PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom le pongo

Rubenpada
27/08/16, 16:34:10
Buenas, este es mi primer post en este foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo puesto que me he comprado un redmi note 3 pro por spemall.

Estoy siguiendo el tutorial para poner la rom global ya que viene la china en mi terminal y solo dispongo de ingles y chino y sin el play store.

Ya tengo todos los pasos claros y drivers instaladosen el pc, pero la duda me surge al elegir la rom a descargar. ¿Cual me recomendáis?

Si meto la misma con la que se hace el ejemplo en el tutorial luego se puede actualizar automáticamente no? (por OTA) no lo tengo muy claro aun lo que significa jejeje

Tengo el móvil con el bootloader cerrado, seria recomendable abrirlo antes de tocar nada?

un saludo y gracias!!

Mcflain
27/08/16, 17:22:54
Para mí Miui 8, lo q es Android puro, y derivados cm 13, más fluida..pero con la mitad de opciones..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
27/08/16, 17:40:04
Si o Si tendrás que seguir el tutorial de Gasolution, desde ahí se te actualizará por OTA a la ROM 7.5.3 o a la 8.0.1 (miui 8).

OTA (Over The Air) significa que el teléfono detecta una nueva versión, actualización, etc y se descarga por wifi o red para luego actualizarse.

Saludos.

Rubenpada
27/08/16, 18:06:25
ok, entonces si he entendido bien hago lo mismo que hace en el tutorial y una vez con la rom puesta se actualiza solo por ota a la ultima que admita mi terminal??

jsaol
27/08/16, 18:16:09
Si

Pasku21
27/08/16, 18:22:51
ok, entonces si he entendido bien hago lo mismo que hace en el tutorial y una vez con la rom puesta se actualiza solo por ota a la ultima que admita mi terminal??

Si, es lo más recomendable, luego más adelante y si te atreves puedes desbloquear el bootloader siguiendo este tutorial para poder instalar otro tipo ROM......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Saludos.

Rubenpada
27/08/16, 18:53:00
ok perfecto muchas gracias por vuestra ayuda!!

davidalonso97
27/08/16, 19:03:45
ok perfecto muchas gracias por vuestra ayuda!!
Miui 8 es lo mejor