PDA

Ver la Versión Completa : Antes nada de estl me pasaba

Alemlg72
28/08/16, 12:13:59
8 meses llevo con mi bq m5 3/32. Con el paso de los meses me estan fallando cosas.

1- la galeria no se me abre a veces hasta que no reinicio el movil. No se si sera porque la tengo repleta de fotos y videos.

2- a veces cuando voy a hacer una foto pulso el boton para hacerla y no la hace a pesar de tener memoria suficiente, es como si fallara porque se ve como se pulsa el boton de la camara.

3- Como a muchos, a veces se me reinicia el movil sin venir a cuento.

4- Llevo un tiempo comprobando que el led de notificaciones, en concreto el que le tengo puesto para mensajes de whatsapp, no me avisa . Es decir, me llegan whatsapp y no se me enciende el led, he de mirar el movil para saber si me han hablado por whatsapp...

5- Cuando estoy viendo fotos y videos y quiero girarlos para verlos mas grandes no me funciona, he de reiniciar el movil para que si funcione.

6- ( esto me acaba de pasar mientras escribia este mensaje). Cuando hago doble tap en pantalla o le doy al boton del lateral derecho para proceder a desbloquear el movil, la pantalla se mantiene en negro pero los botones tactiles de la parte inferior del movil sí se iluminan. Como ya os digo, me acaba de pasar y encima tambien se me ha reiniciado solo despues de esto...

300€ tirados? Mejor tirar de primeras marcas?

Pues la verdad en tan poco tiempo que le pase estas cosas a un movil deja mucho que desear... La navegacion y todo me va muy bien que tambien hay que decirlo, pero estos fallos son los que hacen que el proximo movil que me compre sea de primera marca, y para nada aconsejare esta marca mas.

SIGO SIENDO LOLLIPOP, NO HE ACTUALIZADO

recomendaciones??

Un saludo!

WoogieBoogie
28/08/16, 14:58:28
La primera cosa es que actualices. Luego otros te podrán dar una opinión más sólida. A mi no pasa esos problemas. Lo tengo hace 1 año. Saludos

Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk

Joker73
28/08/16, 15:09:09
Ahí tienes el problema:

SIGO SIENDO LOLLIPOP, NO HE ACTUALIZADO

:aplausos:

PSiDG
28/08/16, 16:37:00
Actualiza a la última versión de Bq 4.10 (MM 6.01) como comentan los compañeros y por opinión personal hazlo mediante hard reset o a través de la aplicacion que tienes en su página, por supuesto haz copia de todos los ficheros (fotos, videos, etc, etc...) en tu tarjeta SD.

PD. Algunos de los errores que comentas son propios de las versiones de LP

Enviado desde mi Aquaris M5

culateralligator
28/08/16, 18:42:17
Algo simple y obvio pero no por ello deja de ser imprescindible hacer periódicamente...
En ajustes/almacenamiento limpiar la memoria caché. Puedes llegar a amontonar 2 Gb fácilmente en 8 meses...

A parte, sobre actualizar y tal... éso se lo dejo a los que llevan bastante tiempo con este móvil y tienen más experiencia.