Ver la Versión Completa : Ya lo tengo PRESUMIENDO
elphilipcg
28/08/16, 01:40:22
Soy de México amigo ya lo tengo y les vengo a presumir mi nuevo galaxy Note7.
Lo compre de contado y me regalaron Gears VR.
Saludos !
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/93bb19f1ef15399a4b2515db4993c6fa.jpg
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
androidaddict90
28/08/16, 01:45:48
Muchos lo compramos de contado bro! Saludos!
elphilipcg
28/08/16, 01:49:33
Muchos lo compramos de contado bro! Saludos!
Jajajaj no lo digo por presumir al contrario lo estoy diciendo como recomendación para los que quieren comprarlo asi están dando las VR antiguamente no las daban mas que en plan tarifaria aqui en México.
Thinkker
28/08/16, 01:59:37
Enhorabuena!
Ya puedes empezar a contar tu experiencia con el móvil!!
Saludos!
elphilipcg
28/08/16, 02:02:47
Pues de antemano puedo decir que esta muy pero muy precioso el equipo como que laa curvas son menos acentuadas y caen mejor al tacto cuando lo cojas a una sola mano seguro tienes menos pulsaciones fantasmas que el S7 Edge (tengo uno por cierto ahora mismo lo estoy vendiendo para recuperar algo de lo que invertí en el Note7) saludos !.
Sabes si tiene alguna función como el iPhone 6 que dando 2 toques al botón Home te baja la pantalla para así poder manejar con una mano el movil??
Por otra parte...Si has tenido anteriores Gear VR...Como ves estas que regalan con el Note 7?? Notas diferencias en la visión con su ampliación de campo de visión, son mas comodas, menos luz entra por abajo, etc...??
Yo que se, dinos todo lo que quieras sobre el móvil que el hype y las ansias por tenerlo nos está matando!!!:risitas:
PD: El color elegido cual ha sido, el plata??
Sabes si tiene alguna función como el iPhone 6 que dando 2 toques al botón Home te baja la pantalla para así poder manejar con una mano el movil??
Por otra parte...Si has tenido anteriores Gear VR...Como ves estas que regalan con el Note 7?? Notas diferencias en la visión con su ampliación de campo de visión, son mas comodas, menos luz entra por abajo, etc...??
Yo que se, dinos todo lo que quieras sobre el móvil que el hype y las ansias por tenerlo nos está matando!!!:risitas:
PD: El color elegido cual ha sido, el plata??
La función que dices del iPhone la tienen los Notes desde hace unos años ya, creo que es dandole 3 veces seguida al botón home o deslizando en el lateral de la pantalla. Buscalo en ajustes o internet.
La función que dices del iPhone la tienen los Notes desde hace unos años ya, creo que es dandole 3 veces seguida al botón home o deslizando en el lateral de la pantalla. Buscalo en ajustes o internet.
Exacto, acabo de buscarlo en google y se llama Función con una mano o algo así y es como dices, dando 3 toques al botón Home.:ok:
Jordi70
28/08/16, 11:51:24
Oh my good, pon fotos...
Rickymax
28/08/16, 12:20:13
fotos!! [emoji33]
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
elphilipcg
28/08/16, 15:47:03
Elegí color plata, si hay esa función
como ya explicaron se ativa con 3 toques en home, por lo que Note de diferente el sistema touchwiz está distinto, el teclado, el menú en ajustes, no hau game LAUNCHER ( por lo menos yo no logro encontrar la app ), la app de camara. Los VR no los he abierto la verdad me ha dado pereza lo mas seguro es que laa venda así como estan (nuevas sin abrir) para recuperar un poco de lo gastado $$$ ($17,989 pesos MX al cambio como $864 euros). La verdad es que tengo curiosidad por el color azul pero se que elegí el mejor color que es plata.
Harnos un unboxing compii...Para que nos vallamos deleitando...
elphilipcg
28/08/16, 19:36:43
Harnos un unboxing compii...Para que nos vallamos deleitando...
Mañana seguro, puedo pegar links de youtube?
GUTI_19
28/08/16, 20:11:42
Podrias hacerle una review o unas fotos¡¡
eduymar
28/08/16, 21:21:02
Mañana seguro, puedo pegar links de youtube?
Cuando lo cargues nos puedes decir por fa cuanto tarda en cargarse. Gracias
Manufrt4
29/08/16, 06:51:03
Horas de pantalla que le sacas
joeballantines
29/08/16, 18:49:57
:sinfotos:
tambien valen videos compi :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.