PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Endomondo y otras apps

Khassandra
28/08/16, 08:50:51
Buenas,

Tengo un problemilla... nose si es cosa del movil, miui, lav ersion o yo que sé..

TEngo un Mi5 128GB, con miui V8 la version de la semana pasada de agosto.

El caso esque pongo el endomondo, le doy permisos para el GPS y me coge el gps al instante.. todo perfecto, ahora bien,cuando la pantalla del movil se apaga, el endomondo deja de funcionar, es decir, es como si el gps se perdiera y no me contara absolutamente nada, luego cuando llego al destino y vuelvo a ver el endonmondo para ver los tiempos, vuelve a arrancar...

¿alguno mas os pasa u os ha pasado en otro movil?

alcaina69
28/08/16, 08:57:27
Quítale el ahorro de energía para que no cierre apps

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oweyt
28/08/16, 08:57:30
Tienes que darle permisos a Endomondo, para que no tenga restricciones en segundo plano y pueda seguir usando la ubicacción.
Ajustes, adicionales, bateri, gestión de uso, la app que quiers y le pones Sin restricciones y en la ubiccacion en segundo plano "permitir"

Ruddy0580
28/08/16, 08:58:34
Buenas.

Tienes que ir a ajustes/ batería y rendimiento/ gestión de uso de la batería por las aplicaciones / elegir aplicaciones y una vez ahí buscar la app y darle sin restricciones.

Esto para que no se cierre estando en segundo plano o la pantalla apagada, a mi me pasaba con Spotify.

Espero te sirva.

Khassandra
28/08/16, 08:59:33
Quítale el ahorro de energía para que no cierre apps

Tienes que darle permisos a Endomondo, para que no tenga restricciones en segundo plano y pueda seguir usando la ubicacción.
Ajustes, adicionales, bateri, gestión de uso, la app que quiers y le pones Sin restricciones y en la ubiccacion en segundo plano "permitir"

Ahora mismo la app está en el modo Protector de la bateria MIUI (recomendado); ¿lo dejo asi o lo pongo en sin restricciones?

oweyt
28/08/16, 09:00:59
Sin Restricciones y debajo fíjate que debajo pone lo de la Ubicación en segundo plano, Permitir

Ruddy0580
28/08/16, 09:01:14
En sin restricciones para que funcione

Khassandra
28/08/16, 09:02:05
Vale ya está puesto... probaré hoy,

Joer, la verdad esque es brutal lo de la gestion de la bateria, pero si por defecto se cierran solas es un poco coñazo tener que irlas configurando

pero por ejemplo el whatsapp lo tengo en el modo protecttor de la bateria de MIUI y si que me entran las notificaciones... (supongo que es porque está en segundo plano)

Ruddy0580
28/08/16, 09:06:02
Es porque whatsapp en segundo plano no consumen batería casi, pero apps que lo hagan más estando la pantalla apagada miui las cierra, me parece muy acertado eso, y de ahí el casi nulo consumo mientras no lo estés usando

Khassandra
28/08/16, 09:07:09
Es porque whatsapp en segundo plano no consumen batería casi, pero apps que lo hagan más estando la pantalla apagada miui las cierra, me parece muy acertado eso, y de ahí el casi nulo consumo mientras no lo estés usando

Entiendo... entocnes la mejor configuracion es tener el ahorro de bateria activado( cierra todas las actividades en segundo plano) y luego las que tu quieras tener en segundo plano (como este caso), configurarlas manualmente?

Ahora bien, ahorro de bateria encendido o en el modo extremo?

Ruddy0580
28/08/16, 09:08:21
Si, así lo hago yo y todo perfecto.