Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 4?
duquexellos13
27/08/16, 15:55:50
Acabo de ver que salió el redmi note 4 y que en powerplanet lo tienen en preventa. Mis preguntas son, os lo cogeríais ya en preventa ahi?, que tal es esa web?, os esperaríais ? , o creéis que seria mejor coger el redmi note 3 Pro?, alguien sabe que día envían eso si lo pillas en preventa ?
Saludos
xxbultackxx
27/08/16, 15:59:09
Acabo de ver que salió el redmi note 4 y que en powerplanet lo tienen en preventa. Mis preguntas son, os lo cogeríais ya en preventa ahi?, que tal es esa web?, os esperaríais ? , o creéis que seria mejor coger el redmi note 3 Pro?, alguien sabe que día envían eso si lo pillas en preventa ?
Saludos
Ahí ni en preventa ni sin preventa xD
duquexellos13
27/08/16, 16:02:13
Ahí ni en preventa ni sin preventa xD
Y eso??, que sitios con garantia y almacén en españa me recomiendas?
Saludos
xxbultackxx
27/08/16, 16:08:02
Y eso??, que sitios con garantia y almacén en españa me recomiendas?
Saludos
Investiga por este mismo foro las quejas de la gente sobre esa tienda.
Como siempre digo (parece que me paguen xD) con almacén en España: iBuyGou.
NixxxoN
27/08/16, 16:47:45
Espérate a que salga la versión con snapdragon
Pienso igual, si te puedes esperar un poco, esperaría la versión snapdragon.
FrancoB
27/08/16, 20:04:12
Opino lo mismo espera a la version con el snapdragon, los procesadores helio tiene menos soporte para actualizar como en el caso del htc m9+ que es un terminalazo pero tiene un helio y esta estancado en android lollipop
Gonzalez F. Luis
28/08/16, 00:43:56
Si, espera a la version con Snapdragon, sera mejor ya que gozan de mejor soporte y comunidad que los MediaTek.
Royval58
28/08/16, 13:50:04
Saludos
Si no tienes prisa espera al pro y si no ya tienes el 4 por 140€ con sustitución de garantía en España de 1 año
http://s.click.aliexpress.com/e/7YrV76qBQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.