PDA

Ver la Versión Completa : ROM sMIUI para Redmi 3S [OBSOLETA]


seryioo
28/08/16, 10:17:17
http://smiui.net/images/forum/website_screenshot.png

sMiUI es una Custom ROM para smartphones Xiaomi que empezó a finales de 2014. Está basada en la weekly Developer ROM y en la stable ROM. Además sus desarrolladores participan en el equipo de Xiaomi.eu, quienes hacen un gran trabajo añadiendo lenguajes europeos a la ROM china.

sMIUI incorpora muchas nuevas características, correciones y mejores de rendimiento:
Multilanguage -- CenterClock
init.d Support -- CRT-OFF
zipaligned -- Battery Tweaks
Performance Tweaks -- RAM Tweaks
Cleaner UI -- SuperSu Root
Removed Chinese Apps -- Faster GPS
3-Way Reboot Menu -- Volume Boost
Modded UI Animations -- AdBlocker
Unicode MMS -- SystemApp Selection
CPU/Thermal Tweaks -- And many more ...

Método de instalación:
Es necesario tener el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP instalado, ya que hay que flashear la ROM desde ahí. Si durante la instalación se reinicia simplemente vuelve a entrar en el TWRP y vuelve a flashear el zip.

Descarga: Desde su página web (http://smiui.net/) podemos elegir en que ROM esté basada la sMIUI, qué MODs tenga instalados y que apps venga preinstaladas, una buena idea sin duda. Al final de todo tenemos que darle a "Create ROM", apunta el ID y pasado unos minutos darle a "Download" y buscarla para descargar por el ID que hemos apuntado antes.

Esta es la configuración que yo he elegido:
http://fotos.subefotos.com/1c697ae7b0e0c46c7a53169c93452718o.png

Fuente: http://en.miui.com/thread-329183-1-1.html

seryioo
28/08/16, 10:17:54
reservado

seryioo
28/08/16, 11:02:12
Esta pinta bastante bien, voy a probarla.

EDITO: A priori parece que va un poco más fluida que la Global y las versiones de la eu que he probado.
Viene rooteada de serie.

ZuLa
28/08/16, 14:45:28
Acabo de abrir el bootloader y creo que me voy a estrenar con esta, muchas gracias!

cristhiam.duarte.90
28/08/16, 21:39:33
La opción de Dont overview recovery no se deberia de seleccionar? Se ve muy interesante la Rom

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

seryioo
28/08/16, 22:30:09
La opción de Dont overview recovery no se deberia de seleccionar? Se ve muy interesante la Rom

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo la he instalado tal y como he puesto en la foto y sigo teniendo el Recovery TWRP.

cristhiam.duarte.90
29/08/16, 05:41:46
Yo la he instalado tal y como he puesto en la foto y sigo teniendo el Recovery TWRP.
Ahhh ok gracias entonces probare asi

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Laievskaia
29/08/16, 16:11:12
Que tal la batería? Mejor?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

seryioo
29/08/16, 16:37:15
Que tal la batería? Mejor?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Dentro de 1-2 días subo captura de la batería. Que voy por un 77% todavía.

crisdua
29/08/16, 18:09:40
les cuento.. no se si tuve la mala suerte de que haya descargado mal la ROM o no se que paso.. pero cuidado porque al final de cuentas me dio error y pues me borro el recovery twrp y el de fabrica tambien :(

tuve que entrar por modo fastboot a instalar twrp nuevamente.. asi que si quieren probarla.. mejor desmarquen la opcion de sustituir recovery..

seryioo
29/08/16, 21:00:28
les cuento.. no se si tuve la mala suerte de que haya descargado mal la ROM o no se que paso.. pero cuidado porque al final de cuentas me dio error y pues me borro el recovery twrp y el de fabrica tambien :(

tuve que entrar por modo fastboot a instalar twrp nuevamente.. asi que si quieren probarla.. mejor desmarquen la opcion de sustituir recovery..

A mi la primera vez se me reinicio mientras se me flasheaba por TWRP, pero volví a entrar y flashee con el mismo zip sin problemas.

procopioulpiano
30/08/16, 15:16:05
Se actualiza por ota?

seryioo
30/08/16, 15:37:27
Se actualiza por ota?

No estoy seguro, pero creo que no.

procopioulpiano
30/08/16, 15:41:14
No estoy seguro, pero creo que no.
La probaré igualmente gracias por compartir

crisdua
30/08/16, 17:20:30
imposible para mi :( jajaja ya la he descargado 3 veces.. y siempre me da error (7) al instalarla y no funciona :/

seryioo
04/09/16, 14:19:11
Solución para el error al flashear:
La primera vez que se flashea da error o se reinicia el teléfono antes de finalizar el proceso.
Si se te ha salido del Recovery en mitad del proceso vuelve a entrar y vuelve a flashear el ZIP.
Esta vez tendrá que terminar correctamente, sal de Recovery y a disfrutar.

seryioo
04/09/16, 14:44:01
Aprovecho para decir también que han sacado actualización nueva, basada en la 6.9.1 Global Beta.

Laievskaia
12/09/16, 14:11:29
Amigo, la instalacion es solamente haciendo wipe data, cache y dalvik?
para instalar alguna actualizacion, hay que ponerla encima sin wipes?

seryioo
29/09/16, 07:34:28
que no se pierda!

jeviorro
04/10/16, 09:00:03
Que tal va la rom? Algún problema o desminución de la duración de la bateria?

JSRBV
04/10/16, 18:39:48
La idea de armar esta ROM con todo lo que quieres que contenga me parece fabulosa, y sin duda la voy a probar, por lo pronto la version en la que esta basada es la MIUI 8.02.0, asi que voy a esperar a que este disponible una mas reciente... y tambien me surgen varias dudas, la principal: ¿será que aquí esta solucionado el problema del 3G - 2G?

Saludos. :platano:

zerocultt
05/10/16, 17:39:24
y como se actualiza? cada uno por su cuenta o por ota?

jeviorro
12/10/16, 10:02:40
Cuando intento instalar la rom en twrp me da error 7, alguno le ha pasado?

Gracias

JSRBV
13/10/16, 19:49:34
y como se actualiza? cada uno por su cuenta o por ota?

Por tu cuenta...

Cuando intento instalar la rom en twrp me da error 7, alguno le ha pasado?

Gracias

Si, es un error común que se resuelve al volver a instalarla y listo !!!

seryioo
13/10/16, 22:51:26
Los chicos de sMIUI han abandonado el proyecto, por lo cuál la ROM queda obsoleta.

Radav
14/10/16, 00:41:34
Los chicos de sMIUI han abandonado el proyecto, por lo cuál la ROM queda obsoleta.

Joe, han dado algún motivo? que lastima...

JSRBV
14/10/16, 18:09:20
Los chicos de sMIUI han abandonado el proyecto, por lo cuál la ROM queda obsoleta.

Mejor cambias el titulo del post, porque la ROM sigue viva: http://mi-globe.com/

La han adoptado unos chicos de XDA, el mismo autor lo indica:

UPDATE 04/10/2016 :

Good news for you guys. The project will survive ... Found some guys on xda and they will start something new based on my sources.

After our conversations they agreed to use most of the design and the same server hoster, that means you will get the same stability, performance and download speed when creating your miui firmwares.

They are currently digging into the sources and build the website. I will link smiui.net to the new service once its done.

Maybe I will release one last smiui version for this week, I dont know lets see ...

Again, thanks for all.. Im out :)

JSRBV
15/10/16, 02:32:29
Bueno, pues por fin me he "cocinado" la ROM con lo siguiente:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=931874&stc=1&d=1476490695

[EXPERIENCIAS DESPUES DE 1 DÍA :oh:]

Bueno, he dejado de usar la Globe Rom debido a que diversas aplicaciones dan cierres inesperados, lo cual imposibilita su uso; he optado por volver a las ROMS oficiales de MIUI, en concreto a las Beta Global, y tambien he instalado sin problemas SuperSu, Xposed y el modulo XMIUI.

Hecho todo lo anterior, no he tenido cuelgues inesperados, cierres forzosos, ni nada raro hasta ahora.

Para finalizar, pues invito a todo aquel que instale esta rom, comente sus experiencias, para descartar que se trate de BUGS, y que mas bien haya sido alguna mala instalacion de mi parte. Saludos

[EXPERIENCIAS]

Cabe señalar que la instalacion se tardo 10 minutos en total hasta que aparecio la configuracion inicial; para quien tuviera problemas lo unico que deben hacer es volver a instalar la ROM, recuerden hacer los wipes dalvik/art, Cache antes y despues de la instalacion.

El unico problema que se me presento fue que constantemente me aparecia la leyenda "los servicios de google play se han detenido", y la forma de solucionar eso fue la siguiente:

- Desinstalar las actualizaciones de Google Play y Google Play Services, borrar datos y borrar cache de ambas aplicaciones, borrar datos y cache de servicio marco de google.

- Reiniciar dispositivo.

- Buscar manualmente la version mas reciente de Google Play e instalarla (la baje de uptodown).

- Teniendo instalada esa version de Google Play, descargar cualquier aplicaciones que haga uso de los google play services, dicha aplicacion te recordara que tu version de GPlay Services es obsoleta y te mandará a actualizarla.

Con todo lo anterior se resuelve el problema que a mi me aparecio en cuanto encendio el celular por primera vez; es un poco lioso, pero vale la pena, pues se trata de una ROM con extras importantes y que esta basada directamente de las Xiaomi.eu, por lo tanto hay actualizaciones semanales. [15/10/2016, sin embago tiene cierres inesperados y se ha colgado mi equipo en un par de ocasiones, por lo tanto he dejado de usar la ROM]

Saludos.