PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la cámara

Marino cordoba
27/08/16, 15:04:17
Yo vengo de un Nexus 4 que me encantaba y donde en teoría flojeaba era en la cámara. Pero con este móvil me he llevado un chasco, antes de la ota las fotos las hacia fatal. Pero aunque mejoró las fotos siguen saliendo fatal. De noche y con distintos puntos de luz (lo normal vaya) salen muy mal, granulada desenfocada y tarda muchísimo.
Me baje la aplicación del Nexus y sale oscura.
Me baje open cámara y es la que mejor la hace.
Pero sigue siendo bastante mala.
Que puedo hacer?

lolo_64
27/08/16, 15:13:53
Esperar que lo solucionen con una OTA, solo eso. De momento le daremos un punto de confianza, si vemos que no mejora, solo nos quedara otras marcas y olvidarnos de esta, eso si peor para ellos, como se corra la voz dejaran de vender. Ese es el mundo de los teléfonos chinos.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Marino cordoba
27/08/16, 15:32:37
Ni bajarse aplicaciones, aunque sea de pago. Tienen el mismo sensor que Xiaomi que hace muy buenas fotos, no se puede bajar la aplicación de ese móvil??

Savio09
28/08/16, 01:20:06
Sabeis si se pueden hacer videos en camara lenta a 120 fps? O necesita una app aparte?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Thunder16
28/08/16, 06:41:20
Sabeis si se pueden hacer videos en camara lenta a 120 fps? O necesita una app aparte?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

En un principio en la web de kimovil, ponia que podia grabar en modo slowmotion a 60fps. Pero actualmente, pone que no se puede, y qur la grabacion es a 30fps. Es algo por lo que yo cogi este movil, pero no se que debe de haber pasado para que no este... Mintieron en un principio los de vernee? Quien sabe