Ver la Versión Completa : Qué descaro! Rooteado de fábrica.
Pepe Alvarez
28/08/16, 13:26:50
Acabo de darme cuenta que el móvil comprado en Amazon me ha llegado rooteado. Por supuesto he hablado con Amazon y me devuelven el dinero. Como lo compré en una tienda china me han dicho que me lo quede 😉. He comprobado que está rooteado con aplicaciones como root checker. Tb lo he comprobado pq he podido instalar el Titanium backup. Mi pregunta es cómo puedo desinstalar aplicaciones basura preinstaladas? Desde ajustes/aplicaciones no puedo hacerlo. Gracias y salud.
keiser23
28/08/16, 13:29:15
Que marca es? Ahí algunos móviles chinos que vienen roteados ya de fabrica,eso o que se rotean desde el mismo móvil,no es una cosa mala
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
tasuguera
28/08/16, 16:11:32
Con la aplicación "app eater" puedes, esta en la play store. Necesitas ser root. Con ella eliminas cualquier aplicacion instalada.
Pero ten cuidado.
Yo la uso para elininar el centro de seguridad y fuera problema de notificaciones.
Pepe Alvarez
28/08/16, 16:15:46
El móvil es un meizu m2 note. El "problema" y la pregunta es que no sé cómo puedo desinstalar aplicaciones que viene ya preinstaladas. Me han metido muchas aplicaciones basura y quiero desinstalarlas. He comentado que en Ajustes / aplicaciones no me da la opción de desinstalar.
Pepe Alvarez
28/08/16, 16:50:17
Ya lo he conseguido con Titanium Backup. Gracias. Podéis cerrar este hilo.
slidwels
28/08/16, 19:49:08
Puedes siendo root, vamos que igual te han hecho el favor del verano, móvil nuevo y te devuelven el dinero pues oye donde firmo?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
alleineforever
28/08/16, 19:54:55
Móvil nuevo por la cara? Que suerte.
Y respecto a tu consulta, veo que ya lo solucionaste (el root te lo solucionó de hecho XDD)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Digicom
29/08/16, 12:39:52
Móvil nuevo por la cara? Que suerte.
Y respecto a tu consulta, veo que ya lo solucionaste (el root te lo solucionó de hecho XDD)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A veces pasa que se dan unas condiciones para bien o para mal. En este caso han premiado al cliente para no perder su confianza.
Kirindae
29/08/16, 17:24:26
pero si todo meizu m2 note que viene chino viene ya root y todo. Muchos nos quejamos de eso y la respuesta siempre ha sido la misma: resetear de fábrica según te llega el movil. Luego como el root se hace desde el propio movil sin apps externas ni rollo con pc... te han regalado un movilazo por algo que hemos "sufrido" todos. GG
El móvil es un meizu m2 note. El "problema" y la pregunta es que no sé cómo puedo desinstalar aplicaciones que viene ya preinstaladas. Me han metido muchas aplicaciones basura y quiero desinstalarlas. He comentado que en Ajustes / aplicaciones no me da la opción de desinstalar.
Perdoname, no te leí bién.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.