PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el desbloqueo de pantalla


sammet32
01/07/10, 11:26:55
Hola, mi problema es que casi siempre que la pantalla se bloquea, bien por tiempo o con el botón lateral, al desbloquear me sale directamente las últimas llamadas en vez de la pantalla principal del movil y ya le he dado sin querer un monton de veces a llamar sin darme cuenta. mi duda es si se puede poner de alguna manera que cuando yo desbloquee el movil no salga la pantalla de llamadas sino la principal del movil.

A veces desbloqueo y sale la principal pero la mayoría de veces sale la de últimas llamadas. ¿alguien sabe como hacer para que salga siempre la principal?

AitorMitnick
01/07/10, 15:18:05
Sale en la ultima pantalla que lo dejes.

sammet32
02/07/10, 08:14:34
Ya, eso lo he probado mil veces ya y a veces si sale y otras no.

Yo no lo uso para llamar nunca porque tengo otro movil que es con el que llamo por eso me extraña que me salga esa pantalla. He probado mil veces a bloquearlo desde la principal del teléfono y muchas veces al desbloquearlo me aparece en la pantalla de las llamadas.

¿no es posible configurar la pantalla que salga cuando desbloqueas?

AitorMitnick
02/07/10, 13:30:18
Pues hasta donde yo se no es posible. Te voy a decir que ami este movil tampoco me gusta para el tema de las llamadas, desde que cuelgas hasta que le das a finalizar tardas un rato, o para hacer una perdida lo mismo, y ni te cuento cuando se te atranca la pantalla tactil xD.