Ver la Versión Completa : Bateria del 6s respecto del 6s Plus
alberto8051
27/08/16, 23:06:16
Hola, probé hace meses el 6s Plus y entre las cosas que me gustaron fue su batería que me duraba un día seguro, y a veces casi dos días, en otras ocasiones dia y medio.
Ahora estoy pensando darle una oportunidad al pequeño, el 6s, y creo que por tamaño y peso se me acoplará mejor, pero me preguntó si tendré bastante de batería, si hay mucha diferencia entre uno y otro...
gracias.
acunarro
27/08/16, 23:13:24
Sí, si la hay. Yo tenía 6s y me pasé al 6s+
Por tamaño me gusta el 6S.
Por batería el 6s Plus. Páginas web, correos.... Una pena los márgenes :-) El inferior está claro, el lector, pero el superior se podría optimizar y no poco.
Los laterales, pues he tenido el s7 edge y eso de no tener márgenes laterales, sean curvos o planos tiene una pega, los falsos toques, que los tiene y no pocos, y la de llamadas tontas que hice y demás por esos "falsos" toques.
Pero la batería del s6 plus es una "gozada" en todos los sentidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pacianillo
28/08/16, 00:06:48
Si se nota bastante el tema de la batería. Dependiendo de tus horarios o costumbres sería importante considerarlo porque a mi por ejemplo se me queda corto el 6s, si bien es mucho más cómodo que el Plus.
shatkara61
28/08/16, 00:15:04
Hola, probé hace meses el 6s Plus y entre las cosas que me gustaron fue su batería que me duraba un día seguro, y a veces casi dos días, en otras ocasiones dia y medio.
Ahora estoy pensando darle una oportunidad al pequeño, el 6s, y creo que por tamaño y peso se me acoplará mejor, pero me preguntó si tendré bastante de batería, si hay mucha diferencia entre uno y otro...
gracias.
Por desgracia..la gente piensa que lo de plus es solo por tamaño y no..mas duracion de bateria estabilizador optico que se nota..pantalla full hd..
fernando28
28/08/16, 13:12:35
Pues yo siempre he sido del plus y ahora con el 6s la mar de contento lo que me da en confort merece la pena
shatkara
28/08/16, 15:52:28
Pues yo siempre he sido del plus y ahora con el 6s la mar de contento lo que me da en confort merece la pena
No te habías pasado del iphone 6 plus al s7 edge?creo recordar vamos.
SaN6uiNaRiO9
29/08/16, 00:45:10
Si se nota pero tampoco para tirar cohetes. Mi novia tiene el 6s y lo carga todos los días. Yo lo cargo cada día y medio pero eso ya según el uso que le des.
Enviado desde mi manzana plateada
fernando28
29/08/16, 23:42:03
No te habías pasado del iphone 6 plus al s7 edge?creo recordar vamos.
Voy y vengo, me puede el cacharreo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.