Ver la Versión Completa : Opinion de tienda 248 € en España ?
Conocen esta tienda ?
http://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-redmi-pro-dual-sim-4g-32gb-sin-espanol-gris-es.html?gclid=CjwKEAjwl4q-BRDtzJmSk-uGunkSJACmCOY-dFebqINCcRdSkaGgOiGBAKZI89CXBPf9knpa_hGDXRoCnz7w_w cB
No consigo localizar si es Española o no
.
No es española o al menos los envíos no son desde España
No me da mucha confianza, la conozco de otros foros de fotografía y sia hay algún problema...
Entonces nada , era por que la encontre de casualidad y como pone que tiene el envio gratis y regalan una sd 16G . Informar y conocer opiniones , pero si es china como dices si hay algun problema....
Royval58
28/08/16, 11:02:13
Entonces nada , era por que la encontre de casualidad y como pone que tiene el envio gratis y regalan una sd 16G . Informar y conocer opiniones , pero si es china como dices si hay algun problema....
En Aliexpress han puesto un seguro de 1 año en España que si el móvil te da algún fallo durante ese tiempo lo mandas a madrid a una dirección que te facilitan y o te dan uno nuevo (si tienen en stock) o te facilitan otro compatible (si no te gusta dices que no y te devuelben el dinero en un cheque para comprarlo de nuevo)
Fíjate que al precio del móvil se le suman unos 10€debajo como seguro
http://s.click.aliexpress.com/e/FA6Y3V7UF
En Aliexpress han puesto un seguro de 1 año en España que si el móvil te da algún fallo durante ese tiempo lo mandas a madrid a una dirección que te facilitan y o te dan uno nuevo (si tienen en stock) o te facilitan otro compatible (si no te gusta dices que no y te devuelben el dinero en un cheque para comprarlo de nuevo)
Fíjate que al precio del móvil se le suman unos 10€debajo como seguro
http://s.click.aliexpress.com/e/FA6Y3V7UF
Parace ser que en cuanto lo toca un SAT en España pierdes la disputa en Paypal ,que es con lo unico que te puedes defender.
Esa es la respuesta de Paypal a un usuario de HTCMANIA , o eso ha escrito .
Royval58
28/08/16, 11:10:58
Parace ser que en cuanto lo toca un SAT en España pierdes la disputa en Paypal ,que es con lo unico que te puedes defender.
Esa es la respuesta de Paypal a un usuario de HTCMANIA , o eso ha escrito .
Yo he mandado 2 móviles hace 1 mes y medio aproximadamente al SAT de Aliepress en España y me han devuelto el dinero en cheque tardan un poco mas o menos un mes pero ahora mismo tengo como 600€ en cuenta Aliexpress para comprar lo que quiera. O sea que es fiable. (incluso uno de los 2 móviles que mande se veía que había sido abierto y muy mal abierto y no me pusieron pegas)
Yo he mandado 2 móviles hace 1 mes y medio aproximadamente al SAT de Aliepress en España y me han devuelto el dinero en cheque tardan un poco mas o menos un mes pero ahora mismo tengo como 600€ en cuenta Aliexpress para comprar lo que quiera. O sea que es fiable. (incluso uno de los 2 móviles que mande se veía que había sido abierto y muy mal abierto y no me pusieron pegas)
Yo escribo lo que leo , tu escribes tus experiencias . Por lo que son mas fiables tus palabras que las mias .
No puedo discutirte.
Pero este usuario cuenta que la web china le manda enviarlo a al Sat español Como no soluciona pide devolucion , parace que Paypal le responde que deberia haberlo mandado a china. Supongo que la tienda china se la jugó.
No es aliepress
Royval58
28/08/16, 11:23:51
Yo escribo lo que leo , tu escribes tus experiencias . Por lo que son mas fiables tus palabras que las mias .
No puedo discutirte.
Pero este usuario cuenta que la web china le manda enviarlo a al Sat español Como no soluciona pide devolucion , parace que Paypal le responde que deberia haberlo mandado a china. Supongo que la tienda china se la jugó.
No es aliepress
Si si, entiendo lo que dices pero hay muchas weds chinas de echo tengo 1 móvil viajando a china hace 3 semanas por una tienda muy conocida que ya me comento que no me devolverían el dinero y me ha costado 17€ enviar el móvil. Pero esas tiendas no te cobran 10€ por ofrecerte 1 año de sustitución en España. Aliexpress desde hace unos meses si te obliga a pagar ese seguro para evitar problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.