PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intento flashear mi s3 mini a travez de la aplicacion odin y no sucede nada

samuelhm10
27/08/16, 20:57:05
hola amigos:platano:

Yo anteriormente rootee mi s3 mini con el root chino a travez de una app luego lo elimine pero obviamente lo hice mal y me quedo la app en el tlf y no puedo eliminarla hace unos dias intente rootearlo nuevamente pero a travez de la pc intente flashear primero el sistema a travez del odin peero cuando introduzco el archivo y el reinicia pero cuando entro en el modo recovery no sucede nada... intente esto 3 veces con diferentes archivos y no sucede nada cuando entro en el modo download otra vez me sale en la parte de custom binary download: yes (3 counts) y no se que hacer alguien que me ayude por favor:gracias::gracias::gracias::gracias:

chucky6600
28/08/16, 00:19:20
Buenas samuelhm10:
Movemos al subforo de desarrollo.

fra34
29/08/16, 15:09:39
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero se supone que roteastes mal el telefono y luego intentastes flashearlo y luego meterlo root?

Si no quieres liarte mucho, metele primero un custom recovery compatible y desde este recovery hazle los wipes, puede que este sucio el sistema de tanto movimiento.. si sigue sin ir descarga una rom para el recovery y flasea..

samuelhm10
30/08/16, 19:50:37
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero se supone que roteastes mal el telefono y luego intentastes flashearlo y luego meterlo root?

Si no quieres liarte mucho, metele primero un custom recovery compatible y desde este recovery hazle los wipes, puede que este sucio el sistema de tanto movimiento.. si sigue sin ir descarga una rom para el recovery y flasea..

osea yo lo habia rooteado anteriormente con el root chino y luego intente quitarselo y lo hice mal... entonces estaba intentdo volver a rootearlo desde la pc al intentar flashearle el modo recovery con el odin no sucede nada queda el mismo recovery simple que trae el tlf lo unico que cambia al entrarle al modo download es lo del custom bin download: yes (3 counts) que no se que es... y no se que hacer la verdad.
:platano::platano::platano:

fra34
31/08/16, 15:35:29
lo unico que cambia al entrarle al modo download es lo del custom bin download: yes (3 counts) que no se que es... y no se que hacer la verdad
eso es las veces que as toqueteado al sistema... solo sirve por si lo llevas a samsung, ellos sabrian que los has manipulado, pero se puede borrar...

Has probado a entrar en el modo recovery?:loco:

Si te sigue detectando el movil el odin no esta perdido..
Quizas cambiando la rom por otra, o metiendo otro recovery.. mira que no sea que los archivos esten daņados.. o algun paso te saltes..