Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recuperar HTC Hero brickeada
Estos pasos son para recuperar la hero mediante fastboot si no puedes arrancar el terminal y tienes un ladrillo en toda regla. Con este proceso restaurarás la rom original 1.5 . No hay garantia de que funcione, pero mediante este método se han recuperado diversos terminales. (gracias a gerno)
Para la Hero de Orange:
1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://dl.dropbox.com/u/10448602/HEROIMG.zip (http://dl.dropbox.com/u/10448602/HEROIMG.zip)
2) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR
3) Se inicia la recuperación y listo!
Para la Hero libre:
1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://ubuntuone.com/0zUPi33FWFr5Yv6PLoMrIU (http://ubuntuone.com/0zUPi33FWFr5Yv6PLoMrIU)
La versión libre corresponde a la WWE_2,73,405,66 que incluye Español, Eng, Ita, BrPt, Cze, Dan, Dut, EuPt, Fra, Ger, Grk, Ita, Jap, Nor, Rus, SC, Svk, TC
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseas otra RUU que no sean las anteriores (o si han caído los enlaces), debes seguir los siguientes pasos:
1) Descargas de esta página la RUU que desees: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622), o también desde la página oficial de HTC.
2) Ejecutas y esperas a que salga la primera pantalla del asistente
3) Entras a la carpeta de archivos temporales de Windows . En Windows 7 es C:/Users/NOMBREUSUARIO/AppData/Local/Temp/
4) Buscamos la carpeta que se acaba de crear (fácil de encontrar por la fecha/hora) y en esa carpeta hay un archivo llamado rom.zip. Rápidamente copiarlo y pegarlo en el escritorio.
5) Renombrar el archivo a HEROIMG.zip
6) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD
7) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR
8) Se inicia la recuperación y listo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización 14-02-2012:
------------------------------------------------
El usuario gerno me ha pedido que actualice añadiendo links nuevos (ya sabéis, el temita de megaupload ... ) así que he cambiado los links ;)
Arasthel
01/07/10, 12:43:20
Lo tienes un tema más abajo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853
Mételo en la raíz de la SD, renómbralo a update.zip y flashea.
Vale, que quieres la ROM 1.5, esa está aquí: http://content.modaco.net/hero/update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip
Mil gracias !
Ahora mismo me pongo con ello, a ver si por lo menos logro recuperar la 1.5 y volveré a intentar la actualización ;)
Un saludo !
Vale,
le doy a apply sdcard:update.zip y me sale lo siguiente:
-- Install from sdcard ...
Finding update package ...
Opening update package ...
Verifying update package ...
E: No signature (712 files)
E: Verification failed
Installation aborted.
Igual es porque ese archivo no es la rom de orange, no ?
EDITO: En la sd sigo teniendo la copia nandroid, pero como no me sale el menú de recovery modificado no puedo cargar la copia -_-
Arasthel
01/07/10, 13:01:25
Vale,
le doy a apply sdcard:update.zip y me sale lo siguiente:
Finding update package ...
Opening update package ...
Verifying update package ...
E: No signature (712 files)
E: Verification failed
Installation aborted.
Igual es porque ese archivo no es la rom de orange, no ?
Argh, son casi las 1 y aún estoy dormido. Supongo que no, no era de orange. Encontré una de Orange UK, pero el link está roto. A seguir buscando...
Argh, son casi las 1 y aún estoy dormido. Supongo que no, no era de orange. Esta es de orange, pero de orange UK, no sé si te valdrá. http://www.romraid.com/paul/hero/update-hero-orange-1.76.61.3-signed.zip
He probado antes a descargarla, pero me dice que el enlace está roto :S
Me la estoy descargando de rapidshare, que he encontrado googleando, a ver qué pasa
Arasthel
01/07/10, 13:09:04
No he conseguido la ROM original en formato .zip, pero sí un manual para sacar el update.zip del archivo .exe:
http://lukasz.szmit.eu/2010/04/extracting-rom-files-from-htc-android.html
El problema: está en inglés, pero creo que más o menos se entiende.
No he conseguido la ROM original en formato .zip, pero sí un manual para sacar el update.zip del archivo .exe:
http://lukasz.szmit.eu/2010/04/extracting-rom-files-from-htc-android.html
El problema: está en inglés, pero creo que más o menos se entiende.
Mil gracias Arasthel ! Si no consigo nada con la de Orange UK , seguiré esos pasos y subiré a megaupload o así un .zip de la versión española , porque parece ser que no hay ninguna circulando.
Nada, no sirve ni la de UK ni el apaño para sacar el .zip de la española ... me sigue saliendo el mensaje de no signature y verification failed :cry:
estoy empezando a agobiarme bastante. Al menos se que no es un brick total, porque se puede entrar hasta el android system recovery utility ...
A alguien se le ocurre algo ?
Estaba intentando conectar el teléfono al ordenador y trastear con el ADB, pero no me reconoce el móvil ... :cry::cry::cry:
Edito: qué archivo debería meter en la SD para poder hacer el hard reset ?
Bueno, como he tenido que comerme yo solito el marrón y ponerme a investigar, he dado con la solución.
Para los que tienen su Hero K.O. , aquí van los pasos que he seguido:
1) He extraido del RUU el .zip con la rom, y lo he renombrado a HEROIMG.zip.
2) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD
3) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR
4) Se inicia la recuperación y listo!
joshito72
01/07/10, 19:53:47
Pues enhorabuena LaGun, yo soy nuevo en esto... pero iba siguiendo el hilo por si alguien te decía algo... pero tio, te leía y me angustiaba solo... jeje
junenago
02/07/10, 02:01:48
Hola lagun creo que tengo el mismo problema que tu, me podrias pasar el enlace de rapid para descargar el archivo, tengo la hero k.o tambien.
Un saludo.
Hola lagun creo que tengo el mismo problema que tu, me podrias pasar el enlace de rapid para descargar el archivo, tengo la hero k.o tambien.
Un saludo.
Aquí va el archivo: http://www.megaupload.com/?d=7GIRD8ZN
Un saludo !!
Acabo de intentar de nuevo hacer todo el proceso para actualizar a la 2.1 y al instalarse la 2.1 , cuando se reinicia me sale el famoso triangulito con la exclamación y pone lo siguiente:
Deleting files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
Copying files ...
Copying files ...
Deleting files ...
Copying files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
E: Can't chown /mod /system/xbin (No such file or directory)
E: Failure at line 1007: set_perm_recursive 0 2000 0755 0755 SYSTEM:xbin
Installation aborted.
Y se me vuelve a quedar brick ¬¬ . Creo que me esperaré a la actualización de Orange, porque vamos, lo que para todo el mundo es super sencillo a mi se me enreda mogollón , y no sé por qué xD
Un saludo!
pijamunchy
02/07/10, 13:35:31
Lagun, en que carpeta de la sd hay que meter el archivo?
Edito:
Ya lo he visto, voy a intentarlo y ahora digo algo :)
pijamunchy
02/07/10, 13:49:23
SIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA!!!
Que bien, que contento estoy!!
Teneis que ponerle a esto una chinchetaza. Muchisimas gracias Lagun!!
SIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA!!!
Que bien, que contento estoy!!
Teneis que ponerle a esto una chinchetaza. Muchisimas gracias Lagun!!
De nada hombre ;) Para eso estamos en estos foros, no ? Para colaborar en la medida de lo posible jeejej
Arasthel
02/07/10, 15:56:17
Acabo de intentar de nuevo hacer todo el proceso para actualizar a la 2.1 y al instalarse la 2.1 , cuando se reinicia me sale el famoso triangulito con la exclamación y pone lo siguiente:
Deleting files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
Copying files ...
Copying files ...
Deleting files ...
Copying files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
Installation aborted.
Y se me vuelve a quedar brick ¬¬ . Creo que me esperaré a la actualización de Orange, porque vamos, lo que para todo el mundo es super sencillo a mi se me enreda mogollón , y no sé por qué xD
Un saludo!
Es un fallo en el update script, que no crea la carpeta xbin, o que el archivo sea demasiado grande y no pueda copiar toda la carpeta /system a la partición SYSTEM de la hero, dejando sin copiar la carpeta xbin. Prueba otra ROM, te aseguro que debería valerte.
LaGuN tu eres una maquina, un monton de gracias!!!!!!!
LaGuN tu eres una maquina, un monton de gracias!!!!!!!
De nada hombre ^^ me alegro un montón de haber aportado mi granito de arena ;)
La puñeta es que no consigo instalar de ninguna manera el 2.1 , no podía tener suerte con todo ajajaj. Me esperaré a que Orange se digne a sacar la actualización.
Un saludo !
pijamunchy
03/07/10, 13:22:05
De nada hombre ^^ me alegro un montón de haber aportado mi granito de arena ;)
La puñeta es que no consigo instalar de ninguna manera el 2.1 , no podía tener suerte con todo ajajaj. Me esperaré a que Orange se digne a sacar la actualización.
Un saludo !
Pues yo despues de meter de nuevo un recovery y rootearla le he podido meter la villain ultima.
Otro HERO rascatado!!!!! Muchisimas gracias de todos!!!!
alvhergon
03/07/10, 15:18:01
Si a alguien le apetece currar un poco, podría hacer un tuto sobre esto de todo el proceso y en español y le plantamos chincheta o lo añadimos a otro tuto existente. Incluso se podría hacer el .IMG de la Hero de Orange, otro .IMG de la libre, y se pone el enlace permanente para quien le haga falta. X-D
vvaleta
03/07/10, 15:25:03
Pues si, estaria muy bien tenerlo a mano, si saco un poco de tiempo lo hago, si no, cualquiera que se anime, que lo haga.
Yo me prestaría, pero marcho estos días de vacaciones y no voy a tener disponible nada tecnológico más que mi Hero ( jiji )
vittidragons
14/07/10, 15:01:11
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar.
he seguido todo el proceso para poder actualizar mu hero y todo ok hasta que me sale la segunda actualizacion, cuando termina de instalarla me sale un simbolo de un telefono y un triangulo con una exclamacion dentro, he leido de mucha gente a la que le ha salido todo bien y quisiera saber si alguien lo sabe porque le pasa esto a algunos terminales y si hay forma de solucionarlo. Decir que luego pude instalar la rom original de orange poniendo el archivo heroimg.zip en la raiz de la tarjeta y Encendiendo pulsando VOLUME DOWN + COLGAR.
agradezco toda la ayuda posible y daros las gracias por el trabajo que realizar por aquellos que de esto no tenemos NPI.
Shiverson
14/07/10, 15:31:25
Tambien teneis la alternativa de las ROMs cocinadas, hay un par que son la oficial casi sin añadidos, mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
vittidragons
14/07/10, 15:50:16
lo que quiero es actualizar mi hero A 2.1 sin instalar rooms cocinadas gracias.
picachuman
17/07/10, 13:26:04
Deleting files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
Copying files ...
Copying files ...
Deleting files ...
Copying files ...
Deleting files ...
Deleting files ...
Installation aborted.
Un saludo!
has probado de nuevo con la 2.1 has puesto otra rom cual?¿ si la respuesta es afirmaiva xD ami tambien me fallo por cierto muy bueno el tuto
has probado de nuevo con la 2.1 has puesto otra rom cual?¿ si la respuesta es afirmaiva xD ami tambien me fallo por cierto muy bueno el tuto
Hola !
Perdón por tardar en contestar. En la primera página tienes un link para bajarte el archivo que utilicé para instalar la 2.1. Es un .zip que extraje de la rom de HTC , tienes los pasos de instalación ahí mismo, es muy sencillito :)
Un saludo
picachuman
23/07/10, 15:42:45
Hola !
Perdón por tardar en contestar. En la primera página tienes un link para bajarte el archivo que utilicé para instalar la 2.1. Es un .zip que extraje de la rom de HTC , tienes los pasos de instalación ahí mismo, es muy sencillito :)
Un saludo
Gracias por contestar, pensé q Lo del Megaupload era la 1.5 de Orange, entonces poniendo esa ROM es la 2.1?
Gracias por contestar, pensé q Lo del Megaupload era la 1.5 de Orange, entonces poniendo esa ROM es la 2.1?
Hola muy buenas!
Pues si no recuerdo mal (la culpa es mia por no haberlo apuntado) es la 1.5 de Orange.
Un saludo!
chinchetazo al canto porfavor!!!!!!!!!!
Antes de ir a llevar el Hero al SAT descubri por arte de magia este post.Mi HERO a vuelto a la vida. Mil gracias Lagun
De nada elcon :) Para eso estamos aquí, para ayudar y ser ayudados ! jejeje
Un saludo, y me alegro por tu Hero ^^
Buenas, perdonar pero soy nuevo en estoy y ademas no tengo NPI.
Mi hero me ha kedado KO, la tengo con la 2.1 y ayer sin venir a cuento me empezo a perder la cobertura a ratos (se iba, se venia, etc.). He intentado hacerle root para actualizarle la radio pero no me deja, no se me enciende el botoncito para el recovery.
Tampoco me funciona el fastboot.
Asi que al final he optado por hacer los que decis de volverla a la original de Orande pero cuando la enciendo me dice que el archivo no está. (lo tengo copiado en la raiz de la SD).
Alguien me puede ayudar que estoy desesperado y no quiero quedarme con un pisapapeles.
Gracias.
Buenas, perdonar pero soy nuevo en estoy y ademas no tengo NPI.
Mi hero me ha kedado KO, la tengo con la 2.1 y ayer sin venir a cuento me empezo a perder la cobertura a ratos (se iba, se venia, etc.). He intentado hacerle root para actualizarle la radio pero no me deja, no se me enciende el botoncito para el recovery.
Tampoco me funciona el fastboot.
Asi que al final he optado por hacer los que decis de volverla a la original de Orande pero cuando la enciendo me dice que el archivo no está. (lo tengo copiado en la raiz de la SD).
Alguien me puede ayudar que estoy desesperado y no quiero quedarme con un pisapapeles.
Gracias.
Hola Efreet,
si no me equivoco, te dice que el archivo no está porque tienes un recovery distinto al original (tienes alguna rom cocinada o similar?)
Busca por el foro, me parece que en el manual para instalar la 2.1 en la Hero se comenta cómo va lo de cambiar el recovery, sólo tendrías que cargar la copia del recovery original que deberías tener, o sino buscar también por el foro, porque me pareció ver que algún usuario colgó el archivo en internet.
Con eso ya debería dejarte recuperar el terminal :)
Un saludo, y espero que tengas suerte!
josebama
17/10/10, 16:03:18
Hola Efreet,
si no me equivoco, te dice que el archivo no está porque tienes un recovery distinto al original (tienes alguna rom cocinada o similar?)
Busca por el foro, me parece que en el manual para instalar la 2.1 en la Hero se comenta cómo va lo de cambiar el recovery, sólo tendrías que cargar la copia del recovery original que deberías tener, o sino buscar también por el foro, porque me pareció ver que algún usuario colgó el archivo en internet.
Con eso ya debería dejarte recuperar el terminal :)
Un saludo, y espero que tengas suerte!
A mi tampoco me la encuentra, y tenía la versión oficial en el Hero, asi que no es por lo del recovery... He probado sacando el .zip del actualizador pero tampoco, es como si mi Hero no quisiese ser resucitada...
A mi en el hboot, arriba me pone touch panel-fail, pero lo curioso es que el Hero dejó de funcionar de la noche a la mañana sin recibir ningún golpe ni nada... es como de expediente X...
Hola josebama!
A mi me pasó algo similar al querer volver a la ROM original de Orange cuando tenía una personalizada. No recuerdo exactamente qué es lo que hice, pero creo que fue algo así: con un emulador de terminal sustituí el recovery que tenía por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131502 , después instalé la ROM de T-Mobile desde zip y después ya me dejaba cargar el zip de la rom original con el método que comento en este post.
Un saludo!
josebama
17/10/10, 21:31:20
Hola josebama!
A mi me pasó algo similar al querer volver a la ROM original de Orange cuando tenía una personalizada. No recuerdo exactamente qué es lo que hice, pero creo que fue algo así: con un emulador de terminal sustituí el recovery que tenía por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131502 , después instalé la ROM de T-Mobile desde zip y después ya me dejaba cargar el zip de la rom original con el método que comento en este post.
Un saludo!
gracias, pero mi problema es que el movil no llega a arrancar y no está rooteado, asi que no hay manera de meterle un custom recovery... seguiré intentándolo a ver si consigo meterle alguna oficial que arranque del todo y asi poderlo rootear etc etc
josebama
19/10/10, 20:33:38
ya he conseguido que me reconozca el heroimg.zip no se como exactamente porque ha sido un cúmulo de cosas. Pero me sigue sin funcionar el movil... entra en un bucle de reinicios con la rom original y al no tenerlo rooteado ni con recovery ni nada no se que hacer...
brattwolk
03/11/10, 18:27:29
hola a todos.. soy un poco nuevo en esto... expongo mi problema. Tengo un htc hero el cual se me ha actualizado recientemente a 2.1 solo a traves de la actualizacion de orange. tengo tarifa plana de datos y todo va muy bien, pero cuando intento acceder a la version completa de tuenti utilizando el navegador para internet del hero se me keda al 20 % y me sale fallo de conexion. Aparte de esto no me salen algunas aplicaciondes tales como son el latitude, el navegator, la de lugares.. que si salen al actualizarla de modo manual siguiendo vuestros pasos. Lo k mas uso en internet es el tuenti ¿que puedo hacer?¿ saldra bien si sigo el tutotiar y lo reinstalo todo de nuevo o al estar ya actualizado tendre algun problema?
Muchas gracias
Hola a todos!
Ayer borre una archivo que se llama Rosie.apk para liberar espacio en la memoria interna y a partir de ello el telefono cuando inbtento arrancarlo se me queda en la pantalla de HTC qualty brilliant. He intenatdo seguir la guia de la LAGUN, pero muy a mi pesar soy nuevo en esto y no tengo ni idea.
Lagun cuando te refieres a extraer la RUU del .zip a que archivo te refieres de todos los que hay?
P.D: donde puedo acceder sin mucho exito es al modo flashboot pero no con mucho exito.
Espero que tengais paciencia conmigo por que ayer ya estube como 5 horas y no saque nada en claro
a ver si alguien puede decir de estas RUU qual es la original libre en españa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622
Y como se extrae el HEROIMAGE.zip
Empezaria a ser hora de tener el tutorial con xinxeta.. que siempre acabamos remitiendo al personal perdido a este post!
Hola gerno!
Desgraciadamente yo he vendido mi Hero y no puedo probar esas RUU para ver cuál es la española, pero sí que puedo explicar cómo extraje el HEROIMG.zip , por si alguien encuentra el RUU de la 2.1 y quiere crear el HEROIMG correspondiente.
1) Descargué de la página de HTC el archivo de actualización de la ROM
2) Lo ejecuté y esperé a que me saliera la primera pantalla del asistente
3) Entré en la carpeta temporal de Windows y busqué la carpeta donde el programa descomprimió sus archivos (fácil de encontrar por la fecha/hora)
4) Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado rom.zip o similar. Rápidamente copiarlo y pegarlo en el escritorio.
6) Listo!
P.D. Para toda la gente que me manda privados diciéndome cómo extraer el HEROIMG, NO os hace falta hacer estos pasos, tenéis el link para descargar el archivo en la primera página del post.
Un saludo!
a ver si alguien puede decir de estas RUU qual es la original libre en españa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622
Y como se extrae el HEROIMAGE.zip
Empezaria a ser hora de tener el tutorial con xinxeta.. que siempre acabamos remitiendo al personal perdido a este post!
MOTILLA
09/01/11, 08:14:02
Gracias por la aportacion ya me veia sin mobil.......durante varios dias..al intentar trastear para poner android 2 ,...me daba problemas y errores ....y sigo sin saber meterle a mi hero 1.5 una version 2.x ...
Bueno, muchas gracias lagun, lo prometido es deuda, ahi va:
Para la Hero de Orange:
1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://www.megaupload.com/?d=7GIRD8ZN
Para la Hero libre:
1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://www.mediafire.com/?49rc8lvacshg1d5
La versión libre corresponde a la WWE_2,73,405,66 que incluye Español, Eng, Ita, BrPt, Cze, Dan, Dut, EuPt, Fra, Ger, Grk, Ita, Jap, Nor, Rus, SC, Svk, TC
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseas otra RUU que no sean las anteriores (o si han caído los enlaces), debes seguir los siguientes pasos:
1) Descargas de esta página la RUU que desees: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622, o también desde la página oficial de HTC.
2) Ejecutas y esperas a que salga la primera pantalla del asistente
3) Entras a la carpeta de archivos temporales de Windows . En Windows 7 es C:/Users/NOMBREUSUARIO/AppData/Local/Temp/
4) Buscamos la carpeta que se acaba de crear (fácil de encontrar por la fecha/hora) y en esa carpeta hay un archivo llamado rom.zip. Rápidamente copiarlo y pegarlo en el escritorio.
6) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD
7) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR
8) Se inicia la recuperación y listo!
A ver si @LaGuN (http://www.htcmania.com/member.php?u=12838) puede editar la página principal y el título del post (que ahora es "Problema al instalar android 2.1") y @vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) le pone un chinchetazo y nos zanjamos el tema.
vvaleta
11/01/11, 15:30:45
Lo pongo a continuación de lo que tenéis o se borra lo que hay y se pone esto? gerno
vvaleta , lo puedes borrar, eso corresponde a la hero de orange y es el mismo enlace que he apuntado ;)
vvaleta
11/01/11, 15:50:06
Repasasalo y lo que esta en rojo hacia abajo se puede borrar?? confirmamelo antes de hacer nada.
Si, esos pasos están añadidos ya al tutorial, el archivo subido a megaupload ya esta renombrado a HEROIMG.zip y se puede cargar a fastboot directamente.
En principio está repasado, pero no he podido comprobar si funciona correctamente la version libre, porque yo soy orange, pero el tutorial que he añadido, lo he comprobado mientras sacaba la version libre.
Solamente si quieres añadir arriba una introducción del estilo:
Estos pasos son para recuperar la hero mediante fastboot si no puedes arrancar el terminal y tienes un ladrillo en toda regla. Con este proceso restaurarás la rom original 1.5 . No hay garantia de que funcione, pero mediante este método se han recuperado diversos terminales.Disculpa que haya ido tan al grano, estoy de examenes y he aprovechado mi descanso para hacer esto :loco:
vvaleta
11/01/11, 19:14:11
Listo. :ok:
Hola a todos !
Gerno, se me ha adelantado vvaleta ejje pero bueno, así creo que está fenomenal.
A ver si la gente se aclara mejor ahora.
Un saludo compañeros!
pachenko8902
11/01/11, 21:08:12
pero si hago esto de poner otra rom......si funcionaria..???
porque claro al no iniciar.????....porfavor dadme soluciones...no quiero que se me kede con un pisa papeles de 450 euros...xD
A ver pachenko8902 , tienes la hero libre o la de orange? Que pasos has hecho para llegar al brick? Te arranca fastboot? el recovery? Que archivo has bajado? Intenta especificar tu problema y a ver si entre todos sacamos solucion ;)
pachenko8902
11/01/11, 22:24:54
yo e intentado esto y no me hace nada...no se si lo estoy haciendo mal ...o me estoy agobiando o soy muy estupido......:cry:....jolin...ayudadme porfavor....lo unico que quiero es mi her en estado normal....y actualizar de forma normal...o por lo menos que me deje trastearla, pero no me deja....intento entrar en recovery y me sale ese triangulo rojo con el signo de admiracion...ayudadme por favor de verdad...si kereis os pago...o lo q sea
Tenias la hero rooteada? Tenias recovery? tenias la rom libre o la de orange? si no te calmas y te explicas pausadamente, sera mas complicado. Mas tampoco soy ningun experto
Estoy volviendo a subir el archivo a ver si se habra corrumpido. Se paciente.
pachenko8902
11/01/11, 22:30:46
A ver @pachenko8902 (http://www.htcmania.com/member.php?u=323649) , tienes la hero libre o la de orange? Que pasos has hecho para llegar al brick? Te arranca fastboot? el recovery? Que archivo has bajado? Intenta especificar tu problema y a ver si entre todos sacamos solucion ;)
haber yo e seguido un tuto que estaba por aki....donde me decia como actualizar la Hero a 2.1...la actualiza y todo bien....hasta cuando quise poner una de las rom's cocinadas y bueno intente entrar en modo recovery y no me dejo aparecio por primera vez el logo anterios el triangulo rojo con signo de ( ! ), y e intentado muchas veces instalar otras roms y no me deja, carga el fastboot perfectamente, pero ala hora de hacer el tuto de colgar+vol down, tengo las rom's que me e descargado de aki, y cuando arranca intenta cargarla pero dice: loading herodiag.zip......
no image
no image
no image....etc
y vuelve a la opcion <back> Fastboot mode
<send> Simlock
edito_
No es la libre...es la de orange.
Y no arranca ni normalmente, ni en recovery, verdad?
Y supongo que has probado esto
Para la Hero de Orange:
1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://www.megaupload.com/?d=7GIRD8ZN
Y tampoco ha funcionado. És asi?
Estas intentando flashear qualquier rom desde fastboot? o estas intentado recuperar la hero porque no arranca de ningun modo?
pachenko8902
11/01/11, 22:42:37
Y no arranca ni normalmente, ni en recovery, verdad?
Y supongo que has probado esto
Y tampoco ha funcionado. És asi?
Estas intentando flashear qualquier rom desde fastboot? o estas intentado recuperar la hero porque no arranca de ningun modo?
si si arranca, funciona todo pero no me deja entrar en recovery, y si, si e probado ese tuto rapido de vol down+colgar
y estoy intentado flashear (si eso es instalar)...si...eso e slo que intento...pero n puedo....e intentar entrar en recovery para volver a 1.5 y no me deja sale ese triangulo rojo
Estos pasos son para desbrickear tu hero si ha hecho un brick total a caso de un mal flasheo. Este no es tu caso. Seguramente no te funciona porque no debes haber habilitado el fastboot con permisos root, esto es un paso necesario para instalar otra rom.
Primero de todo calma, no se porque corre tanta urgencia si tu telefono arranca correctamente.
Si no puedes arrancar en modo recovery pero te va la rom normalmente, tendras que seguir los pasos de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
Tendras problemas en algunos pasos, ya que ese tutorial es para la hero libre. En concreto, la aplicacion para hacerte root no te funcionara y tendras problemas para instalar el recovery.
Casualmente hay un hilo de otro usuario con estos problemas al que le ibamos ayudando a cambiar de rom en tu misma situacion, quizá te pueda servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168260
Bert Snail
26/03/11, 14:26:59
A mi me pasa exactamente lo mismo. La mía es de Orange, se me brickeó actualizando una descarga corrupta (digo yo), y al usar el VOLUME DOWN + COLGAR, me sale no image no image no image.... he probado con ambos archivos y nada...
Pero claro, a mi se me queda pillado en la pantalla HERO
Ayuda?
alvaroHTChero
17/05/11, 23:51:25
Veia mi hero en la basura: gracias,gracias,gracias ,graciaa,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..he stado toodo un dia entero buscando como resucitarlo.y veo este POST...GRACIAAAAAAAAAAS!!!!
Veia mi hero en la basura: gracias,gracias,gracias ,graciaa,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..he stado toodo un dia entero buscando como resucitarlo.y veo este POST...GRACIAAAAAAAAAAS!!!!
Ya me alegro! ^^
A mi se me reinicia en bucle dentro del hboot, le cargo la heroimg.zip y aparentemente parece q flashea todo bien, pero despues me dice de reiniciar el telefono, y vueve solo al hboot, he probao a arrancar sin la sd, para q no buscase ningun heroimg, pero nada, quito la bateria y al hboot, siempre al mismo sitio. No encuentro solucion. A ver si alguien le ha pasado esto, xq no encuentro por ningun lado nada mas q probar.
No se le ocurre nada a alguien?¿ En este estado me lo recogería el SAT?¿
Porfavor, poned una chincheta al post, que estoy jartado de reenviar a la gente aqui!
alvhergon
13/12/11, 08:34:28
Porfavor, poned una chincheta al post, que estoy jartado de reenviar a la gente aqui!
Hecho. :ok:
Muchas gracias alvhergon!
trasgu64
17/12/11, 21:19:52
muy buenas, tengo un problemilla, he intentado seguir los pasos que indicais, y la hero no funciona, se enciende, sale Hero en pantalla, luego lo de orange, se apaga y vuelve a empezar con lo mismo,
Alguna idea de como puedo recuperarlo?
Gracias
Adolfo
me sale open file fail
reboot device?
que puedo hacer?
Prueba a volver a descargar la imagen e introducirla en una SD recien formateada a Fat32.
Imagino que mediante recovery ya lo has descartado.. no?
trasgu64
19/12/11, 14:37:28
solucionado con la nueva rom, gracias a todos
Adolfo
Uf yo hace tiempo que cambié mi Hero por un N1. Siento mucho no poder ayudaros :S
Un saludo!
Mirrors para el HEROIMAGE.zip de ORANGE
http://ubuntuone.com/6ZzHDyCXrHXsT04MKAs5yP
http://dl.dropbox.com/u/10448602/HEROIMG.zip
Mirror para el HEROIMAGE.zip LIBRE
http://ubuntuone.com/0zUPi33FWFr5Yv6PLoMrIU
Princiipe
05/03/12, 22:23:49
y si no sete enciende el telefono de ninguna forma.... Pisapapeles?
Posiblemente. Este es el unico modo que conozco. Si ni se enciende debe ser un problema de hardware
Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk
Princiipe
11/05/12, 23:27:28
Despues de varios intentos sigue sin encenderse, lo cual me entristece porq me e qdado sin telefono, lo que me paso esque instale una room Oficial de HTC y venia cn una Radio, intale la rom con sus correspondientes pasos y todo bien, cuando instale la Radio fue cuando el telefono se apago y no se a vuelto a encender y alguien a encontrado una Solucion Le Ruego que me la Diga
fmeduard
25/10/12, 18:30:42
Installation aborted.
esto es lo que me sale no se que hacer mi htc funcaba pero al haceerle hard reset no funca la camara y al hacerle lo otro no funca el wifi y otras cosas xfa aydenme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.