PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué quiere hacer Facebook con los datos de Whatsapp?


Nonamed
27/08/16, 18:08:36
¿Qué quiere hacer Facebook con los datos de Whatsapp?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4202838AHXk106H.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Facebook, a cada momento que pasa, va creando más y más controversia, y la decisión de hacer que Whatsapp pueda compartir nuestro número de teléfono con la red social es sólo la más reciente de todas las decisiones que ha ido tomando desde que comprara la aplicación de mensajería instantánea. Si ya nuestra privacidad es algo que se está diluyendo como el T-1000 en la piscina de lava (especialmente con los movimientos de Google), ahora Facebook le ha pegado un martillazo en toda la cabeza a lo que queda de nuestra privacidad. Está claro que con esta medida no van a ganarse muchas simpatías (al menos no entre los usuarios comunes y corrientes). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/que-quiere-hacer-facebook-con-los-datos-de-whatsapp)

Nonamed
27/08/16, 18:09:01
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/que-quiere-hacer-facebook-con-los-datos-de-whatsapp
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/que-quiere-hacer-facebook-con-los-datos-de-whatsapp

Rayden1983
27/08/16, 19:12:38
Menos mal que nunca he tenido, tengo ni tendré Facebook. Ya le vi las intenciones hace años. Sólo tengo Twitter y, a la mínima, va fuera. La mejor red social son los foros aunque suene antiguo.

id_560212
27/08/16, 19:45:06
Yo es que no entiendo porque el año 2016 la gente usa Whatsapp con lo fácil que es mandar un SMS xD

rihval
27/08/16, 21:00:31
Yo es que no entiendo porque el año 2016 la gente usa Whatsapp con lo fácil que es mandar un SMS xD

Yo lo que no entiendo es como en el año 2016 todavía existen los SMS :oh:

Un saludo

id_560212
27/08/16, 21:18:25
Hombre los SMS es un excelente servicio y normalmente gratis. Nunca falla, prácticamente nunca y combinado por ejemplo con iMessage es de lo más en comunicaciones, porque la operadora se encarga de todo incluido las notificaciones Push.


Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro

angelstealth
27/08/16, 22:53:43
Somos puras ovejas del WhatsApp....no me cansaré de decir que la mejor App de mensajería es BBM, y sin embargo no la usa casi nadie. Así vamos!!

acevalgar
27/08/16, 23:26:35
O Telegram... pero es poco apreciada.

chema17
27/08/16, 23:39:39
Plus,ahì es donde se cuece todo el meollo ;)

MrRaines
28/08/16, 00:26:41
Telegram...

YoArnold83
28/08/16, 00:47:58
Yo es que no entiendo porque el año 2016 la gente usa Whatsapp con lo fácil que es mandar un SMS xD
Y que te cobren 18 céntimos.... Existe telegram.

AkelarreZ
28/08/16, 01:02:27
Recuerdo cuando Facebook compro Whatsapp, dijo que no utilizarian los datos de Whatsapp para Facebook. ¿Alguien se lo trago?

id_560212
28/08/16, 10:32:41
Y que te cobren 18 céntimos.... Existe telegram.



O eliges una operadora donde los SMS y las llamadas son gratis como hace todo el mundo.


Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro

mipo007
28/08/16, 11:38:29
O eliges una operadora donde los SMS y las llamadas son gratis como hace todo el mundo.


Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro

Todo el mundo no. Yo no elijo una compañía por los SMS gratis... Si está Telegram, para qué usar eso? 🤔

BITW_Forever
28/08/16, 19:04:11
Yo no tengo los SMS gratis con mi tarifa. Con los servicios de mensajería instantánea, que te cobren por SMS es anacrónico, pero a la gente ya le da igual eso. No miro que tenga SMS gratis en una tarifa que vaya a coger, la verdad. Total, si no los voy a utilizar, que más da.

tecnoadicto78
28/08/16, 19:23:23
Hombre los SMS es un excelente servicio y normalmente gratis. Nunca falla, prácticamente nunca y combinado por ejemplo con iMessage es de lo más en comunicaciones, porque la operadora se encarga de todo incluido las notificaciones Push.
El SMS es un producto del pasado, para lo único que es bueno hoy día es para comunicaciones de emergencia, lo tiene todo el mundo, es independiente de la operadora, S.O., hasta los teléfonos básicos lo tienen, y sabes que va a llegar, pero para uso diario está desfasado, tiene límite de caracteres (160, si escribes con acentos y demás, se reduce a 70), no se pueden adjuntar ni documentos, nfotos, vídeos, audios), ni la posición GPS, gifs animados, emojis, tampoco puedes realizar llamadas, ni videollamadas, etc., y además cuestan dinero, por lo menos los X primeros, el rsto sí son gratuitos.

Tal vez tú prefieras una oferta en la que los SMS sean gratis todos, yo prefiero buscar otras cosas, como los datos que me ofrecen, el coste de las llamadas, etc.

id_560212
28/08/16, 19:29:36
El SMS es un producto del pasado, para lo único que es bueno hoy día es para comunicaciones de emergencia, lo tiene todo el mundo, es independiente de la operadora, S.O., hasta los teléfonos básicos lo tienen, y sabes que va a llegar, pero para uso diario está desfasado, tiene límite de caracteres (160, si escribes con acentos y demás, se reduce a 70), no se pueden adjuntar ni documentos, nfotos, vídeos, audios), ni la posición GPS, gifs animados, emojis, tampoco puedes realizar llamadas, ni videollamadas, etc., y además cuestan dinero, por lo menos los X primeros, el rsto sí son gratuitos.

Tal vez tú prefieras una oferta en la que los SMS sean gratis todos, yo prefiero buscar otras cosas, como los datos que me ofrecen, el coste de las llamadas, etc.



No se pero yo me comunico por trabajo más que nada y también relaciones SOLO por SMS/iMessage, unos 99.99% es nada más que SMS/iMessage y el resto Snapchat/email.

Una vez a 2-3 años más menos digo alguien usa Whatsapp o Viber, pero muy raro y mucho spam.

Para trabajo solo SMS/iMessage, nunca Whatsapp u otras tonterías parecidas.



Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro

ajbs10
31/08/16, 02:14:59
Para mi la mejor red social es Telegram y después Twitter.

Con respecto a WhatsApp es tan sencillo como que si no te gusta no la uses. Vemos que no va en la dirección que queremos y qué podemos hacer? Pues por mucho que digamos, critiquemos y demás si ven que la seguimos usando a pesar de todo no habrá cambio alguno.

Un saludete

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk