Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ultimo kdz en español ???
golfo1234
27/08/16, 16:23:03
Hola, tengo un lg d802 Lg g2
está en 4.4 y quiisera instalarle el último fimrware disponible por kdz
alguien me puede pasar el enlace y como instalarlo?
gracias
Lo tienes en chinchetas, creo que es algo así como: "nuevo método para instalar por kdz" o algo así.
Allí te lleva al servidor para descargarlo.
De todas formas valora el tema de root, recovery e instalar una custom rom porque la diferencia es notable con una stock.
nanittOh
05/09/16, 02:07:24
Hola amigo, aqui te dejo un enlance de donde puedes descargar la rom stock para la versión de 802
http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
golfo1234
05/09/16, 02:49:39
Hola amigo, aqui te dejo un enlance de donde puedes descargar la rom stock para la versión de 802
http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
genial compi.
es donde lo baje.
saludos
king_terror
06/09/16, 03:07:31
Aprovecho para preguntar....
Como se cual tengo que instalar? Si era de Vodafone puedo instalar una libre por ejemplo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
fran_31
03/12/16, 00:44:58
¿¿Ese servidor sigue funcionando?? Porque intento descargar una rom y se queda la pagina en blanco ó me sale en mensaje de error 404 de found no se que,he usado internet explorer,chrome sin bloqueadores,microsoft edge (navegador w10) y hasta el Note 3,y en todos me pasa lo mismo,pagina en blanco ó error.
¿alguien me puede confirmar si funcionan las descargas del servidor? ó soy el unico al que no le va ¿?
joladys
08/12/16, 21:32:38
¿¿Ese servidor sigue funcionando?? Porque intento descargar una rom y se queda la pagina en blanco ó me sale en mensaje de error 404 de found no se que,he usado internet explorer,chrome sin bloqueadores,microsoft edge (navegador w10) y hasta el Note 3,y en todos me pasa lo mismo,pagina en blanco ó error.
¿alguien me puede confirmar si funcionan las descargas del servidor? ó soy el unico al que no le va ¿? a mi tampoco me va desde hace tiempo, de ninguna manera quitando los bloqueadores, ni chrome ni microsof edge, solo puedo con lg pcsuite, pero no se puede descargar, si alguien la tiene que ponga el enlace de la descarga no de lg, que no funcionan
fran_31
08/12/16, 21:50:04
a mi tampoco me va desde hace tiempo, de ninguna manera quitando los bloqueadores, ni chrome ni microsof edge, solo puedo con lg pcsuite, pero no se puede descargar, si alguien la tiene que ponga el enlace de la descarga no de lg, que no funcionan
joladys yo lo descargue de aqui:
http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G2%2FStock%2F
Entra en la carpeta de lollipop (si quieres esta,claro) y despues en la carpeta segun tu memoria,16 ó 32 gigas.
Aparte tienes kitat,jely bean,kdz de otros paises y distintos modelos de G2,el mio es el D802 32 Gb,asi que me descargue la Europe Open 30b que se supone que es la ultima,ahh tambien tienes una lollipop de Spain Vodafone para 32Gb que creo que era la 30d.
Bueno,espero que te sirva de algo,porque a mi el servidor ese de Lg es una mierda,no va,por cierto el link que puse proviene de Xda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.