Acceder

Ver la Versión Completa : Sin mi Nexus 6P....

Mrk1
28/08/16, 11:15:29
Buenos días,
Os quería contar y pedir ayuda chicos. Ayer por la noche me robaron mi querido móvil, está denunciado y tal además de que he borrado desde otro móvil todo lo que creo que podría borrar con la cuenta de Google. Ahora estoy con mi Nexus 5 sin SIM.
Os quiero pedir consejo chicos, estoy bastante desolado y me encanta demasiado el 6P y me gustaría comprarme otro pero no me sobra el dinero. El 6P me lo compré en la google store en las rebajas de..Abril? por 550€ plateado de 64Gb.
Me gustaría tener el mismo, plateado 64Gb. Sabeis de tienda fiable? Me gustaría Amazon y vendido por ellos ya que se portan muy bien. He mirado el hilo de ofertas y bueno, por si acaso pregunto abriendo tema a ver si suena la campana.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

James C.
28/08/16, 11:43:58
As intentado utilizar la herramienta de busca tu móvil de Google para ver si suena la flauta y localizarlo??

El otro día aquí en Galicia encontraron un iPhone y a su ladrón gracias a una herramienta similar...

EDITO: Incluso tienes opción a BLOQUEARLO

Mrk1
28/08/16, 11:46:20
As intentado utilizar la herramienta de busca tu móvil de Google para ver si suena la flauta y localizarlo??

El otro día aquí en Galicia encontraron un iPhone y a su ladrón gracias a una herramienta similar...

EDITO: Incluso tienes opción a BLOQUEARLO

Que va, apagado...

maniangua
28/08/16, 11:47:22
Buenos días,
Os quería contar y pedir ayuda chicos. Ayer por la noche me robaron mi querido móvil, está denunciado y tal además de que he borrado desde otro móvil todo lo que creo que podría borrar con la cuenta de Google. Ahora estoy con mi Nexus 5 sin SIM.
Os quiero pedir consejo chicos, estoy bastante desolado y me encanta demasiado el 6P y me gustaría comprarme otro pero no me sobra el dinero. El 6P me lo compré en la google store en las rebajas de..Abril? por 550€ plateado de 64Gb.
Me gustaría tener el mismo, plateado 64Gb. Sabeis de tienda fiable? Me gustaría Amazon y vendido por ellos ya que se portan muy bien. He mirado el hilo de ofertas y bueno, por si acaso pregunto abriendo tema a ver si suena la campana.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Te dejo por aquí la herramienta de la que te habla James: https://www.google.com/android/devicemanager

¡Un saludo y cuéntanos si lo encuentras!

EDIT: Apagado... una pena compañero.

James C.
28/08/16, 11:48:27
Que va, apagado...

Aun así te deja bloquearlo y eliminar todo. Y te muestra su ultima ubicación.

Sabes que esta apagado porque intentaste llamar o porque utilizaste la herramienta que te comento??

Mrk1
28/08/16, 12:00:28
usé la herramienta del Device Manager desde el primer momento lo que pasa que me intenté llamar pero a la segunda llamada ya lo habían apagado

James C.
28/08/16, 12:03:25
usé la herramienta del Device Manager desde el primer momento lo que pasa que me intenté llamar pero a la segunda llamada ya lo habían apagado

Pues bloquealo y haz todo lo posible para que el que lo tenga, tenga un pisa papeles...

Mrk1
28/08/16, 12:04:28
Créeme que he hecho todo lo que he podido, borrar datos, bloquear móvil, bloquear SIM, denunciar....

James C.
28/08/16, 12:09:11
Créeme que he hecho todo lo que he podido, borrar datos, bloquear móvil, bloquear SIM, denunciar....

Pues bien echo.

Respecto a lo otro que preguntas, pues no se muy bien donde te saldrá mejor de precio uno nuevo. Pero el que e visto por Amazon no es vendido ni gestionado por ellos.

No se si por aquí en el foro habrá alguno Precintado a buen precio...

Mrk1
28/08/16, 12:24:43
Pues bien echo.

Respecto a lo otro que preguntas, pues no se muy bien donde te saldrá mejor de precio uno nuevo. Pero el que e visto por Amazon no es vendido ni gestionado por ellos.

No se si por aquí en el foro habrá alguno Precintado a buen precio...

Es lo que quería preguntaros, aunque no sea gestionado por ellos pero si vendido. Tema postventa, cómo lo veis?

jumohe
28/08/16, 12:33:43
Ahora mismo, en reacondicionados, tienen uno. Y esos son vendido y gestionado por Amazon.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mrk1
28/08/16, 12:47:03
Ahora mismo, en reacondicionados, tienen uno. Y esos son vendido y gestionado por Amazon.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-64GB-Plata-Smartphone/dp/B01725JZW4/ref=sr_1_2?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1472381152&sr=8-2&keywords=nexus+6p

este??? Sale algo más caro que de primera mano. No quiero poner pegas chicos lo siento

asakopak
28/08/16, 12:52:24
Has mirado en el foro de compra-venta? Igual hay algún compañero con uno como el que buscas en buen estado y buen precio... Como idea...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mrk1
28/08/16, 15:22:29
Qué tal en pccomponentes?

https://www.pccomponentes.com/huawei-nexus-6p-4g-plata-libre

Lástima que no está en 64gb..

James C.
28/08/16, 16:09:29
Qué tal en pccomponentes?

https://www.pccomponentes.com/huawei-nexus-6p-4g-plata-libre

Lástima que no está en 64gb..

Creo recordar que 2 compañeros se lo comñraron en esa web.

Bardok84
28/08/16, 16:42:43
Buenas compañero

Siento lo que ha pasado, pero ten paciencia por si la policía lo recupera, creeme que en algún caso si que lo han conseguido.

Te cuento mi caso, llevaba menos de un año encantado cono Nexus 6 (el de Motorola) también de 64Gb comprado en PC componentes con factura, garantía.... Vamos que incluso tengo que recibir una cobertura de vinilo personalizada en blanco de Dbrand, además de que compre una tapa trasera bblanca ptecintada para en el futuro ponérsela ...

Pues hace una semana se me callo al suelo, y aunque fue una caida leve una esquina superior del cristal quebró. La pantalla está perfecta , panel LCD/táctil, y el cristal prácticamente también, pero ya esa parte de arriba por poco que sea esta algo quebrada y hay que poner pantalla nueva,llame a Motorola , y me cobran 150 euros por arreglarlo en el SAT.

Total, decidí entonces pasar al 6P y mi Nexus 6 de 64Gb lo pondré a la venta por poco dinero (unos 160-180 euros) por si a alguien le interesa , y venderlo.

Pedí en Amazon entonces el Nexus 6P de 32Gb por 429 euros, pero lo vendía un vendedor externo , la distribución quedaba en manos de Amazon)

Me llegó y resulta que ... La mitad de la pantalla está defectuosa, tiene un tinte amarillo que hacía la pantalla bicolor, increíble pero cierto, pasaba una imagen de izquierda a derecha y veías como la tonalidad cambiaba.

Contacte está mañana con Amazon y ellos, al ser un vendedor externo me ofrecen la devolución pero antes tengo que imprimir la etiqueta que me dan,llamar a correos y esperar que le lleve al vendedor para Transfer el dinero.

Es el problema de no comprarlo en Amazon Amazon.

He optado, por encargar en Amazon, está vez vendido por ellos, el 6P de 32GB, sale algo más caro 454 euros (pero mejor que Pc componentes que allí está a 469) , y espero que esta vez me llegue un Nexus 6P sin problemas , ni pantalla amarilla, ni pantalla bicolor con la mitad amarilla... (Vaya tela que ocurra esto en un móvil de este dinero)...

Te digo por si te sirve de ayuda.

El 6P de 64Gb te digo, está en Amazon a 499 euros, nuevo, pero es vendido por un vendedor externo y distribuido por amazon, por lo que si te pasa algo con el móvil, lo que sea y lo quieres cambiar por otro lado pedir la devolución, tienes las trabas que te dije antes (solicitar otro terminal no se puede , solo la devolución del dinero como te detalle antes )

En eBay... Hay un vendedor en Holanda que vende el de 64Gb por 485 euros... Pero ahí ya pasa lo mismo que antes con un vendedor externo de Amazon pero incluso peor, si le pasa algo al movil o te llega con algo mal que haces ? Lo envías a Holanda? Es una locura,

Enfin, yo me decanté por esta vía, pondre a la venta mi Nexus 6 de 64Gb por conseguir algo (o también barajo en cambiar pantalla) o incluso dejarlo así porque el móvil para lo que tiene esta bien. Ya decidiré algo estos días .

Espero que tengas solución pronto

Un saludo

Mrk1
28/08/16, 16:48:25
Buenas compañero

Siento lo que ha pasado, pero ten paciencia por si la policía lo recupera, creeme que en algún caso si que lo han conseguido.

Te cuento mi caso, llevaba menos de un año encantado cono Nexus 6 (el de Motorola) también de 64Gb comprado en PC componentes con factura, garantía.... Vamos que incluso tengo que recibir una cobertura de vinilo personalizada en blanco de Dbrand, además de que compre una tapa trasera bblanca ptecintada para en el futuro ponérsela ...

Pues hace una semana se me callo al suelo, y aunque fue una caida leve una esquina superior del cristal quebró. La pantalla está perfecta , panel LCD/táctil, y el cristal prácticamente también, pero ya esa parte de arriba por poco que sea esta algo quebrada y hay que poner pantalla nueva,llame a Motorola , y me cobran 150 euros por arreglarlo en el SAT.

Total, decidí entonces pasar al 6P y mi Nexus 6 de 64Gb lo pondré a la venta por poco dinero (unos 160-180 euros) por si a alguien le interesa , y venderlo.

Pedí e Amazon entonces el Nexus 6P de 32Gb por 429 euros, pero lo vendía un vendedor externo , la distribución quedaba en manos de Amazon)

Me llegó y resulta que ... La mitad de la pantalla está defectuosa, tiene un tinte amarillo que hacía la pantalla bicolor, increíble pero cierto, pasaba una imagen de izquierda a derecha y veías como la tonalidad cambiaba.

Contacte está mañana con Amazon y ellos, al ser un vendedor externo me ofrecen la devolución pero antes tengo que imprimir la etiqueta que me dan,llamar a correos y esperar que le lleve al vendedor para Transfer el dinero.

Es el problema de no comprarlo en Amazon Amazon.

He optado, por encargar en Amazon, está vez vendido por ellos, el 6P de 32GB, sale algo más caro 454 euros (pero mejor que Pc componentes que allí está a 469) , y espero que esta vez me llegue un Nexus 6P sin problemas , ni pantalla amarilla, ni pantalla bicolor con la mitad amarilla... (Vaya tela que ocurra esto en un móvil de este dinero)...

Te sigo por si te sirve de ayuda.

El 6P de 64Gb te digo, está en Amazon a 499 euros, nuevo, pero es vendido por un vendedor externo y distribuido por amazon, por lo que si te pasa algo con el móvil, lo que sea y lo quieres cambiar por otro lado pedir la devolución, tienes las trabas que te dije antes (solicitar otro terminal no se puede , solo la devolución del dinero como te detalle antes )

En eBay... Hay un vendedor en Holanda que vende el de 64Gb por 485 euros... Pero ahí ya pasa lo mismo que antes con un vendedor externo de Amazon pero incluso peor, si le pasa algo alpvil o te llega con algo mal que haces ? Lo envías a Holanda? Es una locura,

Enfin, yo me decanté por esta vía, pondre a la venta mi Nexus 6 de 64Gb a la venta por conseguir algo (o también barajo en cambiar pantalla) o incluso dejarlo así porque el móvil para lo que tiene esta bien. Ya decidiré algo estos días .

Espero que tengas solución pronto

Un saludo

Gracias por tu comprensión y consejo. Parece ser que he tenido suerte en encontrar esto

https://www.amazon.es/dp/B017EOVF6C/ref=gbph_tit_m-3_8467_b04ab830?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=1001328467&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=Q44KJ44QX8EEFK0GWYQA

Pero de 32gb....en fin!

Bardok84
28/08/16, 17:10:20
Pero si es donde te he comentado que lo he pedido yo ahora de segundas

454 como te dije antes

Solo espero que esta vez no me venga con pantalal amarilla, o pantalla bicolor con tinte amarillo

Suerte !

Mrk1
28/08/16, 17:25:03
Pero si es donde te he comentado que lo he pedido yo ahora de segundas

454 como te dije antes

Solo espero que esta vez noe venga con pantalal amarilla, o pantalla bicolor con tinte amarillo

Suerte !

Es verdad, he leido en diagonal! Pues he comprado ese de Amazon Amazon. Según tu viene perfecto, no?

Bardok84
28/08/16, 18:25:30
Pues eso espero

El 6P con la mitad de la pantalla amarilla lo compre en Amazon al vendedor externo que lo vendía en 429 euros ... Y ahora entiendo por qué podía rebejar tanto el precio

Lo bueno de comprarlo en Amazon Amazon es que si el móvil llega mal con lo que sea, ellos te envían otro teléfono nuevo y te recogen el defectuoso.

Espero que los que vende Amazon vengan bien,ni pantalla amarilla ni pantallas bicolor con zonas amarillas

Crucemos los dedos, pero creo que Google en este tipo de cosas debería vigilar y prevenir estos fallos (del fabricante) y alejarse de "mala fama" con este tipo de defectos...

Lo de la pantalla amarilla hay un post con gente que hablaba de ello, afectados, no soy el único, a mas gente le ha pasado, pero mi caso era raro, pues la parte izquierda de la pantalla estaba perfecta, pero la derecha estaba manchada, ver para creer, todos en mi casa lo veían como yo y fliparon al ver como al mover la pantalla al navegar lo mismo se apreciaba en 2 tonalidades ...

Enfin, espero que sea un caso aislado y los de Amazon (que venden con un volumen mucho mayor que los vendedores particulares ) sean terminales más recientes con este tipo de fallo ya corregido. Salimos de duda mañana

Saludos!

raulgm
29/08/16, 12:32:43
Mrk1 antes de nada siento tu pérdida, respecto a la compra, yo hubiera esperado un poquito, apuesto a que a mediados de septiembre los rebajan de precio de nuevo en el google store, cada año lo hacen cuando se acerca el lanzamiento del nuevo modelo...

Si por lo que sea el de amazon no te llega correctamente y lo has de devolver tenlo en cuenta.

Saludos

Mrk1
29/08/16, 17:48:43
Mrk1 antes de nada siento tu pérdida, respecto a la compra, yo hubiera esperado un poquito, apuesto a que a mediados de septiembre los rebajan de precio de nuevo en el google store, cada año lo hacen cuando se acerca el lanzamiento del nuevo modelo...

Si por lo que sea el de amazon no te llega correctamente y lo has de devolver tenlo en cuenta.

Saludos

Gracias Raulgm, he comprado en amazon el 6P de 32gb en vez del de 64. Si a medianos de setiembre pasa lo que tu dices, aplicaré la devolución que tengo de esos 30 días de prueba y me iré a por el de 64gb que es el que tenía.

Bardok84
29/08/16, 19:00:50
Bueno pues os escribo desde mi Nuevo Nexus 6P

Comprado esta vez en Amazon Amazon, y PERFECTO!!

Pantalla perfecta, sin tintes amarillos ni historias, se ve increíble,

Ahora son queda que me devuelvan el dinero Amazon del primer Nexus 6P que compre (dentro de Amazon a un vendedor externo ),

Debo decir que me reafirmo, entiendo porque este vendedor dejaba los 6P tan baratos ...

Al abrir este segundo 6P vendido esta vez en la propia Amazon el embalaje era distinto, el cargador estaba precintado de manera que para abrirlo tenía que romper el plástico, en el otro se podía despegar desliandolo...y algunos aspectos (folletos y demás eran diferentes...)

Por ahora estoy muy contento, es el mlvil definitivo... Por 450 euros creo que no hay nada mejor

La pantalla la he vuelto a comparar con la de mi Nexus 6 anterior de motorola y definitivamente la pantalla del 6P es más lpia, más viva, y los blancos son bastante maa blancos que las del 6.

Ya os iré comentando

Un saludo!!

mmartica46
29/08/16, 20:43:19
Bueno pues os escribo desde mi Nuevo Nexus 6P

Comprado esta vez en Amazon Amazon, y PERFECTO!!

Pantalla perfecta, sin tintes amarillos ni historias, se ve increíble,

Ahora son queda que me devuelvan el dinero Amazon del primer Nexus 6P que compre (dentro de Amazon a un vendedor externo ),

Debo decir que me reafirmo, entiendo porque este vendedor dejaba los 6P tan baratos ...

Al abrir este segundo 6P vendido esta vez en la propia Amazon el embalaje era distinto, el cargador estaba precintado de manera que para abrirlo tenía que romper el plástico, en el otro se podía despegar desliandolo...y algunos aspectos (folletos y demás eran diferentes...)

Por ahora estoy muy contento, es el mlvil definitivo... Por 450 euros creo que no hay nada mejor

La pantalla la he vuelto a comparar con la de mi Nexus 6 anterior de motorola y definitivamente la pantalla del 6P es más lpia, más viva, y los blancos son bastante maa blancos que las del 6.

Ya os iré comentando

Un saludo!!

Me alegro mucho compi, y que este te dure never in de live!
La verdad es que es tan bonito..... Y va tan bien, que no me extraña que lo hayas vuelto a comprar. Un saludo!

Mrk1
31/08/16, 17:34:31
Bueno os tengo que decir que ayer ya me llegó el 6P por Amazon.
Noto que este a lo mejor tiene la pantalla un poco más blanca que el anterior 6P, funciona bien tal y como lo esperaba!
Gracias chicos!