PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya hay root para los Sony Xperia XA Ultra

Ulyses69
27/08/16, 15:18:25
Pues sí señor@s: los muchachos de xda ya nos comunican que hay root para los distintos modelos de este super-bicho.

También comentan que se pierde la garantía y algunos de los efectos del aparatejo, por lo que, igual que con mi LG G4, pasaré olímpicamente de meterme en berenjenales, con lo que cuesta el aparatito.

Ahí van el enlace y pilláis el que correspondan a vuestro modelo:

http://forum.xda-developers.com/xa-ultra/development

Un saludín...

ivan_ale75
26/09/16, 08:02:05
Hola......
Me gustaría poder ser usuario root pero está muy complicado de entender todo esto
Alguien lo ha rooteado?
Alguien bueno que haga un tutorial en español?
Muchas gracias.......!!!
Saludos.....!!!

Ulyses69
26/09/16, 12:59:56
Hola......
Me gustaría poder ser usuario root pero está muy complicado de entender todo esto
Alguien lo ha rooteado?
Alguien bueno que haga un tutorial en español?
Muchas gracias.......!!!
Saludos.....!!!

Recuerda que pierdes la garantía, y algunas de las funciones (la cámara creo, entre otras) no van...

Aunque si es reversible (por ejemplo en el Lg g4 NO lo es) flasheas una oficial después y listo.

Cuidadín, cuidadín al hacer estas cosas .....

akagami15
27/11/16, 08:39:52
no es para xa ultra ya revise, eso solo brikea tu cel, en primera porque el firmewere es del xa no de xa ultra y en segunda el revery no sirve para este modelo, ese post es una farsa, no es para xa ultra

leo_monreal
15/01/17, 06:58:04
Hola buen día
Pues yo instale este tutorial y funciona solo falla la cámara frontal de vez en cuando

mjordinola
12/02/17, 18:16:05
A mi se me brikeo y lo recupere con flashtool, en pocas palabras no se puede..

andresws
14/02/17, 09:31:52
Pues sí señor@s: los muchachos de xda ya nos comunican que hay root para los distintos modelos de este super-bicho.

También comentan que se pierde la garantía y algunos de los efectos del aparatejo, por lo que, igual que con mi LG G4, pasaré olímpicamente de meterme en berenjenales, con lo que cuesta el aparatito.

Ahí van el enlace y pilláis el que correspondan a vuestro modelo:

http://forum.xda-developers.com/xa-ultra/development

Un saludín...

wo! pillo sitio. a la espera de que va saliendo :aplausos: Gracias! jeejje