PDA

Ver la Versión Completa : pregunta facil: ya salio actual 2.1 para orange?

blmz
01/07/10, 12:37:23
buenas, leo post y post y acabo confundido, tengo htc hero 1.5 de serie con Orange, ya salio la actualizacion 2.1?

nestinu
01/07/10, 13:26:37
Qué va somos unos pringados! no sé si voy a repetir con HTC, los ternimales molan pero las actualizaciones no salen ni a la de 3, pasan de les terminales!!
Aquí es donde saldrá la actualizacion:

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=2

Zobaton
01/07/10, 15:04:03
Qué va somos unos pringados! no sé si voy a repetir con HTC, los ternimales molan pero las actualizaciones no salen ni a la de 3, pasan de les terminales!!
Aquí es donde saldrá la actualizacion:

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=2

gracias nestinu, pero de todas formas deberá llegar de forma automática a nuestra hero verdad?

Davtun
01/07/10, 15:12:50
No se sabe si se hara via OTA o desde la web de HTC a los terminales Orange. De todas formas, si te pasas a la ROM libre creando una Goldcard te sale la preactualizacion y la final (engañando al sistema, claro ;-))

Zobaton
01/07/10, 21:02:01
de momento prefiero esperar, vaya a ser que la lie...XD

doctorado
01/07/10, 21:36:05
o puedes instalar una rom en cosa de 30 minutos y empezar a aprovechar tu movil

Davtun
02/07/10, 01:32:57
de momento prefiero esperar, vaya a ser que la lie...XD

No te preocupes, conozco gente que lo ha hecho y la guia que hay en el subforo de ROMs esta muy bien explicada, o como dice doctorado puedes instalar una ROM, es muy sencillo

Yo me puse la ROM porque queria pasar de Orange y poder hacer el Custom Recovery (cosa que se elimina en la ROM original), la primera que me he puesto y no hace mas que darme alegrias :D

Pierde el miedo, lo unico que hace es limitarte (a mi me pasaba lo mismo)

Zobaton
02/07/10, 02:04:08
jeje también es un poco de flojera, antes tenía una artemis y probé prácticamente todas las roms, me estoy animando, mañana le echare un rato aver, de todas formas ya e perdido la garantia por desmontar mi hero

Antony
02/07/10, 10:15:17
Yo tengo la hero de orange. Cuando vi que no llegaba la pre actualización cogí y cambié la rom para la de la version libre con el tuto de goldcard.... na mas ponerla recibí la pre actualización y luego cuando salió la 2.1 pues me llegó la 2.1.... y por ahora todo de puta madre :D ...lo recomiendo :D

blmz
02/07/10, 11:56:43
donde esta el tutorial ese de goldcard?

Davtun
02/07/10, 14:38:30
donde esta el tutorial ese de goldcard?

Tienes dos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89723
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812

Los dos valen, una es para la Goldcard y otra es para cambiar la ROM de Orange a la Libre (Las 2 son lo mismo :ok:)

UZURI
02/07/10, 23:08:40
Cual recomendais? Cual es más sencilla? Para una novata claro. D)

Zobaton
03/07/10, 02:35:44
Cual recomendais? Cual es más sencilla? Para una novata claro. D)

Te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812, ha sido muy rapido y muy facil, he cambiado la rom en 30 minutos, si sigues los pasos bien no tendras problemas, si tienes alguna duda, estare encantado de contestar

ratonmickey
03/07/10, 03:09:20
hola he leido por hay que ya hay una actualizacion a 2.1 para hero libres, el mio es orange pero está liberado, ¿me sirve? ¿de donde me la puedo bajar? Un saludo y gracias

Zobaton
03/07/10, 12:28:16
hola he leido por hay que ya hay una actualizacion a 2.1 para hero libres, el mio es orange pero está liberado, ¿me sirve? ¿de donde me la puedo bajar? Un saludo y gracias

Si no has cambiado la rom, creo que no se actualizara, en mi post de arriba hay un enlace donde hay un tutorial muy facil, para que empiezas a disfrutar de la 2.1 en htc hero orange

Turos13
03/07/10, 19:42:06
Yo me pasé ayer a la 2.1 de orange... Y no puedo estar más contento.
Podéis buscar mensajes míos de ayer mismo indeciso, sin saber qué hacer. Me atreví y la verdad es que estoy muy muy muy contento!! =D
Os animo a todos a hacerlo

Rivergasteiz
04/07/10, 13:34:22
Podéis buscar mensajes míos de ayer mismo indeciso, sin saber qué hacer. Me atreví y la verdad es que estoy muy muy muy contento!! =D

No se supone que no ha salido aún? o te refieres a la 2.1 libre. Yo no se que hacer, porque actualizaria a la 2.1, pero he leido que se peirde la garantía... y eso tampoco quiero. Se podría dar marcha atrás y como en caso de querer o tener que llevarla al SAT?

Davtun
04/07/10, 13:39:39
Si, si haces un nandroid (copia de seguridad de todos los datos del sistema) antes de todo, asi si tienes que llevarlo al SAT restauras y se te queda como la de origen

Rivergasteiz
04/07/10, 13:55:32

No se supone que no ha salido aún? o te refieres a la 2.1 libre. Yo no se que hacer, porque actualizaria a la 2.1, pero he leido que se peirde la garantía... y eso tampoco quiero. Se podría dar marcha atrás y como en caso de querer o tener que llevarla al SAT?

Rivergasteiz
04/07/10, 14:02:23
Si, si haces un nandroid (copia de seguridad de todos los datos del sistema) antes de todo, asi si tienes que llevarlo al SAT restauras y se te queda como la de origen

Eso se puede hacer con el hero de serie? sin haber metido ninguna rom cocinada?

isaakmg
04/07/10, 16:37:44
otro post más repetido. lo que no entiendo, es por qué este se mantiene abierto, y se escriben varias páginas y en otros casos, se cierran. mmmmm.... venga chicos que se caen las babitas..... jajajaja..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

isaakmg
04/07/10, 16:41:28
me acabo de leer este post entero, y no salgo de mi asombro. la gente se aburre con el calor y se le va la pinza. joder, utilizad el buscador!!!!! :-/

NaViTo
04/07/10, 18:32:11
me acabo de leer este post entero, y no salgo de mi asombro. la gente se aburre con el calor y se le va la pinza. joder, utilizad el buscador!!!!! :-/

Tiene gracia que des clases de como usar el foro mientras incumples una de las normas más básicas de todo foro, el no postear dos mensajes seguidos.

A ver si aprendes tu también a usar el botón de editar... :risitas:

Salu2

Turos13
05/07/10, 01:56:33
Lo siento!!
Obviamente, hablaba de que me pasé de la 1.5 de orange a la 2.1 libre...
Siento la confusión!

Zobaton
05/07/10, 04:14:20
Tiene gracia que des clases de como usar el foro mientras incumples una de las normas más básicas de todo foro, el no postear dos mensajes seguidos.

A ver si aprendes tu también a usar el botón de editar... :risitas:

Salu2

jaja totalmente de acuerdo contigo, tan mal le sienta a este chaval que habran un nuevo post?

LEGNASIULES
05/07/10, 12:49:34
Hola que tal?? yo acabo de llamar a HTC para preguntarlo y me han dicho que los de Orange lo que tenemos que hacer es meternos en la página oficial de HTC, en asistencia, ahi encontramos actualizaciones, hay una de orange del 2009, me dicen que apliquemos esa y en unos días recibiremos la notificación de la nueva. Eso si, que hagamos una copia de seguridad por si las moscas.

Espero que os sirva, un saludo

acor_olaba
05/07/10, 14:07:42
Hola que tal?? yo acabo de llamar a HTC para preguntarlo y me han dicho que los de Orange lo que tenemos que hacer es meternos en la página oficial de HTC, en asistencia, ahi encontramos actualizaciones, hay una de orange del 2009, me dicen que apliquemos esa y en unos días recibiremos la notificación de la nueva. Eso si, que hagamos una copia de seguridad por si las moscas.

Espero que os sirva, un saludo
Ja ja ja me pega la risa... yo llevo con esa rom desde que salió y aun no me llegó ni la primera parte de la actualización, ni te digo ya la segunda y definitiva. me parece a mi que a HTC le van a dar por donde se empiezan los cestos y a orange ni te digo.
cada dia me arrepiento más de mi compra.

petroche
05/07/10, 23:02:29
yo estaba como vosotros ... me lanze y pase mi room de orange a libre ...y me va de maravillas ....os lo recominedo es super sencillo

Davtun
05/07/10, 23:27:16
Eso se puede hacer con el hero de serie? sin haber metido ninguna rom cocinada?

Medio sí y medio no (a esto me refiero en el Root). Primero tienes que instalar el FlashRec para hacer una de todos los datos del sistema (esto sin Root, no es necesario), realizar Root y luego cuando accedas al Recovery Custom puedes hacer el nandroid (para esto ya si que necesitas Root). Se recomienda hacer los dos por si algo sale mal :ok:

En ningun caso necesitas una Rom cocinada, y te lo explican muy bien aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Golfero
13/07/10, 00:14:00
Los de Orange, no tienen ninguna prisa en actualizar a 2.1
Utilizar el manual del foro, en el orden que esta redactado y en 30 minutos tendreis vuesto HTC Hero de Orange, actualizado a 2.1 por update
El mio lo esta, sin fallos y el de mi hijo tambien.
Si no................ tomaroslo con mucha, mucha, muchisima paciencia.