Ver la Versión Completa : Huawei muerto despues de actualizar
SkynetPC
28/08/16, 02:37:00
Necesito de su ayuda, al querer actualizar mi Huawei GX8 L03 por TWRP me apareció lo siguiente
"Recovery image verify failed! "
"Please update to the authorized images. "
Ya intente cargar el UPDATE.APP y me da error, intente actualizar por Huawei eRecovery y tampoco...
_Adrian_
28/08/16, 03:04:28
Y intentaste flashear lo por fastboot?
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
SkynetPC
28/08/16, 03:19:35
No me deja poner en modo Fastboot
SkynetPC
28/08/16, 04:24:25
Ya pude entrar en modo Fastboot, el problema ahora es el siguiente, intente meter el recovery, boot y system por medio de adb, cual fue mi sorpresa? que el bootloader se cerró (algo extraño). He intentado desbloquear el bootloader con el codigo generado en la web de Huawei (con el modelo Y300 ficticio) y me dice invalid key, unlock fail.
Ya no se que hacer...
R3DF4ST
28/08/16, 05:05:23
Ya pude entrar en modo Fastboot, el problema ahora es el siguiente, intente meter el recovery, boot y system por medio de adb, cual fue mi sorpresa? que el bootloader se cerró (algo extraño). He intentado desbloquear el bootloader con el codigo generado en la web de Huawei (con el modelo Y300 ficticio) y me dice invalid key, unlock fail.
Ya no se que hacer...
Pide otro codigo en la pagina de huawei. Es la unica solucion que se me ocurre por lo menos a mi. Un saludo y suerte :ok:
SkynetPC
28/08/16, 05:41:04
Pide otro codigo en la pagina de huawei. Es la unica solucion que se me ocurre por lo menos a mi. Un saludo y suerte :ok:
La pagina me genera el mismo codigo, como puede generarme uno diferente?
peskaero
29/08/16, 00:09:09
La pagina me genera el mismo codigo, como puede generarme uno diferente?
Has probado en una sd crear una carpeta dload y meter el update Y actualizar por el método de los 3 botones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.