PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna custom rom basada en stock KK que sea la mas "perfecta" para el i9500?

luca.007.2000
28/08/16, 02:31:57
Hola amigos, queria preguntarles cual es para ustedes la custom rom basada en KK 4.4.2 pasa el s4 i9500 que sea la mejor en cuanto a bateria, ram, sin bugs y customizacion? tengo en mente las siguientes:

- CM11
- Prism Barebone v13

Son las unicas que he escuchado reseñas. Supongo que hay muchas mas, pero no las conozco para el s4 i9500. He estado por casi 1 semana con la Prism Barebone v16 en Lollipop y logre con un uso normal en cuanto a sms, whatsapp, facebook, chrome y clash of clans, unas 4 horas de pantalla. Dicen por alli que con la prism barebone v13 de kk, se logra mas que eso, que casi son 7 y 8 horas de pantalla. no se si alguien pueda desmentir o ratificar eso!

Saludos

lobomarino
28/08/16, 16:07:01
En su momento fue la Ozcan v6.3 que fue la última versión ya que su creador no tuvo más el S4.-

luca.007.2000
28/08/16, 17:56:55
En su momento fue la Ozcan v6.3 que fue la última versión ya que su creador no tuvo más el S4.-

esa fue la mejor? y que te parece la prism barebone? la probaste alguna vez?

lobomarino
29/08/16, 21:54:29
Es muy buena también, pero para mi gusto la Ozcan un poquitín mejor, de todos modos hasta que no pruebes unas cuantas no sabrás cual es mejor para tu uso y por la impresión visual que te cause una u otra, por el desempeño con las apps que uses, por el rendimiento de la batería, por la navegación entre menúes y apps, etc., etc. .-

luca.007.2000
29/08/16, 21:58:43
Es muy buena también, pero para mi gusto la Ozcan un poquitín mejor, de todos modos hasta que no pruebes unas cuantas no sabrás cual es mejor para tu uso y por la impresión visual que te cause una u otra, por el desempeño con las apps que uses, por el rendimiento de la batería, por la navegación entre menúes y apps, etc., etc. .-

Gracias amigo! Una ultima consulta, me he leido las 76 paginas del post de la Oscan ROm 6.3 y veo que mucha gente tiene problemas diversos!

Cual es la mejor manera de instalar la rom sin que ocurra ninguna falla? Estoy actualmente con la Prism Barebone v13. llevo unos 2 dias y he logrado unas 21 horas de bateria y 4horas y 12 min de pantalla. No se si sea buena o mala ese logro. tu que opinas?

Algun kernel que vaya bien con la Prism Barebone o con la que tu recomiendas la Oscan Rom 6.3.

gracias

CarlosGX
16/10/16, 21:44:04
La verdad Ozcan Rom es buena, yo la probé un tiempo con la versión 6.3, y el consumo de memoria RAM es de alrededor 850 mb, en bateria es buena, pero yo cambie a la infernus V 4.0, muy buena por cierto, la tengo en uso y muy optimizada, te soy sincero, las dos son muy buenas roms, la infernus tiene android 5.1.1 y la Ozcan 4.4.4, puedes probarlas y ver cuál te convence más