Ver la Versión Completa : AYUDA Problema sonido con auriculares - cascos
ooeeleon
27/08/16, 22:35:10
Hola, instalé la ROM estable de xiaomi Eu limpia, la úlitma de miui 8
A veces cuando conecto el auricular al móvil, este lo reconoce pero a los segundos deja de reconocerlo y se reproduce el audio por el altavoz, tengo que desconectarlo y conectarlo varias veces hasta que lo reconoce todo el rato.
¿A alguien más le pasa?
¿Alguna solución?
franciscoqq
28/08/16, 00:35:29
Proba pasarle algún palito por la entrada del Auri, o échale viento, soplalo. Puede tener alguna basurita q haga contacto en falso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ooeeleon
28/08/16, 11:23:44
Proba pasarle algún palito por la entrada del Auri, o échale viento, soplalo. Puede tener alguna basurita q haga contacto en falso
Lo he probado pero sigue igual
pinuela
28/08/16, 11:34:27
A mi también me está pasando con la nueva actualización
Sleepwalking
28/08/16, 16:57:23
yo lo actualice y no tengo ese problema.
mm.. han probado reiniciandolo? o probando con otros cascos?
ooeeleon
28/08/16, 19:55:57
yo lo actualice y no tengo ese problema.
mm.. han probado reiniciandolo? o probando con otros cascos?
Si he probado con otros cascos y reiniciando
alcaparra
28/08/16, 22:01:36
Yo también suelo tener problemas con el jack, sobre todo cuando intento conectar un altavoz. Tengo que conectar el jack a mitad y cuando sale el icono de auriculares ya lo meto bien.
Sleepwalking
30/08/16, 15:50:21
a mi hoy, cuando conecte otros que no son xiaomi no me los reconocio y me tiro el audio por altavoz, desconecte. conecte nuevamente y listo.
tb configure que eran cascos normales y no los hybrid en configuracion.
espero que te sirva.
juanmonty7
30/08/16, 15:58:17
A mi me pasaba con miui 7.5.3 global pero con miui 8 ya no me pasa
ooeeleon
01/09/16, 11:52:20
¿Alguien tiene la solución a este problema?
Es incómodo tener que conectar y desconectar hasta que funciona correctamente.
Ostipod
17/01/17, 20:26:43
Hola!
rescato este hilo porque me está pasando esto a mí también. Conecto los cascos y suena por el altavoz, tengo que meterlos y sacarlos varias veces para que suene por ellos. El
caso es que los detecta porque la música suena 1 segundo los cascos, pero se pausa y luego suena por el altavoz.
He probado con unos cascos con micro y sí funcionan bien, no lo saca por el altavoz. Ambos son Sony. También he probado varios reproductores y ocurre igual.
Alguna idea?
ROM global estable 8.1.1.0, versión internacional.
Gracias!
juanjete33
17/01/17, 20:52:59
Hola!
rescato este hilo porque me está pasando esto a mí también. Conecto los cascos y suena por el altavoz, tengo que meterlos y sacarlos varias veces para que suene por ellos. El
caso es que los detecta porque la música suena 1 segundo los cascos, pero se pausa y luego suena por el altavoz.
He probado con unos cascos con micro y sí funcionan bien, no lo saca por el altavoz. Ambos son Sony. También he probado varios reproductores y ocurre igual.
Alguna idea?
ROM global estable 8.1.1.0, versión internacional.
Gracias!
Como han dicho compañeros más arriba, meterlos a la mitad y en tres segundos acabar de meter. Me lo hacia con 8.0.6.0 ahora con 8.1.1.0 no los enchufe aún.
Ostipod
17/01/17, 20:56:22
Como han dicho compañeros más arriba, meterlos a la mitad y en tres segundos acabar de meter. Me lo hacia con 8.0.6.0 ahora con 8.1.1.0 no los enchufe aún.
Pues acabo de fijarme y es verdad, si los enchufo rápido sale el icono de cascos con micrófono y es cuando lo saca por el altavoz. Si lo meto un poco y espero, lo reconoce como solo cascos y suena bien. ¿No es un poco anormal? ¿es algo que puedan arreglar? quiero decir, yo en cualquier sitio enchufo los cascos y suena, no tengo que estar esperando para que los reconozca bien.
Gracias
ooeeleon
20/02/17, 12:23:54
Pues acabo de fijarme y es verdad, si los enchufo rápido sale el icono de cascos con micrófono y es cuando lo saca por el altavoz. Si lo meto un poco y espero, lo reconoce como solo cascos y suena bien. ¿No es un poco anormal? ¿es algo que puedan arreglar? quiero decir, yo en cualquier sitio enchufo los cascos y suena, no tengo que estar esperando para que los reconozca bien.
Gracias
Tienes razón.
A mi me sigue pasando actualización tras actualización.
¿Alguien ha conseguido una solución? pinuela alcaparra Ren Nakashima
Somos muchos a los que nos pasa eso, y xiaomi no lo soluciona todavía 😡
estoyharto
05/03/17, 12:18:33
hola a todos,
he pillado unos cascos de diadema nuevos, y me pasa lo mismo.
Hago lo que dicen los compañeros, meterlo hasta que los reconoce , espero y termino de meterlo y funciona..........pero se escucha como mierda......solo musica y la voz no y con mucho ruido....vamos , una cagada....
para que se escuche "medianamente" regular, tengo que sacar un poco el jack:loco:
juanjete33
05/03/17, 13:55:55
hola a todos,
he pillado unos cascos de diadema nuevos, y me pasa lo mismo.
Hago lo que dicen los compañeros, meterlo hasta que los reconoce , espero y termino de meterlo y funciona..........pero se escucha como mierda......solo musica y la voz no y con mucho ruido....vamos , una cagada....
para que se escuche "medianamente" regular, tengo que sacar un poco el jack:loco:
Si, yo también tengo que buscar posición girando, hasta que se oye bien.
Si te pasa con todos los auriculares, el conector del móvil estará escacharrao y al introducir la clavija hasta el final solo envía la señal de los lados (side) y la central (mid) desaparece.
Por eso no oyes la voz.
Limpia la entrada con algún palillo sin forzar nada, sopla fuerte y reza 3 avemarías.
Si no funciona busca algún vídeo por internet a ver si encuentras alguna solución de repararlo o sustituirlo por otra pieza si es que hay repuestos. Reza 10 padrenuestros y en las próximas elecciones vota al pp.
Si no consigues arreglarlo, estampánalo contra la pared y no vuelvas a comprar productos xiaomi.
Verás como espabilan los xinomis estos.
estoyharto
05/03/17, 18:53:02
Si te pasa con todos los auriculares, el conector del móvil estará escacharrao y al introducir la clavija hasta el final solo envía la señal de los lados (side) y la central (mid) desaparece.
Por eso no oyes la voz.
Limpia la entrada con algún palillo sin forzar nada, sopla fuerte y reza 3 avemarías.
Si no funciona busca algún vídeo por internet a ver si encuentras alguna solución de repararlo o sustituirlo por otra pieza si es que hay repuestos. Reza 10 padrenuestros y en las próximas elecciones vota al pp.
Si no consigues arreglarlo, estampánalo contra la pared y no vuelvas a comprar productos xiaomi.
Verás como espabilan los xinomis estos.
no es con todos los cascos......asi que no creo que sea del conector jack
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.