Ver la Versión Completa : Tengo una duda con el sonido de este smartphone, ¿Alguien me puede ayudar?...
romester
28/08/16, 10:46:17
Hola quisiera saber si el volumen de las llamadas entrantes, vamos el tono que se escucha cuando te llaman es alto o por el contrario es bajo, he leído por algún post que mas bien, es bajo, es que tengo un TLF que mas bien tira a bajito por la calidad del altavoz y no quisiera cometer el mismo error con este gracias.
gaseoso1
28/08/16, 10:48:49
Pues ni uno ni otro.
La verdad es que funciona muy bien, pudiendo elegír.
Si quieres muy bajo, y si quieres muy alto.
Espero haberte despejado las dudas.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Nonamed
28/08/16, 10:51:36
Hola romester:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
romester
28/08/16, 13:55:43
Hola romester:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
ok, ya rectifique el titulo, espero que ahora si este bien.
romester
28/08/16, 14:02:36
Pues ni uno ni otro.
La verdad es que funciona muy bien, pudiendo elegír.
Si quieres muy bajo, y si quieres muy alto.
Espero haberte despejado las dudas.
Xd creo que para eso esta el boton del volumen, mas bajo - o más alto +, no en serio, las roms lollipop creo que tenian un fallo en eso del volumen, que cuando este estaba en su posicion más alta se escuchaba muy bajo, creo que en las ResurrectionR habia un fix que se instalaba atraves del recovery para solucionar el problema y en los mtk se solucionaba con el modo ingeniero, quiero saber si le pasa esto, por que si le pasa no me lo compraria, gaseoso ya se de que vendes el tuyo, por que lo vi en el foro de ventas, si es tan bueno, ¿por que lo vendes?, si se se solucionó el problema del encriptado de apps en las roms stock, que se supone que era lo que dificultaba el desaroyo de roms. gracias un saludo. que es lo que le pasa al TLF, mis muchas experiencias sobre TLF que son supuestamente la ostia en cuanto hardware a precio de risa, nunca me han resultado buenas, y viendo que dos de los que se dedican a portar roms los estan vendiendo, pues algo no me cuadra.
gaseoso1
28/08/16, 14:05:58
Xd creo que para eso esta el boton del volumen, mas bajo - o más alto +, no en serio, las roms lollipop creo que tenian un fallo en eso del volumen, que cuando este estaba en su posicion más alta se escuchaba muy bajo, creo que en las ResurrectionR habia un fix que se instalaba atraves del recovery para solucionar el problema y en los mtk se solucionaba con el modo ingeniero, quiero saber si le pasa esto. gracias.
Lollipop???
Estamos en la era Marshallaow!!
Jajaja
No en serio, se lo que comentas, los MTk tenían ese fallo.
Pero en este no tendrás ese problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.