Ver la Versión Completa : ROM [Official][Kenzo]MIUI 8 6.8.30 Global Rom Beta Marshmallow
donalberto17
27/08/16, 20:27:54
Aqui les dejo la beta oficial de marshmallow para kenzo completamente oficial, no la he podido probar por que estoy desbloqueado no oficialmente y creo que la puedo liar si la flasheo. Comenten como les va.
http://bigota.d.miui.com/6.8.25/miui_HMNote3ProGlobal_6.8.25_6ae4fa827c_6.0.zip
Edit: La instale con el recovery alka y todo perfecto, si vienes de Lollipop probablemente te bloqueara el bootloader, solo pasalo por el miunlock y todo bien.
Version mas nueva:
http://bigota.d.miui.com/6.8.30/miui_HMNote3ProGlobal_6.8.30_cbc1364538_6.0.zip
Esperando a que alguien teste esta rom y si va bien la pongo.
dante1173
27/08/16, 20:49:02
Creo que esa rom no va bien ya que la quitaron del foro hasta la próxima semana.
El único problema de esa rom es que no funciona el volte sin no usan esta característica por lo demás funciona de forma excelente. Y no he encontrado absolutamente ninguna diferencia entre miui 8 con 5.1.1 y con 6.0.1 (solo el tema de los permisos duplicados en 6.0.1)
Pasku21
27/08/16, 21:06:54
No me digas eso.......upssss!!!!!!. Ya es tarde.......estoy.................. descargándola, entonces no la instalaré.
Saludos.
dante1173
27/08/16, 21:26:50
El único problema de esa rom es que no funciona el volte sin no usan esta característica por lo demás funciona de forma excelente. Y no he encontrado absolutamente ninguna diferencia entre miui 8 con 5.1.1 y con 6.0.1 (solo el tema de los permisos duplicados en 6.0.1)
Cuentanos sobre el rendimiento de la bateria, como se comporta. Y sobre el bootloader si lo tengo desbloqueado lo vuelve a bloquear o eso ya no sucede con MIUI cuando desee volver a 5.1. Gracias.
tonysum
27/08/16, 21:58:05
Cual seria el metodo de instalación viniendo de la ota de miui 8 y teniendo el botloader desbloqueado??
avercros
27/08/16, 22:51:52
Cual seria el metodo de instalación viniendo de la ota de miui 8 y teniendo el botloader desbloqueado??
Wipes en recovery (recomendado a system) e instalar.
Cuentanos sobre el rendimiento de la bateria, como se comporta. Y sobre el bootloader si lo tengo desbloqueado lo vuelve a bloquear o eso ya no sucede con MIUI cuando desee volver a 5.1. Gracias.
No tengo idea si se bloquea el bootloader, como ya dije no he notado diferencias entre las versiones siempre hablando de miui 8. En un rato reviso (si me acuerdo del link :) )
Yo solo hice davilik (art) y cache, instalación por TWRP y después los wipes.
Pasku21
27/08/16, 23:53:19
Teléfono brickeado.........he intentado instalarla dos veces mediante twrp y no pasaba del logo de MI,vuelvo al twrp vuelvo ha hacer wipes de todo instalo la ultima estable de xiaomi.eu y al iniciarse aparece y desaparece el logo MI y lucecita roja encendida y de ahí no pasa.
Voy a ponerme a lio......
Teléfono brickeado.........he intentado instalarla dos veces mediante twrp y no pasaba del logo de MI,vuelvo al twrp vuelvo ha hacer wipes de todo instalo la ultima estable de xiaomi.eu y al iniciarse aparece y desaparece el logo MI y lucecita roja encendida y de ahí no pasa.
Desde que rom trataste de instalar? Ojo que algunas te dejan el botloader bloqueado y cuando querés cambiar pasa eso. Vas a tener que instalar alguna por fastboot
MrRaines
28/08/16, 00:16:30
Espero que tengas backup de efs... Si no a modo ingeniero... Yo así perdí imei
En mi caso particular use el TWRP para pasar de la anterior beta 5.1 de la semana pasada a esta solo usando el TWRP y haciendo los wipes estándar luego de instalada (solo davilik y cache nada más)
Se te ha cerrado el bootloader, pásale el miunlock y a rular, si aún así no te va, flashea una rom lp x miflash tras desbloquear bootloader
lucasrobles
28/08/16, 00:43:24
¿Como se puede saber si una ROM te ha bloqueado bootloader ? Para no liarla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Como se puede saber si una ROM te ha bloqueado bootloader ? Para no liarla.
fastboot oem device-info
lucasrobles
28/08/16, 00:45:28
Gracias. ¿y que debe de salir?
estraya500
28/08/16, 00:48:28
Descargando, ya tenía ganas de esta ROM
Gracias. ¿y que debe de salir?
En device unlocked te saldrá true.... Desbloqueado..... O false..... Bloqueado
Pasku21
28/08/16, 00:58:59
He vuelto a resucitarlo siguiendo este tutorial.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
y efectivamente el bootloader me lo ha bloqueado estoy volviendo a configúralo todo de nuevo......
estraya500
28/08/16, 01:10:15
En mi caso particular use el TWRP para pasar de la anterior beta 5.1 de la semana pasada a esta solo usando el TWRP y haciendo los wipes estándar luego de instalada (solo davilik y cache nada más)
Que TWRP has usado?
Que TWRP has usado?
El Alka y si bloquea el bootloader (ya lo desbloquee 40 segundos)
Pasku21
28/08/16, 01:38:23
Vuelta a la normalidad.......ya esta desbloqueado de nuevo el bootloader y el TWRP instalado.....
Me lo he pasado bien un rato aunque en momentos algo acojonado.
Saludos..
Danyelcm
28/08/16, 01:51:29
¿Cómo? La clave que dan sirve "Para siempre" o hay otro método "No oficial"?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Cómo? La clave que dan sirve "Para siempre" o hay otro método "No oficial"?
Si por supuesto mientras uses el mismo usuario para el móvil y para logearte en mi no hay problema puedes desbloquear tantas veces como quieras (una vez por mes creo)
Danyelcm
28/08/16, 02:22:40
Supongo que cuando dices usuario te refieres a la cuenta de Google sumada a la de Mi ¿Es así?
Vaya con esto de Xiaomi xD
Pasku21
28/08/16, 11:19:01
Bueno gente, en final pude resucitar el móvil...!!! Tenía la última ROM estable de Xaomi.eu y el TWRP 3.0.2-2 by Epic-Team, por dos veces hice wipes de todo menos de la tarjeta sd y al reiniciarse se quedaba colgado el el logotipo de Mi, volví a entrar al TWRP volví ha hacer wipes instalé la última semanal de Xiaomi.eu y al iniciarse se encendió y apago el logotipo de Mi y se quedó el led en rojo parpadeando.
Seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 y luego el de Gasolution para instalar la Global estable, luego instale la Global developer y quise instalar el TWRP pero el bootloader estaba bloqueado, use Mi Unlook para volver a desbloquear el bootloader,instale TWRP y a correr......
Tenía una copia EFS pero por suerte no me hizo falta usarla.
El bootloader lo desbloquee sin problemas, dos veces en menos de un mes.
Saludos.
Pasku21
28/08/16, 11:20:35
Supongo que cuando dices usuario te refieres a la cuenta de Google sumada a la de Mi ¿Es así?
Vaya con esto de Xiaomi xD
No, la cuenta de Gpogle no tiene nada que ver, sólo es la cuenta de Mi.......
Es una ROM para el Redmi Note 3 Special Edition, estáis seguros de lo que le metéis al terminal...??
estraya500
28/08/16, 12:01:22
Es una ROM para el Redmi Note 3 Special Edition, estáis seguros de lo que le metéis al terminal...??
Seguro? Yo creo que esta es oficial para el nuestro, Kenzo, en el port de la Special edition creo que no funcionaba la grabación de vídeo y en esta ROM si funciona, y en el link de descarga del servidor oficial no pone nada de Special edition, "HMNote3ProGlobal" si no fuese para el nuestro no creo que se hubiese instalado correctamente sin antes alguien la haya adaptado al nuestro como ya han hecho anteriormente
Pasku21
28/08/16, 12:03:06
Este es el nombre del archivo "miui_HMNote3ProGlobal_6.8.25_6ae4fa827c_6.0.zip" , no pone nada de Special Edition.....
Zipel2099
28/08/16, 12:18:31
Bueno gente, en final pude resucitar el móvil...!!! Tenía la última ROM estable de Xaomi.eu y el TWRP 3.0.2-2 by Epic-Team, por dos veces hice wipes de todo menos de la tarjeta sd y al reiniciarse se quedaba colgado el el logotipo de Mi, volví a entrar al TWRP volví ha hacer wipes instalé la última semanal de Xiaomi.eu y al iniciarse se encendió y apago el logotipo de Mi y se quedó el led en rojo parpadeando.
Seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 y luego el de Gasolution para instalar la Global estable, luego instale la Global developer y quise instalar el TWRP pero el bootloader estaba bloqueado, use Mi Unlook para volver a desbloquear el bootloader,instale TWRP y a correr......
Tenía una copia EFS pero por suerte no me hizo falta usarla.
El bootloader lo desbloquee sin problemas, dos veces en menos de un mes.
Saludos.
Y habiendo hecho todos los wipes se te ha quedado en bootloot? Ya no me atrevo a meterla, estoy en la ultima semanal eu y con twrp alka
estraya500
28/08/16, 12:24:24
Y habiendo hecho todos los wipes se te ha quedado en bootloot? Ya no me atrevo a meterla, estoy en la ultima semanal eu y con twrp alka
No deberías tener problema, yo con ese TWRP (Epic) no pude recuperarlo de un bootlop porque las roms oficiales no las instalaba bien, con TWRP cofface alka te debería ir bien como a mi
Pasku21
28/08/16, 12:48:46
No deberías tener problema, yo con ese TWRP (Epic) no pude recuperarlo de un bootlop porque las roms oficiales no las instalaba bien, con TWRP cofface alka te debería ir bien como a mi
Yo creo que el problema ha estado en el TWRP 3.0.2-2(Epic-Team), me pasó lo mismo con un RMN2 y el TWRP versión 3.0.2.2, fue instalar esa versión y a la primera ROM que intente instalar se me quedó pillado, cambie el TWRP y sin problemas.
Yo creo que el problema ha estado en el TWRP 3.0.2-2(Epic-Team), me pasó lo mismo con un RMN2 y el TWRP versión 3.0.2.2, fue instalar esa versión y a la primera ROM que intente instalar se me quedó pillado, cambie el TWRP y sin problemas.
El de epic no instala el boot.img, x eso se queda en bootloop, está retocado xq las epic instalan su propio boot.img al menos eso dijeron en su hilo
Edito: ese es un nuevo twrp, pensaba q era el q pasaron cd sacaron la primera epic mm, yo siempre he tenido problemas al bajar d una mm a otra lp, se me queda como a ti, con boot cerrado, unas veces tan solo con abrirlo de nuevo ha sido suficiente, otras no le ha quedado más remedio que meterle miflash
kero8249
28/08/16, 13:14:16
Como se hace una copia de efs?
Pasku21
28/08/16, 13:20:54
Como se hace una copia de efs?
TWRP - Backup - EFS
MrRaines
28/08/16, 13:35:10
TWRP - Backup - EFS
Insisto: suerte que no perdiste las EFS. Yo en su día tuve un brick de campeonato... Me quedé sin móvil, solo led rojo, pude entrar a EDL e instalar por Miflash una rom oficial que bloqueó bootloader, por lo que no podía hacer apenas nada.
Además sin EFS, por tanto no tenía ni wifi ni nada para iniciar el teléfono desde el setup wizard de MIUI (pide password de mi account).
Al final lo reviví instalando una developer, desbloqueando bootloader, forzando edl y fastboot, instalé recovery alka por edl, de ahí salté a cyanogenmod 13, de ahí restauré una bendita copia que tengo de las EFS (menos mal, insisto: MENOS MAL XD), de ahí de nuevo a miflash para instalar la global estable, y de ahí vuelta a desbloquear bootloader, luego twrp, de ahí a epic rom...
Que te diga HombreIlusorio como me pilló por skype casi llorando jajaja.
Aun con todo, el mayor brick que he visto es el que tuvo jamflux, que tuvo que desmontar el teléfono y todo. Eso fue un épic brick xD
Seguro? Yo creo que esta es oficial para el nuestro, Kenzo, en el port de la Special edition creo que no funcionaba la grabación de vídeo y en esta ROM si funciona, y en el link de descarga del servidor oficial no pone nada de Special edition, "HMNote3ProGlobal" si no fuese para el nuestro no creo que se hubiese instalado correctamente sin antes alguien la haya adaptado al nuestro como ya han hecho anteriormente
Este es el nombre del archivo "miui_HMNote3ProGlobal_6.8.25_6ae4fa827c_6.0.zip" , no pone nada de Special Edition.....
En la web oficial de MIUI no aparece, aunque el enlace colgado redirecciona al servidor y la página oficial también... es extraño; como también que aún no haya saltado la OTA semanal del viernes
Sección del Redmi Note 3 Qualcomm Global (el Pro):
http://en.miui.com/download-301.html#438
la última es la 6.8.18 (MIUI8)
Sección del Redmi Note 3 Special Edition Global:
http://en.miui.com/download-301.html#449
Es aquí donde está la ROM 6.8.25 (MIUI8)
Las descargas del Redmi Note 3 pro tienen una linea del .zip tal que:
miui_HMNote3ProGlobal_6.8.18_d0da79d09e_5.1.zip
Mientras que las del special edition:
miui_HMNote3ProtwGlobal_6.8.25_de0bc4ba70_6.0.zip
EDIT: Aquí está lo que ha ocurrido:
http://en.miui.com/thread-336307-1-1.html
MIUI on Android 6.0 for Redmi Note 3 Qualcomm starts Beta Testing! Global Open Beta ROM update of Redmi Note 3 suspended for this week.
MrRaines
28/08/16, 13:39:24
En la web oficial de MIUI no aparece, aunque el enlace colgado redirecciona al servidor y la página oficial también... es extraño; como también que aún no haya saltado la OTA semanal del viernes
Sección del Redmi Note 3 Qualcomm Global (el Pro):
http://en.miui.com/download-301.html#438
la última es la 6.8.18 (MIUI8)
Sección del Redmi Note 3 Special Edition Global:
http://en.miui.com/download-301.html#449
Es aquí donde está la ROM 6.8.25 (MIUI8)
Las descargas del Redmi Note 3 pro tienen una linea del .zip tal que:
miui_HMNote3ProGlobal_6.8.18_d0da79d09e_5.1.zip
Mientras que las del special edition:
miui_HMNote3ProtwGlobal_6.8.25_de0bc4ba70_6.0.zip
Han avisado, esta semana no habrá update global para el kenzo por estar ultimando marshmallow. La semana que viene todo apunta a que nos suben oficialmente a marshmallow 6.8.X
Zipel2099
28/08/16, 14:09:54
No me fio a instalarla.... Despues de ver que hay posibilidad de que salga mal.... Si alguien me dice que lo ha hecho con alka viniendo de la Eu seria de gran ayuda, no tengo tiempo de sacarlo de una mala instalación
Pastelman15
29/08/16, 14:03:39
Hola xic@s. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea jaja. Al lio, tengo un redmi 3 pro con miui8 6.8.25 global beta. He de suponer que esta en pruebas y no es oficial,no??
Por cierto, no consigo que funcione la huella en el bloqueo, os pasa esto??
El resto por ahora muy bien.
Si encuentro fallos los comento.X-D
kero8249
29/08/16, 14:28:13
Hola xic@s. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea jaja. Al lio, tengo un redmi 3 pro con miui8 6.8.25 global beta. He de suponer que esta en pruebas y no es oficial,no??
Por cierto, no consigo que funcione la huella en el bloqueo, os pasa esto??
El resto por ahora muy bien.
Si encuentro fallos los comento.X-D
Tu tlf no es el kenzo así que este hilo no es para el tuyo, mira a ver si me equivoco y e entendido mal y tienes el redmi note 3 pro
Pasku21
29/08/16, 15:38:26
Con un par de huevos.....!!!!.Eso me he dicho esta tarde asi que me he puesto y he intentado instalar de nuevo la ROM pero esta vez con el TWRP COFFACE ALKA y el resultado ha sido ROM INSTALADA SATISFACTORIAMENTE..¡¡¡¡.
Me he acojonado un poco porque durante el progreso de instalación solo se visualizaba en la pantalla el logo de Mi,sin barra de progueso ni nada,pero a los 5 minutos aproximadamente se ha iniciado..........
Vuelvo ha corroborar que los únicos tres brickeos que he tenido tanto en este movil como en un RMN2 han sido con el TWRP versión 3.0.2.2,incluso a un compañero de este mismo foro que tenia problemas para instalar una ROM le recomendé que cambiara el TWRP por la versión 3.0.0.0 y pudo instalarla.
Confirmo que sigo teniendo el TWRP pero tengo una duda que seguro que lo he leído mil veces pero no recuerdo,se puede y como le doy permisos root o al ser una global no se puede...???
Saludos.
Saludos.
miguexneox
29/08/16, 15:47:16
Pregunta del millon de dolares. ¿la huella no funciona verdad?
Zipel2099
29/08/16, 15:49:13
Con un par de huevos.....!!!!.Eso me he dicho esta tarde asi que me he puesto y he intentado instalar de nuevo la ROM pero esta vez con el TWRP COFFACE ALKA y el resultado ha sido ROM INSTALADA SATISFACTORIAMENTE..¡¡¡¡.
Me he acojonado un poco porque durante el progreso de instalación solo se visualizaba en la pantalla el logo de Mi,sin barra de progueso ni nada,pero a los 5 minutos aproximadamente se ha iniciado..........
Vuelvo ha corroborar que los únicos tres brickeos que he tenido tanto en este movil como en un RMN2 han sido con el TWRP versión 3.0.2.2,incluso a un compañero de este mismo foro que tenia problemas para instalar una ROM le recomendé que cambiara el TWRP por la versión 3.0.0.0 y pudo instalarla.
Confirmo que sigo teniendo el TWRP pero tengo una duda que seguro que lo he leído mil veces pero no recuerdo,se puede y como le doy permisos root o al ser una global no se puede...???
Saludos.
Saludos.
Me estoy animando, porque yo es el TWRP que tengo, el ALKA, si dices que te ha ido bien, igual me termino animando.
Para root solo tienes que instalar el archivo supersu por twrp.
Pasku21
29/08/16, 15:54:44
Pregunta del millon de dolares. ¿la huella no funciona verdad?
Funciona perfectamente.....
Saludos.
donalberto17
29/08/16, 16:01:14
Instalada con el recovery alka y todo perfecto, bastante mas fluida que android 5.1.1
Pasku21
29/08/16, 16:11:25
Me estoy animando, porque yo es el TWRP que tengo, el ALKA, si dices que te ha ido bien, igual me termino animando.
Para root solo tienes que instalar el archivo supersu por twrp.
supersu instalada.......Gracias...¡¡¡
saludos.
miguexneox
29/08/16, 16:56:46
Funciona perfectamente.....
Saludos.
La instale pero del logo de mi con fondo negro no pasa, ni animación ni les ni nada, la dejé 10 min pero nada, la dejó más o debería salir la animación?
Pasku21
29/08/16, 16:59:44
La instale pero del logo de mi con fondo negro no pasa, ni animación ni les ni nada, la dejé 10 min pero nada, la dejó más o debería salir la animación?
Con que twrp lo estás haciendo...????. Yo no estado no cinco minutos con el logotipo de Mi........
miguexneox
29/08/16, 17:11:50
Con que twrp lo estás haciendo...????. Yo no estado no cinco minutos con el logotipo de Mi........
Con el 3..0.2.2. de epic rom. Vengo de lg y samsung y la verdad me ralla eso que tarden tanto en iniciar las roms. Voy a volver a intentarlo, la epic se supone que usa esta base pero no funciona el lector de huellas.
Pasku21
29/08/16, 17:48:16
Con el 3..0.2.2. de epic rom. Vengo de lg y samsung y la verdad me ralla eso que tarden tanto en iniciar las roms. Voy a volver a intentarlo, la epic se supone que usa esta base pero no funciona el lector de huellas.
Compañero se les más arriba verás que a mi se me brickeo el móvil por usar ese twrp......
Compañero se les más arriba verás que a mi se me brickeo el móvil por usar ese twrp......entonces cuando saquen la actualizacion eu con MM habria que ponerle el twrp alka?
Para poder instalar una rom oficial de xiaomi o se usa el recovery original o se usa un twrp que patchee el boot.img; el twrp de la epic no hace ese patcheo porque la epic y las rom de xiaomi.eu ya vienen con el boot.img arreglado.
Espero que se entienda
miguexneox
29/08/16, 18:56:23
Para poder instalar una rom oficial de xiaomi o se usa el recovery original o se usa un twrp que patchee el boot.img; el twrp de la epic no hace ese patcheo porque la epic y las rom de xiaomi.eu ya vienen con el boot.img arreglado.
Espero que se entienda
Gracias por la información, ando un poco pez aun, en samsung y lg, una vez tienes el twrp a correr. Estos de miui son algo toca pelotas.
Deberá ser el recovery de epic porque a uno le pasó lo mismo que a mi. Gracias.
Pasku21
29/08/16, 19:24:30
Gracias por la información, ando un poco pez aun, en samsung y lg, una vez tienes el twrp a correr. Estos de miui son algo toca pelotas.
Deberá ser el recovery de epic porque a uno le pasó lo mismo que a mi. Gracias.
Fue a mi..... En este mismo post.... Has podido instalar la ROM...????
jcfranco1
29/08/16, 19:37:54
hola tengo la miui 8 estable, quisiera esta ya que tiene android 6, pedi el codigo de desbloqueo desde el 19 de este mes y no tengo respuesta, hay forma me meter esta rom sin que me llegue el mensaje?
saludos y gracias!
Pasku21
29/08/16, 19:38:01
Espero que se entienda
Entonces entiendo que el TWRP ALKA como he podido comprobar parchea el boot.img... Podría ser que de la versión 3.0.2.2 a la 3.0.0.0 fallara a la hora de instalar la misma ROM...???
Pasku21
29/08/16, 19:38:46
hola tengo la miui 8 estable, quisiera esta ya que tiene android 6, pedi el codigo de desbloqueo desde el 19 de este mes y no tengo respuesta, hay forma me meter esta rom sin que me llegue el mensaje?
saludos y gracias!
Imposible..... Primero tienes que desbloquear el bootloader......
miguexneox
29/08/16, 20:10:07
Entonces entiendo que el TWRP ALKA como he podido comprobar parchea el boot.img... Podría ser que de la versión 3.0.2.2 a la 3.0.0.0 fallara a la hora de instalar la misma ROM...???
Yo creo que me puse el alka para flasear esta rom, cuando reinicias te prengunta algo de si quieres modificar el recovery original o algo asi. No recuerdo que seleccione, pero vamos si en 15 segundos no te aparecio abajo del logo de mi, lo de powered by android con unos puntitos de animacion, es que no no esta cargando.
Pasku21
29/08/16, 20:52:58
Yo creo que me puse el alka para flasear esta rom, cuando reinicias te prengunta algo de si quieres modificar el recovery original o algo asi. No recuerdo que seleccione, pero vamos si en 15 segundos no te aparecio abajo del logo de mi, lo de powered by android con unos puntitos de animacion, es que no no esta cargando.
Pues a mi me instalo la ROM y en todo el proceso que duró unos 5 minutos sólo me apareció el logotipo de Mi....... Nada más.
josue0898
29/08/16, 20:59:46
Es una ron filtrada entonces? Aún no sale en la página Oficial de Miui. Me recomiendan instalar esta o esperarme a la otra semana que ya sale de manera oficial ?
Zipel2099
29/08/16, 21:11:02
Es una ron filtrada entonces? Aún no sale en la página Oficial de Miui. Me recomiendan instalar esta o esperarme a la otra semana que ya sale de manera oficial ?
Yo la acabo de descargar, haber si me deja mi hijo un raro y la descargo, porque están hablando muy bien de ella
luquee21
29/08/16, 21:20:35
Una pregunta, en instagram da lagazos? Es que en LP si me daban lagazos ahi...
Pasku21
29/08/16, 21:42:11
Yo la he llevado toda la tarde y no he tenido ningún problema, huella dactilar bien,wifi bien, redes bien, va fluida..... En cuanto a consumas hasta mañana que empiece desde el 100% de batería no podré dar mi experiencia..... Pero vamos que pinta bien.......
MrRaines
29/08/16, 21:44:32
Es un port, ya está dicho xD
Zipel2099
29/08/16, 21:44:35
con que twrp quedo bien?
Twrp alka
Zipel2099
29/08/16, 21:45:13
No es un port, si se baja de la pagina oficial, nada mas que tienes que ver el enlace
estraya500
29/08/16, 22:23:48
Esta no es un port, es una beta oficial para Kenzo, mira el comentario de tursey: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24110494
El texto del enlace oficial hace referencia a nuestro modelo "HMNote3ProGlobal" y no al del special edition ni otro.
MrRaines
29/08/16, 23:05:47
estraya500
Zipel2099
Estoy gilipollas, pensaba que este era el hilo de la Epic ROM nuestra... por eso decía que era un port, ay la virgen... disculpadme xD.
josue0898
29/08/16, 23:20:27
Necesito un poco de ayuda ! Tengo el Recovery modo Alka, y pues he descargado la ROM, full wipe y cuando se instalo por el recovery no salio error pero al momento de querer reiniciar para que inicie la ROM por primera vez me sale un aviso que dice "No hay SO seguro que quiere reiniciar" me ha dado miedo y no he reiniciado. A alguien mas le ha pasado ??
estraya500
29/08/16, 23:22:00
Necesito un poco de ayuda ! Tengo el Recovery modo Alka, y pues he descargado la ROM, full wipe y cuando se instalo por el recovery no salio error pero al momento de querer reiniciar para que inicie la ROM por primera vez me sale un aviso que dice "No hay SO seguro que quiere reiniciar" me ha dado miedo y no he reiniciado. A alguien mas le ha pasado ??
Si, a veces pasa, dale a reinciar en recovery y vuelve a instalarla
josue0898
29/08/16, 23:22:50
Si, a veces pasa, dale a reinciar en recovery y vuelve a instalarla
La instalo en sucio ? O vuelvo a hacer full wipes ?
estraya500
29/08/16, 23:24:31
La instalo en sucio ? O vuelvo a hacer full wipes ?
Si ya has hecho wipes antes no los vuelvas a hacer, sólo reinstala la ROM y reinicia
josue0898
29/08/16, 23:25:08
Si ya has hecho wipes antes no los vuelvas a hacer, sólo reinstala la ROM y reinicia
Ok muchas gracias, lo haré !
dante1173
30/08/16, 01:11:14
Una consulta, que es el Volte.
dante1173
30/08/16, 01:19:21
Twrp alka
Hola, una consulta, de donde descargaste el alka.
Zipel2099
30/08/16, 01:27:37
Hola, una consulta, de donde descargaste el alka.
Esta posteado en esta misma sección
dante1173
30/08/16, 01:38:23
Alguien me dice cuánto pesa la ROM por favor.
Una consulta, que es el Volte.
Volte voice over Lte hasta esta evolución tecnologica la voz en las llamadas a móvil se seguía transmitiendo en 2G por lo cual seguían existiendo esas redes.
estraya500
30/08/16, 02:25:49
Alguien me dice cuánto pesa la ROM por favor.
Pesa 1,20 GB
dante1173
30/08/16, 02:39:33
Brickeado, recuperado e instalando la Rom. Haber que sale.
josue0898
30/08/16, 03:15:59
Pues es raro que en esta no esté la opción de grabar en 4K y en la xiaomi.eu si
Pasku21
30/08/16, 05:25:50
Pues es raro que en esta no esté la opción de grabar en 4K y en la xiaomi.eu si
Porque las globales no dan esa opción .......
Zipel2099
30/08/16, 11:56:59
Brickeado, recuperado e instalando la Rom. Haber que sale.
Que has hecho para brickearlo? Yo me asusté porque tardo en arrancar más que las ROMs anteriores a MM, pero bien.
Pasku21
30/08/16, 13:57:18
PUES SE ME HA VUELTO A BRICKEAR...!!!
No me lo explico,ha sido reiniciando el móvil porque había notado que no entraba en Deepsleep y lo he reiniciado, entonces me ha entrado en un bucle que pasaba del logotipo Mi con la barra de progreso y cuando llegaba al final salia el logotipo Mi y abajo el de android con los puntitos parpadeando así se ha tirado 20 minutos de una pantalla a otra.He reiniciando el TWRP he hecho wipe dalvik y cache y nada de nada me ha pasado lo mismo,así que he vuelto a entrar al TWRP hecho wipes de todo menos sd he instalado una ROM xiaomi.eu la ultima semanal que por suerte tenia en la sd y.............brickeo al canto.Y todo esto me ha pasado trabajando y hasta que no llegue a casa no puedo meterle mano.
Ya os informare.......
No me lo explico,ha sido reiniciando el móvil porque había notado que no entraba en Deepsleep y lo he reiniciado, entonces me ha entrado en un bucle que pasaba del logotipo Mi con la barra de progreso y cuando llegaba al final salia el logotipo Mi y abajo el de android con los puntitos parpadeando así se ha tirado 20 minutos de una pantalla a otra.He reiniciando el TWRP he hecho wipe dalvik y cache y nada de nada me ha pasado lo mismo,así que he vuelto a entrar al TWRP hecho wipes de todo menos se he instalado una ROM xiaomi.su la ultima semanal que por suerte tenia en la se y.............brickeo al canto.Y todo esto me ha pasado trabajando y hasta que no llegue a casa no puedo meterle mano.
Ya os informare.......
El upgrade a MM bloquea el bootloader; cuando volviste a la rom de xiaomi.eu lo tenías bloqueado y por eso el brick; cuando llegues a tu casa proba solo desbloquear a ver si asi arranca.
Suerte
Pasku21
30/08/16, 14:54:49
El upgrade a MM bloquea el bootloader; cuando volviste a la rom de xiaomi.eu lo tenías bloqueado y por eso el brick; cuando llegues a tu casa proba solo desbloquear a ver si asi arranca.
Suerte
Pero el problema no era ese,el problema es que al reiniciar el teléfono se quedó en el bucle y de ahí no salía,incluso luego hice wipe dalvik y caché y seguía sin arrancar.Luego vale que el upgrade de MM me bloqueará el bootloader,pero no entiendo lo del principio.
Si intento desbloquear el bootloader directamente ahora y no me sirve luego cuando tenga que hacer el tutorial de recuperar por fastboot y tenga que volver a desbloquear el bootloader creo que no me dejara y tendré que esperar un día o dos........Mejor lo haré desde el principio.....
Pero el problema no era ese,el problema es que al reiniciar el teléfono se quedó en el bucle y de ahí no salía,incluso luego hice wipe dalvik y caché y seguía sin arrancar.Luego vale que el upgrade de MM me bloqueará el bootloader,pero no entiendo lo del principio.
Si intento desbloquear el bootloader directamente ahora y no me sirve luego cuando tenga que hacer el tutorial de recuperar por fastboot y tenga que volver a desbloquear el bootloader creo que no me dejara y tendré que esperar un día o dos........Mejor lo haré desde el principio.....
Ya esta la 6.8.30 con MM asi que supongo el el viernes sale la beta publica con MM; no sabia lo de esperar para desbloquear mil disculpas.
dante1173
30/08/16, 15:34:44
Estuve con él recovery 3.0.2-2 y ese al parecer no es compatible y tuve que volver a desbloquear el bootloader, luego instalar el recovery 3.0.0 y recién funciono todo.
LocoSmart
30/08/16, 16:04:46
Aqui les dejo la beta oficial de marshmallow para kenzo completamente oficial, no la he podido probar por que estoy desbloqueado no oficialmente y creo que la puedo liar si la flasheo. Comenten como les va.
http://bigota.d.miui.com/6.8.25/miui_HMNote3ProGlobal_6.8.25_6ae4fa827c_6.0.zip
Edit: La instale con el recovery alka y todo perfecto, si vienes de Lollipop probablemente te bloqueara el bootloader, solo pasalo por el miunlock y todo bien.
Todo va bien...una consulta...para meterle root hay para esta versión?
Pasku21
30/08/16, 16:05:38
No me lo explico,ha sido reiniciando el móvil porque había notado que no entraba en Deepsleep y lo he reiniciado, entonces me ha entrado en un bucle que pasaba del logotipo Mi con la barra de progreso y cuando llegaba al final salia el logotipo Mi y abajo el de android con los puntitos parpadeando así se ha tirado 20 minutos de una pantalla a otra.He reiniciando el TWRP he hecho wipe dalvik y cache y nada de nada me ha pasado lo mismo,así que he vuelto a entrar al TWRP hecho wipes de todo menos sd he instalado una ROM xiaomi.eu la ultima semanal que por suerte tenia en la sd y.............brickeo al canto.Y todo esto me ha pasado trabajando y hasta que no llegue a casa no puedo meterle mano.
Ya os informare.......
Acabo de volver a configurar todo de nuevo,efectivamente se me había vuelto a bloquear el bootloader,ya esta desbloqueado de nuevo instalado el TWRP COFFACE ALKA y estoy instalando la estable de xiaomi.eu.................y ahora quietecito unos días.
TENED CUIDADO QUE SE ESTA CONFIRMANDO QUE AL PASAR DE UNA RON MM A UNA LL SE BLOQUEA EL BOOTLOADER,QUE ES LO QUE ME HA PASADO A MI.
Saludos.
tonysum
30/08/16, 17:30:55
Se puede instalar por encima de la miui 8 de lollipop o es mejor hacer wipes????
estraya500
30/08/16, 17:58:53
MIUI 8 6.8.30 Global Marshmallow
Antes de instalar echad un ojo aquí: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/miui-8-official-global-rom-mm-beta-t3451322
dante1173
30/08/16, 18:45:31
MIUI 8 6.8.30 Global Marshmallow
Hola amigo, de donde lo sacaste si en el foro no lo eo por ningun lado,dime y lo probaste, gracias.
jamflux
30/08/16, 18:49:54
Hola amigo, de donde lo sacaste si en el foro no lo eo por ningun lado,dime y lo probaste, gracias.
Es una filtración.
Los administradores y beta tester de miui sólo tienen acceso a estos archivos.
Quién sabe estraya500 de dónde los consigue. Pero yo contento de probar lo más nuevo. :palomitas:
dante1173
30/08/16, 18:52:28
Es una filtración.
Quién sabe @estraya500 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1017171) de dónde los consigue. Pero yo contento de probar lo más nuevo. :palomitas:
Ha entonces es igual que la otra, alguien l probo, alguien que comente como lo hizo porque yo tengo la anterior y me gustaria instalar tambien esta pero sin perder mi aplicaciones.
estraya500
30/08/16, 19:05:38
Es una filtración.
Quién sabe estraya500 de dónde los consigue. Pero yo contento de probar lo más nuevo. :palomitas:
Ojo, antes de instalar leed esto, parece que en esa versión viene por defecto activada la encriptación, no se si eso ocasiona algún problema pero aquí tenéis algo de información y un zip para deshabilitar la encriptación:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/miui-8-official-global-rom-mm-beta-t3451322
Ha entonces es igual que la otra, alguien l probo, alguien que comente como lo hizo porque yo tengo la anterior y me gustaria instalar tambien esta pero sin perder mi aplicaciones.
dante1173
30/08/16, 19:21:31
Ojo, antes de instalar leed esto, parece que en esa versión viene por defecto activada la encriptación, no se si eso ocasiona algún problema pero aquí tenéis algo de información y un zip para deshabilitar la encriptación:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/miui-8-official-global-rom-mm-beta-t3451322
Esperare algun comentario entonces, antes de poder instalarlo y malograr algo, jejeje. Saludos y gracias por los comentarios.
dante1173
30/08/16, 19:28:43
Al parecer con esta nueva version de la Rom debemos actualizar nuestro recovery con un zip y despues se procede a instalar la Rom, esperare haber si no hay problemas con este zip que actuliza el recovery xq es mi telefono principa y si lo hecho a perder me quedare incomunicado, jejeje.
Pasku21
30/08/16, 19:32:01
Al parecer con esta nueva version de la Rom debemos actualizar nuestro recovery con un zip y despues se procede a instalar la Rom, esperare haber si no hay problemas con este zip que actuliza el recovery xq es mi telefono principa y si lo hecho a perder me quedare incomunicado, jejeje.
Yo de momento paso, ya he tenido dos sustos en cuatro días......
donalberto17
30/08/16, 20:05:01
Acabo de actualizar a la nueva version .30 sin ningun wipe con el recovery alka y todo perfecto...
Zipel2099
30/08/16, 20:35:31
Acabo de actualizar a la nueva version .30 sin ningun wipe con el recovery alka y todo perfecto...
¿absolutamente ningún wipe? Por lo menos dalkin y caché...no?
Zipel2099
30/08/16, 20:36:56
Todo va bien...una consulta...para meterle root hay para esta versión?
Para ser root solo es necesario instalar el archivo supersu por recovery
Zipel2099
30/08/16, 20:40:51
¿alguno ha usado cpuspy es MM? No le usa los 400mhz
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/1fe00c3463cc1f8a8fa5f30b173e5604.jpg
jamflux
30/08/16, 21:16:27
https://www.androidfilehost.com/?fid=24651430732237066
Así la rom se deja instalar con cualquier recovery.
Zipel2099
30/08/16, 21:27:57
Que hay que instalar eso primero?
oulises
30/08/16, 21:45:04
Cuanta bronca para instalar roms en este movil, aunque sean base MIUI
jamflux
30/08/16, 22:02:40
Que hay que instalar eso primero?
Se reemplaza el boot.img original por este en la rom global
Pasku21
30/08/16, 22:07:44
Ya, eso está muy bien, pero a los que estáis instalando esta ROM ya se ha dicho que si flasheas una LL sobre una base miui MM se brickea el móvil. La única forma de volver de MM a LL es recuperando un full backup.Y si no a volver a tirar de tutoriales....
Saludos.
josue0898
30/08/16, 22:08:26
Les funciona tomar fotos con la huella? A mi no
El móvil no me quedo encriptado al actualizar a 6.8.30.
Tomar fotos con la huella no funciona, si funcionan aplicaciones de terceros con huella que antes no por el soporte nativo. El primer desbloqueo después de un rebote es con patrón no con huella.
Zipel2099
30/08/16, 22:24:23
El móvil no me quedo encriptado al actualizar a 6.8.30.
Tomar fotos con la huella no funciona, si funcionan aplicaciones de terceros con huella que antes no por el soporte nativo. El primer desbloqueo después de un rebote es con patrón no con huella.
¿¿Entonces no has tenido que instalar nada más que la rom?? Yo tengo la 6.8.25 y twrp alka ¿seria suficiente con dalkin caché y data? Y después instalar el archivo de la rom?
¿¿Entonces no has tenido que instalar nada más que la rom?? Yo tengo la 6.8.25 y twrp alka ¿seria suficiente con dalkin caché y data? Y después instalar el archivo de la rom?
No primero instalar rom después después root y allí davilik y cache antes de reboot
josue0898
30/08/16, 22:47:05
No primero instalar rom después después root y allí davilik y cache antes de reboot
Has visto mejoras en la versión .30?
Has visto mejoras en la versión .30?
La verdad no encuentro nada demasiado distinto, creo que esta mejor el tema de los permisos duplicados pero nada más.
dante1173
31/08/16, 03:20:39
Alguien la instalo la nueva ROM, tuvieron que parchear el recovery , como lo hicieron. Gracias.
Zipel2099
31/08/16, 09:25:27
Wipe caché, wipe dalkin y para dentro, después siempre vuelvo a hacer los wipes y sin problema.
Los que comentabais que no va la huella para fotos,no va ni en la .25 ni en esta .30.
Tampoco usa la frecuencias 400 MHz esta rom, pero esta dando mejor consumo que las LP.
tonysum
31/08/16, 10:56:16
Yo la instale ayer la del 30 y por ahora contentísimo, mucha más fluidez y mejor consumo de batería eso sí el botloader cerrado ja ja, he pedido el desbloqueo por miunlock espero que no tarden
Zipel2099
31/08/16, 11:14:24
Con esta .30 es la primera vez que no puedo desinstalar las apps de Google en una rom, me entra en bucle en el inició y no arranca, y no me queda más remedio que volver a instalar la rom, que cosa mas rara, voy a probar a congelar...
Pasku21
31/08/16, 12:36:32
Con esta .30 es la primera vez que no puedo desinstalar las apps de Google en una rom, me entra en bucle en el inició y no arranca, y no me queda más remedio que volver a instalar la rom, que cosa mas rara, voy a probar a congelar...
Eso mismo me pasó a mi........... El problema es que a mi no me volvió a dejar instalar la ROM y cuando probé a instalar otra se me brickeo .......
Pasku21
31/08/16, 12:37:38
Yo la instale ayer la del 30 y por ahora contentísimo, mucha más fluidez y mejor consumo de batería eso sí el botloader cerrado ja ja, he pedido el desbloqueo por miunlock espero que no tarden
Si ya pediste el desbloqueo no hace falta que lo vuelvas a pedir.....
Zipel2099
31/08/16, 12:43:07
Eso mismo me pasó a mi........... El problema es que a mi no me volvió a dejar instalar la ROM y cuando probé a instalar otra se me brickeo .......
Congelando ha sido peor, ya no me dejaba instalar encima, haciendo un wipe data tuve que instalar de nuevo la ROM,pero nada de brinkeo. Voy a seguir probando si es problema de desinstalar alguna aplicación en concretó o por todas las del sistema
tonysum
31/08/16, 14:52:35
Si ya pediste el desbloqueo no hace falta que lo vuelvas a pedir.....
No se como va lo del botloader pero yo el movil lo compre de segunda mano y ya lo tenía desbloqueado, lo que hice fue mirar si estaba bloqueado al instalar esta rom y me dio false así que entiendo que lo tengo bloqueado así que no se como desbloquearlo de nuevo
yo no puedo instalarla por recovery, estoy en la anterior rom MM filtrada, MIUI 8, siempre se queda en el logo MI, segun mi unlock sigue desbloqueado el boot loader, restaria probar flashear el boot que pusieron mas arriba y probar si asi arranca.... aunque me parece algo ilogico, deberia de funcionar sin hacer tanto lio!! la anterior MM miui 8 (6.7.21) la instale por miflash, limpita limpita!!
luiyi849
31/08/16, 15:30:30
aue twrp yebas yo tengo puesto el ultimo twrp que a sacado los de la epirom y me a flaseado ala 1 la rom.la e roteado y puesto xplosed y de momento encantado.prueba a poner ese recovery aer
yo no puedo instalarla por recovery, estoy en la anterior rom MM filtrada, MIUI 8, siempre se queda en el logo MI, segun mi unlock sigue desbloqueado el boot loader, restaria probar flashear el boot que pusieron mas arriba y probar si asi arranca.... aunque me parece algo ilogico, deberia de funcionar sin hacer tanto lio!! la anterior MM miui 8 (6.7.21) la instale por miflash, limpita limpita!!
instale el boot modificado y esta iniciando en este momento!! alguien sabe porque hay q realizar este procedimiento?
dante1173
31/08/16, 16:03:58
instale el boot modificado y esta iniciando en este momento!! alguien sabe porque hay q realizar este procedimiento?
Puedes comentar como instalaste ese boot modificado y de donde lo sacaste.
miguexneox
31/08/16, 21:41:07
No se como va lo del botloader pero yo el movil lo compre de segunda mano y ya lo tenía desbloqueado, lo que hice fue mirar si estaba bloqueado al instalar esta rom y me dio false así que entiendo que lo tengo bloqueado así que no se como desbloquearlo de nuevo
Pues si pídelo, va asociado a tu cuenta de miui que yo sepa.
tonysum
01/09/16, 07:28:32
Pues si pídelo, va asociado a tu cuenta de miui que yo sepa.
lo pedi el martes de noche,cuanto tardan y como es el mecanismo??
miguexneox
01/09/16, 07:36:04
lo pedi el martes de noche,cuanto tardan y como es el mecanismo??
Pues tardan entre 3 y 5 dias, una cosa asi
luquee21
01/09/16, 22:48:51
Tengo instalada la del dia 30 y me va super fluida por ahora
tonysum
02/09/16, 06:03:28
recibido el mensaje de xiaomi descargada la app miunlock y desbloqueado de nuevo el botloader estos de xiaomi se portan bien todo bastante rapido,ahora esperando por mas actualizaciones para instalar jejeje
por cierto ahora que tengo la aplicacion miunlock en mi ordenador si se vuelve a bloquear el botloader por cualquier motivo puedo usarla directamente o tengo que pedir el debloqueo a xiaomi?????
escuaso
02/09/16, 08:12:30
recibido el mensaje de xiaomi descargada la app miunlock y desbloqueado de nuevo el botloader estos de xiaomi se portan bien todo bastante rapido,ahora esperando por mas actualizaciones para instalar jejeje
por cierto ahora que tengo la aplicacion miunlock en mi ordenador si se vuelve a bloquear el botloader por cualquier motivo puedo usarla directamente o tengo que pedir el debloqueo a xiaomi?????
Puedes desbloquear cuantas veces quieras el mismo móvil para otro modelo debes esperar un mes desde el ultimo desbloqueo del anterior modelo espero que me haya explicado bien.
tonysum
02/09/16, 09:03:40
Puedes desbloquear cuantas veces quieras el mismo móvil para otro modelo debes esperar un mes desde el ultimo desbloqueo del anterior modelo espero que me haya explicado bien.
Explicado perfectamente solo tengo este xiaomi así que lo haré cuando se vuelva a cerrar gracias
Danyelcm
02/09/16, 09:48:00
Es decir, si instalo esta Rom (U otra dev) y pido el código ¿Este lo puedo utilizar para desbloquear el Mi Max que estoy esperando?
escuaso
02/09/16, 10:30:33
Es decir, si instalo esta Rom (U otra dev) y pido el código ¿Este lo puedo utilizar para desbloquear el Mi Max que estoy esperando?
si pero si desbloqueas este primero para el mi max debes esperar un mes desde que desbloqueastes este me entiendes.
Danyelcm
02/09/16, 10:33:28
Estos de Xiaomi....xD
Es decir, supongo que irá asociado a la cuenta Mi, por lo que no podré pedir el código 2 veces, 1 para C/U.
Muchas gracias.
escuaso
02/09/16, 11:02:10
Estos de Xiaomi....xD
Es decir, supongo que irá asociado a la cuenta Mi, por lo que no podré pedir el código 2 veces, 1 para C/U.
Muchas gracias.
con un codigo (permiso) tienes para todos los xiaomis que quieras si no que si desbloqueas hoy y mañana quieres desbloquear otro modelo xiaomi diferente debes esperar un mes.
Danyelcm
02/09/16, 11:13:28
¿Pero, y si creo otra cuenta Mi con mi otro correo?
Zipel2099
02/09/16, 12:16:38
La China 6.9.2 ha salido, haber si se filtra la global....
dante1173
03/09/16, 21:01:59
Parece que ya soltaron la beta 6.9.2. Lo descargo y comento, saludos.
http://bigota.d.miui.com/6.9.2/miui_HMNote3Pro_6.9.2_8c82a7bbca_6.0.zip
luiyi849
03/09/16, 21:04:23
es para flasear por recovery esta ultima
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
jamflux
03/09/16, 21:38:55
Parece que ya soltaron la beta 6.9.2. Lo descargo y comento, saludos.
http://bigota.d.miui.com/6.9.2/miui_HMNote3Pro_6.9.2_8c82a7bbca_6.0.zip
Ésta versión me dio problemas con las opengapps ayer. A ver a quién le van las Gapps sin darle lío el asunto del gps...
dante1173
03/09/16, 21:42:03
Ésta versión me dio problemas con las opengapps ayer. A ver a quién le van las Gapps sin darle lío el asunto del gps...
Al parecer es solo chino e ingles, instalo y comento. Saludos.
jamflux
03/09/16, 21:47:01
Al parecer es solo chino e ingles, instalo y comento. Saludos.
Es la china, se sabe porque en enlace no hace referencia a la palabra Global.
Ejemplo: http://bigota.d.miui.com/6.8.18/miui_HMNote3ProGlobal_6.8.18_d0da79d09e_5.1.zip
HMNote3ProGlobal
chuchito04
04/09/16, 03:08:45
Con la 6.8.30 el unico bug esque aveces me sale una linea morada azul o negra abajo de la pantalla y teno que bloquear y desbloquear para que se quite v: y solo en fondos negros o al bajar la cortina de notificaciones sale
tonysum
04/09/16, 20:12:32
yo la llevo desde el dia que salio y ni un solo problema o bug
tonysum
06/09/16, 10:22:51
esta esto muy parado no??
Pasku21
06/09/16, 10:29:01
Si eso llevo yo pensando desde ayer, la cosa está muy tranquila....
Zipel2099
06/09/16, 10:50:01
Ya han salido dos betas posteriores y se han quedado sin filtrar, solo para betatester, no se que problemas tendrán pero no salen...
tonysum
06/09/16, 18:55:35
Pues habrá que tener paciencia ja ja
kero8249
06/09/16, 19:03:01
Ya han salido dos betas posteriores y se han quedado sin filtrar, solo para betatester, no se que problemas tendrán pero no salen...
Lo mismo no son problemas sino que se ha de esperar a estar seguros antes de modificar el kernel a millones de tlfs..
tonysum
09/09/16, 11:13:03
me acaba de saltar la actualizacion semanal miui 6.9.9 voy a ponerme a actualizar,cruzare los dedos para que vaya bien jeje
Rahicu1377
09/09/16, 11:28:33
me acaba de saltar la actualizacion semanal miui 6.9.9 voy a ponerme a actualizar,cruzare los dedos para que vaya bien jeje
Estoy en lo mismo, haber como va MM, Jejejeje
nachopre
09/09/16, 12:13:35
Comentarios muy apreciados cuando podáis. Rendimiento y batería cuando lo comprobéis.
Gracias
estraya500
09/09/16, 12:20:45
Global 6.9.9
http://bigota.d.miui.com/6.9.9/miui_HMNote3ProGlobal_6.9.9_f26648d8b5_6.0.zip
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Estoy en lo mismo, haber como va MM, Jejejeje
Yo también estoy actualizando, pero lleva 20 minutos parado en el la boot animation con los puntitos moviendose. Esperemos que no se brickee
Rahicu1377
09/09/16, 12:38:50
A todos los que actualizen, mi caso fue que hay que volver a ajustar las huellas dactilares para es desbloqueo, de momento todo lo demás funcionado perfecto 👌.
tonysum
09/09/16, 12:49:51
yo he actualizado sin ningun problema todo funciona igual,lo unico que me llamo la atencion es que despues de descargar al reiniciar se instala por medio del twrp,por lo demas sin ningun problema
Rahicu1377
09/09/16, 12:58:37
yo he actualizado sin ningun problema todo funciona igual,lo unico que me llamo la atencion es que despues de descargar al reiniciar se instala por medio del twrp,por lo demas sin ningun problema
Yo note que libero espacio de mi disco interno casi 1 gb, también noto mejor fluidez del sistema y mejoras en la cobertura 4 g.
Yo note que libero espacio de mi disco interno casi 1 gb, también noto mejor fluidez del sistema y mejoras en la cobertura 4 g.
cual es la última versión ? es estable?
Rahicu1377
09/09/16, 13:52:45
cual es la última versión ? es estable?
Es la 6.9.9 beta global
Es la 6.9.9 beta global
tiene lo de doble escritorio o doble zona?
Rahicu1377
09/09/16, 16:47:12
tiene lo de doble escritorio o doble zona?
Si claro, sigue siendo miui 8, solo que ahora va encima de 6.0.1, y se nota en fluidez.
Y Android en 6.0.1 introdujo ahorro de batería.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si claro, sigue siendo miui 8, solo que ahora va encima de 6.0.1, y se nota en fluidez.
tienes link de la ultima?
le has cambiado el kernel?
que tal en consumos?
algun bug?
Rahicu1377
09/09/16, 16:53:55
tienes link de la ultima?
le has cambiado el kernel?
que tal en consumos?
algun bug?
Hace sólo unas horas que me llego vía OTA , los links los tienes en la pag. Oficial de xiaomi MIUI si quieres descargártela vía updater.
No le cambie el kernel.
Los consumos los subiré en un par de días, hace poco que se subió la actualización y es muy temprano para comentarlos.
No noto ningún bug de momento, de momento va más fluido todo.
De momento las 2 betas que llevo son muy buenas.
goyetus
09/09/16, 16:57:47
¿ En lineas generales suele pasar mucho tiempo entre que sacan la Developer Estable y la Global Estable ?
No se si instalar la Dev o no.....
Hace sólo unas horas que me llego vía OTA , los links los tienes en la pag. Oficial de xiaomi MIUI si quieres descargártela vía updater.
No le cambie el kernel.
Los consumos los subiré en un par de días, hace poco que se subió la actualización y es muy temprano para comentarlos.
No noto ningún bug de momento, de momento va más fluido todo.
De momento las 2 betas que llevo son muy buenas.
entonces meto la que hay en el primer post y la actualizo?
cuantas horas pantalla mas o menos haces? con que uso?
gracias
Rahicu1377
09/09/16, 17:13:24
¿ En lineas generales suele pasar mucho tiempo entre que sacan la Developer Estable y la Global Estable ?
No se si instalar la Dev o no.....
Pues depende, hasta que no se de por corregida puede pasar un tiempo.
Solo instala la Dev si estas convencido, tarde o temprano llegará la estable.
Rahicu1377
09/09/16, 17:17:38
entonces meto la que hay en el primer post y la actualizo?
cuantas horas pantalla mas o menos haces? con que uso?
gracias
Recuerda que es un beta, no es una estable, con la beta tendrás actualizaciones cada semana para corregirla y así de crea la Estable.
Depende mucho, pero suelo hacer unas 6.30 horas de pantalla en día y medio, pero depende del consumo y de la Red, yo vivo en una isla en en Caribe y hay puntos donde no agarro cobertura y hay el samrtphone lo acusa en batería.
Saludos,
Recuerda que es un beta, no es una estable, con la beta tendrás actualizaciones cada semana para corregirla y así de crea la Estable.
Depende mucho, pero suelo hacer unas 6.30 horas de pantalla en día y medio, pero depende del consumo y de la Red, yo vivo en una isla en en Caribe y hay puntos donde no agarro cobertura y hay el samrtphone lo acusa en batería.
Saludos,
no soy capaz de encontrarla....
pitusito
09/09/16, 17:34:32
Creo que la han retirado.
Vale entonces creí que la que han quitado es la eu Xd
Rahicu1377
09/09/16, 17:36:13
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no
Es la segunda.
tonysum
12/09/16, 17:20:48
3 días con la rom y todo funciona bien
goyetus
12/09/16, 18:14:06
Que tal los consumos Tonysum ?
tonysum
13/09/16, 07:37:35
iguales o incluso un pelin mejor que con miui 7 y lollipop
Rahicu1377
13/09/16, 11:31:17
Los consumos son muy parecidos, espero que mejoren en las próximas actualizaciones, hay que recordar que 6.0 MM ya incluye una mejora de batería con respecto a sus anteriores versiones.
ciruelete
14/09/16, 10:35:26
Yo los consumos los veo bastante mejores que con las betas anteriores basadas en lollipop...
Por algún motivo tenía aleatoriamente caídas de consumo que ya no tengo con esta.
Por ahora muy contento, todo muy fluido y sin fallos... quitando las notis de Inbox que siguen sin ir por algún motivo divino...
Saludos!
tommy82
14/09/16, 20:42:17
Yo los consumos los veo bastante mejores que con las betas anteriores basadas en lollipop...
Por algún motivo tenía aleatoriamente caídas de consumo que ya no tengo con esta.
Por ahora muy contento, todo muy fluido y sin fallos... quitando las notis de Inbox que siguen sin ir por algún motivo divino...
Saludos!
A mi las notificaciones de Yahoo mail no me van ni las de bluemail tampoco y las rumail al final e optado por poner la del correo nativo de miui pero solo me deja sincronizar cada 10 minutos
Os falla a alguno la detección de la huella dactilar? Antes nunca me había pasado y con esta ROM a veces tengo que pulsar para activar la pantalla de bloqueo y luego si, siempre va la huella
Os falla a alguno la detección de la huella dactilar? Antes nunca me había pasado y con esta ROM a veces tengo que pulsar para activar la pantalla de bloqueo y luego si, siempre va la huella
A mi con la 6.9.9 me pasa, no hace nada, pero al darle al botón de arrancar pantalla enciende directamente ya desbloqueado
tonysum
18/09/16, 06:42:09
A mi con la 6.9.9 me pasa, no hace nada, pero al darle al botón de arrancar pantalla enciende directamente ya desbloqueado
a mi me pasa eso a veces tambien
estraya500
19/09/16, 01:29:27
Global 6.9.15
http://bigota.d.miui.com/6.9.15/miui_HMNote3ProGlobal_6.9.15_063d914d25_6.0.zip
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/62d6a0c29597fad56d0c3f7057a4a9e6.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.