Acceder

Ver la Versión Completa : twrp sin aparecer

kilopu
27/08/16, 16:26:32
buenas tardes, con el actual huawei p8 lite de mi mujer, y siguiendo el tuto y la ayuda de coppo y johnmiller, despues de haber seguido todos los tutos habidos y por haber no puedo acceder al modo recovery en teoria instalao ( twrp), si bien a veces la pantalla se cuelga en negro, u otras veces aparece el recvery de huawei.... pueden ayudarme?
modelo: Ale-l 21 dual sim
version: 6.0
compilacion: b547
bootloader desbloqueado
no roteado por kingroot
version libre de fabrica
version de twrp: kirim 2.8 , kirim 3.0 (facilitadas por coppo), archivos adjuntos de tutorial john miller
adjunto linea de comandos verificando que el proceso se ha realizado correctamente
muchas gracias a todos y perdonad por si es un ya en demasia socorrido tema.
un saludo:cucu:

oromana2411
27/08/16, 19:39:11
es exactamente lo mismo que me pasa a mi y no e encontrado solucion alguna.

ea8rx
27/08/16, 21:44:11
Probad esto que tengo en mi Drive... TWRP 3.0.2 https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdEY5aXB6Ym9MMVE/view?usp=sharing

kilopu
27/08/16, 22:02:30
Probad esto que tengo en mi Drive... TWRP 3.0.2 https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdEY5aXB6Ym9MMVE/view?usp=sharing

es simplemente ejecutar el bar cierto?? lo he descomprimido en el escritorio..... a ver que tal¡¡ de todos modos, muchas gracias por el aporte¡:gracias:

ea8rx
27/08/16, 22:48:24
es simplemente ejecutar el bar cierto?? lo he descomprimido en el escritorio..... a ver que tal¡¡ de todos modos, muchas gracias por el aporte¡:gracias:

Sí, solo ejecutar el bat y en unos segundos debería estar hecho.

oromana2411
27/08/16, 23:23:21
Ese archivo lo descargue de xda y me sigue igual,que mas puedo probar.

ea8rx
28/08/16, 00:52:51
Prueba instalando el stock recovery y una vez que funcione bien entonces meterle el twrp.

kilopu
28/08/16, 01:02:52
Prueba instalando el stock recovery y una vez que funcione bien entonces meterle el twrp.

Eso mismo he hecho......todo ok!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:gracias:

ea8rx
28/08/16, 01:29:18

Me alegro de tu éxito. Un saludo.

victormm4
29/08/16, 20:36:25

Yo he hecho eso mismo pero nada, me sigue salido el recovery de emui, tengo la versión B574. ¿Alguna alternativa?

ea8rx
29/08/16, 20:56:45
Haces algo mal, tienes el mismo terminal que yo. ¿Qué versión de twrp estás intentando meter? Intenta instalar el mío https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdEY5aXB6Ym9MMVE/view?usp=sharing

victormm4
29/08/16, 21:03:08
Haces algo mal, tienes el mismo terminal que yo. ¿Qué versión de twrp estás intentando meter? Intenta instalar el mío https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdEY5aXB6Ym9MMVE/view?usp=sharing

Esa versión estoy intentando y no hay manera. Tengo la depuración usb activada. No se de dónde puede ser el problema porque en la ventana de comandos pone que se ha instalado correctamente

ea8rx
29/08/16, 21:26:10
Lo único que se me ocurre es que tu recovery stock esté mal... A veces hay que APAGAR del todo el teléfono y volver a empezar. Si fueras root se podría intentar otra cosa...

victormm4
29/08/16, 21:31:23
Lo único que se me ocurre es que tu recovery stock esté mal... A veces hay que APAGAR del todo el teléfono y volver a empezar. Si fueras root se podría intentar otra cosa...

Ya lo he apagado y empezado de cero y tampoco. Precisamente quiero instalar el twrp para ser root, pero no encuentro forma de instalarlo y he probado a instalar la versión 3.0.0 y la 3.0.2. La única que no he probado es la V2

ea8rx
29/08/16, 21:38:00
Pues no se... ¿estarán mal los drivers? Prueba a instalar el HiSuite de Huawei a ver si actualiza y/repara los drivers... Prueba con otro puerto USB del PC... con otro cable de datos... es que esmuy raro lo que te pasa.

kilopu
30/08/16, 02:49:58
Ya lo he apagado y empezado de cero y tampoco. Precisamente quiero instalar el twrp para ser root, pero no encuentro forma de instalarlo y he probado a instalar la versión 3.0.0 y la 3.0.2. La única que no he probado es la V2

En un principio achaque él problema a los drivers.... Ybasi fue, por eindoes 8.1 tenía que darle permisos desde una consola de recuperación ( un lío), pero en windows 10 no he tenido problemas. Mis pasos han sido los siguientes:
*Permitir accesos tanto a suite como a la depuración USB en la pantalla del móvil.

*Una vez instalados todos los drivers ( gracias a él foro) he reiniciado él pc.

*Desde una consola de comandos en c ( ADN instalados) he instalado él twrp en mi p8lite, y desde él archivo .bar él móvil Dr mi mujer sin problemas en ambos casos.

*He usado él cargador original y otro que tenia por casa para cada teléfono y todo ok......

He de añadir, que empecé todo del proceso con la compilación anterior a la b574 , la cual desde él teléfono la actualize..... Y eso ha sido todo....
Espero haberte ayudado

oromana2411
30/08/16, 08:35:20
Buenos dias e intentado todo lo que proponeis y nada pantalla en negro,cambiar cable de datos,reinstalar drivers,instalar hsuite,de todo y nada decir que tengo la version b574 y windows 10.una pregunta como ser root marswol 6 sin tener recovery.

Zaamuee
30/08/16, 10:11:49
Buenos dias e intentado todo lo que proponeis y nada pantalla en negro,cambiar cable de datos,reinstalar drivers,instalar hsuite,de todo y nada decir que tengo la version b574 y windows 10.una pregunta como ser root marswol 6 sin tener recovery.
Prueba con esto http://www86.zippyshare.com/v/Lv1OJtM3/file.html (aviso puede que te haga un reset de fabrica)
A veces es mas el terminal en si que algun tipo de fallo humano. Espero que te sirva :D

kilopu
30/08/16, 14:03:07
[QUOTE=Zaamuee;24127513]Prueba con esto http://www86.zippyshare.com/v/Lv1OJtM3/file.html (aviso puede que te haga un reset de fabrica)
A veces es mas el terminal en si que algun tipo de fallo humano. Espero que te sirva :D[/QUOTE
Magnífico aporte!!!!:aplausos:
Si con esto ya no va.....es un problema del terminal

pumuky1212
30/08/16, 22:02:39
hola buenas, ami me pasa exactamente lo mismo, he probado a instalar todos los recoverys.. y en todos dice que se a instalado correctamente, pero no puedo entrar a el,
he probado con todos los posteados en este tema y tampoco. que puede ser?

Zaamuee
31/08/16, 00:28:19
hola buenas, ami me pasa exactamente lo mismo, he probado a instalar todos los recoverys.. y en todos dice que se a instalado correctamente, pero no puedo entrar a el,
he probado con todos los posteados en este tema y tampoco. que puede ser?
a mi me pasaba eso y lo solucione con el que he dejado dos post mas arriba

MeteOritO
01/09/16, 20:50:08
Ami con el que an puesto tres post mas atras me ha salido pero en chino

http://www86.zippyshare.com/v/Lv1OJtM3/file.html

como lo pongo en español?

Gracias

Edito....

He visto en la carpeta img que el recovery es en chino. supongo que solo es para instalar el zip del root y despues volvel al recovery original Official.
Supongo que la primera opcion de la izquierda en el recovery es la de INSTALL no?

y una duda mas.... una vez roteado si volvemos al recovery official obtendriamos actualizaciones desde: ajustes/actualizar software ?

Gracias

oromana2411
02/09/16, 18:40:59
Pues ese recovery si se me instala la pena es que este en chino ,habria manera de ponerlo en español ,y que diferencia habra que ese se instala perfectamente y los de aqui me deja la pantalla en negro,gracias.

MeteOritO
02/09/16, 20:23:04
Pues ese recovery si se me instala la pena es que este en chino ,habria manera de ponerlo en español ,y que diferencia habra que ese se instala perfectamente y los de aqui me deja la pantalla en negro,gracias.
A mi me pasa lo mismo he probado todo los métodos descritos en el foro sin conguir instalar el recovery y solo me ha conseguido instalar el chino.
De momento estoy con recovery chino pero no he hecho nada mas ya que no entiendo chino sino probaria de instalar el root y volver al recovery origina o probar la rom que han cocinado en el foro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

javifdezwow
02/09/16, 21:06:27
se que es una tonteria pero estais probando con vol + y vol - a la vez con power yo me volvi loco hasta que leí que era con los dos de volumen

MeteOritO
02/09/16, 23:33:22
se que es una tonteria pero estais probando con vol + y vol - a la vez con power yo me volvi loco hasta que leí que era con los dos de volumen

Si compi yo lo he probado El problema es que no instala el Recovery. o no lo instala y se queda sin ninguno o instala el official y en este ultimo caso si instala el recovery pero esta en chino.

javifdezwow
03/09/16, 11:34:39
Si compi yo lo he probado El problema es que no instala el Recovery. o no lo instala y se queda sin ninguno o instala el official y en este ultimo caso si instala el recovery pero esta en chino.

Ah bueno entonces no digo nada me parece extraño

kilopu
04/09/16, 02:45:19
se puede poner en ingles..... o en su defecto, rotea el terminal, y con la app flasyfi ( o como se escriba) desde el playstore le instalar la version 2 o 3.....

MeteOritO
04/09/16, 20:19:14
se puede poner en ingles..... o en su defecto, rotea el terminal, y con la app flasyfi ( o como se escriba) desde el playstore le instalar la version 2 o 3.....

Correcto compañero me he fijado que una vez instalodo el TVRP ( recovery ) chino una vez entramos en recovery vol + & Power o vol + vol - & Power dependiendo del terminal nos aparece la pantalla con todas las opciones en chino seleccionamos la opcion de la derecha inferior y podemos seleccionar el indiama inglish.

asi que primero tendremos que tener el archivo root.zip en la targeta de memoria o mejor aun el la memoria interna de nuestro telefono en mi caso he instalala los dor zips roots como se indica claramente en el foro.

que es lo que he echo:
Copiar los dos zips que contienen el root en la memoria interna:
seleccionamos la opcion de la derecha inferior y podemos seleccionar el indiama inglish.
(ojo abajo del todo no una linea mas arriba a la derecha )
selecciona inghish
despues install y busca el archivo
los he descargarado del foro y vienen el la carpeta: INSTALAR TWRP+SUPERSU.
los archivos son: SuperSU-2.62.zip y SuperSU-2.66 como he dicho estos en la memoria interna.

lo siguiente:

instalar el recovery:
poner en telefono es fassboot: vol - & power
conectar cable USB

tener el siguiente archivo:Run.bat
esta en TWRP_3.0.2_EMUI4.0_H620
doble click/enter
seleccionamos la opcion 1 instalar tvrp se instalara y reiniciara.
una vez reinizados apagamos el telefono y entrar en recoveri con: vol + vol - & Power dependiendo del terminal

ahora una vez en el recovery chino
SuperSU-2.62.zip
desliza la flecha de la parte inferior hacia la dercha instalas y una vez instalado le fdas atras y seleccionas SuperSU-2.66 una vez instalado reinicias (reebot) reiniciara dos veces y ya seras root.
na vez eres root ya puedes instalar un otro recovery que te interese desde dentro del telefono como comenta el compañero con la aplicacion descargada desde playstore.

MeteOritO
04/09/16, 20:26:25
Decir que yo basicamente queria el root para utilizar el Adfree y Viper4android ambos funcionando ya a full en mi P8 lite. vengo como muchos del gran Galaxy S2 harto ya de rotear etc... pero este huawei se queria resistir.
He tenido que leer mucho en el foro muchas pruebas etc... por lo que se puede ver algunos huawei se resisten mas que otros. yo ya lo habia probado todo.
aun tengo una dusa si dejo el recovery official tendre actalizaciones desde el movil o las tendre que descargar he instalar desde adb?

Gracias