk ni el learningclient.apk, aunque yo este ultimo lo he quitado sin darme cuenta y no he notado nada raro.
Salu2
gracias
por cierto el root explorer es un gran programa me gusto mucho
jona0826
01/07/10, 19:32:27
mmm pero hay 2 uno el manager que lo acabo de instalar con el adb install por ms dos ya que si lo instalan por el apktor dice PIRATE jejejej y el explorer como funciona rosco es igual al manager?
Si tienes el movil roteado y con la version 20,hay que hacer todos los pasos para actualizar a esta?
AngelBoy
01/07/10, 19:50:16
Estoy haciendo limpieza de cosas bajadas, tengo siete ficheros "fota.pkg" por los discos duros. Necesito organizar este tema.
Voy a crearme un step7 con cosas como las puestas antes.
¿A vosotros que cosas se os ocurren?
jona es como el astro pero mas completo y para moviles roteados con total acceso
OFCA si todos los pasos del 1 al 3 ya k el 4 y 5 son SOLO para moviles x10a
angel yo entre lo tuyo y lo k instale y borre del movil no necesito mas creo k keda muy completo
pero si a alguien se le ocurre algo
malioml
01/07/10, 20:51:56
Hola!, que se supone que hay que hacer con esto??
DOWNLOAD
(step2 - 5) http://hotfile.com/dl/51534678/10893..._F2v2.rar.html (http://hotfile.com/dl/51534678/1089382/ROOT_F2v2.rar.html)
Cambiar el step2 que nos bajamos del archivo anterior por este nuevo??
Gracias, un saludo!
jona0826
01/07/10, 20:55:13
Hola!, que se supone que hay que hacer con esto??
DOWNLOAD
(step2 - 5) http://hotfile.com/dl/51534678/10893..._F2v2.rar.html (http://hotfile.com/dl/51534678/1089382/ROOT_F2v2.rar.html)
Cambiar el step2 que nos bajamos del archivo anterior por este nuevo??
Gracias, un saludo!
amigo hacer todo de nuevo baja el firmware generico uk lo flasheas luego en modo depuracion haces el paso 2 y paso 3 ok
malioml
01/07/10, 20:59:34
amigo hacer todo de nuevo baja el firmware generico uk lo flasheas luego en modo depuracion haces el paso 2 y paso 3 ok
pero me encuentro con 2 archivos step2 a eso me refiero
el enlace que pone fixed y el que descargue de arriba.
.... el fixed ese qué hay que hacer con él?
Los 2 primeros enlaces son 2 metodos diferentes de flashear el telefono puedes hacerlo via omnius o via flashtool
luego en el de abajo descargas los pasos 2 y 3
saludos
malioml
01/07/10, 21:07:58
lo siento, me debo de estar expresando mal. Me explico:
Me he descargado el de flashtool --> este trae el step 1.
luego he ido a la web de xda y me he bajado el que trae el step2 y el step3 del primer post de binary.
y ahora mi duda es: en el post 4 de jerpelea pone otro link que pone:
DOWNLOAD (Fixed)
Este que hay que hacer con el?
a ver si ahora me explique bien.
Un saludo
en ese link jerpelea pone los pasos 2 3 4 y 5
entonces despues de acabar con el primero flasheando tu movil a la r1af016
con el enlace de jerpelea haces los pasos 2 y 3
y listo
malioml
01/07/10, 21:25:51
otra duda, estoy realizando el step1.
inicie el flashx10.bat y ahora despues de poner el movil en modo flash y darle a intro
en el terminal esta todo el rato actualizando la hora y haciendo cosas. Eso es bueno?
me imagino que tiene que acabar en algún momento el proceso no?
gracias
Es bueno eso significa k esta flasheando a veces se te parara pero tu debes dejar k continue hasta finalizar
creo k finaliza cuando te pone dos almohadillaS y pone finish ...no se ke
pero ten cuidado pork a veces se te para y luego continua
DEJALO ACABAR
¿Con esta última versión cómo os queda el móvil, debranded o modificado para T-Mobile Croacia? Es que no sé por qué pone generic si el firmware es para esa compañía.
Se keda limpio como una generica
R2BA023 is Generic and unrealsed!
You can check this by accessing the service menu:
In Lock screen type:
Menu Back Back Menu
Back Menu Menu Back (wait a few secs)
Service Info -> Model Info
Under Country it will state Generic GLOBAL and
Under Brand it will state Generic
jona0826
01/07/10, 22:04:09
esta version es la mejor estaba con la bateria en 87 % y paso unos minutos y ahora esta en 89% se recarga sola pense que era el widget pero en ajuste tambien me dice que subio jejejej
yo tambien le noto mucha mejoria de bateria respecto a la 020
desfalko
01/07/10, 22:22:27
y por via OTA tambien se pierde toda las aplicaciones y la confi??? eske es una putada volver a istalar y configurar todo
me autocito
Bueno pues parece k aun hay mas y ...habra una version 025
tiggerbcn
01/07/10, 22:30:51
Joder que dices de una version 025?????, lo puedes aclarar, porque tengo que rootear de nuevo ya que estoy haciendo pruebas para modificar iconos y demas y tengo que rootear de nuevo que no me ha salido bien
esta semana ya no pero la siguiente o la otra tendremos la 025 .....;)
asi k disfrutemos de la 023 k va muy fina
tiggerbcn
01/07/10, 22:37:04
Joer ya lo he visto, me cachis la mar, semanas atrás nos quejabamos que no teniamos firmwares nuevos y en unos dias llemamos ya 2 o 3 y parece que habra por lo menos hasta el 025, por lo menos para el X10a aqui teneis el link del sitio:
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16756
La hay también para el X10i
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755
me autocito
No pierdes nada por OTA, a menos que luego hagas un wipe al teléfono con la opción que tienes en ajustes.
A este paso para k hacer customizadas si sony las actualiza y optimiza mas rapido ;)
Gandalf69
01/07/10, 23:19:43
Igual se han picao y todo :risitas:
Igual se han picao y todo :risitas:
Si, ahora no paran los cabrones, tantas actualizaciones seguidas, jooooder, voy a esperar un poco pq meter todo de cada vez es un coñazo.
Buenas, voy a ponerme mañana con el X10 de mi novia y recuerdo que se lo flashee hace tiempo con el truco del SEUS pero ahora ando algo pez.
¿Para actualizar a este firmware tengo que ser root primero?
tiggerbcn
02/07/10, 00:28:51
Es que SE se ha percatado de lo del root y lo hace para joder, si lo tuvieramos sin root el actualizar seria un momento por OTA, pero han visto lo del root y han pensado a sacar firmwares cada 2 dias para que tengan que hacerlo todo de nuevo y a configurarlo todo otra vez, jejejeje
La verdad que habiamos despotricado contra SE por la tardanza pero cada vez que sacan un nuevo firmware se estan superando, a mi las roms customizadas no las necesito, con ser root para desinstalar las aplis que no utilizo instalar algun programa que necesita root, ya me conformo.
Salu2
PD:Salvo por los programas que no funcionan en 1.6 tenemos un 1.6 que no tiene nada que envidiar en funcionamiento a una Eclair, imaginaros cuando tengamos Eclair hecha por SE
malioml
02/07/10, 02:45:51
hola de nuevo, estoy atascado en el step2. me dice device not found.
Tengo XP 32bits.
he instalado el pc companion para los drivers, me he bajado la carpeta drivers de tiggerbcn y no consigo que me lo reconozca!
si voy al administrador de dispositivos me sale Dispositivo de almacenamiento masivo y otra pestaña con Sony eriksonn seehcri control device.
si intento meter manualmente los drivers de tiggerbcn me dice que no los reconoce como drivers.... que hago mal?
Por favor ayuda! que ya nosé como solucionarlo...
Otra cosa: cuando lo conecto me dice si quiero activar el "conectado por usb" eso hay que activarlo o dejarlo desactivado¿
gracias
jona0826
02/07/10, 02:49:34
colocaste el telefono en mode depuracion en aplicaciones desarrollo por ajusteS?
malioml
02/07/10, 02:54:00
Bueno he conseguido arreglar que no me ponga error: device not found en el step2.
1- con el cable enchufado desinstalé tanto el "volumen de almacenamiento" como el "sory erikson blabla control device" del administrador de archivos de windows xp
2- desconecte el cable usb del ordenador.
3- reinicie.
4- instalé el pc companion
5- conecte el telefono al pc cuando decía el pc companion que lo hiciera. Empieza a instalar sólo drivers adb y alguna cosilla más.
6- probamos si detecta el telefono y esta vez ya funciona, ya puedo hacer el step2!
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Y lo mejor de todo k va superfina y rapida tambien cambia la baseband a 1.1.27
RECOMENDADA 100%
FULL ROM R2BA023 GENERIC ROOTED in 3 easy steps for X10a and X10i (same first 3 steps)
COMON FOR BOTH 10a and 10i
1.flash generic rom with any metod
flash tool - http://hotfile.com/dl/51430503/3734556/i_R1FA16_ft.rar.html
omnius - http://hotfile.com/dl/51439377/ad7d58d/i_R1FA16_omn.rar.html
2.run step 2 and select "update from sdcard" on phone
3.run step 3 and will root your phone
LOS PASOS 2 Y 3 HAY K TENER EL MOVIL ENCENDIDO CON EL MODO DEPURACION USB ACTIVADO k lo teneis en aplicaciones ---desarrollo...depuracion usb
En el paso 2 tendreis k fijaros en la pantalla de vuestro telefono despues de pulsar el step2.cmd y vereis un menu con opciones hay k elegir la sexta opcion update from sdcard y esperar k finalice
SOLO PARA MOVILES CON X10a
run step 4 (corrected basedand)
run step 5 (corrected devicename and rogers apn)
DOWNLOAD (Fixed)
(step2 - 5) http://hotfile.com/dl/51534678/1089382/ROOT_F2v2.rar.html
Uff un dia y pico sin ordenador y me encuenbtro todo esto.
Sigo con mi antigua 016 spanish, asi que ya me he cansado... pero alguien podria poner un tuto en español?
Es que me idioma de Shakespeare no es muy bueno
Por cierto... en mi caso tengo un X10i... hay algun problema para hacerlo?
tiggerbcn
02/07/10, 08:09:55
Arriba del todo teneis una guia (achinchetada) que voy actualizando, sería bueno que lo centrasemos todo en un post, así estaría mas claro para todo el mundo.
posauzek
02/07/10, 09:09:54
Que programas utilizais para desinstalar programas del sistema como moxier. A parte del root manager. Antes me funcionama con la 20 pero ahora con la 23 al abrirlo me dice... You are a pirate! y no puedo hacer nada. Que cachondos...
yomismooo32
02/07/10, 09:12:41
Yo utilizo, AppMonster, porque es rápido y sencillo. Pero cualquier otro vale. Oh! creo que éste es para programas normales, no del sistema.
Voy a probar con el pc suite, que desde ahí es de donde instalo programas cada vez que actualizo y tiene la opción de desinstalar.
alucine2
02/07/10, 09:22:47
El servicio STK son los servicios SIM, por ejemplo si tienes una tarjeta sim con 2 numeros, y ademas el culpable de que en Vodafone salga el mensajito de "Hola como estas????, jejejeje, yo es lo primero que he quitado, aunque mi metodo para quitar programas es con el programa Root Manager,
tigger estas diciendo que ya no sale el mensaje de hola como estas de vodafone quitando ese APK ?
Como digas que si, ya estas poniendo tu cuenta de paypal :platano: fiera !!!!:ok:
decks141
02/07/10, 09:25:18
Lei un post por ahí que pedía un hilo para saber las aplicaciones que se pueden desinstalar sin peligro,yo me apunto que no estaría nada mal saber toda la basurilla que podemos quitar del teléfono
Arriba del todo teneis una guia (achinchetada) que voy actualizando, sería bueno que lo centrasemos todo en un post, así estaría mas claro para todo el mundo.
Ah ya la he visto... gracias
tiggerbcn
02/07/10, 09:58:07
tigger estas diciendo que ya no sale el mensaje de hola como estas de vodafone quitando ese APK ?
Como digas que si, ya estas poniendo tu cuenta de paypal :platano: fiera !!!!:ok:
Pues SIIIIIIIIIII, mi cuenta de Paypal es......... X-D
En mi wuala teneis la aplicacion Root Manager y que no te llama pirata, jejejeje
La pregunta chorras del dia... como instalo los Drivers?
Es que con esto de haber dejado limpio el ordenador ando perdido jjjj
alucine2
02/07/10, 10:40:04
En mi wuala teneis la aplicacion Root Manager y que no te llama pirata, jejejeje
Pues solamente por quitar el puto mensaje de vodafone nada mas que me llegue del servicio tecnico le meto mano, es algo que siempre he soñado en poder quitar y por fin se puede hacer !!!
VIVA ANDROID !!!
Aunque para cargar la batería se necesite cargar mucha parte del software :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Pues solamente por quitar el puto mensaje de vodafone nada mas que me llegue del servicio tecnico le meto mano, es algo que siempre he soñado en poder quitar y por fin se puede hacer !!!
VIVA ANDROID !!!
Aunque para cargar la batería se necesite cargar mucha parte del software :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Es que no puedo entender la mierda esa de Vodafone del ¿Como estas? Hasta los cojones!!! Menos mal que a mi en cuanto le meti la SIM de Orange desapareció. Es para matarlos!!
Gandalf69
02/07/10, 10:50:30
Dios tio, había estado en garrafone hacia 2 años y ahora que volví por el x10, ya no me acordaba de lo que daba por el @ el puto ¿Como estás?. Me lo voy a zampar ahora mismo.
He decidido que hasta el lunes no voy a actualizar mas, de momento estoy muy contento con la 20 y el root.
Nada... no consigo instalar los drivers
Nada... no consigo instalar los drivers
Desinstala y vuelve a instalar el pc companion...una vez instalado.....reinicia sin tocar na....y cuando vuelvas a enchufar el telefono por primera vez, te dira ke sony ericsson detectado...abajo a la derecha....tienes ke esperar unos 30 segundos a ke te diga ke esta instalado correctamente y listo para usar....entonces ahi le das al step ke sea.XD
jona0826
02/07/10, 14:01:51
Que programas utilizais para desinstalar programas del sistema como moxier. A parte del root manager. Antes me funcionama con la 20 pero ahora con la 23 al abrirlo me dice... You are a pirate! y no puedo hacer nada. Que cachondos...
Te sale pirate xq esa aol se instala con el adb por ms-dos y el teléfono en modo depuración sí no te sale pirate Jejejej saludos
Sent from my X10i using Tapatalk
yo la descarge de apktor, el root manager , y no me dice que sea un pirat, no se porque jajajajaja.
PD. moix a tomar por cu......o jejeje
Es este,
http://thumb2.wuala.com/thumbnail/tiggerbcn/Xperia_X10/programas/com.bg.rootmgrp.apk/?size=tiny
com.bg.rootmgrp.apk (http://content.wuala.com/contents/tiggerbcn/Xperia_X10/programas/com.bg.rootmgrp.apk?dl=1) el que tu dices tiene ese nombre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.