Ver la Versión Completa : P9 Lite o GX8
rondstif
27/08/16, 22:34:10
Pues eso... jeje, iba decidido a por el GX8, pero estaba al lado el P9 lite y no pude evitar compararlos... el P9 lite se le ve ligeramente más fluido, lo que no se si tiene que ver con que lleva ya Android 6.0 o que es que el procesador es más rápido y ya.
A ver si alguien me dice jaja... un saludo y gracias de antemano!
alejocortes93
27/08/16, 22:57:34
Pues eso... jeje, iba decidido a por el GX8, pero estaba al lado el P9 lite y no pude evitar compararlos... el P9 lite se le ve ligeramente más fluido, lo que no se si tiene que ver con que lleva ya Android 6.0 o que es que el procesador es más rápido y ya.
A ver si alguien me dice jaja... un saludo y gracias de antemano!
No te dire mucho del gx8 pero el p9 lite es bastante bonito a mi parecer mas bonito que el que tu dices , huawei esta en un nivel tan alto de diseño que hasta siendo plastico le queda bien incluso el p9 lite dorado es genial se ve mucho mas premium de lo que es muy bonito mejor que el negro , va bastante fluido y es bueno en todo quiza lo malo sean las actualizaciones pero entre esos dos ve por el p9 lite
rondstif
27/08/16, 23:55:55
No te dire mucho del gx8 pero el p9 lite es bastante bonito a mi parecer mas bonito que el que tu dices , huawei esta en un nivel tan alto de diseño que hasta siendo plastico le queda bien incluso el p9 lite dorado es genial se ve mucho mas premium de lo que es muy bonito mejor que el negro , va bastante fluido y es bueno en todo quiza lo malo sean las actualizaciones pero entre esos dos ve por el p9 lite
Gracias por la respuesta amigo. Yo de coger sería el negro, ya que el plástico blanco no me da mucha confianza con el paso del tiempo quizá coja suciedad...
alejocortes93
27/08/16, 23:59:37
Gracias por la respuesta amigo. Yo de coger sería el negro, ya que el plástico blanco no me da mucha confianza con el paso del tiempo quizá coja suciedad...
El blanco no me gusta pero el dorado del p9 lite es genial me impresiono la verdad se siente y se ve mejor que el negro , el negro lo malo es que es un iman de huellas lo bueno es que el frontal es muy muy elegante es imponente aparenta de mas costo economico el telefono y emui es fantastico en todo . Es facil entender porque huawei es el tercer fabricante mundial .
yo cojeria el gx8 ya que el p9lite no tiene nfc ni otg y la pantalla es mas pequeña ni giroscopio. al gx8 se le pude activar el giroscopio, y uno es plastico y el otro aluminio. el p9 lite es algo inferior al gx8 . lo unico el procesador creo pero na da esa sensacion en mano
jorgeescmen
28/08/16, 00:48:42
Si no te interesa el giroscopio ni el otg yo iría por el p9 lite.
Es mas bonito.
Es mas potente.
Puede que tenga mejor pantalla.
Tiene mejor cámara (y mejor aplicación)
Podría tener mejor autonomía.
eso de bonito no se uno es plastico y el otro aluminio son polos opuestos , y te olvidas algo ya muy importante el nfc . tiene mas carencias que virtudes si lo comparas con el gx8 ,creo yo
rondstif
28/08/16, 01:42:01
Gracias por las respuestas. La verdad que el NFC nunca lo he usado ni creo que lo use, lo del giroscopio podría prescindir de ello, la verdad que pocas veces lo he usado. Lo del OTG... entonces el P9 lite no tiene OTG? eso sí que me echaría bastante para atrás, la verdad, desconocía ese dato.
En cuanto a diseño a mi la verdad que me gusta más el P9 lite, me parece más elegante.
Saludos.
Como que no tiene nfc?, será la versión sudamericano. La española lleva nfc
El giroscopio se utiliza para la realidad virtual. El nfc para pasar archivos,pagar y leer tarjetas nfc hasta el D. N. I nuevo. Y luego será bonito pero es de plástico y con el tiempo tienden a quitarse la pintura yo prefiero el aluminio, y luego la pantalla, una es de 5'1pulgada y el otro 5'5 pulgadas las dos en full HD
rondstif
28/08/16, 18:01:04
El giroscopio se utiliza para la realidad virtual. El nfc para pasar archivos,pagar y leer tarjetas nfc hasta el D. N. I nuevo. Y luego será bonito pero es de plástico y con el tiempo tienden a quitarse la pintura yo prefiero el aluminio, y luego la pantalla, una es de 5'1pulgada y el otro 5'5 pulgadas las dos en full HD
Ya... si es que yo como digo iba decidido por el G8, pero fue ver un poco el funcionamiento de ambos, y se ve mucho más ligero el P9 lite, es por lo único que tiraría a por él, el resto me quedo con el G8, el tema es si realmente en el uso diario se nota la diferencia, el P9 como digo ya iría con Android 6 y el G8 con Android 5.
el gx8 ya esta en android 6.0.1 y va de lujo ahora
pepexxl
28/08/16, 20:45:11
yo el gx8 ni de coña,lag a mas no poder y solo ver los marcos enormes de la pantalla en negro es horrible....solo por lo del marco me echo para atrás...:bye:
pepexxl ni idea tienes , eso son leyendas urbanas ya hijo . pasate por el foro anda y asi hablas sabiendo lo que dices ,pues tiene un 7....% de pantalla, claro hablamos por hablar o de lo que oimos y no nos informamos antes. y lo de los lag como dices si los tubo ya se soluciono hace mucho tiempo. no hay peor cosa que hablar sin saber
Sulfures
29/08/16, 14:06:58
Hola, correigdme si me equivoco, pero el GX8, tiene 4G - Cat4 y el P9 Lite, lleva Cat6, ¿no?.
Gracias.
Un saludo.
si pero eso no tiene nada que ver con la cobertura y es para la bajada y subida de archivos que por cierto creo que en españa todabia no va a esa velocidad del cat6
Sulfures
29/08/16, 14:37:06
Creo que en algunas zonas, sí. Al menos en Madrid.
Un saludo.
arrakis69ct
29/08/16, 18:57:57
Esta mañana he tenido en mis manos un p8 y un p9 Lite. Y el p9 Lite gana por goleada. Me han dicho que el p8 desde que actualizo a Android 6 esta mal optimizado y no corre como debería. De echo en antutu y Epic citadel el p9 era mucho más fluido....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
el p8 a mi me da en antutu 55000 mas o menos poniendole el ahorro de bateria en rendimiento ,no se lo que dara el p9lite. el p9lite es un gama media y el p8 un gama alta en su dia mejor porcesador(kirin 650 p9lite y kirin 930 el p8) mejor grafica la misma ram ,la camara es mejor la del p8. no se quie te abra dicho eso
arrakis69ct
29/08/16, 20:03:38
No me lo ha dicho nadie. Lo he visto yo mismo. El p9 lote me daba 52000 el p8 45000. Y yo mismo e corrido el citadel. En el p9 lite 45 fps en el p8 37 fps. Lo de la actualización a sido cosa del vendedor que me dijo que con Android 5 el p8 volaba y desde que se actualizaron a Android 6 ya no corrian tan bien
Los 2 en alto rendimiento
ibann1999
29/08/16, 22:41:45
El p9 lite creo q tiene mejor grafica q el p8.
P9 lite la mali t880, procesador 4 a 2,0ghz- 4 a 1,7ghz.
P8 la mali t628, procesador 4 a 2,2ghz- 4 a 1,5ghz.
En procesador estan a la par para mi...
Optaria por el p9 por ser mas moderno y asegurarme alguna q otra mas actualizacion y por la bateria... Es mas ya lo he pedido y me llega en unos dias... Para mi lo unico q puede destacar mas el p8 es por el giroscopio y otg... Por lo demas son practicamente iguales... Las camaras dan una calidad similar... Algo mejor el p8 pero es algo minimo... Se puede vivir con ello...
El punto fuerte del p9 es la bateria q es un gran puntazo para mi respecto al p8... Y el lector de huella... los dos son muy buenos terminales... Del q me olvidaba ya es del gx8, si fuera el g8 tiene un pase por la ram, pero el gx8 con 2gb de ram creo q se keda ya corto.
Saludos
la grafica es mucho mejor la del p8 ya te lo aseguro la dobla el procesador tambien es mejor uno es el kirin 650 p9lite y el otro kirin 930 para el p8. aki gx8 trae 3gb de y 32 de memoria interna es en aluminio
ibann1999
30/08/16, 00:22:27
la grafica es mucho mejor la del p8 ya te lo aseguro la dobla el procesador tambien es mejor uno es el kirin 650 p9lite y el otro kirin 930 para el p8. aki gx8 trae 3gb de y 32 de memoria interna es en aluminio
si te guias por el nombre del procesador mal vamos...te lo digo con todo el respeto... La serie nueva de los kirin 6.. son similares a la ornada de gama alta de la serie kirin 9.. del año pasado... te tienes q fijar en la arkitectura del procesador y la velocidad y sobre todo en el rendimiento... Esto tambien pasa en los snapdragons... El nombre para mi no me dice nada. Ademas desde huawei lo dijeron en su presentacion.
La mali t880 es mejor y mas moderna tarjeta grafica q la t628... Esta ultima esta bastante anticuada...
Respecto el gx8 aki en españa viene con la adreno 405 y un snapdragon 615 a 1.5 ghz con 2gb de ram y 16gb de almacenamiento... Y el g8 es la version de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento...
Para mi en papeles, a la espera de probarlo, tanto el p9 lite como el p8 son mejores terminales q superan al g8 creo q con diferencia... Ya por estetica no opino... Cada uno tiene su propio gusto...
Saludos
ibann1999
30/08/16, 00:47:13
Rectifico... La tarjeta grafica del p9 lite es la t830, no la t880, pero aun asi esta tarjeta es superior y mas moderna a la del p8.
Saludos
busca mas informacion por que estas muy equibocado. por ejemplo en wikipedia y hay veras la realidad. ademas ya puse lo de la grafica aki en un comentario anterior. en españa solo se vende el gx8 de 3gb de ram y 32 gb de memoria interna y el snapdragon 616. yo tengo los dos un p8 y un gx8 y en mano no se nota la diferencia y el p9 lite es una gama inferior por algo sera , pero para gusto se hacen las cosas no, al final nos decidimos por gustos .el gx8 y el g8 son el mismo movil
ibann1999
30/08/16, 01:30:49
No tengo q buscar nada compi... Con q te metas en cualkier pagina de compañia de telefonos y veas las caracteristicas veras q gx8 es la version de 2gb de ram aki en españa... Y lo de la tarjeta grafica igual...
Creo q el q deberias informarte mejor eres tu, te lo digo con todo el respeto...
Saludos...
Mali-T830 MP2 600 MHz(40.8GFlops).Mali-T628 MP4 600MHz(76.8GFlops) hay tienes la diferencia, casi le dobla.el procesador del p9 lite es de 16 nm aki es mas moderno y el del p8 es de 28nm
en españa no se vende directamente creo el de dos 2 gb de ram y son el mismo gx8 y el g8 el mismooo
Diegambo94
30/08/16, 01:56:18
Que manía por defender a muerte lo que uno tiene. Un poco de objetividad por favor
no es defender es explicar la realidad
ibann1999
30/08/16, 02:46:43
Mali-T830 MP2 600 MHz(40.8GFlops).Mali-T628 MP4 600MHz(76.8GFlops) hay tienes la diferencia, casi le dobla.el procesador del p9 lite es de 16 nm aki es mas moderno y el del p8 es de 28nm
mira me habias puesto en duda pero lo he mirado en distintos sitios en cada uno pone una cosa.
Como antes has mencionado la wiki...
T628: 28nm, 17gflops/533mhz por nucleo.
T830: 28nm, 20,4gflops/600mhz por nucleo.
No entiendo muy bien las cifras porq no soy informatico pero si se lo q leo y en todos los sitios dond comentan la serie mali t8.. dicen q son los mas rendimiento dan tanto en potencia como en optimizacion respecto a series anteriores...
Respecto al gx8 si te metes en orange, movistar, vodafone... veras q las especificaciones pone q es la version de 2gb de ram... Estoy arto de mirarlo y de preguntar...
Empapate anda. Busca en Wikipedia hisilicon Kirin y hay verás todas las configuraciones de los Kirin.
arrakis69ct el de la tienda te engaño y que un gama media de la misma marca ande mucho mejor que un gama alta no me lo creo. mira en wikipedia hisilicon kirin y hay veras la realidad y todas las configuraciones de los kirin. y el p9lite como mucho dara 45...... mil y a mi el p8 con android 6.0.1 me da mas de 50000
arrakis69ct
30/08/16, 14:35:49
Luego subo las del p9
Foto del p8 con el citadelhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2336709ccd7402b1ec3e51fedd9638c1.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/6bb2c2577b964fdaf273478b386340f8.jpg
arrakis69ct
30/08/16, 16:02:12
Luego subo las del p9
Foto del p8 con el citadelhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2336709ccd7402b1ec3e51fedd9638c1.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/6bb2c2577b964fdaf273478b386340f8.jpg
Córrete el citadel y me dices porfa....
Hay tienes
rondstif
30/08/16, 16:30:32
El p9 lite creo q tiene mejor grafica q el p8.
P9 lite la mali t880, procesador 4 a 2,0ghz- 4 a 1,7ghz.
P8 la mali t628, procesador 4 a 2,2ghz- 4 a 1,5ghz.
En procesador estan a la par para mi...
Optaria por el p9 por ser mas moderno y asegurarme alguna q otra mas actualizacion y por la bateria... Es mas ya lo he pedido y me llega en unos dias... Para mi lo unico q puede destacar mas el p8 es por el giroscopio y otg... Por lo demas son practicamente iguales... Las camaras dan una calidad similar... Algo mejor el p8 pero es algo minimo... Se puede vivir con ello...
El punto fuerte del p9 es la bateria q es un gran puntazo para mi respecto al p8... Y el lector de huella... los dos son muy buenos terminales... Del q me olvidaba ya es del gx8, si fuera el g8 tiene un pase por la ram, pero el gx8 con 2gb de ram creo q se keda ya corto.
Saludos
Yo digo el G8... no el P8 jeje. Gracias de todas formas!
arrakis69ct
30/08/16, 16:39:35
Arrrgh me lieeee. Maldito tapatalk XD. Mía culpa
ibann1999
30/08/16, 17:54:30
Empapate anda. Busca en Wikipedia hisilicon Kirin y hay verás todas las configuraciones de los Kirin.
en lo del procesador te acepto el empate.... pero cuando uno tiene razon hay q darsela...
asi q rectifico y te doy la razon...
cuando salio el año pasado el huawei g8 saco dos variantes q al principio se vendian por operadoras. el g8 3gb ram y el gx8 con 2gb de ram... al final huawei decidio vender aki en españa solo una version la de 3gb de ram pero llamandolo gx8, una rallada por parte de huawei...
disculpa compi.
saludos
ibann1999 no es bueno hablar asi se descubren cosas y se aprenden
rondstif perdona , con respecto a gx8 y p9 lite te dire que lo unico en lo que es mas potente es el procesador y teniendo los dos en mano esa diferencia no se nota , el gx8 tiene mas funciones que el p9 lite este ultimo es mas nuevo . en cuanto diseño creo que gana tambien por goleada el gx8 y en precio tambien , yo si tendria los dos en la mano cojeria seguro el gx8 por toda ya comentado, pero decides tu hoy muchas cosas se compran por gustos muchas veces, y no por su calidad
Esto es lo que me ha dado antutu otras veces me da algo mas GX8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.