Ver la Versión Completa : Manual Note 7 en español
Thinkker
27/08/16, 20:56:02
No sé si ya lo habéis posteado, yo no lo he encontrado. En cualquier caso, aquí teneis el manual del Note 7 en español:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201608/20160817105554573/SM-N930F_UM_Open_Marshmallow_Spa_Rev.1.0_160812.pdf
Saludos.
darkjose
27/08/16, 21:07:47
Muchas gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
pantrol
27/08/16, 22:14:05
Gracias compi
joseriverola
27/08/16, 22:23:14
Gaacias!
RadarQ2
27/08/16, 22:53:49
Buen aporte, gracias!
Muchas gracias por el manual!
Acabo de leer en el manual que dice textualmente:
Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio
y suave. Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, como agua salada, agua ionizada o
bebidas alcohólicas, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio
y suave. Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse
afectados.
Esto quiere decir que con la nueva certificación el dispositivo esta cubierto también ante agua salada por lo que entiendo, es decir que no te vas a sumergir a más de 1 metro y medio pero que no pasaría nada si expones el terminal al agua de playa no?
jcmarsan
28/08/16, 16:19:42
Muchas gracias por el manual!
Acabo de leer en el manual que dice textualmente:
Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio
y suave. Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, como agua salada, agua ionizada o
bebidas alcohólicas, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio
y suave. Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse
afectados.
Esto quiere decir que con la nueva certificación el dispositivo esta cubierto también ante agua salada por lo que entiendo, es decir que no te vas a sumergir a más de 1 metro y medio pero que no pasaría nada si expones el terminal al agua de playa no?
Yo no lo creo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Minacro
28/08/16, 17:52:19
Yo el agua salada o mar no lo metería, aunque no lo parece es muy corrosiva y a la larga te puede además de degradarte alguna goma estanca estropear algún cromado de la carcasa... Además de la arena en suspensión súper fina q tiene el mar...rallones fijo
Pero bueno cada uno con el suyo... Yo lo de ser resistente al agua lo veo de lujo para caidas o accidentes acuaticos del terminal...
Enviado desde mTalk
Ya ya se que no conviene lo del agua salada pero que si por accidente cae al agua no debería de pasar nada si lo lavas como dicen en el manual no? Yo mi antiguo s5 lo use en lagos y en piscina e iba de lujo pero nunca quise acercarme a hacer una simple foto fuera del agua en el mar sin mojar el móvil por si acaso se mojaba, con este se supone que no debería de pasar nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.