PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.1 y Ubuntu corriendo en un HTC HD2

Harry
01/07/10, 11:09:19
Android 2.1 y Ubuntu corriendo en un HTC HD2

p70HU_Mq5F0

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: Es impresionante el trabajo que hacen algunos a la hora de portar sistemas operativos a terminales en los que en un principio no venían o no eran compatibles. El Htc HD2 es un tremendo terminal a nivel de hardware pero su sistema operativo es Windows Mobile con la capa Sense de Htc por encima, con todo lo que esto conlleva. Podríamos calificarlo como el hermano del Htc Evo en versión Windows. Sabemos que el Htc Evo es un terminal impresionante pero que no es compatible con las redes Europeas por lo que si unimos el Htc Hd2 y Android tendremos una aproximación al Htc Evo en Europa. Pues esto parece que se ha conseguido pero esta unión de momento no es muy estable por lo que no es recomendable su instalación.

No contento con esto además se ha conseguido instalar una versión de Ubuntu Karmic Koala en este terminal y funciona bien tal como vemos en el vídeo. Lógicamente es una pantalla pequeña comparada con la un pc y los menús son un pelín incómodos de acceder. De todas forma ses un trabajo impresionante y que seguro pronto será totalmente usable.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/android-2-1-y-ubuntu-corriendo-en-un-htc-hd2/)

igp1970
01/07/10, 11:46:52
seria la solucion perfecta

hum54
01/07/10, 12:22:15
seria de p.m guay de que fueda posible en el hd2 portar el andoid,de todas las maneras el hd 2 sigue siendolo mejor en estos momentos aqui en europa.Mi opinion.Vale,hayta luegoy esperemos que todo siga hacia adelante.Gracias a la gente que esta trabajando en eso.Un saludo desde alemania.

hum54
01/07/10, 12:24:36
perdonar por las palabras mal escritas,ey una de las cosas q no me gustan del hd2 del q estoy escribiendo......

francho84
01/07/10, 12:33:22
que poca gente comenta esto no??? que ha lanzado android!!! habria que ver que cosas son las que funcionan y cuales no... pero parece que la cosa esta bien cerquita. Yo no es que tenga mania a windows mobile pero es que ultimamente se cuida muchisimo mas a los usuarios de android e iphone. Cada dia salen aplicaciones nuevas y muchas de ellas me encantaria probarlas.

(estoy con hum54 en lo del teclado. Con semejante pantalla como puede ser tan dificil escribir?? veo a gente escribiendo en el iphone y va mil veces mejor)

tarmion
01/07/10, 15:49:54
Pero esto ya se sabía,el android sigue sin ir ,vamos que solo enciende y al ratiyo da pantallazo azul,y no va casi nada
Así que solo queda esperar a que encuentren el fallo del pantallazo y que implementen todo lo que queda que no es poco xD

nuki
01/07/10, 18:27:47
<soñando> pulsar el botón de encendido de mi HTC HD2 y ver el logo tipo de inicio de ANDROID...sin más rastro de Windows que el icono del botón central</soñando>
;-)

El Bast0
01/07/10, 20:59:42
Solo queda agradecer a la gente que se está esforzando en lograr sacarle mejor provecho a la Bicha, dado que estamos todos de acuerdo de que el traje de Windows le queda mal a este maquinon.
Vamos por el Android!!!

rebornfujitivo
02/07/10, 05:38:48
es un comienso amigos ,es un comiensoooooooooooooo

boris.com
02/07/10, 13:29:16
saludos, yo creo que al gigante del logo solo le interesa vender licencias , una vez conseguido ya esta trabajo resuelto, no se preocupa demasiado, a mi el market place me reafirma Lo que digo. solo esperar que htc pueda liberar los drivers de las maquinas para que dejemos de sufrir, o de quejarnos como es mi caso.
todo mi apoyo a esos fieras que no se rinden y no aceptan un no como respuesta final...

ismael38
05/07/10, 12:58:59
¿Pero alguno lo habéis probado ya???, el terminal ganaría muchísimo, supongo que ya no haría falta aporrear la pantalla para que respondiese.

Un saludo.