PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no me aparece el menú de Abrir la opción de "Solo una vez" y "Siempre"

Oscar Fernando Diaz
27/08/16, 22:10:33
No entiendo porque no me aparece la opción que los moviles normalemnte tienen como preferencia, mi movil es el samsung j7 SM-J700M sin root y la rom oficial de samsung, Alguna idea porque pasa eso? no lo entiendo :oh: :cry:

kaki73
28/08/16, 11:49:32
En el j7 2016 , en ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas esta la configuración para eso.
Una opción que da es establecer automáticamente o preguntar. Y otra te lleva al listado de aplicaciones y te deja predeterminarlas.
O eso me parece entender.
Suerte

Oscar Fernando Diaz
28/08/16, 23:02:48
En el j7 2016 , en ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas esta la configuración para eso.
Una opción que da es establecer automáticamente o preguntar. Y otra te lleva al listado de aplicaciones y te deja predeterminarlas.
O eso me parece entender.
Suerte

Si aparece la opciones de aplicaciones predeterminadas pero, no deseo poner predeterminados sino que me salga la opción de "Solo una vez" o "Siempre" al abrir un link o vídeo o foto que me aparezcan las apps que abren ese vinculo pero es que no siempre utilizo una sino vario por eso necesito esa opción de siempre o solo una vez

kaki73
28/08/16, 23:39:30
Y estableciendo que pregunte ?

Oscar Fernando Diaz
29/08/16, 00:06:44
Y estableciendo que pregunte ?

No aparece la opción que pregunte si solo una vez o siempre, solo sale las opciones de las apps y si le doy clic siempre se abrirá con esa app, básicamente se pone como predeterminada ps

Oscar Fernando Diaz
29/08/16, 00:08:48
Quisiera saber si puedo instalar la rom denuevo, no el firmware, sino la rom completa; se podra sin alterar el numero Knox y de flasheos??? o alguna opcion de poder arreglarlo porfaaa

kaki73
29/08/16, 09:34:33
Antes que meterte a flashear , ¿ porqué no pruebar a restablecer ajustes primero, y si no funciona a restablecer de fábrica? ¿ Has probado ?

bautista7004
29/08/16, 14:57:24
Wipe caché y restablecimiento de fábrica, desde el recovery

Oscar Fernando Diaz
29/08/16, 15:18:54
Antes que meterte a flashear , ¿ porqué no pruebar a restablecer ajustes primero, y si no funciona a restablecer de fábrica? ¿ Has probado ?

Si claro que lo he hecho con el recovery por default que viene en mi móvil. Donde descargo la rom y cuales son los pasos porfavor

Oscar Fernando Diaz
29/08/16, 15:20:47
Wipe caché y restablecimiento de fábrica, desde el recovery

Si ya lo he hecho, pero sigue igual, No aparece "Solo una vez" ni "Siempre", donde puedo descargar la rom porfavor o si alguien tiene su móvil sin modificar que haga un backup de su rom y me lo pase no se si sea factible.

kaki73
29/08/16, 16:05:39
He visto que tienes la misma pregunta en dos hilos .
Tienes una respuesta del compañero elhugo en el otro hilo.
Te respondo en este a lo que también preguntas en el otro hilo:
Supongo que que el contador knox te subira.
Necesitas descargarte la última versión de odin , activar depuración usb e instalar los drivers, descargar
desde sammobile el firmware de tu modelo y región e instalar.
Busca tutoriales donde se explique , y videos , para tenerlo clarito.
Suerte

Oscar Fernando Diaz
29/08/16, 16:34:16
He visto que tienes la misma pregunta en dos hilos .
Tienes una respuesta del compañero elhugo en el otro hilo.
Te respondo en este a lo que también preguntas en el otro hilo:
Supongo que que el contador knox te subira.
Necesitas descargarte la última versión de odin , activar depuración usb e instalar los drivers, descargar
desde sammobile el firmware de tu modelo y región e instalar.
Busca tutoriales donde se explique , y videos , para tenerlo clarito.
Suerte

Bueno en si la misma pregunta no es,
en cuanto al tema que puse aqui, sino de de donde descargar la rom de lollipop
y como hacerlo, dije tambien que firmware no es igual de rom, o es lo mismo, segun lo que leí no es igual, por eso dije de donde puedo descargarla.
Gracias de antemano