Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar a internacional

Totidez
28/08/16, 11:49:11
Hola estoy en la versión 5.6.4.19 beta y quiero pasar el móvil a internacional para poder poner Flyme 5.1.8.0G, pero no me deja hacerle root en esta versión.
Que versión tengo que ponerle para poder hacer root?
Me podéis pasar el enlace, no lo encuentro?
Hay alguna otra manera de poder instalar esa versión internacional sin hacer root?

Gracias.

xutopino
09/09/16, 19:16:57
Al final pudiste? Estoy en tu misma situacion

dash__
20/09/16, 12:18:31
Yo tenía tu misma vesión y conseguí rootear con Kingroot, pero aún no he podido instalarle una versión internacional de firmware

Meizumate45
25/09/16, 17:06:18
Yo me pase a internacional cambiando la rom a la 4.5.3A ya luego me hice root y descargue la app de flyme localization https://mega.nz/#!4tQCSabD!oho0btNBSiP9yKEN1jEa3MnFo5M9T3q3SSRzvAy b-1o Y la instale le di permisos de root seleccione el dispositivo y listo se reinicio y ya pude tener una version global la cual si tiene idioma en español porfin.... Espero te sirva

OJO!!! Para instalar la version 4.5.3 es necesario BORRAR TODOS LOS DATOS asi que hagan una copia de seguridad antes con el dispositivo y ya que cambien la rom a la global la restauran y sus datos seguiran iguales

P. D. La rom 4.5.3A la descargas de flyme.cn y la rom internacional de flymeos.com y las instalas manualmente