PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con panel táctil


Carlitoss...
27/08/16, 17:36:51
Buenas,
hace unos días cambié la pantalla completa del note 3 (por una de 2ª mano) y desde entonces no funciona el último cm inferior del panel táctil con el dedo, con el S-Pen funciona perfectamente.

Lo primero que hice fue hablar con el vendedor y me asegura 100% que antes de desmontarla funcionaba perfectamente (despiezó el Note 3 por problemas de carga de la placa), he probado ha restaurarlo pero sin éxito, he limpiado con CRC y revisado que el conector de la cinta esté bien puesto.

El teléfono está rooteado y con la Araymod V6.2 pero no me ha dado ningún problema desde que la instalé. También he intentado subirlo a la V6.4 pero con el S-Pen no me obedece cuando deslizo el "Swwipe to Confirm Flash" y no puedo cargarla rom.

Sabéis a que puede ser debido o si hay algún software para calibrar el panel táctil??

Carlitoss...
27/08/16, 22:05:04
Le acabo de meter una rom stock pero nada... :(

santiago1095
27/08/16, 23:05:52
es que antes de colocar la pantalla hay que probarla solo conectandola, lo mas probable es que hayas chafado el flex, comprate una pantalla de segunda mano o prueba tu placa en otro note 3 y la placa del otro en el tuyo, el spen funciona porque detras del lcd esta una pegatina que hace de sensor

santiago1095
27/08/16, 23:08:38
es que antes de colocar la pantalla hay que probarla solo conectandola, lo mas probable es que hayas chafado el flex, comprate una pantalla de segunda mano o prueba tu placa en otro note 3 y la placa del otro en el tuyo, el spen funciona porque detras del lcd esta una pegatina que hace de sensor o habla con el vendedor que te la cambie, supongo habras hecho un video del montaje de la pantalla para poder reclamar en caso de que el vendedor se ponga tonto

Carlitoss...
27/08/16, 23:14:15
El flex lo he manipulado con sumo cuidado, ya que no es la primera pantalla que cambio.

He entrado en el menú *#0*# y este es el resultado de la prueba del touch y este es el resultado:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/a832cf5ebba83aa50f393e07316fe049.jpg

beltran530d
27/08/16, 23:33:01
El flex lo he manipulado con sumo cuidado, ya que no es la primera pantalla que cambio.

He entrado en el menú *#0*# y este es el resultado de la prueba del touch y este es el resultado:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/a832cf5ebba83aa50f393e07316fe049.jpg
pues mas claro no lo tienes, esa pantalla esta mal, o bien el flex que por mucho que hayas cambiado mas puedes haber doblado sin querer o dos que ya estuviera mal, comenta con el vendedor y que te cambie o te devuelva la pasta.

Carlitoss...
28/08/16, 06:33:39
Hablaré con el vendedor, hasta que no he bajado de la 6 a la 4 no he podido entrar en el menú de test.