Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es la pantalla de este dispositivo?

ABautista6
27/08/16, 17:12:32
Pues basicamente busco respuesta a esta pregunta. Tuve un MX4 Pro y no me acabó de convencer mucho la pantalla...me esperaba más de esa IPS 2k. La del MX5, siendo de menor resolución, ¿que tal es? Decir que me gustan mucho las pantallas Amoled, osea que el tema de la saturacion de colores para mi no es problema.

jotta
27/08/16, 17:19:00
Yo estoy encantado con este terminal, la pantalla para mi, y es mi opinión, se ve de lujo.
No dudo que habrán paneles a día de hoy mejores, pero ya te digo tanto en interior como en exterior, fluidez y respuesta muy bien.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

AlfMolina80
27/08/16, 17:41:23
Pues la pantalla está muy bien, claro qué comparativamente con el S7 Edge hay mucha diferencia. Lo que hacía cuando pasaba de uno al otro era dale calidez al color. Pero por lo demás se ve de lujo. 😊

ABautista6
27/08/16, 20:02:37
Que os parece en comparación con la del MX4 Pro? Alguien que haya probado ambos terminales.

Night_Crawler
28/08/16, 11:17:40
No he probado la del MX4 Pro pero con la del MX5 estoy muy contento, es un panel AMOLED fabricado por Samsung de muy buena calidad.

También es cierto que siempre me han gustado más las AMOLED que las IPS. Eso ya es cuestión de gustos, las AMOLED aportan un color negro o oscuro puro pues cada pixel tiene la retroiluminación de forma independiente, mientras que en las IPS muestran color gris oscuro en vez de negro pues la retroilumación es constante en todo el panel. Aparte las AMOLED tienen mucho más contraste de color. Las ventajas de las IPS son tonalidades algo más realistas (las AMOLED pueden saturar demasiado los colores) y el color blanco más puro, las AMOLED tienden a cierta tonalidad amarillenta o incluso rojiza.

En el MX5 puedes cambiar la tonalidad de la pantalla a tu gusto y en las primeras actualizaciones de Flyme 5 calibraron mejor la pantalla, por lo que es una AMOLED sin una saturación excesiva y con un color blanco bastante decente, sin llegar a las mejores IPS pero equivalente a cualquier otra AMOLED de Samsung de su gama alta.

Edito:

Y sobre la resolución, los 2K directamente me parecen una estupidez en un smartphone, en esos tamaños de pantalla no se nota la diferencia de nitidez frente a una 1080. Pero si afectan bajando el rendimiento y provocando mayor consumo de batería. Para mí, que un terminal tenga resolución 2K es una desventaja no una ventaja.

tetsuoshima41
28/08/16, 12:42:29
No he probado la del MX4 Pro pero con la del MX5 estoy muy contento, es un panel AMOLED fabricado por Samsung de muy buena calidad.

También es cierto que siempre me han gustado más las AMOLED que las IPS. Eso ya es cuestión de gustos, las AMOLED aportan un color negro o oscuro puro pues cada pixel tiene la retroiluminación de forma independiente, mientras que en las IPS muestran color gris oscuro en vez de negro pues la retroilumación es constante en todo el panel. Aparte las AMOLED tienen mucho más contraste de color. Las ventajas de las IPS son tonalidades algo más realistas (las AMOLED pueden saturar demasiado los colores) y el color blanco más puro, las AMOLED tienden a cierta tonalidad amarillenta o incluso rojiza.

En el MX5 puedes cambiar la tonalidad de la pantalla a tu gusto y en las primeras actualizaciones de Flyme 5 calibraron mejor la pantalla, por lo que es una AMOLED sin una saturación excesiva y con un color blanco bastante decente, sin llegar a las mejores IPS pero equivalente a cualquier otra AMOLED de Samsung de su gama alta.

Edito:

Y sobre la resolución, los 2K directamente me parecen una estupidez en un smartphone, en esos tamaños de pantalla no se nota la diferencia de nitidez frente a una 1080. Pero si afectan bajando el rendimiento y provocando mayor consumo de batería. Para mí, que un terminal tenga resolución 2K es una desventaja no una ventaja.
Coincido plenamente. Matizar que el ángulo de visión es bastante mejor que cualquier IPS y que la resolución solo es importante si vas a usar gafas tipo Cardboard (por el tema de ponerte la pantalla a 10cm del ojo). Por lo demás, espectacular en todos los aspectos, incluído el brillo, algo a lo que se suele acudir para menospreciar a las AMOLED
Un saludo

ABautista6
28/08/16, 15:04:28
Genial, muy buenas respuestas, muchas gracias! La pregunta era porque estoy tanteando pasarme al MX5, aunque me asusta el tema de las notificaciones que ya me dió dolor de cabeza con el MX4 Pro...

tetsuoshima41
29/08/16, 01:45:12
Genial, muy buenas respuestas, muchas gracias! La pregunta era porque estoy tanteando pasarme al MX5, aunque me asusta el tema de las notificaciones que ya me dió dolor de cabeza con el MX4 Pro...
He dicho en muchos posts que yo no tengo ni he tenido problemas con este terminal. Hay que configurar, pero nada complicado.
Lo único realmente "complicado" (no lo es, pero cada persona es un mundo) es internacionalizarlo para que vaya 100%, siempre que se quiera llevar las G, que mucha gente va con las A y también les funciona. Pero por lo que leo, el problema se presenta mas en foreros que llevan una A o instalan una G en sucio desde una A
Un saludo