PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me planteo cambiar mi G3, cual me recomendamos? O mejor esperar?

pedroentrena
27/08/16, 20:36:41
Pues eso, me han entrado ganas de cambiar de terminal por la batería y el sensor de huellas. Estoy muy contento con mi G3, hace muy buenas fotos, tiene infrarojos, ... Ya conocéis sus virtudes.

Estoy viendo todas las alternativas, y en casi todas, avanzó en algunos aspectos, pero retrocedo en otros.

El honor 8. Es precioso, mucha ram, procesador, ... Pero con la cámara trasera, no tiene estabilizador óptico y no tiene la misma calidad, suponiendo que tenga la misma calidad del p9 que seguramente será inferior

El LG G5. Este el único pero, sobre especificaciones, es que no aguanta mucho la bateria, aunque sí más que mi G3, por lo que he leído. Pero me echa mucho para atrás las malas críticas que tiene, que también podría ser alguna campaña de desprestigio, o que realmente, muchas unidades salgan mal, pero me da miedo pillarlo. Este si lo tiene todo y podría esperar a ver si baja más de esos 420 euros que he visto.

Terminales de más de esos 400-450 euros no me los planteo, ya que si no me iba por el s7 edge o s6 edge plus.

Me gustan grandotes, incluso me podría valer uno de 6".

Alguno va a jubilar su G3, por cual?

yotuel.
27/08/16, 23:44:03
A todos les encuentro pegas, sobre todo por tamaño. Ya no hacen móviles con el tamaño tan bien aprovechado. Me acoplaría el G4 pero le peta la placa y se le quema la pantalla. El Redmi 3S no tiene la banda 4G 800mhz, el Oneplus X no va a recibir N y su cámara apesta... Los demás son ladrillazos o cuestan una leña.

pelao66
28/08/16, 00:25:06
Yo estoy en las mismas. Pienso que voy a esperar un poco. Me llama la atención y mucho el LG V20. Veremos a ver que es al final.

rulbcn
28/08/16, 09:33:50
El próximo cogere un nexus, tuve el 4 y aún con sus carencias, son lo mejor, tienes el 5 p Que ofrece lo que pides, terminal espectacular, yo no cambio por cambiar, mi g3 funciona bien y los terminales actuales ofrecen poco más, pero cuando el g3 falle voy a por nexus

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pedroentrena
28/08/16, 11:19:20
El nexus 6p me gusta mucho, pero creo que le falta slot de memoria e irda. Si no fuera por eso cambiaría ya mismo mi g3

rulbcn
28/08/16, 11:39:57
No, los.nexus nunca disponen de sd, y.este no dispone de irda, pero esta a muy buen precio , 429€ en amazon

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pedroentrena
28/08/16, 12:05:21
No, los.nexus nunca disponen de sd, y.este no dispone de irda, pero esta a muy buen precio , 429€ en amazon

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, creo que es una muy buena opcion, pero a día de hoy, con 32 gb, se me queda corto, y uso bastante los infrarrojos.

pedroentrena
28/08/16, 17:08:10
Tal vez el lg v10 sea la opción más segura, ya que tiene todo lo que busco, y ahora está a buen precio

macrogonso
29/08/16, 09:14:01
Por menos de 400 yo me iría a por el Oneplus 3 o Xiaomi mi5

macrogonso
29/08/16, 09:35:47
Yo también me estaba planteando cambiar pero al final creo que me voy a esperar a que salgan más smartphones compatibles con el GPS europeo Galileo que por ahora el único es el BQ Aquaris X5 Plus. Me jodería pillarme un Galaxy S7 y que en 1 año tenga esa carencia

pedroentrena
29/08/16, 10:18:30
Por menos de 400 yo me iría a por el Oneplus 3 o Xiaomi mi5

De esos, por vídeos y fotos que hacen los terminales y he visto en la red, la calidad es inferior sobretodo por la noche

pedroentrena
29/08/16, 10:19:47
Yo también me estaba planteando cambiar pero al final creo que me voy a esperar a que salgan más smartphones compatibles con el GPS europeo Galileo que por ahora el único es el BQ Aquaris X5 Plus. Me jodería pillarme un Galaxy S7 y que en 1 año tenga esa carencia

Es cierto, no había pensado en ello. Tal vez, como dices, lo mejor sea esperar.

WhiskyNexus
29/08/16, 13:18:59
One Plus 3 sin duda!

ELEVEN_of_HEARTS
29/08/16, 19:20:57
Echa un vistazo al Elephone P9000, o al BQ Aquaris X5 Plus, 200€ aproximadamente y 279€, respectivamente.
Yo he enviado hoy mi G3 al SAT por el tema de los reinicios aleatorios, a ver qué me dicen. Si no me lo arreglan, estoy planteándome uno de los 2 modelos que he dicho antes.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

hhernanz
29/08/16, 20:53:47
Pues he visto que el LG G4 está a 299 euros en mediamarkt, quizás puede ser un buen candidato...

pedroentrena
29/08/16, 20:59:47
Pues he visto que el LG G4 está a 299 euros en mediamarkt, quizás puede ser un buen candidato...

Yo me planteaba el g5, pero con el mar rollo de la gente que tiene problemas, me da miedo. El g4 da problemas también?

pedroentrena
29/08/16, 21:00:56
Echa un vistazo al Elephone P9000, o al BQ Aquaris X5 Plus, 200€ aproximadamente y 279€, respectivamente.
Yo he enviado hoy mi G3 al SAT por el tema de los reinicios aleatorios, a ver qué me dicen. Si no me lo arreglan, estoy planteándome uno de los 2 modelos que he dicho antes.
Un saludo.

Esos, pecan de fotografia. El tema, es que lg, con el g3, ha puesto muy alto el listón en el tema fotografico

hhernanz
29/08/16, 21:38:50
Yo he estado también pensando en cambiar mi G3, pero no acaba de convencerme ninguno... Bueno, sí, el s7, pero por precio como que no. Lo cierto es que creo que mi próximo móvil será uno con pantalla Amoled, por lo bueno de sus consumos de pantalla.

Javivgb
29/08/16, 22:22:29
Te recomendaría a que esperases que terminase el IFA de Berlín a ver si sacan algo chulo.

ELEVEN_of_HEARTS
30/08/16, 20:04:24
Esos, pecan de fotografia. El tema, es que lg, con el g3, ha puesto muy alto el listón en el tema fotografico
Para las fotografías del día a día es suficiente, mi mujer tiene el Aquaris X5 y saca unas fotos bastante decentes. No merece la pena un móvil más caro.
Por otro lado estoy barajando la posibilidad del nuevo Nexus, y si no se va mucho de precio es muy buena opción, sobre todo por tema de actualizaciones oficiales de android.
En fin.... Preferiría q me arreglasen mi G3 y no tener que cambiar. Mientras tanto me las apaño con un Aquaris E5 4G, y funciona bastante bien.

pedroentrena
30/08/16, 20:16:57
A mi el g3 me funciona bien, y si cambio es para ir a algo un poco mejor. Como viene mi cumple dentro de un par de meses, me esperaré y me portate muy, muy bien con la mujer y familia ..... Por si cae algo jejeje

nobita34
31/08/16, 04:01:49
En mi opinión, me cuesta mucho desprenderme del G3. Si te sirve de algo, un amigo se compró el Galaxy S7 hace dos semanas, y a la primera semana de uso tuvo que tirar del SAT. El SmartPhone no encendía ni hacía nada de nada, había "muerto".
Si esperas a Septiembre, saldrán novedades, como por ejemplo el LG V20, que según se ha filtrado ya, bajará de pulgadas y resolución pero aumentará los megapixels de su cámara y su batería a los 4.000 miliamperios.

Si deseas consultar la ficha técnica del próximo V20, la tienes aquí (http://www.movilzona.es/2016/08/02/se-filtra-la-ficha-tecnica-del-lg-v20-que-llegara-con-android-7-0-nougat/).

LG acertó de lleno con el LG G3, y seguro que si lo vendo para adquirir otro, tarde o temprano me voy a arrepentir. De hecho tenía pensado en dar el salto al V10, pero si finalmente me decido, no venderé mi G3, no sé qué tiene este SmartPhone que me encanta.

Un cordial saludo.

pedroentrena
31/08/16, 09:53:23
En mi opinión, me cuesta mucho desprenderme del G3. Si te sirve de algo, un amigo se compró el Galaxy S7 hace dos semanas, y a la primera semana de uso tuvo que tirar del SAT. El SmartPhone no encendía ni hacía nada de nada, había "muerto".
Si esperas a Septiembre, saldrán novedades, como por ejemplo el LG V20, que según se ha filtrado ya, bajará de pulgadas y resolución pero aumentará los megapixels de su cámara y su batería a los 4.000 miliamperios.

Si deseas consultar la ficha técnica del próximo V20, la tienes aquí (http://www.movilzona.es/2016/08/02/se-filtra-la-ficha-tecnica-del-lg-v20-que-llegara-con-android-7-0-nougat/).

LG acertó de lleno con el LG G3, y seguro que si lo vendo para adquirir otro, tarde o temprano me voy a arrepentir. De hecho tenía pensado en dar el salto al V10, pero si finalmente me decido, no venderé mi G3, no sé qué tiene este SmartPhone que me encanta.

Un cordial saludo.

El v20 va a ser muy caro, y tampoco espero que aporte mucho mas, al contrario, algo le van a quitar, o tamaño, o infrarojos (como al g5), o .... Etc.

El G3 no lo pienso vender, formará parte de mi colección, increíblemente me ha durado 2 años, sólo conservo este cariño especial a 2 teléfonos de los que he tenido, Nokia 9300/9500 y Nokia 7650. Y si finalmente lo cambio, es puro consumismo, ya que va genial.

wiki wiki
31/08/16, 10:13:23
Si se está contento con la marca, el salto más lógico si se quiere más pantalla es el V10, pues es superior en todo al G3, faltaría que no fuera así... A la espera del V20 que no bajará de los 700 euros en su salida y que, me da a mí que también bajará en tamaño de pantalla, no se porqué me da...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

xulet
04/09/16, 18:05:26
Si lo tuviera que cambiar (que de momento no lo voy a hacer) el Xiaomi Redmi Note Pro por características y precio es el que más me llama la atención.

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk