PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a ser sinceros , este teléfono no es tan bueno como lo pintaban

clocker
28/08/16, 12:52:08
Yo he sido poseedor de 2 s7 flat, uno comprado por mi.
Devuelto porque la bateria se volatilizaba, cambiando las rom oficiales y nada, devuelta para Amazon.
Segundo terminal , dejado por un compu durante una semana, reinicios y falta de sensibilidad.
De verdad y con la mano en el corazón, creeis que este teléfono vale lo que cuesta?
De verdad esto es la gama alta de Android?

Botones homes que se pelan si o si , bateria y consumos elevados a saber porque, cristal sensible a rotura y mas delicado de lo que decían, falta de sensibilidad en el panel , que si la carga rápida no funciona.
De verdad , Con todo esto se puede considerar un movil alta gama?
Lo unico que me gusta del movil es su aspecto físico , y su pantalla y cámara, pero con estas cosas no me lo vuelvo a comprar ni loco , es una lotería
Y luego vete al Sat

barajasm
28/08/16, 13:04:32
Solo estoy contigo con el tema de la batería. Nunca he llegado a pasar 4 horas.
Por lo demás no he notado nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gerastur
28/08/16, 13:18:34
Solo estoy contigo con el tema de la batería. Nunca he llegado a pasar 4 horas.
Por lo demás no he notado nada

Yo habia leido que reseteando en telefono la bateria mejoraba. Yo estaba como tu de 4 horas no pasaba pero me daba mucha pereza volver a configurar todo el telefono, al final me decidi a resetear con las mismas app y todo igual y ahora llego a las 5 horas de pantalla y entre 22 y 24 horas de telefono. Me resulta extraño que solo por hacer reseteo cambie asi pero es lo que a mi me ha sucedido. Un saludo

epi2097
28/08/16, 14:01:38
Pues yo no estoy de acuerdo, mi S7 va increíblemente bien desde el momento que lo saqué de la caja, no tengo desperfectos, fallos y la duración de la batería me parece perfecta, mientras me dure hasta que llegue la noche me vale, no necesito día y medio o dos días con las cargas rápidas. Solo le he hecho un hard reset y fué por culpa del Endomondo, que me reiniciaba el teléfono, por lo demás, sigue yendo como un tiro. Estéticamente me parece precioso y perfecto en tamaño.

Siempre he trasteado los moviles con roms, root y demás (desde el Galaxy S1), ya estoy cansado de eso, lo tengo de serie y así se va a quedar, quiero que vaya todo bien y no comerme la cabeza con fallos y mandangas.

charlyherera
28/08/16, 14:35:27
Yo de momento ningun problema, llevo ya mas de 4 meses con el y wstoy contento.La bateria de mi antiguo g2 si que duraba algo mas, pero con este tampoco me puedo quejar, me dura unas 20h con unas 3h de pantalla y casi 4h de conversacion con multiconferencia y el bluetooth activado siempre, mas face, twiter...etc no creo que sea tan malo el consumo.
Pero si es cierto que se pasan con los precios

carras320
28/08/16, 14:37:18
De momento bien, sin problemas. Aunque por este precio se espera que la calidad acompañe.

gerastur
28/08/16, 14:52:49
Yo estoy encantado con el movil pero reconozco que el boton home es de todo menos premium. Me compre este telefono por sus prestaciones y por su resistencia al polvo y agua y resulta que el boton home se raya con mirarlo.
Lo dicho por lo demas estoy encantado con el terminal

Renox
28/08/16, 15:56:26
Desde que lo tengo no he tenido ninguna pega con el, estoy muy contento con sus consumos de batería etc....No noto nada raro, al menos por ahora. Si que diría que la cámara para ser un gama alta se queda escasa.

alexelgt
28/08/16, 17:37:29
Parece que hablas de un teléfono completamente distinto al que tengo yo.

elkilian
28/08/16, 17:50:11
Seguro que no tienes un clon?
Seguro que no eres un troll?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

miglau
28/08/16, 17:53:56
yo estaba contento hasta que un dia cualquiera empezo con reinicios y quedarse en el inicio, vacie la bateria para haber si calibraba bien y duro un dia ,otra vez los reinicios espontaneos lo mande al sat y me cambiaron la bateria y el kit la verdad que solo estuvo en el sat 13 dias no me lo creo,volvio y me duro dos dias otra vez los reinicios no se esto es un movil de gama alta, el s2 si que valia la pena.ah y sigo esperando haber que me dicen lo mande el dia 13 de agosto otra vez al sat ya comentare si sigue igual.que pena de movil

jonke
28/08/16, 18:07:16
Yo desde marzo de éste año ningún problema lo tengo de origen libre de operadoras y sin trastear. Batería perfecta botón home perfecto.
Vamos encantado!!

Neron99
28/08/16, 18:27:05
Ninguno de los fallos que tienes lo tengo en el mio.

Ni fallos del boton home ni desgaste, ni fallos de bateria, ni UN SOLO reinicio NUNCA y llevo 4 meses con el.... no se... rarisimo.

No se , quizas no es el s7 , quizas eres tu que esperabas otra cosa o quizas simplemente no te ha gustado.

A mi me parece un magnifico terminal.

alejandropascual
28/08/16, 18:27:35
Seguro que no tienes un clon?
Seguro que no eres un troll?

:sisi1:

Capturas recién compartidas en el grupo nuestro, y eso que no me lié con titanium y similares a congelar cosas ni a trastear con kernels.
El uso desde ultima carga completa pues use Gps, ayer y hoy sincronizado con smartwatch, ws, telegram, youtube, chrome, con brillo automático, modo pantalla condensado y bueno uso normal y corriente ;)

Capturas:
https://1drv.ms/f/s!Ahg-ZWSHULc3iuNonhCaKdrPs1Y9_w

Este terminal no tiene culpa de que los desarrolladores de Samasung no sepan trabajar bien, suerte que tenemos buenos desarrolladores fuera de Samsung haciendo roms increíbles.

otzua1
28/08/16, 18:31:23
el mio tambien sin problemas... lo uso en el manillar de gps para rutas, la bateria una pasada, es ip68... cuando llueve se moja y no pasa naa, y fotos espectaculares.... vamos mi movil perfecto por ahora... todo en uno.... yo estoy muy satisfecho con la compra

elkilian
28/08/16, 18:52:11
Realmente no lo vale. Pero es que pillas otro smartphone caro y es peor...

miguelmorillo
28/08/16, 19:26:53
Eso sois los que teneis el sensor de camara sony que os ha salidoo regular :sisi1: :sisi1: :duelo:

Toni_Llorente
28/08/16, 20:33:01
Yo que queréis que os diga, tengo Samsung desde hace 4 años y he probado htc y Huawei.
No lo cambio no harto de vino.
Y ahora con el s7 me tiro por los toboganes de agua de la isla fantasía con mi hijo con la cámara de selfie.... Vamos... Me corro
Al que le falle supongo que será como todo aparato electrónico.... Pero vamos, el espectáculo en mis manos.
( Y Samsung no me paga....!)

daewoo1969
28/08/16, 20:44:41
Voy a ser muy sincero:
¿De verdad piensas que porque haya unidades que no funcionen bien, todas son defectuosas o, ya directamente, no es tan bueno como lo pintaban?

Pues yo, personalmente, estoy encantado. Ni el más mínimo problema desde que lo compré hace casi cuatro meses (ni mucho menos pagué lo que vale en tienda, lo adquirí por este foro). Batería me dura el doble que el del S6, sin lag, ni ninguna de esas "tonterías" que se comentan por muchos lado. Tengo que aclarar que no soy pro Samsung, pero con este terminal estoy muchísimo más que satisfecho. Yo soy culo inquieto y no paraba de cambiar móviles para probar de todo, pero me he parado en éste.

También entiendo que hay detractores de este fabricante y de este modelo, como en botica, pero en mi caso personal y particular, encantadísimo.

luisenty
28/08/16, 21:02:46
Pienso q ningun movil q valga mas de 400€ vale lo q cuesta.. Pero de los caros, este es el mejor. Y el mio de momento sin ningun problema por el momento

miguelamm
28/08/16, 21:21:00
Yo no puedo estar más contento la verdad. Siempre con todo activado (wifi, 4g, Bluetooth, sincronizacion de 4 cuentas de Google, etc etc...) y me hace el día más que de sobra. Estando en casa (tirando de wifi) he llegado a ver 5 horas de pantalla sin problema y cuando estoy fuera y tiro de 4g, algo menos. Hoy...solo con un rato fuera, tengo estos datos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/3d79c2063bac554a44139a3bea80e75e.jpg

Ah, y en cuanto a reinicios....esto es lo que hay. 66 aplicaciones instaladas entre las que están juegos, ofimática, productividad, multimedia, etc....

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/20c8d57b97479770e7ff54d2aaa5b5d1.jpg

miguelamm
28/08/16, 21:22:07
Por cierto...lo compre en mayo y tras la instalación inicial, no he vuelto a tocarlo. Para que? Si va como un tiro!!!

clocker
28/08/16, 21:45:42
Voy a ser muy sincero:
¿De verdad piensas que porque haya unidades que no funcionen bien, todas son defectuosas o, ya directamente, no es tan bueno como lo pintaban?

También entiendo que hay detractores de este fabricante y de este modelo, como en botica, pero en mi caso personal y particular, encantadísimo.

Me baso en mi experiencia personal.
Ademas solo tienes que echar un vistazo a la primera pagina de este subforo para darte miedo de los fallos
Sigo manteniendo que este teléfono tiene muchos fallos y que el tiempo me dará la razón

daewoo1969
28/08/16, 21:48:20
👌Tu razón es tuya pero, como puedes comprobar, no soy el único al que le va de PM

OTROSALVAJE
28/08/16, 22:01:25
Seis meses con el y ningún problema, la batería me aguanta el día de sobra y ni un rasguño. Por otra parte, como ya se ha dicho, sólo se abren temas cuando hay un problema.

arkantos11
28/08/16, 22:41:20
Yo despues de cuatro meses, solo puedo decir que estoy encantado. Probablemente sea el mejor movil que he tenido hasta ahora, y desde el año 1.997 que me compre el primero, un motorola (pedazo ladrillo), he tenido unos pocos.

Neron99
29/08/16, 02:55:37
Yo lo que me pregunto es que que espera la gente.

O mejor dicho , que se creera la gente que van a comprar con algo mas 100.000 pelas de las antiguas...

Un smartphone lo tienes por 300 euros minimamente competente... El resto son pijadas y es una pijadita que te vas a comprar con sus mariconadillas de materiales , con pulsioximetro, con la mariconda del lector de huellas, con la mariconada del 2k, etc etc... Y yo cuando lo compro sabia que estaba comprando un capricho...

El problema no es lo que vale el s7 , el problema es que si te haces la pregunta de si te ha merecido la pena gastarte esta pasta en un capricho es unica y exclusivamente culpa tuya... ¿ Que te pensabas que iba ha ser ? ¿ Te puso el vendedor una pistola y te saco la pasta de la cartera ? ¿ Te obligo a ir alli y comprarlo ?

Fallo tuyo que ni te molestastes en probarlo a conciencia los 15 dias previos que tienes para la devolucion y te lo quedaste. Seria por que te gusto... si no haber cambiado el producto y proceder a la devolucion del importe.

Ni los vale un m10 ni un g5 ni un p9 , ni un iphone... pero tu vas a la tienda y lo compras por que te sale de las narices.

Es como el que se gasta 30.000 euros en un coche cuando por 4000 euros tiene coches que le trasportan igualmente del punto A al punto B.

Mi consejo si te haces esta pregunta es... ponte un precio limite acorde a lo que quieras pagar , valora si te apetece pagar por las mariconadas de un tope de gama y luego compra.

Lo que no se puede hacer es comprar sin mirar , gastarse la pasta y luego esperar que por lo que tu crees que has pagado mucho y no valoras despues de un duro dia el producto te de un besito de buenas noches y te arrope en la camita por que " crees que pagastes mucho "

Es absurdo. Mentalizate de que un tope de gama no es un producto basico, ni es va hacer nada mucho mas lejos que un telefono de 200 pavos. Ahora ya si te gastas mas es cosa tuya.

Yo es que me hace gracia los estafados voluntariamente que van a una tienda y ponen 7XX euros sobre la mesa en el mejor de los casos otros a prestamos por que no tienen ni para pagar el terminal a tocateja y se hipotecan por un puñetero smartphone y luego se hacen estas preguntas.

Si te lo has quitado de pagar el seguro, la letra del coche o lo que sea y ahora te lo estas planteando el fallo ha sido tuyo.

Por pagar mas ni va ha ser mas resistente , ni esta carente de que pueda venir defectuoso como es claramente tu caso con el boton home y los reinicios ni nada de nada... te vas a comer los mismos problemas que con un terminal de gama media. Por que esto es asi, estan hechos es masa , no son productos artesanales, ni mucho menos te vas a comprar el smartphone definitivo. Para eso tendrias que pagar muchisimo mas... y esto se vende en masa para el publico general , no es un producto de ricos , asi que no esperes un traro exquisito, por que hoy dia 700 euros son una mierda que no valen ni para limpiarse el culo. Aun que por desgracia mucha gente es lo que gana al mes para vivir. A otros directamente se lo paga padre y madre para que el nene vaya con lo mas pijo sin haber movido el culo mas que para pedir y exigir.

En mi caso si , me ha merecido la pena pagarlo , queria el mejor tope de gama de samsung y punto, con sus pijadas , las valore, lo prove y seguidamente lo compre , punto. El producto es lo que vi en el escaparate , tiene las especificaciones que vendia samsung y los materiales y rendimiento de sus dispositivos de muestra. Es un terminal que me da una calidad ,rendimiento y fiabilidad que me sirven para mi dia a dia tanto en el ocio como trabajando, valoro esos extras muchas veces innecesarios pero que estan ahi y me aporta. Punto.

Mira el otro dia se gasto un colega mio 5000 euros en una bicicleta de montaña , y va dando pedales y pincha como los demas , se le averia como al resto , y no por ser una bici profesional y haber pagado eso el se va a convertir en profesional ni va a rendir como tal. Es decir capricho...

Drumed
29/08/16, 04:01:45
Yo he sido poseedor de 2 s7 flat, uno comprado por mi.
Devuelto porque la bateria se volatilizaba, cambiando las rom oficiales y nada, devuelta para Amazon.
Segundo terminal , dejado por un compu durante una semana, reinicios y falta de sensibilidad.
De verdad y con la mano en el corazón, creeis que este teléfono vale lo que cuesta?

Botones homes que se pelan si o si , bateria y consumos elevados a saber porque, cristal sensible a rotura y mas delicado de lo que decían, falta de sensibilidad en el panel , que si la carga rápida no funciona.
Lo unico que me gusta del movil es su aspecto físico , y su pantalla y cámara, pero con estas cosas no me lo vuelvo a comprar ni loco , es una lotería
Y luego vete al Sat

:oh::oh: :roto2: :roto2rie:

A mi me va de fabula, de cine.

Drumed
29/08/16, 04:05:20
Yo lo que me pregunto es que que espera la gente.

O mejor dicho , que se creera la gente que van a comprar con algo mas 100.000 pelas de las antiguas...

Un smartphone lo tienes por 300 euros minimamente competente... El resto son pijadas y es una pijadita que te vas a comprar con sus mariconadillas de materiales , con pulsioximetro, con la mariconda del lector de huellas, con la mariconada del 2k, etc etc... Y yo cuando lo compro sabia que estaba comprando un capricho...

El problema no es lo que vale el s7 , el problema es que si te haces la pregunta de si te ha merecido la pena gastarte esta pasta en un capricho es unica y exclusivamente culpa tuya... ¿ Que te pensabas que iba ha ser ? ¿ Te puso el vendedor una pistola y te saco la pasta de la cartera ? ¿ Te obligo a ir alli y comprarlo ?

Fallo tuyo que ni te molestastes en probarlo a conciencia los 15 dias previos que tienes para la devolucion y te lo quedaste. Seria por que te gusto... si no haber cambiado el producto y proceder a la devolucion del importe.

Ni los vale un m10 ni un g5 ni un p9 , ni un iphone... pero tu vas a la tienda y lo compras por que te sale de las narices.

Es como el que se gasta 30.000 euros en un coche cuando por 4000 euros tiene coches que le trasportan igualmente del punto A al punto B.

Mi consejo si te haces esta pregunta es... ponte un precio limite acorde a lo que quieras pagar , valora si te apetece pagar por las mariconadas de un tope de gama y luego compra.

Lo que no se puede hacer es comprar sin mirar , gastarse la pasta y luego esperar que por lo que tu crees que has pagado mucho y no valoras despues de un duro dia el producto te de un besito de buenas noches y te arrope en la camita por que " crees que pagastes mucho "

Es absurdo. Mentalizate de que un tope de gama no es un producto basico, ni es va hacer nada mucho mas lejos que un telefono de 200 pavos. Ahora ya si te gastas mas es cosa tuya.

Yo es que me hace gracia los estafados voluntariamente que van a una tienda y ponen 7XX euros sobre la mesa en el mejor de los casos otros a prestamos por que no tienen ni para pagar el terminal a tocateja y se hipotecan por un puñetero smartphone y luego se hacen estas preguntas.

Si te lo has quitado de pagar el seguro, la letra del coche o lo que sea y ahora te lo estas planteando el fallo ha sido tuyo.

Por pagar mas ni va ha ser mas resistente , ni esta carente de que pueda venir defectuoso como es claramente tu caso con el boton home y los reinicios ni nada de nada... te vas a comer los mismos problemas que con un terminal de gama media. Por que esto es asi, estan hechos es masa , no son productos artesanales, ni mucho menos te vas a comprar el smartphone definitivo. Para eso tendrias que pagar muchisimo mas... y esto se vende en masa para el publico general , no es un producto de ricos , asi que no esperes un traro exquisito, por que hoy dia 700 euros son una mierda que no valen ni para limpiarse el culo. Aun que por desgracia mucha gente es lo que gana al mes para vivir. A otros directamente se lo paga padre y madre para que el nene vaya con lo mas pijo sin haber movido el culo mas que para pedir y exigir.

En mi caso si , me ha merecido la pena pagarlo , queria el mejor tope de gama de samsung y punto, con sus pijadas , las valore, lo prove y seguidamente lo compre , punto. El producto es lo que vi en el escaparate , tiene las especificaciones que vendia samsung y los materiales y rendimiento de sus dispositivos de muestra. Es un terminal que me da una calidad ,rendimiento y fiabilidad que me sirven para mi dia a dia tanto en el ocio como trabajando, valoro esos extras muchas veces innecesarios pero que estan ahi y me aporta. Punto.

Mira el otro dia se gasto un colega mio 5000 euros en una bicicleta de montaña , y va dando pedales y pincha como los demas , se le averia como al resto , y no por ser una bici profesional y haber pagado eso el se va a convertir en profesional ni va a rendir como tal. Es decir capricho...

:dios::aplausos:

Normalmente los que lloran es porque quien sabe que piensan joder o es que les ha costado reunir el cash o directamente estan hipotecados y claro, se sienten "estafados", realmente no es un producto exclusivo ni de otro planeta, xDDD

Es de lo mejorcito en Android eso si, pero tampoco es que sea algo especial joder.

clap clap clap, me sangran las manos de aplaudir.

jonke
29/08/16, 09:38:00
Me baso en mi experiencia personal.
Ademas solo tienes que echar un vistazo a la primera pagina de este subforo para darte miedo de los fallos
Sigo manteniendo que este teléfono tiene muchos fallos y que el tiempo me dará la razón
Como bien dices tu experiencia es personal y de TU equipo, es como meterse en dirección contraria con el coche y criticar a todos los que vienen de frente...Mirate bien ese S7 compañero..
:ok:

jaimagis
29/08/16, 11:26:24
El mio va bien. Bateria le saco siempre 4 horas o algo más de pantalla en 4g y si estoy en wifi sube una hora más.reinicios ninguno.tuve un problema con las teclas de volumen pero ya se solucionó.
Al agua no lo meto xq ya aprendí con un z3 que tuve que tuvo que pasar dos veces por el sat

burrako
29/08/16, 14:53:51
En mi caso lo cambié por otro nuevo a la semana de tenerlo por un problema de enfoque en la cámara delantera. Por lo demás no he notado ninguno de los problemas que se comentan. Batería perfecta, botón home impoluto, pantalla con sensibilidad perfecta... Llevo con él 1 mes usándolo casi constantemente y no he notado nada.

Yo soy de los que piensan que en los foros se postean mayoritariamente problemas, que será un porcentaje bajísimo en relación con los miles de usuarios que no los tienen.

moonpark
29/08/16, 15:14:16
Que mala suerte!!

Soy poseedor de un S7 hace 4 meses, NUNCA un fallo, NUNCA recalentamiento, NUNCA problemas de sistema, batería dura dos jornadas de 18hs, con hasta 5hs de pantalla, wifi activo, gps.....En fin. Para mí el mejor movil que he tenido hasta el momento.

Saludos!

Neron99
29/08/16, 22:22:40
La gente que dice que sobrecalienta haga el favor de pasarle un cpu z y despues hable con propiedad.

OTROSALVAJE
29/08/16, 22:31:49
[QUOTE=Neron99;24116220]Yo lo que me pregunto es que que espera la gente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QU

Así me gusta todo muy claro y bien explicado, no muy conciso, pero más claro no se puede decir.

sumbeam
29/08/16, 22:33:50
Yo que vengo de un G3 estoy encantado. Aquello si que era calentamiento y poca duración de batería! El S7 es una maravilla en ese sentido.

Mikel_VanZant
30/08/16, 00:41:52
Yo vengo de un z3 y solo echo de menos las 8/9 horas de batería. Por lo demás es la mejor cámara que he probado tanto en auto, con los modos pijoteros que tienen, y sobre todo en pro (y se de lo que hablo, aunque con luz de tungsteno tiende a amarillear), la pantalla me parece excepcional tanto en interiores como exteriores, cosa que cuesta encontrar en pleno 2016, y luego las típicas tonterias. Eso si, creo que el chasis de aluminio diezma un poco la cobertura.

Pero es del top5 de 2016 sin duda para mi

exxtrema
30/08/16, 03:33:59
Post de torpes o inexpertos, que basan sus problemas que tiene en la experiencia generalizando a todo el mundo para intentar justificarse de que le va mal, hay cientos de portales que hablan maravillas , canales de YouTube, periodistas, vamos profesionales del sector y mira que es difícil que tenga unanimidad en el móvil, y viene este señor aquí abriendo un post , remando contra corriente intentando no se que ......bueno quizás se aburra y busque polémica por que constructivo este hilo no lo es , y deberías de editar el hilo y poner mi propia experiencia, no intentes hacer de tu problema o torpeza participe a todo el mundo . Hay un dicho que dice , a los malos folladores hasta los pelos del culo le estorban.... pues eso queda todo dicho , por cierto no es personal sin acritud y te digo esto por que hay infinidad de móviles Samsung que tienen los problemas que describes , pero el s7 no es uno de ellos

jandro00
30/08/16, 10:20:51
Buenas el mío lo único que hace cuando le hago un reset e instalo una nueva rom es calentarse. La batería va de lujo con las mismas aplicaciones que en el S6 no llegaba a 24h y 4 de pantalla, con este hago tranquilamente 30 o 35h y 5h de pantalla. No uso mucho el teléfono, ni juegos ni aplicaciones pesadas... WhatsApp, Facebook, Chrome, weather pro, Instagram, cámara, etc etc. Eso si, el S6 con lo mismo me dejaba tirado.
En lo que si te tengo que dar la razón es en la menor sensibilidad del panel táctil el comparación con todos los galaxy S que he tenido. Ahora no se bien si lo han corregido o simplemente me he acostumbrado ��
Tiene un poco mejor cobertura que el S6 y aproximada a los anterioriores galaxy S de plástico.
La cámara es una auténtica pasada, los videos que graba una maravilla, el otro día grabé más de 28 Gb en un concierto en calidad 4k y se ven de lujo y sin ningún problema.
El año pasado de vacaciones con mi S6 grabando a 1080p 60fps se calentó tanto que dejó de grabar y de funcionar y salió un mensaje de error. (literalmente quemaba)
Conclusión: Para mí no valen ninguno lo que cuesta cuando salen, ni este, ni el Note 7, ni el iPhone 6s, no el IPhone 6s plus, ni ninguno de las principales marcas...
Si lo compras cuando está más barato todavía.
Ah! Y el mío no tiene ningún desperfecto, lo llevo con una funda transparente de ptu y un plástico protector.

Un saludo

daewoo1969
30/08/16, 10:53:12
Buenas el mío lo único que hace cuando le hago un reset e instalo una nueva rom es calentarse. La batería va de lujo con las mismas aplicaciones que en el S6 no llegaba a 24h y 4 de pantalla, con este hago tranquilamente 30 o 35h y 5h de pantalla. No uso mucho el teléfono, ni juegos ni aplicaciones pesadas... WhatsApp, Facebook, Chrome, weather pro, Instagram, cámara, etc etc. Eso si, el S6 con lo mismo me dejaba tirado.
En lo que si te tengo que dar la razón es en la menor sensibilidad del panel táctil el comparación con todos los galaxy S que he tenido. Ahora no se bien si lo han corregido o simplemente me he acostumbrado ��
Tiene un poco mejor cobertura que el S6 y aproximada a los anterioriores galaxy S de plástico.
La cámara es una auténtica pasada, los videos que graba una maravilla, el otro día grabé más de 28 Gb en un concierto en calidad 4k y se ven de lujo y sin ningún problema.
El año pasado de vacaciones con mi S6 grabando a 1080p 60fps se calentó tanto que dejó de grabar y de funcionar y salió un mensaje de error. (literalmente quemaba)
Conclusión: Para mí no valen ninguno lo que cuesta cuando salen, ni este, ni el Note 7, ni el iPhone 6s, no el IPhone 6s plus, ni ninguno de las principales marcas...
Si lo compras cuando está más barato todavía.
Ah! Y el mío no tiene ningún desperfecto, lo llevo con una funda transparente de ptu y un plástico protector.

Un saludo

Dime un sólo móvil que a estas alturas no se caliente al poner de fábrica e instalar las aplicaciones o al hacer un hard reset, sólo uno

neo_bpm
30/08/16, 10:59:15
Pues siempre se ha dicho que los móviles Samsung no dejan de ser móviles de 150€ vendidos a 700€, yo tuve uno y jamás vuelvo a comprarles nada.

demonstone
30/08/16, 12:02:52
Pues siempre se ha dicho que los móviles Samsung no dejan de ser móviles de 150€ vendidos a 700€, yo tuve uno y jamás vuelvo a comprarles nada.

Tu comentario es habitual entre los poseedores de OnePlus. Los usuarios de OP van buscando otro tipo de características en un móvil. Siempre se ha dicho...

P.D. Para no parecer un fanboy de Samsung, aunque te puedo decir que desde mi primer móvil Android que fue el primer Galaxy S no he tenido otra marca hasta la fecha, te digo que no he cambiado a Nexus antes porque odio LG y odio Huawei. Ahora el nuevo nexus lo va a hacer HTC, pero me pilla ya con móvil y espero no tener que cambiar hasta dentro de un par de años o tres. Y espero que cuando me toque, el Nexus de turno no lo fabrique ni LG ni Huawei y entonces me plantearé seriamente el cambio a Nexus. Sinceramente no he barajado nunca ninguna otra marca porque no me atraen nada y con Samsung estoy cómodo.

Persuader
30/08/16, 12:41:12
Yo estoy encantando con el movil, salvo por que se me ha caido parte de la pintura del boton home. No me parece ni medio normal, pero quitando este defecto estetico, el funcionamiento y rendimiento del telefono me parecen excelentes.

daumar30
30/08/16, 12:59:17

"Siempre se ha dicho...". Quien, los haters como tú? O los apple fanboys? O los htc fanboys? Y cual tuviste? El primer Galaxy? Has probado siquiera como van ahora, sobre todo el 6 y el 7, antes de hablar y decir tamaña sandez?
No digo que valgan 700 porque no los vale ninguno, pero decir que es un móvil de 150 euros raya la estulticia.

Neron99
30/08/16, 13:07:03
A trolear al foro del op.

jandro00
30/08/16, 13:15:10
Dime un sólo móvil que a estas alturas no se caliente al poner de fábrica e instalar las aplicaciones o al hacer un hard reset, sólo uno

Yo lo digo en comparación con los que tuve, todos los galaxy desde el S2 hasta este. Y no recuerdo a no ser el S2 alguna vez y el S5 que se calentase tanto...
Pero en lo demás, perfecto.

Un saludo

Adritor
30/08/16, 19:12:40
Yo habia leido que reseteando en telefono la bateria mejoraba. Yo estaba como tu de 4 horas no pasaba pero me daba mucha pereza volver a configurar todo el telefono, al final me decidi a resetear con las mismas app y todo igual y ahora llego a las 5 horas de pantalla y entre 22 y 24 horas de telefono. Me resulta extraño que solo por hacer reseteo cambie asi pero es lo que a mi me ha sucedido. Un saludo

Hola compi, perdona por esta pregunta de principiante recien nacido. como se hace eso del reseteo?? estoy en la misma situacion :loco::loco::dios:

pcwolf
30/08/16, 19:12:46
Tu comentario es habitual entre los poseedores de OnePlus. Los usuarios de OP van buscando otro tipo de características en un móvil. Siempre se ha dicho...

P.D. Para no parecer un fanboy de Samsung, aunque te puedo decir que desde mi primer móvil Android que fue el primer Galaxy S no he tenido otra marca hasta la fecha, te digo que no he cambiado a Nexus antes porque odio LG y odio Huawei. Ahora el nuevo nexus lo va a hacer HTC, pero me pilla ya con móvil y espero no tener que cambiar hasta dentro de un par de años o tres. Y espero que cuando me toque, el Nexus de turno no lo fabrique ni LG ni Huawei y entonces me plantearé seriamente el cambio a Nexus. Sinceramente no he barajado nunca ninguna otra marca porque no me atraen nada y con Samsung estoy cómodo.

No suena a fanboy ni nada tu comentario. Como puedes decir que no has tenido otra marca en android y odias lg y huawei???? El huawei lo veo muy bien en calidad precio de lg no hablo por que no he tenido.

Sobre el comentario que tu citas, ahi te doy toda la razon. Decir que es un movil de 150€ tiene su telita.

Samsung a mi personalmente me defrauda mas en cada movil. Abandone ya con el s5. El mejor para mi fue el s3 que hasta el otro dia aun funcionaba.

Ahora gracias a samsung cambie a iphone pero sigo expentante a los foros android ( especialmente al de samsung) por que espero un dia tener otro android.

El s7 me parece un buen movil, pero samsung no se pone las pilas y cada vez toda su gama se parece mas. Ya no sabes diferenciar que terminal te enseñan. Sacan moviles cada dos meses y no solucionan los errores cometidos en los anteriores.

Como puede ser que un movil de 819€ se estropee y samsung me tenga 15 dias (con suerte) sin terminal??? El iphone me fallo y apple me dejo sin movil 2 horas.

No seais fanboys y metedles caña con lo que venden que a nosotros el dinero nos cuesta un huevo conseguirlo.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

gerastur
30/08/16, 19:35:43
Hola compi, perdona por esta pregunta de principiante recien nacido. como se hace eso del reseteo?? estoy en la misma situacion :loco::loco::dios:
Ve ha ajustes, copia de seguridad y restablecomiento y luegos restablecer valores de fabrica. El telefono se te queda como cuando lo compraste. Un saludo

demonstone
30/08/16, 19:38:07
No suena a fanboy ni nada tu comentario. Como puedes decir que no has tenido otra marca en android y odias lg y huawei???? El huawei lo veo muy bien en calidad precio de lg no hablo por que no he tenido.

Sobre el comentario que tu citas, ahi te doy toda la razon. Decir que es un movil de 150€ tiene su telita.

Samsung a mi personalmente me defrauda mas en cada movil. Abandone ya con el s5. El mejor para mi fue el s3 que hasta el otro dia aun funcionaba.

Ahora gracias a samsung cambie a iphone pero sigo expentante a los foros android ( especialmente al de samsung) por que espero un dia tener otro android.

El s7 me parece un buen movil, pero samsung no se pone las pilas y cada vez toda su gama se parece mas. Ya no sabes diferenciar que terminal te enseñan. Sacan moviles cada dos meses y no solucionan los errores cometidos en los anteriores.

Como puede ser que un movil de 819€ se estropee y samsung me tenga 15 dias (con suerte) sin terminal??? El iphone me fallo y apple me dejo sin movil 2 horas.

No seais fanboys y metedles caña con lo que venden que a nosotros el dinero nos cuesta un huevo conseguirlo.

No soy fanboy, de verdad. De hecho si no fuese porque iPhone tiene poco almacenamiento interno sin opción a tarjeta yo tendría iPhone, te lo juro. Se me ha olvidado comentarlo antes. El diseño de iPhone es espectacular. Y por supuesto las aplicaciones tienen muchísima más calidad que Android y eso es indiscutible de hecho al ser fotógrafo envidio a iPhone por tener una aplicación tan currada como PhotoPills y en Android las que hay distan bastante en calidad.

Si no he tenido otra marca es porque los diseños de Samsung me han gustado, por eso no he elegido otra, pero no la defiendo a capa y espada. Esa etapa ya pasó para mí hace años.

neska666
30/08/16, 19:53:10
yo estoy encantada para el uso que le doy

SaN6uiNaRiO9
30/08/16, 19:57:27
No soy fanboy, de verdad. De hecho si no fuese porque iPhone tiene poco almacenamiento interno sin opción a tarjeta yo tendría iPhone, te lo juro. Se me ha olvidado comentarlo antes. El diseño de iPhone es espectacular. Y por supuesto las aplicaciones tienen muchísima más calidad que Android y eso es indiscutible de hecho al ser fotógrafo envidio a iPhone por tener una aplicación tan currada como PhotoPills y en Android las que hay distan bastante en calidad.

Si no he tenido otra marca es porque los diseños de Samsung me han gustado, por eso no he elegido otra, pero no la defiendo a capa y espada. Esa etapa ya pasó para mí hace años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Joder, poco almacenamiento interno... 64 y 128gb se te quedarían cortos?

Enviado desde mi manzana plateada

demonstone
30/08/16, 20:05:07

Enviado desde mi manzana plateada[/QUOTE]
A un precio equiparable a Android me refería, vaya, siempre se me pasa comentar algo. Los 64gb en iPhone estaban fuera de mi alcance. Y no te digo na de los 128

SaN6uiNaRiO9
30/08/16, 20:05:56

A un precio equiparable a Android me refería, vaya, siempre se me pasa comentar algo. Los 64gb en iPhone estaban fuera de mi alcance. Y no te digo na de los 128

Ah vale eso ya es otra cosa xD.

daewoo1969
30/08/16, 20:06:27

Arriba el OnePlus One

elkilian
30/08/16, 21:00:38
En realidad el único problema es el precio. A mayor precio mayor críticas.

Si todos los teléfonos costaran lo mismo, "todo el mundo" tendría el S7 edge o algún Samsung del estilo

anibemanteca
31/08/16, 05:47:33
Yo estoy encantado con el movil pero reconozco que el boton home es de todo menos premium. Me compre este telefono por sus prestaciones y por su resistencia al polvo y agua y resulta que el boton home se raya con mirarlo.
Lo dicho por lo demas estoy encantado con el terminal

True history!!
Tu historia es mi historia jijij

saintsolit
31/08/16, 14:12:45
Hola, pues relato la mia...encantado con el movil...vengo de un S6, un Iphone 6s plus y un LG g5 y sin duda me quedo con el S7...ni fallos..ni reinicios (rom alemana)...si boton home a paseo...ni nada de eso...solo la bateria...pero eso me pasaba con mi S6 y no hablar el LG g5...luego la camara....he comparado con otro S7 ...el de mi mujer (que viene de un p8) y su camara tiene mas claridad...no se por que...quiza porque ella tiene el sensor de sony y el mio el de samsung...? en fin...en el pc o la tv se nota la diferencia si eres muy muy meticuloso.

Esteticamente me encanta...mas pequeño el un S5...mejor que un s6..pero eso si..el aluminio de los marcos es mas debil que el s6...con darle un golpecillo...eahh bollo!!...pero en fin...es lo que hay...no lo cambio por un Iphone ni un Lgg5 ni mucho menos un Z5...quiza por un P9...porque Huawei tiene algo que me cautiva...lastima no tengan resistencia al agua y polvo o carga inalambrica (que el s7 y s6 las uso...y se calienta que da gusto...pero con el cargador wireless de carga rapida va como un tiro).. y sin hablar de sus accesorios...la bateria de carga rapida de 10000 o la funda tambien de carga rapida inalambrica...vamos..me encanta el movil...

Saludos y disculpar por el tochaco!!

pcwolf
31/08/16, 16:51:10

Completamente de acuerdo con lo que dices.

Las app en iphone no tienen nada que ver. Funcionan 100% si o si y de calidad ufffff ni hablamos.

El diseño, no se no se. El S7 me encanta. Es guapisimo. Que es una mierda que se rompe con facilidad, si, pero es guapo. Pantalla enorme con telefono reducido, pantalla curvada, cristal trasero... No es practico pero es bello.

Mis razones por que cambie a iphone fueron esas. Poca fiabilidad pero el samsung me gusta mas.

El iphone tiene un no se que, que pones los dos a una persona que no sepa de moviles y coge el iphone (probado con mis padres entre un s7 edge y un 6s plus

Neron99
31/08/16, 18:00:37
Pues cuando yo lo compré el iPhone no me convencía y después de 4 meses sigo pensando igual.

Esto es un todo terreno y el iPhone no... Y yo necesito una navaja suiza para mi día a día.

Uso un iPad Air 2 y no noto grande diferencias en velocidad, el iPad es algo más rápido pero esta capado por todos lados y la interface esta totalmente encorsetada.

Me gusta iOS pero no para smsrtphone, iTunes es un coñazo, sin embargo en tablets el iPad es lo mejor del mercado, sobre todo para temas de ocio que es para lo que la uso.

clocker
14/09/16, 00:29:29
Parece que no andaba equivocado.
Vamos a esperar un poco mas de tiempo y saldrá la verdad del terminal, aunque ya va saliendo la punta del icerber.

Explosiones de bateria
http://ist3-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/3/V/K/4/3VK4w/lucia%20septiembre_0.jpg

https://www.classaction.com/news/exploding-galaxy-edge-s7-causes-3rd-degree-burns-man/

http://www.ubergizmo.com/2016/09/samsung-sued-exploding-galaxy-s7-edge/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222782

Mala sensibilidad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214107

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191742

Problema de baterias, consumo alto:
al que me añado personalmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225883

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220979

700 euros para esto?
Que baje Dios y vea si esto es la alta gama de android, si esto es normal y si esto es que ha salido un terminal bueno
Da la impresión de ser un terminal sacado antes de tiempo.
Ahora estarán centrados en solucionar el note explosivo y la que están liando y luego a sacar mas pasta vendiendo otro inacabado serie S8?

nogod
14/09/16, 02:08:01
Vamos a esperar un poco mas de tiempo y saldrá la verdad del terminal, aunque ya va saliendo la punta del icerber.

Explosiones de bateria
http://ist3-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/3/V/K/4/3VK4w/lucia%20septiembre_0.jpg

https://www.classaction.com/news/exploding-galaxy-edge-s7-causes-3rd-degree-burns-man/

El caso de la explosión que nombras (segundo y tercer enlace) es el mismo. Un caso. ES lo que te han hablado de los compañeros, no puedes hacer de un caso concreto la generalidad, como es el tuyo, por ejemplo.

Si buscas por ejemplo "iphone 6 explota" te saldrán varios casos y no por ello se ha generalizado (otra cosa es lo que ha pasado con el Note 7).

Si buscas en google X problema y pones la marca, algo vas a encontrar.

Eso no significa que eso sea general, hombre.

demonstone
14/09/16, 06:36:00
Los haters son así. También podríamos decir que 800€ en un iPhone para que se te doble en el bolsillo, o que las fotos se vean violetas por el cristal de zafiro, o que no tengas cobertura por su marco metálico... pero en fin.

Neron99
14/09/16, 09:35:28
Ante todo decirte que no es un caso generalizado. Yo no padezco fallos del tactil ninguno.

Por lo tanto, tira de sat como hoy y mañana por que claramente tu s7 tiene algun defecto,.

daewoo1969
14/09/16, 09:54:05

Explosiones de bateria

Mala sensibilidad:

700 euros para esto?
Que baje Dios y vea si esto es la alta gama de android, si esto es normal y si esto es que ha salido un terminal bueno
Ahora estarán centrados en solucionar el note explosivo y la que están liando y luego a sacar mas pasta vendiendo otro inacabado serie S8?

Pero, ¿a qué esperas para comprarte un iPhone?

bitelmaniaco
14/09/16, 10:20:35
Para empezar se escribe iceberg, que viene del alemán, montaña de hielo (o helada).
Para terminar, no he tenido ninguno de los problemas que mencionas.

jorge79ba
14/09/16, 10:51:22
yo tampoco la batería le hago 5.30 de pantalla y me llega al día sin problemas y el táctil me va bien lo de explorar te estoy escribiendo ahora mismo lo que quiere decir que no ha ocurrido

TrunKillo
14/09/16, 12:23:40
Pues el amigo del vecino de mi primo lejano que vive en Singapur se le quemó el móvil. Salió en las "noticias" de su pueblo y todo. El móvil se le cayó 56 veces antes y lo cargaba con un cargador de los chinos del nokia 5210 con un adaptador para micro usb pero eso a nadie le importa. Tampoco importa que de 30 millones de dispositivos vendidos (aproximadamente) sólo fallen unos cuantos.

Ah, y la batería antes le duraba muy poco. Sólo hacía 4 horas de pantalla teniendo 578 aplicaciones basuras instaladas además de 1498 cuentas de correo configuradas con notificaciones push. Además del doze desactivado, por supuesto. Es una vergüenza que un móvil de 600€ en 2016 con un diseño fino, una velocidad endiablada y con cero cuelgues no dure 18000 horas de pantalla.

Y esto lo comento después de meterme en un foro de dudas y problemas en el que, casualmente, todos comentan sobre dudas y problemas del dispositivo.

Es algo a tener en cuenta, me voy a comprar un iPhone por 800€ que seguro que no me explota.

PD: Espero que nadie se sienta ofendido, lo hago con el mayor de los respetos y para echarnos unas risas... Pero en cierta medida en este mensaje se simplifica todo lo que estáis diciendo

Mike Altamira
14/09/16, 13:40:13

Explosiones de bateria

Mala sensibilidad:

700 euros para esto?
Paso 1:
Busca personas con tu mismo problema.

Paso 2:
Lloren juntos y abrácense todos.

Paso 3:
Déjanos a la GRAN MAYORÍA de nosotros disfrutar de nuestro S7 y burlarnos de ustedes y sus casos aislados!!

Jimmy_00
14/09/16, 13:54:10
Los haters son así. También podríamos decir que 800€ en un iPhone para que se te doble en el bolsillo, o que las fotos se vean violetas por el cristal de zafiro, o que no tengas cobertura por su marco metálico... pero en fin.

O un note 7 para qué te explote en él bolsillo o en la cara jejeje.

kevin_23
14/09/16, 14:00:32
O un note 7 para qué te explote en él bolsillo o en la cara jejeje.

hola anti Samsung... anda que una cosa es la gracia y demás, pero tio, ya eres demasiado hater sin sentido, y mira que la cámara de tu lenovo vibe z2 pro es de Samsung eh... jeje:besito:

jestorm
14/09/16, 14:16:48

Explosiones de bateria

Mala sensibilidad:

700 euros para esto?
Busca explode y cualquier terminal iphone sony etc en google a ver que sale y igual q los xiaomi hace poco. Este móvil si sale bueno funciona perfectamente ahora si tiene algún fallo que siempre salgan unidades con fallos y a mas ventas pues más posible reportes
De problemas es fácil de entender

Jimmy_00
14/09/16, 14:27:12
hola anti Samsung... anda que una cosa es la gracia y demás, pero tio, ya eres demasiado hater sin sentido, y mira que la cámara de tu lenovo vibe z2 pro es de Samsung eh... jeje:besito:
Cómo dices? Y tu un talisamsung desde qué lo tienes pero vamos exagerado, hablan mal de los iPhone pues yo contesto con la misma medicina, yo como no voy con ninguno, tengo para todas y no me hables más por telegram o WhatsApp, judas qué eso es lo qué eres por unos moviles (me conozco mucha gente como tú qué veo qué desde que tienes samsung vas detrás mia), aire y la cámara del lenovo ya me gustaría qué fuera Sony porque de noche es una pocilga.

kevin_23
14/09/16, 14:32:07
Cómo dices? Y tu un talisamsung desde qué lo tienes pero vamos exagerado, hablan mal de los iPhone pues yo contesto con la misma medicina, yo como no voy con ninguno, tengo para todas y no me hables más por telegram o WhatsApp, judas qué eso es lo qué eres por unos moviles, aire y la cámara del lenovo ya me gustaría qué fuera Sony porque de noche es una pocilga.
A ti lo que te pasa es que no te puedes permitir ni un iPhone 7 ni un s7, s6 edge plus etc, es eso sinceramente, no te lo digo a malas , pero lo tuyo compi no es normal, háztelo mirar de verdad, si tuvieras un s7 o un iPhone 7 te iba a cambiar el punto de vista de las cosas...lo que pasa es que en este foro hay muchos como tu hechando mierda sin siquiera haberlo probado ni tocado con un palo, por no tener money o lo que sea... y no me escribas más tu, que eres tu el que escribe...

Jimmy_00
14/09/16, 14:36:26
A ti lo que te pasa es que no te puedes permitir ni un iPhone 7 ni un s7, s6 edge plus etc, es eso sinceramente, no te lo digo a malas , pero lo tuyo compi no es normal, háztelo mirar de verdad, si tuvieras un s7 o un iPhone 7 te iba a cambiar el punto de vista de las cosas...lo que pasa es que en este foro hay muchos como tu hechando mierda sin siquiera haberlo probado ni tocado con un palo, por no tener money o lo que sea... y no me escribas más tu, que eres tu el que escribe...
Claro qué puedo permitirlo, si me he comprado dos lenovo en un momento ya son 400, porque no un galaxy s7 edge qué los venden alguna gente sobre los 450, tu tampoco te puedes permitir mucho trabajando solo los fines ya qué estamos lo decimos todo y esa broma qué he dicho no es mentira.
Acaso no recomiendan apagar y devolver todos los note 7? es lo qué hay.

No veas lo qué yo te escribo eres tu quien me a citado, yo de gente falsa paso, se lo qué es un s7 edge lo tienen colegas y mas qué probado y el iPhone 7 todavía no lo a probado casi nadie, ni tu ni yo.

kevin_23
14/09/16, 14:37:27
Claro qué puedo permitirlo, si me he comprado 2 lenovo en un momento ya son 400,porque no un galaxy s7 edge qué los venden alguna gente sobre los 450, tu tampoco te puedes permitir mucho trabajando solo los fines ya qué estamos lo decimos todos y esa broma qué he dicho no es mentira.
Acaso no recomiendan apagar y devolver todos los note 7? es lo qué hay.

venga tio, que te calamos todos ya, sigue hechando mierda contra la marca que mas vende....:dios::D

Jimmy_00
14/09/16, 14:39:42
venga tio, que te calamos todos ya, sigue hechando mierda contra la marca que mas vende....:dios::D
Siempre hechare más críticas a marcas qué cuestan casi 1000 pavos y con tantos defectos qué las baratas, evidentemente, con esos presupuestos no pueden tener esos errores cómo el note 7.

A todo ésto qué estás reclamando, es inventado lo qué he dicho del note 7, verdad qué no, pues ya está.

ZaWoK
14/09/16, 15:06:24
Otro hilo lleno de haters generalizando, y por contra, talis recomendando a estos que compren Apple. Nada nuevo.

Heisenbergisback
14/09/16, 15:12:14
Los que defienden a samsung deben tener un coeficiente de 80 o yo ser la persona más gafe del planeta.

Hoy me han cambiado el terminal por otro y sigue pasando la misma mierda del touch, luego a la tarde llamaré y pediré un p9 plus.

Nisiquiera soy un exquisito he estado bastante tiempo con terminales de menos de 200 euros y he estado contento, pero que el táctil falle...

Ayer compré una tab s2 8.0 con el snapdragon e iba que daba pena daba lagazos, eso si el táctil iba perfectamente, hoy he pillado una tab a 2016, esa ya la probé antes e iba muy bien, pero le pasa igual que al s7, el táctil (debe de ser porque llevan la misma versión de touchwiz)

Asi que no me queda otra que cambiarla por una tab a con spen (la mia se la regale a mi madre ya) y comerme un soc de gama baja, pero al menos hace su funcion correctamente y no falla en nada (yo querria un ipad air 2 pero el dinero es el dinero)

Y por otra parte compraré el p9 plus que lo he estado probando en el mediamarkt, me gusta su tamaño, y su fluidez (aveces el s7 da pequeños lagazos que no deberian estar ahi)

Yo siempre he sido defensor de samsung, pero la cagan con el software.

TODO los problemas que he tenido con samsung son ocacionados por el software.

Enfin que más que decir, ahora a pelearme con la tienda e ir por tercera vez al mediamarkt...

Me da verguenza estar devolviendo pero peor es gastarte dinero en algo que no se puede utilizar.

Acaso alguien tendria un raton que tuvieras que clikar 3 veces para que reconociera el click? sería absurdo y no tardariamos nada en quejarnos a la tienda... pues lo mismo un panel táctil.

Jimmy_00
14/09/16, 15:12:44
Otro hilo lleno de haters generalizando, y por contra, talis recomendando a estos que compren Apple. Nada nuevo.
Yo hablo del note 7, no del s7 edge (esté a salido bueno)

clocker
14/09/16, 15:18:47
duplicado

clocker
14/09/16, 15:23:55

En este hilo , para empezar nadie ha hablado de iPhones.
Algunos parece que tengan pesadillas de que el iPhone pudiera o no pudiera ir mejor que el s7.
Yo , en los dos untimos años he tenido :
huawei g6
s7 flat
Redmi 3 pro

Y es indignante que me tuviera que ir, por las razones expuestas en el primer post, a un chino de gama baja como es el redmi 3 pro.
Porque quiero volver al flat?, muy sencillo, por la cámara y por la pantalla.
Que el s7 , en sus dos versiones , es un teléfono repleto de fallos es una cuestión objetiva
Es normal que los usuarios de aquí entren a defender a muerte aunque les vaya mal?, pues no.
Es normal que el alta gama de android funciones de esta manera?, pues tampoco.
Hay que ver las cosas desde un puto de vista objetivo señores, OBJETIVO.

pive82
14/09/16, 15:31:50
ya se q estais debatiendo del note 7, pero quiero poner mi aporte sobre mi nuevo y flamante s7, cada dia estoy mas contento con este telefono, tanto con la fluidez los consumos y hamplica catidad de posibilidad q m aporta. es un terminal que da la posibilidad de sacarle mucho partido y aun asi no llegaria a la mitad de sus posibilidades.
sin duda le pondria un 9 (no le pongo un 10 porque me gustaria q algun dia pueda usar yn movil sin ver la necesidad de ponerle una funda para protegerlo)

y soy objetivo, desde mi punto de vista 0 fallos vale que llevo apenas 2 meses con el telefono y repito 0 problemas

el juego q da la camara es brutal, a los medianamente frikis de la fotografia estaran conmigo seguro, y ahora que el snapseed permite trabajar con raw... sin palabras solo alagos

kevin_23
14/09/16, 15:37:56
[QUOTE=clocker;24284178]
Que el s7 , en sus dos versiones , es un teléfono repleto de fallos es una cuestión objetiva

QUOTE]

Yo tengo un s7 edge y de fallos , reinicios, bloqueos de teclado etc 0... asi que te ha tocado uno defectuoso clocker...:ok:

Heisenbergisback
14/09/16, 15:40:09
Como he dicho no soy hater, pero me resulta curioso que nadie detecte nada y que digan que vaya tope fluido.

Evidentemente no va mal, pero si que noto ciertos lagazos que hasta en moviles inferiores no pasan... y lo de touch es muy evidente... no solo es al pulsar, es al hacer gestos, sabes que algo no va bien, y supuestamente me lo han cambiado.

Es probar el nexus que todavia uso y quitarseme toda la frustracion que tengo....

Nose como se puede defender eso, la mentalidad es.... o bien como soy un (la palabra que quieras pensar) y no me entero de nada, pues tu que si te jodes y punto, o bien, ami no me pasa, asi que si ati te pasa te jodes, es el mejor terminal que existe.

Sus problemas son de software... y punto.

Veo menos grave lo del note 7, a mi pnuto de vista, porque es algo de lo que se encargan y no han tenido culpa.

Tu vas a samsung con lo del táctil y son capaces de decirte que es asi, entran ganas de decir, pues quedatelo tu y usalo en tu dia a dia.

Heisenbergisback
14/09/16, 15:43:31
Algunos parece que tengan pesadillas de que el iPhone pudiera o no pudiera ir mejor que el s7.
Yo , en los dos untimos años he tenido :
huawei g6
s7 flat
Redmi 3 pro

Y es indignante que me tuviera que ir, por las razones expuestas en el primer post, a un chino de gama baja como es el redmi 3 pro.
Es normal que los usuarios de aquí entren a defender a muerte aunque les vaya mal?, pues no.

Ayer tuve delante una pantalla lcd TFT 1024x768 del galaxy tab a de 9.7 pulgadas, y una superamoled 2k del tab s2 8.0, y las diferencias para mi eran más bien de orden de 0, simplemente cambio de contraste y colores.

Nos meten por los ojos que la resolucion es importante y movidas varias, y nos lo acabamos creyendo, un buen panel ips 1080p es suficiente tanto para un movil como una tablet

Lo importante es la fluidez y que no tenga fallos

kevin_23
14/09/16, 15:45:57
Ayer tuve delante una pantalla lcd TFT 1024x768 del galaxy tab a de 9.7 pulgadas, y una superamoled 2k del tab s2 8.0, y las diferencias para mi eran más bien de orden de 0, simplemente cambio de contraste y colores.

Nos meten por los ojos que la resolucion es importante y movidas varias, y nos lo acabamos creyendo, un buen panel ips 1080p es suficiente tanto para un movil como una tablet

Lo importante es la fluidez y que no tenga fallos

con la barbaridad que acabas de soltar creo que debes mejorarte la vista, que de la pantalla de una tab a tft a una 2k super amoled de la tab s2 no hay diferencia apenas??? pero tio tu te lees?????

Heisenbergisback
14/09/16, 15:55:40
con la barbaridad que acabas de soltar creo que debes mejorarte la vista, que de la pantalla de una tab a tft a una 2k super amoled de la tab s2 no hay diferencia apenas??? pero tio tu te lees?????

Si y todavia más, en un video 2k nativo en youtube.

Diferente interpretación de color y poco más, la nitidez no es tan diferente como para gastarte el doble.

Lo importante es la fluidez y por lo que estoy viendo en android eso es casi imposible, o nexus o nada.

kevin_23
14/09/16, 15:58:09
Si y todavia más, en un video 2k nativo en youtube.

Diferente interpretación de color y poco más, la nitidez no es tan diferente como para gastarte el doble.

Lo importante es la fluidez y por lo que estoy viendo en android eso es casi imposible, o nexus o nada.

me refiero a calidad de panel y de tecnología de tft a super amoled, yo lo noto incluso de una buena ips a una superamoled

Heisenbergisback
14/09/16, 15:58:22
Yo soy de los que cuando están viendo en la tele en canal sin hd lo cambio porque no lo soporto.

Pero en este caso la diferencia es tan pequeña como para no prestarle atención.

Si en vez de tanto 2k, metieran en todos los terminales un buen panel 1080p y se dedicaran a hacer terminales sin bugs y completamente fluidos, otra cosa sería.

2k, procesadores como un i3 de escritorio... y luego haces scroll en una pagina y se te para la imagen un momento, es puta basura y estoy más que harto, y eso sin contar lo del puto táctil, pero bueno esto solo me ha pasadio en samsung

bitelmaniaco
14/09/16, 16:00:04
Ponte a leer el mismo texto en ambas, si no necesitas gafas para ver las diferencias las necesitarás para leer en la tab a de 9.7 pulgadas.

Yo tengo ambas en casa, la s2 de 9,7 y la otra y no hay color. Una es con acabados mucho más premium y la otra pues bueno, de entrada. Y la pantalla pues qué quieres que te diga, es que es mil veces mejor la de la s2 por mucho que nos intentes vender la moto.

Heisenbergisback
14/09/16, 16:02:35
me refiero a calidad de panel y de tecnología de tft a super amoled, yo lo noto incluso de una buena ips a una superamoled

Como te digo yo noto mucho de un canal con hd a sin hd, y lo cambio a la version hd al momento de sentarme en el sofa.

Yo noto la tele de mi salon que es lcd 1080 de 2009 y me voy al mediamarkt a una tele con formato 21:9 4k con hdr, es la noche y el dia.

Pero tambien he puesto esas 2 tablets, y te puedo decir que la diferencia es lo demasiado pequeña como para no gastarse más dinero solo por el panel.

Otra cosa es que la tab esa tenga un soc de mierda, pero yo me refiero a la pantalla en si, no me molesta que tenga 2k.

Lo que me molesta es que le metan tantas pijadas y luego haya mil bugs y no haya manera de tener una experiencia totalmente fluida.

Luego tengo mi pc con un i3 y un ssd y ni un tiron desde que lo tengo, hasta con juegos abiertos.

Voy abro una pagina en la tablet, hago scroll, pum pum pum tres latigazos mientras va bajando, abres el play store y cada vez que desliza tironaco, y da igual que dispositivo tengas.

Solo los nexus se salvan y es parte gran culpa de tener un so tan universal (aunque en windows no pasa...) si te vas a un gama baja claro, un intel z8300 pues normal que de tirones, pero es que yo no me quejo de que de tirones con un movil de 100 euros, si no con dispositivos de gama alta.

lonbo
14/09/16, 16:06:06
Yo ahora tengo como móviles principales un S7 edge y un Nubia Z11 128gb y 6gb ram chino. El S7 edge mucho mejor en cuanto a la cámara, el Z11 tiene bastantes problemas en cuanto a incompatibilidades por el tema de las aplicaciones de google y además bugs importantes como que el NFC no funciona por problemas de software pero por lo demás sí noto bastante diferencia de fluidez a favor del Nubia y eso que están a la par en antutus y tests varios pero el Nubia da la sensación de que vuela en comparación con el samsung. Ojo, solo es apreciación personal, sigo usando principalmente el S7.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Heisenbergisback
14/09/16, 16:06:34
Ponte a leer el mismo texto en ambas, si no necesitas gafas para ver las diferencias las necesitarás para leer en la tab a de 9.7 pulgadas.

Yo tengo ambas en casa, la s2 de 9,7 y la otra y no hay color. Una es con acabados mucho más premium y la otra pues bueno, de entrada. Y la pantalla pues qué quieres que te diga, es que es mil veces mejor la de la s2 por mucho que nos intentes vender la moto.

Yo la probé la de 8 pulgadas... y no se notaba la diferencia, no es la noche y el dia, yo no intento vender nada, simplemente estoy cabreado por tanto marketing en esas cosas y luego mil bugs.

y eso de que te dejas la vista... yo leo perfectamente en la tab a 9.7.

No estoy diciendo que la tab a tenga la misma nitidez que un ipad pro de 1200 euros, pero que es suficiente y deberian simplemente enfocarse al terreno de la fluidez.

Con una pantalla 1080 de buen panel sobra.

No como los de andro4all, se quejan de que la tablet llevan 2k.... que se necesita 4k, luego hacen la parte del video que muestran el google earth y ni un dispositivo de salva de los tironacos gordos.

Heisenbergisback
14/09/16, 16:12:32
Si tuviera un soporte para ponerme una cámara en la cabeza grabaria el maravilloso touch en un uso normal y no forzandolo.

Cierras aplicaciones y de 6 de falla 2 veces.

Pulsas en una aplicación no se abre.

deslizas la barra de notificaciones y no se abre.

:/

Pero oye tiene pantalla 2k -___________-

demonstone
14/09/16, 16:14:56
Si dices que te han devuelto el mismo que tenías comprueba el imei y sales de dudas... si es el mismo, denúncialos porque te han dicho que te lo han cambiado.

bitelmaniaco
14/09/16, 16:16:12
Entonces deberías pensar en ir a un oculista porque no sabes diferenciar resoluciones entre dos pantallas que a simple vista son visibles. Y negar eso pues bueno, miéntete a ti mismo.

A lo mejor es suficiente para ti la pantalla del tab A pero para muchos no lo es.

Tengo tanto la tab a, tab s2, s7. Llevo en Android desde el HTC Hero y por mí han pasado muchísimos dispositivos y puedo decir que los únicos que no me han dado verdaderamente lag del sistema operativo son el Nexus 4, OnePlus One y el S7.

Lags de aplicaciones he tenido en TODOS los dispositivos hasta la fecha pero eso ya es problema del desarrollador y no del dispositivo.

kevin_23
14/09/16, 16:18:53
Entonces deberías pensar en ir a un oculista porque no sabes diferenciar resoluciones entre dos pantallas que a simple vista son visibles. Y negar eso pues bueno, miéntete a ti mismo.

A lo mejor es suficiente para ti la pantalla del tab A pero para muchos no lo es.

Tengo tanto la tab a, tab s2, s7. Llevo en Android desde el HTC Hero y por mí han pasado muchísimos dispositivos y puedo decir que los únicos que no me han dado verdaderamente lag del sistema operativo son el Nexus 4, OnePlus One y el S7.

Lags de aplicaciones he tenido en TODOS los dispositivos hasta la fecha pero eso ya es problema del desarrollador y no del dispositivo.

Es que ya el tema de las 2 tablets no es de resolución si quiera, ya es de calidad de panel que se ve mucho mejor en la super amoled 2k de la tabla s2, es la noche y el día, el compi no se lo cree lo que dice ni el mismo....

Heisenbergisback
14/09/16, 16:22:50

No las veo como si fueran un espejo, pero que la diferencia no me suscita ninguna sorpresa, no es como ver la tipica pantalla de 2000 euros en la tienda de turno que se nota y mucho.

Estoy harto de tantas pijadas y que apenas dispositivos se salven de los lags masivos... la verdad es que cansa.

Yo puedo aguantar tener una pantalla 720p o tener un soc de gama media, pero no que me tironee que de gusto ni que este frustrado todo el santo dia cada vez que uso el terminal porque le doy al puto "boton" y no me hace caso, deslizo y no me hace caso y asi con casi todo.

Luego casualmente el teclado nunca falla al escribir, lo dicho, todo software

diegola
14/09/16, 16:22:52
la diferencia en la calidad de la pantalla entre la Tab A 9,7 y la s2 de 8 es abismal, no ver los pixeles en la de 9.7 es de juzgado de guardia

Heisenbergisback
14/09/16, 16:25:24
Pues me gusta más el panel de la tab 2016 que la del s2 8 pulgadas fijate tu, y ahi si que encuentro bastante diferencia

diegola
14/09/16, 16:34:22
Pues me gusta más el panel de la tab 2016 que la del s2 8 pulgadas fijate tu, y ahi si que encuentro bastante diferencia

Pero estabas hablando de la de 9,7 con una resolución muy baja para su tamaño, con una laminación del cristal inexistente , vamos que hay gap entre el cristal y lo que tocas bastante evidente, en comparación con las amoled de las s2. He comprado hace poco una tab 2016 para un familiar , y el salto con la tab anterior es evidente en resolucion 1920 x 1200.

Heisenbergisback
14/09/16, 16:54:52
Si pero igual te digo que veo más diferencia entre la tab 2015 y la 2016 que entre la tab 2015 y la s2... no lo veo como si fuese la ostia la s2 y la pantalla se ve muy apagada, nose si al ser 8 pulgadas se pierde el detalle.

Mike Altamira
14/09/16, 17:43:28
Como q ya se fue demasiado el tema principal...

ZaWoK
14/09/16, 18:04:54

Sí, algunos usuarios han hablado sobre Apple, lee mejor compañero. En el momento en el cual tus argumentaciones aparecen contradichas por varios usuarios que afirman lo contrario, pierdes toda la objetividad, puesto que no es un problema generalizado, ni sucede en todos los dispositivos S7/Edge. Y no solo usuarios de HTCMania, tienes varios foros con mucho mayor renombre que este donde hay muchos usuarios más, y tampoco se ha extendido ninguna noticia al respecto. Lo de defender a muerte, sucede en todos los subforos, y muchos usuarios cambian de bando en función del terminal que tienen, no te lo niego, pero aquí estás volviendo a generalizar, pues te aseguro que algunos de los que han dicho que no tienen problemas, no se lo están inventado. He tenido el LG G5, y por culpa de los medios de comunicación y diferentes portales, se ha creado una imagen de poca fiabilidad en este terminal, y muchos es escucharlo y mencionar de carrerilla todos los problemas que tuvieron, ALGUNAS, de las primeras unidades. En cambio, a mi me salió un producto redondo, sin ningún tipo de fallo, y lo podría corroborar también la persona que me lo compró.

Desde un punto de vista objetivo, deberías haber empezado el hilo hablando sobre tu opinión y experiencia, y no diciendo "el mío es malo, y por 15 hilos que hay de gente quejándose, todos salen malos", cuando hay millones vendidos... haz una encuesta con una muestra de 100.000 usuarios y lo valoraremos.

Yo hablo del note 7, no del s7 edge (esté a salido bueno)

No, no me refería a ti. Lo del Note 7 viene a ser un caso a parte. :risitas:

Jimmy_00
14/09/16, 18:22:15
Como he dicho no soy hater, pero me resulta curioso que nadie detecte nada y que digan que vaya tope fluido.

Evidentemente no va mal, pero si que noto ciertos lagazos que hasta en moviles inferiores no pasan... y lo de touch es muy evidente... no solo es al pulsar, es al hacer gestos, sabes que algo no va bien, y supuestamente me lo han cambiado.

Es probar el nexus que todavia uso y quitarseme toda la frustracion que tengo....

Nose como se puede defender eso, la mentalidad es.... o bien como soy un (la palabra que quieras pensar) y no me entero de nada, pues tu que si te jodes y punto, o bien, ami no me pasa, asi que si ati te pasa te jodes, es el mejor terminal que existe.

Sus problemas son de software... y punto.

Veo menos grave lo del note 7, a mi pnuto de vista, porque es algo de lo que se encargan y no han tenido culpa.

Tu vas a samsung con lo del táctil y son capaces de decirte que es asi, entran ganas de decir, pues quedatelo tu y usalo en tu dia a dia.
A eso se le llama lagwiz, es una capa horriblemente pesada, para qué vaya en condiciones tienes qué desactivarle casi toda la porquería qué lleva, eso es así, siempre lo digo muy buen hardware, pésimo software= Samsung.

Mike Altamira
14/09/16, 18:53:37
Sí, algunos usuarios han hablado sobre Apple, lee mejor compañero. En el momento en el cual tus argumentaciones aparecen contradichas por varios usuarios que afirman lo contrario, pierdes toda la objetividad, puesto que no es un problema generalizado, ni sucede en todos los dispositivos S7/Edge. Y no solo usuarios de HTCMania, tienes varios foros con mucho mayor renombre que este donde hay muchos usuarios más, y tampoco se ha extendido ninguna noticia al respecto. Lo de defender a muerte, sucede en todos los subforos, y muchos usuarios cambian de bando en función del terminal que tienen, no te lo niego, pero aquí estás volviendo a generalizar, pues te aseguro que algunos de los que han dicho que no tienen problemas, no se lo están inventado. He tenido el LG G5, y por culpa de los medios de comunicación y diferentes portales, se ha creado una imagen de poca fiabilidad en este terminal, y muchos es escucharlo y mencionar de carrerilla todos los problemas que tuvieron, ALGUNAS, de las primeras unidades. En cambio, a mi me salió un producto redondo, sin ningún tipo de fallo, y lo podría corroborar también la persona que me lo compró.

Desde un punto de vista objetivo, deberías haber empezado el hilo hablando sobre tu opinión y experiencia, y no diciendo "el mío es malo, y por 15 hilos que hay de gente quejándose, todos salen malos", cuando hay millones vendidos... haz una encuesta con una muestra de 100.000 usuarios y lo valoraremos.

Mensaje PARA CLOCKER. (Me equivoqué al citar, disculpas)

Perfecto, entonces aunque a mi me vaya de maravillas mi s7 flat, tengo que darte la razón. Claro campeón!! ;)

shatkara
14/09/16, 19:09:13

Ya no tienes el g5 compi?

ZaWoK
14/09/16, 19:10:41
Ya no tienes el g5 compi?

Ya no, me decidí a probar algunas cosillas venidas de China. A ver como sale el invento. :sisi1:

shatkara
14/09/16, 19:11:44
Ya no, me decidí a probar algunas cosillas venidas de China. A ver como sale el invento. :sisi1:
Joer te ha durado poco..no te convencio?

Heisenbergisback
14/09/16, 19:14:11
One plus 3 o P9? que eligirian ustedes.

Prioridad?

Que funcione el touch > Fluidez > el resto

ZaWoK
14/09/16, 19:18:22
Joer te ha durado poco..no te convencio?

Sí, el terminal me encantó y me habría quedado con él, pero para mi día a día prefiero un terminal más compacto. Voy a probar de nuevo con unas 5" bastante ajustadas, aunque lo ideal se que son 4.7" para mi. En el foro del LG dejé mi review. :ok:

shatkara
14/09/16, 19:20:06
Sí, el terminal me encantó y me habría quedado con él, pero para mi día a día prefiero un terminal más compacto. Voy a probar de nuevo con unas 5" bastante ajustadas, aunque lo ideal se que son 4.7" para mi. En el foro del LG dejé mi review. :ok:
Vamos que un g5 con pantalla de 4.7 te lo hibieras quedado..

ZaWoK
14/09/16, 19:31:38
Vamos que un g5 con pantalla de 4.7 te lo hibieras quedado..

Sí la verdad, habría sido ideal. La verdad es que estoy bastante decepcionado con la mayoría de fabricantes. Solo veo como opción el SE y la pantalla es demasiado pequeña para la salud de mi vista. El 6S son 4.7" en el cuerpo de 5.2"/5"

WhiskyNexus
14/09/16, 20:32:23

Prioridad?

One plus 3

daewoo1969
14/09/16, 21:50:12
Yo tengo en mi casa un búcaro alicatao

cesarmost
14/09/16, 22:59:53
Yo estoy encantado con este terminal, para mí es un smartphone redondo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

iphonero83
15/09/16, 01:21:30

Prioridad?

P9 por tamaño y potencia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

samclaudio
15/09/16, 01:28:20
Desde marzo sin problemas. Muy contento con la batería, me dura dos días bien. Cámara inmejorable y rendimiento perfecto. Botón home intacto, eso sí, con buena funda.

Neron99
15/09/16, 02:45:05
Un iphone SE vs un s7...

Sin palabras... ( En persona me estoy descojonando sin parar ) De todo hay en la viña del señor, pero desde luego tu y yo jamas podriamos tener una conversacion sobre tecnologia... Con cosas asi jamas tomaria enserio una conversacion...

Pagar por semejante cepo, y refrito, es ya de pelicula, cuanto menos replantearselo y ya para rematar venir al foro del s7 y compararlo es para mear y no echar gota... Es como decir no tengo ni idea de tecnologia y quiero un telefono que de el pego para shulear y mandar whatsapp, lo que haga y lleve dentro me la pela... No no.... Como que no..

Y luego estan los frustrados del g5 , que se pasan por el foro a ver si asi se les pasa la frustracion de semejante cepo... Pues me da que os vais a.... El s7 es un pepino y va que te cagas... Si... Lo se os duele... Pero es lo que tiene ahorrase unos euros y comprase ese truño de lg... Ajo y agua...

Esto se esta llenando de troles y muchos de ellos esta mas que reconocidos... Troles de profesion, pues no deben hacer otras cosas en sus vidas pues la de horas que echan en trolear ( por cierto muy cutremente , encima son troles chapuza ) es de pelicula.

En fin , hay que reirse de ellos que es para lo que estan , para hacer de animalitos de circo del foro.

En fin , yo solo os recomiendo menos trolear y mas trabajar y asi algun dia os llegara para compraros un S de samsung y no semejante bazofia de lg.

iansolab
15/09/16, 16:02:39
Vengo de un LG G2 y este s7 es un auténtico pepinaco

Visluta
15/09/16, 16:42:39

Prioridad?

He tenido ambos, el p9 hasta hace 1 semana. Todo es cuestión de gustos pero... según mis gustos y teniendo en cuenta tus preferencias.... un p9.

RinCEWinG
15/09/16, 18:15:42
Vengo de un LG G2 y este s7 es un auténtico pepinaco

Misma situacion, y pienso igual. Lo unico que echo en falta es el poco marco que tenía el LG G2.
Respecto al resto de cosas, es un pepino.
Batería? Que queremos que dure con la maquina que tenemos? Es como querer tener un Ferrari y que consuma 4,5 litros. Y eso que yo si llego a 4horas de pantalla, con todo activado y uso sin limites
La camara es ACOJONANTE, sin palabras
No se, qué esperabais los que no os ha impresionado tanto?

ghosse55
19/09/16, 12:18:46
Ya he visto algún que otro foro que va en el mismo sentido que este.
No soy ni defensor ni detractor por sistema de ninguna marca de móviles. Entiendo que, simplemente, al igual que con otras cosas, el mismo equipo te puede ir bien o mal según lo que quieras hacer con él y las expectativas que tuvieras.
Intentar echar al fango un determinado modelo porque a mi no me va bien... es algo que no puedo entender. Igual, simplemente, es que no lo utilizo correctamente.
En cualquier caso, en lugar de estar disgustado o cabreado un día si y otro también y, además intentar captar adeptos a mi causa, lo mejor que podría hacer llegado el caso es... cambiar de marca, de terminal, o de ambos.
Todo dicho... sin acritud

maximen13
19/09/16, 12:26:01
Esto es como todo, según el uso del móvil, la persona que lo usa etc..., el creador del post indica lo mismo que sentí yo con el s6 edge: una basura de móvil, batería penosa, lag, sensibilidad de pantalla bastante mala y un largo etc..., pero luego había gente que estaba enamorada y todo le iba genial, no se, lo que he dicho antes depende de a quien le preguntes te contestara una cosa u otra...

neska666
19/09/16, 23:12:28
sinceramente nose si lo vale o no pero he de decir que yo estoy encantada con el En la actualidad no lo cambiaria por ningun otro movil del mercado

GSeliaX
22/09/16, 11:19:10
tienes razon no es como lo pintaban.......porque este vuela!!!
Por ahora encantado con el bicho

daewoo1969
22/09/16, 12:40:01
tienes razon no es como lo pintaban.......porque este vuela!!!
Por ahora encantado con el bicho

Así es, vuela y seguirá volando

Beto1ro
30/09/16, 18:14:52
Pues yo no estoy de acuerdo, mi S7 va increíblemente bien desde el momento que lo saqué de la caja, no tengo desperfectos, fallos y la duración de la batería me parece perfecta, mientras me dure hasta que llegue la noche me vale, no necesito día y medio o dos días con las cargas rápidas. Solo le he hecho un hard reset y fué por culpa del Endomondo, que me reiniciaba el teléfono, por lo demás, sigue yendo como un tiro. Estéticamente me parece precioso y perfecto en tamaño.

Siempre he trasteado los moviles con roms, root y demás (desde el Galaxy S1), ya estoy cansado de eso, lo tengo de serie y así se va a quedar, quiero que vaya todo bien y no comerme la cabeza con fallos y mandangas.

Comparto totalmente lo que dice epi2097

luisenty
30/09/16, 23:02:10
Yo en mi experiencia tengo que decir que mi pareja se ha sacado el p9 y siendo sinceros en lo que es mover el sistema abriendo y cerrando aplicaciones y usos normales navegación y demás, es más rápido que mi p7, un tanto decepcionante, en su defensa puedo decir que tengo muchas cosas en ram y abiertas, pero si no las tengo en un móvil de 700€..dime tu donde los tendre... En finnn

iphonero83
30/09/16, 23:43:22
Yo en mi experiencia tengo que decir que mi pareja se ha sacado el p9 y siendo sinceros en lo que es mover el sistema abriendo y cerrando aplicaciones y usos normales navegación y demás, es más rápido que mi p7, un tanto decepcionante, en su defensa puedo decir que tengo muchas cosas en ram y abiertas, pero si no las tengo en un móvil de 700€..dime tu donde los tendre... En finnn

P7 o S7?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

iphonero83
30/09/16, 23:44:48
Esto es como todo, según el uso del móvil, la persona que lo usa etc..., el creador del post indica lo mismo que sentí yo con el s6 edge: una basura de móvil, batería penosa, lag, sensibilidad de pantalla bastante mala y un largo etc..., pero luego había gente que estaba enamorada y todo le iba genial, no se, lo que he dicho antes depende de a quien le preguntes te contestara una cosa u otra...
Mi s6 flat me va genial. No laguea en nada, todo correcto.

luisenty
01/10/16, 03:30:19
S7 perdón

chicote69
01/10/16, 09:11:42
La verdad es que las experiencias que tenemos unos y otros son tan dispares que parece increíble.

También tengo un S6 y descarté el P9 que saqué por Movistar para mi madre porque para mi gusto el S6 va mejor. En principio tenía la idea de quedarme con el y pasarle el S6 a ella, pero como que no.

Solo la batería y el lector de huellas me parece mejor.

ZaWoK
01/10/16, 13:48:51
La verdad es que las experiencias que tenemos unos y otros son tan dispares que parece increíble.

También tengo un S6 y descarté el P9 que saqué por Movistar para mi madre porque para mi gusto el S6 va mejor. En principio tenía la idea de quedarme con el y pasarle el S6 a ella, pero como que no.

Para mi todo lo contrario, pues el S6 de lejos lo peor es su autonomía y ya quisieran tener un sensor de huellas tan rápido y preciso como los Huawei, además con los añadidos y funciones que tienen.

Para mi son de lejos los dos puntos flojos del S6.

iphonero83
01/10/16, 15:26:18

Deberían de ir a la par en todo excepto en batería y huella , que iría mejor el p9

ajtharsis
01/10/16, 17:30:01
Pués si este no es bueno...¿cómo serán los demás? Jiji
La única pega, es que ese sensor de huellas de dos pasos podría mejorarse. Ejemplos xiaomi y huawei...sólo eso
Ah se me olvidaba....y que no limpia, barre y cocina...jijj

ghosse55
01/10/16, 17:58:49
Tomo nota de todos aquellos que no estáis a gusto con el S7. Solo para que cuando lo vayáis a vender no me engañéis con sus "virtudes" 😁😂😃

cornel262
01/10/16, 18:43:05
Tomo nota de todos aquellos que no estáis a gusto con el S7. Solo para que cuando lo vayáis a vender no me engañéis con sus "virtudes" 😁😂😃

Jajajaja,muy biennnnn

ghosse55
01/10/16, 20:23:26
Deberían de ir a la par en todo excepto en batería y huella , que iría mejor el p9

Y... ¿tu crees que con ese Nick Name alguien de por estos lares va a creer que tu comentario es ecuánime, equilibrado, sensato y objetivo?. Anda ya... [emoji8] [emoji12] [emoji3]

iphonero83
01/10/16, 20:42:16
Y... ¿tu crees que con ese Nick Name alguien de por estos lares va a creer que tu comentario es ecuánime, equilibrado, sensato y objetivo?. Anda ya... [emoji8] [emoji12] [emoji3]

He dicho alguna tontería acaso? Y que tiene que ver el nick aquí.... como si me quiero poner pepe leches. El poco objetivo y poco ecuánime lo serás tu, que te fijas en el nombre del nick.

ghosse55
01/10/16, 20:59:03
He dicho alguna tontería acaso? Y que tiene que ver el nick aquí.... como si me quiero poner pepe leches. El poco objetivo y poco ecuánime lo serás tu, que te fijas en el nombre del nick.

Tu sentido del humor brilla por su ausencia. Puedes decir lo que te venga en ganas "Pepe-Leches". No has captado nada de lo que decía y si no te tranquilizas... te va a dar algo.
Que tengas un buen domingo.

iphonero83
01/10/16, 21:22:49
Tu sentido del humor brilla por su ausencia. Puedes decir lo que te venga en ganas "Pepe-Leches". No has captado nada de lo que decía y si no te tranquilizas... te va a dar algo.
Que tengas un buen domingo.
Coño, pues pon modo ironía o algo porque así no se sabe que estas bromeando

maikelito
02/10/16, 00:18:15
Para mi, el S7 es el mejor teléfono que he tenido nunca y he tenido muchísimos. Al que no le funciona bien, o ha tenido una unidad defectuosa o tiene malas manos, porque a mi me va de escándalo y las 5h de pantalla, no me las quita nadie. Y no soy fanboy de Samsung, es mas, reconozco que su SAT es penoso, lo he sufrido en primera persona y si se en lugar de Samsung, se llamara iPhone, HTC o LG, opinaría lo mismo, tanto en lo bueno, como en lo malo.

Neron99
02/10/16, 00:40:03
Te compras un iphone, un m10, un lg g5 , etc...

¿Lo valen? No...

El s7... quizas tampoco, pero es un grandisimo terminal.

Y no solo es buen terminal, es un terminal equilibrado lo mires por donde lo mires.

gerocndef
02/10/16, 08:20:00
Te digo la verdad es el mejor smartphone por lejos que he tenido en todo sentido 0 quejas me lo quedaría tranquilamente bastante tiempo mas hasta que se me acabe la garantía...

wiki wiki
02/10/16, 09:47:13
Te compras un iphone, un m10, un lg g5 , etc...

¿Lo valen? No...

El s7... quizas tampoco, pero es un grandisimo terminal.

Y no solo es buen terminal, es un terminal equilibrado lo mires por donde lo mires.

El G5 se te coló en la lista, no?. Porque hace tiempo que está a 400 euros... Probablemente es el ÚNICO gama alta que vale lo que cuesta. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

maikelito
02/10/16, 11:17:44
El S7 lo puedes comprar en el foro por 450 y me parece muy buen precio para lo que te ofrece.

shatkara
02/10/16, 11:42:00
El G5 se te coló en la lista, no?. Porque hace tiempo que está a 400 euros... Probablemente es el ÚNICO gama alta que vale lo que cuesta. Saludos

Te has cambiado de phone compi?o me lo parece a mi por las siglas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wiki wiki
02/10/16, 12:31:45
Te has cambiado de phone compi?o me lo parece a mi por las siglas?

Eyy. Qué va... Sigo con el V10 a la espera del Mate 9 y ver lo que pasa con el V20 y Note 7....

Ting_Ting
02/10/16, 12:42:06
Para el valor económico que tiene, me esperaba más. Pero bueno, de los regalos no hay que quejarse 😂

shatkara
02/10/16, 12:44:49
Mejor v20[emoji12]

wiki wiki
02/10/16, 13:07:02
Mejor v20[emoji12]

La pantalla del Note 7 me parece un espectáculo tio!!. No he visto cosa igual.... Bastante mejor que la del S7 edge... Y el Mate 8 me dejó un gran sabor de boca excepto en cámara que no estaba a la altura de los top. Y el V10 me parece un maquinón, bastante tienen que mejorar en el V20... Tengo la decisión complicada compañero.

lbotran
05/10/16, 15:37:57
Vengo de un htc m8 y anteriormente m7 y demas y tenian muchas mas calidad que este telefono.....tiene 4 meses y la pantalla si la ves a trasluz tiene infinidad de rayones,se queda pillado de vez en cuando....etc...etc Yo he sido poseedor de 2 s7 flat, uno comprado por mi.

Y luego vete al Sat

ghosse55
05/10/16, 16:13:50
Vengo de un htc m8 y anteriormente m7 y demas y tenian muchas mas calidad que este telefono.....tiene 4 meses y la pantalla si la ves a trasluz tiene infinidad de rayones,se queda pillado de vez en cuando....etc...etc
No voy a hablar de "comparar" un M7 o M8 de HTC con este teléfono porque es imposible tal comparativa.
Sinceramente, creo que tanto tú, como el compañero que inició este hilo, clocker, no sabeis lo que es un teléfono Samsung Galaxy S7. Es posible que tengáis un S7, si, no lo pongo en duda, pero... ¿de qué marca?.

maikelito
05/10/16, 17:35:30
No voy a hablar de "comparar" un M7 o M8 de HTC con este teléfono porque es imposible tal comparativa.
Sinceramente, creo que tanto tú, como el compañero que inició este hilo, clocker, no sabeis lo que es un teléfono Samsung Galaxy S7. Es posible que tengáis un S7, si, no lo pongo en duda, pero... ¿de qué marca?.
Algun clon seguro.

clocker
07/10/16, 23:08:20

Algun clon seguro.

No hay más ciego que el que no quiere ver

maikelito
07/10/16, 23:09:24
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

ghosse55
08/10/16, 07:31:28
Lo que tú digas, yo seguiré con mi teléfono hasta el día que "explote". Mientras tanto disfrutaré de todo lo que me ofrece.
A pesar de todo... que tengas un bien fin de semana.

iphonero83
08/10/16, 09:27:41
Vengo de un htc m8 y anteriormente m7 y demas y tenian muchas mas calidad que este telefono.....tiene 4 meses y la pantalla si la ves a trasluz tiene infinidad de rayones,se queda pillado de vez en cuando....etc...etc
Los HTC son móviles con mucha calidad, de ahí su elevado precio

wiki wiki
08/10/16, 09:37:27
Los HTC son móviles con mucha calidad, de ahí su elevado precio

Lo que me faltaba por leer!!. Su pantalla y su cámara también lo justifican?. El Htc sólo destaca en sonido y tampoco es el mejor.

ghosse55
08/10/16, 13:10:12
Si. Muy buenos . Sobre todo el M7. (Ironia: ON) Se pueden ver en su foro sus grandes virtudes y sus numerosos problemas. Desde entonces no he vuelto a usar un HTC.