Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre pantalla del xiaomi mi5

Taicun
27/08/16, 17:08:58
hola,estoy a la espera de recibir mi mi5 de 64 gb y e tenido, una mala experiencia con el lg g5, por tema de pixeles muertos y fugas de luz ,a alguno le a venido la pantalla con algo de lo anteriormente mencionado ,estado mirando de arriba abajo el foro, y no e visto nada de ese tema ,muchas gracias.

alcaina69
27/08/16, 17:11:30
Nada de nada. Yo tengo el mi5 64gb negro. Y de pantalla perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

HaceViento
27/08/16, 17:28:42
Problemas de pantalla sólo he visto a uno que le ha salido mal (no respondía el táctil en algunas zonas), así que no es un problema nada común. De hecho creo que no hay ningún problema común con el Mi5, si acaso que el GPS va de pena, pero es un problema de configuración, no de hardware.
Si tienes mala suerte pues es lo que hay, pero en principio no tienes por qué preocuparte.

Lo que sí puedo decir de la pantalla es que se raya con sólo mirarla, cristal protector obligatorio.

Jon Nieve
27/08/16, 18:44:48
yo tambien soy muy quisquilloso con esto, por lo menos la mia esta perfecta y no tiene ningun problema, es de los mejores paneles de xiaomi, nada que ver con otros modelos.

superalien
27/08/16, 18:49:31
yo tambien soy muy quisquilloso con esto, por lo menos la mia esta perfecta y no tiene ningun problema, es de los mejores paneles de xiaomi, nada que ver con otros modelos.

y yo soy otro q revisa la pantalla por todos lados en busca de problemas... y nada de nada

Taicun
27/08/16, 21:45:05
Gracias por las respuestas me quedo más tranquilo jeje veo que xiaomi se toma muy enserio tus buques insignias

Jon Nieve
29/08/16, 18:27:42
y lo segundo que debes de hacer es comprar un cristal templado nilking a poder ser, no hay diferencia con la pantalla sin protector y a pesar de otros modelos cubre toda la pantalla,