Ver la Versión Completa : Que móvil comprar
Buenas gente, tengo actualmente un opo, que son 5,5, busco algo más pequeño, pero potente, con buena cámara, autonomía, etc.
He estado mirando los iphone que son 4,7, he trasteado un s7 que son 5 pulgadas, pero lo veo algo trasto y ahora leyendo reviews he visto el g5 que aunque sean 5,2, tiene pintaza.
En Android, lo mejorcito que veo por debajo de 5, son los Sony, los z5 compact.
Que recomendáis, tendiendo en cuenta lo anterior y el tamaño también.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Albertitox9421
28/08/16, 01:30:00
mmmm has tenido un s7, entonces no encontraras nada mejor... te iba a recomendar ese mismo.. el lg g5 encaja bien pero es feo.
Quizás un p9?
He tenido en mis manos. No lo he tenido en propiedad.
Albertitox9421
28/08/16, 01:32:09
Pues entonces te recomendaria un s7, es el mejor gama alta y encima encaja en tu perfil de tamaño
domingogomes
28/08/16, 01:57:41
Pues comprate el Xiaomi Mi5 entonces
BittermanS
28/08/16, 01:58:49
Si el dinero no es problema el HTC 10.
Mirando la pasta LG g5.
Gonzalez F. Luis
28/08/16, 06:00:06
Xiaomi Mi5 me parece muy bien, si el dinero no es un problema pues a por el HTC 10.
xxbultackxx
28/08/16, 09:03:28
xiaomi mi5 me parece muy bien, si el dinero no es un problema pues a por el htc 10.
+1000
galtzagorris
28/08/16, 09:37:36
S7 ni con un palo, mucha pasta por poco
LG5, lo estan regalandocon televisiones.
Sony, se está extinguiendo, parece ser verdad que se van a deshacer del departamento móvil.
Calidad precio, Honor 8 y dejate de chuminadas samsuneras, ni aifonianas.
kevin_23
28/08/16, 09:55:43
S7 ni con un palo, mucha pasta por poco
LG5, lo estan regalandocon televisiones.
Sony, se está extinguiendo, parece ser verdad que se van a deshacer del departamento móvil.
Calidad precio, Honor 8 y dejate de chuminadas samsuneras, ni aifonianas.
El s7 es un pepino...no se a que te refieres..no equivoques al compi que está pidiendo ayuda
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
galtzagorris
28/08/16, 10:12:07
El s7 es un pepino...no se a que te refieres..no equivoques al compi que está pidiendo ayuda
Pepino para ensaladas si ... ni de coña el S7, te arrepentirás, eso sí, lo venderas rapido llegado el caso.
Equivocar al compañero es no recomendarle Samsung? ... joder la vigen ... no coments ...
No equivoco a nadie, doy respuesta a su pregunta ... como tú lo haces con tus respuestas,o no...
Se tratade dar ayuda, pero cuando tocas samsung diciendo que no compre es equivocar a la gente
SAMSUNG S7 ni de coña ... muy muy caro por poquísimo que ofrece
lebronno
28/08/16, 10:14:06
Mi5 por lo que pides
Gracias a todos por las respuestas. Elegiré entre el HTC, el S7 y el Xiaomi. Esta último me llama bastante.
Una pregunta, tengo entendido que según donde se compre el Xiaomi, trae una rom u otra. Donde se puede comprar a buen precio, con la rom en español, en Amazon???
Un saludo y gracias de nuevo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pepino para ensaladas si ... ni de coña el S7, te arrepentirás, eso sí, lo venderas rapido llegado el caso.
Equivocar al compañero es no recomendarle Samsung? ... joder la vigen ... no coments ...
No equivoco a nadie, doy respuesta a su pregunta ... como tú lo haces con tus respuestas,o no...
Se tratade dar ayuda, pero cuando tocas samsung diciendo que no compre es equivocar a la gente
SAMSUNG S7 ni de coña ... muy muy caro por poquísimo que ofrece
¿Poquísimo? La mejor cámara del mercado, media de autonomía superior a la competencia directa (OP3, G5, M10, X, P9), diseño precioso, potencia, fluidez... si te alcanza la pasta, es un terminal 10. No hay que ser tan hater ni tratar de convencer a nadie por mal que a ti te parezca, además, de forma injustificada.
kevin_23
28/08/16, 12:57:06
¿Poquísimo? La mejor cámara del mercado, media de autonomía superior a la competencia directa (OP3, G5, M10, X, P9), diseño precioso, potencia, fluidez... si te alcanza la pasta, es un terminal 10. No hay que ser tan hater ni tratar de convencer a nadie por mal que a ti te parezca, además, de forma injustificada.
Ni caso...no ven la realidad
Royval58
28/08/16, 13:29:10
Gracias a todos por las respuestas. Elegiré entre el HTC, el S7 y el Xiaomi. Esta último me llama bastante.
Una pregunta, tengo entendido que según donde se compre el Xiaomi, trae una rom u otra. Donde se puede comprar a buen precio, con la rom en español, en Amazon???
Un saludo y gracias de nuevo.
Mira, si no quieres tirar dinero y un móvil elegante, buen tacto, y que cumple con todo lo que buscas el MI5. (ya por 280€ con el seguro de 1 año sustitución en España lo tienes)
http://s.click.aliexpress.com/e/IaAujiE2j
Si no quieres jaleos de garantías y demás te recomiendo el S7 (edge) gestionado y enviado por Amazon. (junto al g5 son las mejores camaras del 2016)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472383692&sr=1-4&keywords=samsung+galaxy+s7+edge&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=794a4e02b46b5606879dba35ac88010d
galtzagorris
28/08/16, 15:12:55
Poquísimo, si, poquisimo.
La cámara del mercado .... si segun tu yo soy un hater, tu eres un loverde los de nomina ... la camara es mejor la del desaparecido lumia pese a quien pese, incluso la del P9 es mejor.
Hasta la del G5 es mejor!
Ahora sí ... es tan buena que en la nasa ya la usan ... amos no me jodas!
Tiene un procesado excesivo y artificial de las fotos, no es buena os pongais como os pongais.
En un monitor, sí, eso que nadie usa para ver fotos y y sin usarlose toman la licencia de decir: es cojonuda ... manda huevos!! ... da mas cante que farruquito, coño!!, si es tan buena porque canta.
Superior a que ... diseño precioso, según gustos no? ....
De terminal 10 no tiene nada, no existen los terminales 10, empezando por ahi.
Toda la dalaxia Samsung es de 10, sí
Y he usado toda la puta vida gamas altas de Samsung hasta que con el Note 3 dije, se acabo la tonteria, he probado desde ahi toodos los gamas altas que han salido y hablo con conocimiento de manejo y no de lavados de cerebro de la casa, ni artículos... confundes hater con objetivo chiquitín
Para notratar de convencer a nadie no utilizas mala técnica, terminal10 etec... eso es no convencer a nadie, jaja
Y como es tan 10 ...
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/si-tu-samsung-galaxy-s7-tiene-problemas-con-la-pantalla-tactil-aqui-parece-estar-la-solucion
http://faqsandroid.com/los-problemas-del-samsung-galaxy-s7/
https://www.cnet.com/es/noticias/criticas-samsung-galaxy-s7-decepciones-video/
Y si quieres puedo seguir justificando ese 10 de teléfono, perono pasa nadahay que autoconvencerse que hemos comprado700 de buen telefono
Alfinal se compraráel que quiera y mas le guste, es su pasta.
xxbultackxx
28/08/16, 15:15:11
Poquísimo, si, poquisimo.
La cámara del mercado .... si segun tu yo soy un hater, tu eres un loverde los de nomina ... la camara es mejor la del desaparecido lumia pese a quien pese, incluso la del P9 es mejor.
Hasta la del G5 es mejor!
Ahora sí ... es tan buena que en la nasa ya la usan ... amos no me jodas!
Tiene un procesado excesivo y artificial de las fotos, no es buena os pongais como os pongais.
En un monitor, sí, eso que nadie usa para ver fotos y y sin usarlose toman la licencia de decir: es cojonuda ... manda huevos!! ... da mas cante que farruquito, coño!!, si es tan buena porque canta.
Superior a que ... diseño precioso, según gustos no? ....
De terminal 10 no tiene nada, no existen los terminales 10, empezando por ahi.
Toda la dalaxia Samsung es de 10, sí
Y he usado toda la puta vida gamas altas de Samsung hasta que con el Note 3 dije, se acabo la tonteria, he probado desde ahi toodos los gamas altas que han salido y hablo con conocimiento de manejo y no de lavados de cerebro de la casa, ni artículos... confundes hater con objetivo chiquitín
Para notratar de convencer a nadie no utilizas mala técnica, terminal10 etec... eso es no convencer a nadie, jaja
Y como es tan 10 ...
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/si-tu-samsung-galaxy-s7-tiene-problemas-con-la-pantalla-tactil-aqui-parece-estar-la-solucion
http://faqsandroid.com/los-problemas-del-samsung-galaxy-s7/
https://www.cnet.com/es/noticias/criticas-samsung-galaxy-s7-decepciones-video/
Y si quieres puedo seguir justificando ese 10 de teléfono, perono pasa nadahay que autoconvencerse que hemos comprado700 de buen telefono
Alfinal se compraráel que quiera y mas le guste, es su pasta.
Vamo a calmarno compi.
galtzagorris
28/08/16, 15:15:13
Ni caso...no ven la realidad
Es verdad, no veo la realidad de que existe vida más alla que Samsung ... mas baratos y con mejores cosas
Dios queciego estoy, estoy porcomprar el nuevo note 7, perdóns7 edge II, para ver la luz.
No te equivocas compi con tu diagnóstico
galtzagorris
28/08/16, 15:17:25
Vamo a calmarno compi.
Calmao estoy
A ver si ahora no voy a poder responder en una conversacion civilizada de cambio de impresiones
Ahora, si es el caso de queno le gusta que le contesten, se hable de algo que no gusta, pues madurar y no escribir
Albertitox9421
28/08/16, 15:19:04
El s7 mal movil, yo no soy fanboy de samsung pero el s7 se mea en los demás (es más completo) otra cosa es que en calidad precio esté mejor el LG G5.
El HTC lo unico diferencial que tiene es el audio... mucha alabanza a HTC hay y es una empresa como cualquier otra, y la ponen como si fuera apple con su sistema cerrado.
Bueno no quiero iniciar ninguna polémica. Agradezco a todos los que habéis escrito. Solo quería buscar la mejor opción de 5 pulgadas en Android.
Un saludo y gracias.
xxbultackxx
28/08/16, 15:20:11
Calmao estoy
A ver si ahora no voy a poder responder en una conversacion civilizada de cambio de impresiones
Ahora, si es el caso de queno le gusta que le contesten, se hable de algo que no gusta, pues madurar y no escribir
No pareces muy calmado no.
Cada uno tienes sus gustos y opiniones y hay que respetarlas. Y es algo innegable que el s7 es de lo mejorcito. Que es algo caro? Puede, pero decir que es mal terminal es no decir la verdad. Que pueden haber otras opciones interesantes? Obvio, pero para gustos colores.
Saludos.
Albertitox9421
28/08/16, 15:20:17
pues para mi es el s7, el lg g5 es un tochaco si buscas 5", y el resto está por debajo claramente (quizás el unico que compita es el htc 10)
Albertitox9421
28/08/16, 15:22:14
Para mi en confianza y prestigio (opinion personal) sin contar mi mala experiencia con huawei (vamos a poner la confianza que tenia en huawei hace 1 mes)
1º Samsung 2º Huawei 3º LG 4º HTC 5º Motorola 6º Sony y ultimo despuies de todos los chinos BQ xD
galtzagorris
28/08/16, 15:24:53
No pareces muy calmado no.
Cada uno tienes sus gustos y opiniones y hay que respetarlas. Y es algo innegable que el s7 es de lo mejorcito. Que es algo caro? Puede, pero decir que es mal terminal es no decir la verdad. Que pueden haber otras opciones interesantes? Obvio, pero para gustos colores.
Saludos.
Calmao estoy ... si no se sabe tener un intercambio de opiniones civilizada, pues pa que meterse, no.
Hay mucho que ni los ha tenido, probado en mano dias que habla de leidas y oidas, pero como todo el mundo tiene boca o bocaza segun se mire, pues van y opinan a lo guay. Ole sus huevos!!
He dicho mucha pasta para lo poco que ofrece, no se cual es el problema, no lo veo.
kevin_23
28/08/16, 15:25:45
Es verdad, no veo la realidad de que existe vida más alla que Samsung ... mas baratos y con mejores cosas
Dios queciego estoy, estoy porcomprar el nuevo note 7, perdóns7 edge II, para ver la luz.
No te equivocas compi con tu diagnóstico
A ver. Se pueden decir las cosas de otra forma, yo no tengo ahora el s7, pero lo he tenido y se cono ca, actualmente mi móvil es un Huawei p9 Plus y estoy encantado, pero no por eso voy a decir que Samsung es mala y Huawei es la mejor, cada móvil tiene sus cosas buenas, un saludo galtzagorris
xxbultackxx
28/08/16, 15:26:46
Calmao estoy ... si no se sabe tener un intercambio de opiniones civilizada, pues pa que meterse, no.
Hay mucho que ni los ha tenido, probado en mano dias quehabla de leidas y oidas, peroco o todoel mundo tiene boca, pues van y opinan a lo guay. Ole sus huevos!!
He dicho no es tan buen terminal para lo que ofrece, no se cual es el problema, no lo es.
No he entendido nah jajaja
galtzagorris
28/08/16, 15:29:45
Para mi en confianza y prestigio (opinion personal) sin contar mi mala experiencia con huawei (vamos a poner la confianza que tenia en huawei hace 1 mes)
1º Samsung 2º Huawei 3º LG 4º HTC 5º Motorola 6º Sony y ultimo despuies de todos los chinos BQ xD
Que movil tuviste de Huawei, por curiosidad
Sin segundas va eh
Albertitox9421
28/08/16, 15:31:28
Que movil tuviste de Huawei, por curiosidad
Sin segundas va eh
Tengo (todavia no han respondido a la reclamación de paypal (por mi de puta madre XD asi me pillo el movil que quiera)
Es un Mate S, va lento, se atranca, deja de responder el tactil, va como un telefono de gama baja de 2011 (los actuales van "rapidos") jeje nose debe de estar defectuoso.
Le he metido mil wipes y mil roms, y no hay manera.. cuando quiere se tira medio minuto sin hacerme caso, los botones virtuales me fallan más que una escopeta de fería.
galtzagorris
28/08/16, 15:33:49
No he entendido nah jajaja
Que lo quieras entender o no, un niño de 4 años lo pilla
galtzagorris
28/08/16, 15:35:22
Tengo (todavia no han respondido a la reclamación de paypal (por mi de puta madre XD asi me pillo el movil que quiera)
Es un Mate S, va lento, se atranca, deja de responder el tactil, va como un telefono de gama baja de 2011 (los actuales van "rapidos") jeje nose debe de estar defectuoso.
Le he metido mil wipes y mil roms, y no hay manera.. cuando quiere se tira medio minuto sin hacerme caso, los botones virtuales me fallan más que una escopeta de fería.
Ése telefono fue diseño y un "probatorio" al siguiente, Mate 8
Sigo sin entender ese teléfono
xxbultackxx
28/08/16, 15:36:05
Que lo quieras entender o no, un niño de 4 años lo pilla
Me refiero a que no he sido capaz de descifrar tu escritura jajaja.
Por cierto volvamos al mero propósito del hilo.
Yo en mi opinión: Mi5
Albertitox9421
28/08/16, 15:36:20
Pero debe de ir bien no jodas... que hasta el moto e me iba fluido
kevin_23
28/08/16, 15:40:18
Pero debe de ir bien no jodas... que hasta el moto e me iba fluido
Compi, ese mate s te tocó malo, es un pepino, un saludo
Albertitox9421
28/08/16, 15:45:35
Pues una pena tenia cosas buenas, aunque el LG G5 evidentemente es mejor, no hay mal que por bien no venga, si el guiri no responde ya tiene movilaco mi madre (despues de que lo arreglen) que para eso me ha prestado el dinero y se lo merece (se que son tonterias pero aunque la probabilidad sea pequeña existe)
galtzagorris
28/08/16, 16:35:46
Compi, ese mate s te tocó malo, es un pepino, un saludo
Coincido en ese pensamiento, hay gente que lo tienen, están encantados y otros no (pero no por ese motivo que cuentas)
Seguro que lo devuelven "nuevecito", no lo dudes, o eso espero al menos
galtzagorris
28/08/16, 16:38:00
Pues una pena tenia cosas buenas, aunque el LG G5 evidentemente es mejor, no hay mal que por bien no venga, si el guiri no responde ya tiene movilaco mi madre (despues de que lo arreglen) que para eso me ha prestado el dinero y se lo merece (se que son tonterias pero aunque la probabilidad sea pequeña existe)
A LG le sigue faltando batería, mientras no hagan baterías de verdad, no contaran de verdad.
Tu madre tendrá un móvil majete y llamativo estéticamente hablando, actualizable a versiones seguideras, etc ... algo escaso de batería pero no rinde mal.
galtzagorris
28/08/16, 16:38:54
Bueno no quiero iniciar ninguna polémica. Agradezco a todos los que habéis escrito. Solo quería buscar la mejor opción de 5 pulgadas en Android.
Un saludo y gracias.
Por cual te has decidido al final ...
Por el xiaomi mi5. Si tuviera una mala experiencia, lo vendería e iría a por el s7. El edge no, ya que no quiero las 5,5.
xxbultackxx
28/08/16, 16:50:16
Por el xiaomi mi5. Si tuviera una mala experiencia, lo vendería e iría a por el s7. El edge no, ya que no quiero las 5,5.
Buena elección, lo disfrutarás. Ya nos dirás que tal!
galtzagorris
28/08/16, 16:56:36
donde lo vas a pillar
galtzagorris
28/08/16, 17:01:33
Imagino que ya tendrás estas links
Sitio de compra "oficial" de venta con room español
http://tuxiaomi.es/
Sitio de foro, recomendable, donde ponen rooms de versiones estables y semanales en castellano
http://miui.es/index.php
Y precios de el elegido.
http://tuxiaomi.es/categoria-producto/xiaomi-mi5/
En principio en AliExpress, pero quiero mirar también el tema de roms, porque no soy de complicarme mucho, prefiero la oficial, con sus actualizaciones. Y como no la garantía.
xxbultackxx
28/08/16, 17:05:08
Imagino que ya tendrás estas links
Sitio de compra "oficial" de venta con room español
http://tuxiaomi.es/
Sitio de foro, recomendable, donde ponen rooms de versiones estables y semanales en castellano
http://miui.es/index.php
Y precios de el elegido.
http://tuxiaomi.es/categoria-producto/xiaomi-mi5/
399€ wtf?
xxbultackxx
28/08/16, 17:06:02
En principio en AliExpress, pero quiero mirar también el tema de roms, porque no soy de complicarme mucho, prefiero la oficial, con sus actualizaciones. Y como no la garantía.
Tira de Aliexpress o iBuyGou como mucho.
galtzagorris
28/08/16, 17:10:59
Tira de Aliexpress o iBuyGou como mucho.
Y sobre todo asegúrate de que no te envían un fake de imitación en caso de pillarlo por aliexpress, salvo que sepas de un vendedor, serio y fiable.
Hay muchos timos en este tipo de ventas.
xxbultackxx
28/08/16, 17:13:03
Y sobre todo asegúrate de que no te envían un fake de imitación en caso de pillarlo por aliexpress, salvo que sepas de un vendedor, serio y fiable.
Hay muchos timos en este tipo de ventas.
Hay mil conjuntas y información en el subforo del Mi5. Acaba siendo lo mejor comprarlo en China directamente, ya sea en Aliexpress o iBuyGou.
galtzagorris
28/08/16, 17:13:37
399€ wtf?
Es lo que hay, es España, con 2 años de garantía y todo eso.
Pagina refutada y de nombre ... cara? ... ahí ya no entro.
En caso de comprarlo chino, si te pasa cualquier cosa ... tres meses, entre mandarlo y que te lo devuelvan, no te quita nadie.
Y si te dan un año de garantía, buf, demasiado y todo.
galtzagorris
28/08/16, 17:14:28
Hay mil conjuntas y información en el subforo del Mi5. Acaba siendo lo mejor comprarlo en China directamente, ya sea en Aliexpress o iBuyGou.
Lo ideal es que se apunte a una conjunta, sale mas barato.
Pero si se compra esa conjunta en china y hay problemas, lo que he comentado antes no te libra ni dios
xxbultackxx
28/08/16, 17:14:36
Es lo que hay, es España, con 2 años de garantía y todo eso.
Pagina refutada y de nombre ... cara? ... ahí ya no entro.
En caso de comprarlo chino, si te pasa cualquier cosa ... tres meses, entre mandarlo y que te lo devuelvan, no te quita nadie.
Y si te dan un año de garantía, buf, demasiado y todo.
Échale un ojo a iBuyGou como digo siempre. Parece el gran desconocido de la gente.
galtzagorris
28/08/16, 17:21:10
Échale un ojo a iBuyGou como digo siempre. Parece el gran desconocido de la gente.
Desconocido para el que no se molesta en mirar ... porque para los que miramos es de sobra conocido.
Y lo de los problemas de mandarlo y el tiempo que se pierde si tienes problemas, mas la garantía que te dan allí ... es otra de las cosas que muchos desconocen y no se informan ... y luego cuando les va mal, la culpa es de la casa que lo fabrica y no de ellos al comprarlo allí por ahorrarse algo, que muchas veces (no digo que sea este el caso) es mas barato o igual aquí, pero con 2 años de garantía...
Eso sin entrar en el tema aduanas + 23% si te lo paran, si, a alguno le suele tocar, es un riesgo.
xxbultackxx
28/08/16, 17:24:39
Desconocido para el que no se molesta en mirar ... porque para los que miramos es de sobra conocido.
Y lo de los problemas de mandarlo y el tiempo que se pierde si tienes problemas, mas la garantía que te dan allí ... es otra de las cosas que muchos desconocen y no se informan ... y luego cuando les va mal, la culpa es de la casa que lo fabrica y no de ellos al comprarlo allí por ahorrarse algo, que muchas veces (no digo que sea este el caso) es mas barato o igual aquí, pero con 2 años de garantía...
Eso sin entrar en el tema aduanas + 23% si te lo paran, si, a alguno le suele tocar, es un riesgo.
Por eso digo lo de desconocido. Lee posts y lo que quieras sobre ellos, de lo más fiable.
Tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras con su CEO en persona y tiene las ideas muy claras.
En cuanto a la garantía pocas mejores he visto. Tienen un acuerdo con una buenísima tiendas de móviles de toda la vida en Barcelona como SAT.
Y repito, aunque lo parezca no me pagan, pero macho se lo curran.
Saludos.
galtzagorris
22/10/16, 14:20:57
Por eso digo lo de desconocido. Lee posts y lo que quieras sobre ellos, de lo más fiable.
Tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras con su CEO en persona y tiene las ideas muy claras.
En cuanto a la garantía pocas mejores he visto. Tienen un acuerdo con una buenísima tiendas de móviles de toda la vida en Barcelona como SAT.
Y repito, aunque lo parezca no me pagan, pero macho se lo curran.
Saludos.
Muchas gracias por la informacion, se agradece y por tu tiempo tambien.
:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.