PDA

Ver la Versión Completa : Movil por unos 250€

canduterio14
28/08/16, 00:50:46
Muy buenas noches, abro este tema para preguntaros sobre cual pensais que seria la mejor opcion. Quiero un movil maximo 5,2 pulgadas. De todos los telefonos que hay en el mercado con un presupuesto maximo de 250 euros, cual elegiriais?

Uso el telefono para whatsapp y un poco de redes sociales, rara vez lo utilizo para jugar. La bateria claro esta, que cuanto mas dure mejor, no me interesa en principio un telefono que sea malo en ese aspecto.

Os leo, :palomitas::palomitas:

Gracias adelantadas!

maestregamer
28/08/16, 00:56:12
Moto G4

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
28/08/16, 01:00:14
Moto G4

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Moto G4 tiene 5.5" el quiere 5.2", el Samsung Galaxy A5 (2016) le puede ser buena opcion.

xxbultackxx
28/08/16, 01:07:59
Samung Galaxy A5 2016 o P9 Lite (quizás este se pasa un pelín de tu presupuesto)

Albertitox9421
28/08/16, 01:12:53
El a5 2016 es perfecto, lo unico es la gpu pero para notarlo tendrias que ser tan sensible como yo y eso es dificil, por el resto es crema

Gonzalez F. Luis
28/08/16, 01:15:06
El a5 2016 es perfecto, lo unico es la gpu pero para notarlo tendrias que ser tan sensible como yo y eso es dificil, por el resto es crema
No va a jugar el lo dijo, asi que no notara la falta de GPU.

Albertitox9421
28/08/16, 01:17:17
No va a jugar el lo dijo, asi que no notara la falta de GPU.

En videos es donde más se nota (anoser que fuera una unidad defectuosa) ese efecto de microstuttering no es que sea muy agradable.. pero normalmente quien no lo conoce no se da cuenta (eso es culpa del cerebro, como cuando tienes algo delante y no lo ves y luego de verlo ya no puedes dejar de verlo)

Gonzalez F. Luis
28/08/16, 01:18:42
En videos es donde más se nota (anoser que fuera una unidad defectuosa) ese efecto de microstuttering no es que sea muy agradable.. pero normalmente quien no lo conoce no se da cuenta (eso es culpa del cerebro, como cuando tienes algo delante y no lo ves y luego de verlo ya no puedes dejar de verlo)
+1000, Correcto, yo tambien soy de los que me doy cuenta de todo, por esa razon si me lo fuera a comprar lo pensaria 3 veces.

Albertitox9421
28/08/16, 01:22:31
Yo cuando era adolescente jugaba al wow con un pentium D y una ati radeon de gama baja, tenia que jugar sin sombras (el redondel ese debajo de cada npc/jugador) y no me iria a 60fps de coña, lo más seguro es que petardeara de lo lindo por el pentium D y aun asi nunca me di cuenta y disfrute como nunca.

Ahora pongo un juego y a los 10 segundos noto si me baja de 60fps aunque solo baje a 57, hace el efecto de bajar y lo noto, y como ya lo tengo tan grabado no se me olvida salvo algun dia que te vicias y te concentras mucho, entonces lo olvidas hasta que de repente te acuerdas de nuevo, aunque evidentemente si es muy pronunciado no hace falta que lo recuerde o no, con esto me refiero a que son cosas sutiles

Gonzalez F. Luis
28/08/16, 01:25:35
Yo cuando era adolescente jugaba al wow con un pentium D y una ati radeon de gama baja, tenia que jugar sin sombras (el redondel ese debajo de cada npc/jugador) y no me iria a 60fps de coña, lo más seguro es que petardeara de lo lindo por el pentium D y aun asi nunca me di cuenta y disfrute como nunca.

Ahora pongo un juego y a los 10 segundos noto si me baja de 60fps aunque solo baje a 57, hace el efecto de bajar y lo noto, y como ya lo tengo tan grabado no se me olvida salvo algun dia que te vicias y te concentras mucho, entonces lo olvidas hasta que de repente te acuerdas de nuevo, aunque evidentemente si es muy pronunciado no hace falta que lo recuerde o no, con esto me refiero a que son cosas sutiles
Yo juego WoW tambien, tengo una cafetera y juego a 40 fps con todo en minimo, jejeje.

Albertitox9421
28/08/16, 01:28:08
Yo juego WoW tambien, tengo una cafetera y juego a 40 fps con todo en minimo, jejeje.

Lo que me jode es la variacion de fps no que vaya a pocos (evidentemente menos de 30 es inaceptable)

Yo ahora no tengo gráfica ni juego, pero tenia una gtx 960... ahora con la integrada de intel puedo jugar en medio a la ultima expansión... pero entre que me aburre y que se nota mucho que es una integrada con malos drivers como mucho juego al pro un rato (el fifa es mucho para una intel 530)

Lo que no entiendo es si habrá algun tipo de condicion para volverme sensible, algun factor psicologico o a nivel fisico, yo antes tenia un movil de gama baja y salvo cuando se quedaba pillado, no me quejaba del rendimiento (un galaxy mini es lento de cojones creeme) me daba igual... ahora cualquier cosa me frustra... lo que daria por volver atras y ser como antes

Gonzalez F. Luis
28/08/16, 01:29:44
Lo que me jode es la variacion de fps no que vaya a pocos (evidentemente menos de 30 es inaceptable)

Yo ahora no tengo gráfica ni juego, pero tenia una gtx 960... ahora con la integrada de intel puedo jugar en medio a la ultima expansión... pero entre que me aburre y que se nota mucho que es una integrada con malos drivers como mucho juego al pro un rato (el fifa es mucho para una intel 530)

Lo que no entiendo es si habrá algun tipo de condicion para volverme sensible, algun factor psicologico o a nivel fisico, yo antes tenia un movil de gama baja y salvo cuando se quedaba pillado, no me quejaba del rendimiento (un galaxy mini es lento de cojones creeme) me daba igual... ahora cualquier cosa me frustra... lo que daria por volver atras y ser como antes
Es que, amigo, WoW tiene un motor grafico malo y hasta en PC Gamers sufren bajones de FPS.

canduterio14
28/08/16, 01:37:54

Dices que se nota al ver cualquier vídeo? YouTube o de galería? Me puedes explicar por encima en qué consiste? Ya que quiero cambiar de teléfono y claro, tener lo mejor que pueda

Albertitox9421
28/08/16, 01:41:41
Pues probé tanto en youtube como viendo una peli con el MXPLAYER (la peli fue en la tablet)

El efecto de microstuttering consiste en que de vez en cuando (cada 15 segundos de media) existe una realentización en la imagen, no es que se pare o se trabe, si no como si baja a 15fps o asi, durante un periodo de 1 segundo aprox, el efecto es bastante molesto y yo en mi opinion no veria ningun video si siempre se presentara dicho efecto.. quizás es cosa mia, quizás fue mi unidad, quizás tu no lo notes.. puedes intentar probarlo en una tienda con calma o buscar un sitio donde acepten devoluciones..

Esto solo me ha pasado con la mali 720 mp2, con ningun otro telefono o tablet me ha pasado, solo el bq m10 y este terminal que llevan la misma gráfica con los mismos nucleos y mismos mhz.

miguebr
28/08/16, 01:43:23
Al precio que está actualmente el nexus 5x

domingogomes
28/08/16, 01:56:33
Xiaomi Mi 4s

hugobimba
28/08/16, 02:01:21
Honor 7

BittermanS
28/08/16, 02:02:25
A5 2016 para ese uso te sobra móvil y encima te sobra dinero, poco más que decir.

galtzagorris
28/08/16, 09:45:11
Honor 6 plus ... 249€ con Mm y actualizable a nougat

Honor 7 bajará algo de precio al salir el 8

lebronno
28/08/16, 10:19:08
Nexus 5x....apuesta segura....es una pena que la batería no rinda un poco más....para un usuario medio...da de sobra para todo el día, wena cámara, actualizaciones, fluidez,....por ese precio solo se acerca el mi5 o htc x9 (algo más caros

paincr
28/08/16, 11:31:27
Nexus 5X
Zuk Z2

moviles2
28/08/16, 12:00:30
pienso que la mejor opcion es el a5 2016 a 235 en movistar no se sabe hasta cuando por pantalla (una super amoled que se ve inreible incluso en exteriores con sol y con gafas de sol) bateria y camara, su punto menos bueno para mi es el sensor de huellas que a veces no desbloquea a la primera ......no es para nada tan bueno como el de un iphone 6

sin conocer bien el terminal tambien parece buena oferta la del huawey p8 a 229 en the phone house aunque no tiene huella como el p9 lite

BernatBCN
28/08/16, 12:13:50
el nexus 5x tiene muy buena cámara, mejor que la del a5 2016 y también tiene mas fluidez
Pero es feo de cojones (para mi) materiales plástico audio muy malo, pantalla mucho mejor la del a5 2016 al igual que la batería... ni tampoco SD
Al precio que pides tendrías que escoger el de 16GB (Nexus 5x)
16GB de almacenamiento interno sin SD me parece un insulto a la inteligencia en los tiempos que corren xD

lenguasco
28/08/16, 12:19:55
Pues yo creo que el LG G4 tambien podria ser buena opcion, Lg tiene buena politica con sus actualizaciones y el servicio postventa tampoco va mal, por lo menos bajo la experiencia que tuve con mi g3.. tiene muy buena camara y pantalla..por ese precio mas o menos te lo pillas en compra-venta del foro.
Ya no se si lo prefieres nuevo a estrenar, que en ese caso saldrá por algo mas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ZaWoK
28/08/16, 12:42:41
A5 2016 por 235€
Huawei P8 por 229€

Pues yo creo que el LG G4 tambien podria ser buena opcion, Lg tiene buena politica con sus actualizaciones y el servicio postventa tampoco va mal, por lo menos bajo la experiencia que tuve con mi g3.. tiene muy buena camara y pantalla..por ese precio mas o menos te lo pillas en compra-venta del foro.
Ya no se si lo prefieres nuevo a estrenar, que en ese caso saldrá por algo mas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

El LG G4 acabará yendo al SAT tarde o temprano por el tema de las placas... no es un terminal que recomendaría, y eso que está por 299€ en MM.

Royval58
28/08/16, 13:41:44
Muy buenas noches, abro este tema para preguntaros sobre cual pensais que seria la mejor opcion. Quiero un movil maximo 5,2 pulgadas. De todos los telefonos que hay en el mercado con un presupuesto maximo de 250 euros, cual elegiriais?

Uso el telefono para whatsapp y un poco de redes sociales, rara vez lo utilizo para jugar. La bateria claro esta, que cuanto mas dure mejor, no me interesa en principio un telefono que sea malo en ese aspecto.

Os leo, :palomitas::palomitas:

Gracias adelantadas!

Ahorra 30€ mas y comprate el mi5 (con un año de sustitución en España)
http://s.click.aliexpress.com/e/IaAujiE2j

carper92
28/08/16, 15:50:42
el nexus 5x tiene muy buena cámara, mejor que la del a5 2016 y también tiene mas fluidez
Pero es feo de cojones (para mi) materiales plástico audio muy malo, pantalla mucho mejor la del a5 2016 al igual que la batería... ni tampoco SD
Al precio que pides tendrías que escoger el de 16GB (Nexus 5x)
16GB de almacenamiento interno sin SD me parece un insulto a la inteligencia en los tiempos que corren xD
En los tiempos que corren el almacenamiento en la nube te permite tener un móvil de 16 gb sobrándote 6 gb 😂😂.
Está claro que depende del tipo de usuario que seas, pero en la mayoría de casos considero que 16 gb van de sobra, usando servicios de la nube y streaming. Por tanto, no necesariamente se tendría que ir al modelo de 32 gb

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

carper92
28/08/16, 15:53:22
Nexus 5x es un muy buen terminal al precio que tiene. Cámara top, fluidez increible y en general un lujazo de móvil.
Posibles inconvenientes: diseño en plástico y la bateria te da justo para un día (tiene carga rápida así que por ahí se puede compensar las carencias de bateria).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

canduterio14
28/08/16, 16:44:12
Ahorra 30€ mas y comprate el mi5 (con un año de sustitución en España)
http://s.click.aliexpress.com/e/IaAujiE2j

Sería una gran opción, pero por tema de garantía lo descarto. En esa página si tengo algún problema pone que me dan móvil de sustitución en máximo 20 días, y como salga "malo"...