Acceder

Ver la Versión Completa : El nuevo iPhone 7 se anunciaría oficialmente el 12 de Septiembre

Nonamed
27/08/16, 14:27:57
El nuevo iPhone 7 se anunciaría oficialmente el 12 de Septiembre

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_HXUSca0wwJxp.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según Evan Blass, conocido por manejar un gran número de filtraciones en el sector de la telefonía móvil, Apple presentará sus nuevos terminales, por ahora conocidos como iPhone 7 y iPhone 7 Plus el próximo 12 de septiembre, aunque también están las filtraciones en torno al iPhone 7 Pro y un nuevo iPhone SE que desconocemos si son una realidad. Esta información contradice a las últimas fuentes que hablaban de una fecha de lanzamiento para el 7 de septiembre. A diferencia del iPhone 7, el iPhone 7 Plus ya no solo sería su variante de mayor tamaño, sino que incluiría nuevas características como la inclusión de una nueva configuración de doble cámara trasera, algo que también recibiría el rumoreado iPhone 7 Pro, que además incluiría un conector POGO para conectar dispositivos externos de forma imantada aunque en el resto de aspectos parece semejarse bastante al Plus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/nuevo-iphone-7-se-anunciaria-oficialmente-12-septiembre/)

Nonamed
27/08/16, 14:28:19
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/nuevo-iphone-7-se-anunciaria-oficialmente-12-septiembre/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/nuevo-iphone-7-se-anunciaria-oficialmente-12-septiembre/

zadock
27/08/16, 14:44:54
Teniendo en cuenta que se supone que el año que viene será cuando veamos algo "revolucionario" al cumplirse los 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone, no creo que éste iPhone 7 suponga mucho más que unas pocas mejoras y el pequeño cambio de diseño.

siegmund007
27/08/16, 16:31:40
Como dice el compañero:
no creo que éste iPhone 7 suponga mucho más que unas pocas mejoras y el pequeño cambio de diseño.
... pero con su jugosa, sustanciosa subida de precio que los "avispados" clientes habituales de iphone acatarán y pagarán gustosos. Ya lo decía el clásico: sarna con gusto no pica.

B_LEZO
27/08/16, 18:49:31
Teniendo en cuenta que se supone que el año que viene será cuando veamos algo "revolucionario" al cumplirse los 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone, no creo que éste iPhone 7 suponga mucho más que unas pocas mejoras y el pequeño cambio de diseño.

La misma, misma diferencia que aplican las marcas sobre el siguiente terminal de su hornada :-) TODAS. Claro que después te venden "lo que sea" para justificar el nuevo lanzamiento, pero ni se molestan en cambiar procesador, cámara.... ;-) lo cual es más sangrante, no porque sea necesario, que posiblemente para el uso normal no lo es, pero coño.... si vas a volver a clavar al personal ese dinero da algo más, en procesador, en cámara ;-) TODAS juegan al mismo juego, juego al que faltaría más les seguimos y muy de cerca

Una de las cosas buenas que tiene Apple es que sabes que hasta el próximo septiembre te "olvidas", no hay más terminales ;-)

id_560212
27/08/16, 19:39:25
A ver si sale igual de feo como el iPhone 6 y va a ser la más mier*a que nos echa Apple en los últimos años.
Como se nota que Jobs no está y ya no compran los diseños, ahora nos tenemos que tragar las tonterías del payaso J. Ive qué pena (

13_Stokes_31
27/08/16, 21:14:05
Feo feo no son. Lo que es un desastre es el ratio frontal/pantalla, como pueden haberlo diseñado tan mal que moviles con 5.7 pulgadas caben dentro del plus.

Willyfrog
27/08/16, 22:06:54
A ver si algún año se deciden a meterle doble sim. Mientras tanto seguiré usando Android y tan contento.

zerocoolspain
27/08/16, 23:43:11
Noticia que confirma algo inexistente para ganar visitas... Hasta que Apple no diga nada, NO EXISTE fecha de presentación, el titular, si hubiera un mínimo rigor del amigo chapuzas sería ".... se podría presentar el 12 de septiembre" o ".... podría ser presentado el 12 de septiembre".

Por cierto, apenas sale noticia de Apple, aunque solo sea una fecha, es entrar a leer los comentarios y hay que ir con la balsa para poder navegar entre tanta bilis... Luego batirá de nuevo récord de ventas y volveréis a la coletilla de los "izombies"... Luego otra marca hace exactamente lo mismo, sacar un modelo con ligerísimos cambios y subida de precio y... vaya! que bien lo están haciendo!

Miraros la tensión y controladla porque vais a tener iPhone 7 y éxito del mismo para unos cuantos meses... :grin:

acunarro
28/08/16, 00:08:36
+10000

kingoftf
28/08/16, 00:09:47
A ver si sale igual de feo como el iPhone 6 y va a ser la más mier*a que nos echa Apple en los últimos años.
Como se nota que Jobs no está y ya no compran los diseños, ahora nos tenemos que tragar las tonterías del payaso J. Ive qué pena (

Y un récord de ventas tras el otro..... :palomitas:

integra2
28/08/16, 01:10:46
Y un récord de ventas tras el otro..... :palomitas:
los ultimos modelos no dicen lo mismo.....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

acunarro
28/08/16, 10:42:59
El último: iPhone SE y ......RECORD DE VENTAS, SUPERANDO LA DEMANDA A LA OFERTA!!!!!!!!!

ZASCA!!!!!!!!

moviles2
28/08/16, 10:55:46
A ver si sale igual de feo como el iPhone 6 y va a ser la más mier*a que nos echa Apple en los últimos años. (

es cuestion de gustos a mi el diseño del iphone me encanta me encantaria que sacaran un android o iphone mas asequible con ese diseño lector de huellas que funcione igual de bien y camara igual o superior pero con micro sd infrarrojos y los dos botones a los lados del home.

si baja mucho el 6 de precio cuando saquen el 7 podria ser que se me cruzase el cable y acabase comprando uno t.... no se

acunarro
28/08/16, 10:58:06
Pues yo después de haberlo probado, y sobre todo COMPARADO... lo tengo muy claro. Si puedes no lo dudes. Consejo de la mañana!!!!

moviles2
28/08/16, 11:19:00
Pues yo después de haberlo probado, y sobre todo COMPARADO... lo tengo muy claro. Si puedes no lo dudes. Consejo de la mañana!!!!
poder puedo pero me acabo de comprar 2 galaxy a5 2016 en una oferta a 235 euros el segundo aun no se si de repuesto o para mi mujer

mi mujer tiene iphone 6 del curro y lo cierto es que con poca luz y a cosas que se mueven como por ejemplo mi hija saca fotos menos borrosas vamos que las saca mejor y la huella funciona muchisimo mejor que en mi a5 2016 la pega principal del iphone 6 de mi mujer es que al ser de 16 gb y no tener sd lo tiene lleno desde hace mas de un año y siempre tiene que estar borrando para hacer nuevas fotos y videos ... es una pena con lo bien que hace videos el iphone 6

pues eso a ver si cuando saquen el 7 bajan de precio los 6 y me animo

acunarro
28/08/16, 11:42:46
poder puedo pero me acabo de comprar 2 galaxy a5 2016 en una oferta a 235 euros el segundo aun no se si de repuesto o para mi mujer

mi mujer tiene iphone 6 del curro y lo cierto es que con poca luz y a cosas que se mueven como por ejemplo mi hija saca fotos menos borrosas vamos que las saca mejor y la huella funciona muchisimo mejor que en mi a5 2016 la pega principal del iphone 6 de mi mujer es que al ser de 16 gb y no tener sd lo tiene lleno desde hace mas de un año y siempre tiene que estar borrando para hacer nuevas fotos y videos ... es una pena con lo bien que hace videos el iphone 6

pues eso a ver si cuando saquen el 7 bajan de precio los 6 y me animo

Prueba One Drive o google fotos (este último te da almacenaje ilimitado si NO bajas de resolución las fotos). Cuando hayas sincronizado, puedes borrar las del dispositivo y volver a tener espacio libre....

integra2
28/08/16, 12:11:39
El último: iPhone SE y ......RECORD DE VENTAS, SUPERANDO LA DEMANDA A LA OFERTA!!!!!!!!!

ZASCA!!!!!!!!
logico, si fabrican 3 y le piden cinco, ya esta superada la demanda, tactica habitual de apple para sacar pecho, las ventas anuales es lo que manda, no las reservas y el stock del primer dia...

acunarro
28/08/16, 12:17:36
El compañero ha querido decir 30 millones, pero se le ha trabado el teclado de su Android..... jejejejejeje

integra2
28/08/16, 13:08:50
El compañero ha querido decir 30 millones, pero se le ha trabado el teclado de su Android..... jejejejejeje
la verdad que no, quise decir 3 y 5

acunarro
28/08/16, 13:24:35
Bueno, entonces tendré que corregirte: 30 millones, y .... "uno de los informes más recientes esperan que Apple venda más de 40 millones de iPhone SE este 2016"

"la llegada del iPhone SE, que irrumpe con fuerza en el Trimestre de Junio quedándose de golpe nada menos que el 16% del mercado"

Vaya, habías quedado mejor con lo del teclado trabado.....

integra2
28/08/16, 13:29:34
Bueno, entonces tendré que corregirte: 30 millones, y .... "uno de los informes más recientes esperan que Apple venda más de 40 millones de iPhone SE este 2016"

"la llegada del iPhone SE, que irrumpe con fuerza en el Trimestre de Junio quedándose de golpe nada menos que el 16% del mercado"

Vaya, habías quedado mejor con lo del teclado trabado.....
vaya....

http://es.engadget.com/2016/07/26/ventas-iphone-siguen-cayendo/

acunarro
28/08/16, 13:31:27
vaya....

http://es.engadget.com/2016/07/26/ventas-iphone-siguen-cayendo/

De tu mismo artículo:

Estos números podrían parecer una auténtica tragedia, sin embargo, sorprendentemente, Apple ha subido puntos en la bolsa a su cierre después de anunciar los resultados. ¿Cómo es eso posible?

integra2
28/08/16, 13:33:30
De tu mismo artículo:

Estos números podrían parecer una auténtica tragedia, sin embargo, sorprendentemente, Apple ha subido puntos en la bolsa a su cierre después de anunciar los resultados. ¿Cómo es eso posible?
hablamos de las superventas, no de la subida en bolsa... otra vez desviando je je je

acunarro
28/08/16, 13:35:14
Ventas?. Entones 30 millones y estar agotado en 2-3 semanas en su lanzamiento es un fracaso?. Yo quiero fracasos de esos.....

integra2
28/08/16, 13:37:04
Ventas?. Entones 30 millones y estar agotado en 2-3 semanas en su lanzamiento es un fracaso?. Yo quiero fracasos de esos.....
para cualquier marca de telefonía seria un exito total, para apple sin duda es un fracaso

acunarro
28/08/16, 13:49:19
para cualquier marca de telefonía seria un exito total, para apple sin duda es un fracaso

Claro, mientras sube en Bolsa.... como todos sabemos que subir en Bolsa supone la ruina....

Seguro que tú no querrías que tu empresa marchara en BOlsa como Apple, o Zara, o .....

acunarro
28/08/16, 13:49:51

Vaya, reconoces la PECULIARIDAD de Apple....

integra2
28/08/16, 13:51:26
Claro, mientras sube en Bolsa.... como todos sabemos que subir en Bolsa supone la ruina....

Seguro que tú no querrías que tu empresa marchara en BOlsa como Apple, o Zara, o .....
hablamos de ventas, y apple no solo es el iphone 5se,entraste en bucle "otra vez"

acunarro
28/08/16, 13:52:25
no hijo mio, yo comencé hablando del SE (ver más arriba), tú desviaste el tema después

integra2
28/08/16, 13:56:53
Vaya, reconoces la PECULIARIDAD de Apple....
si yo tengo una fabrica de palanganas,y es la numero uno, y saco un ultimo modelo que estimo vender 50 millones y me encuentro que solo vendo 20 millones, aunque me pese es un fracaso en las ventas, eso lo ve hasta un niño de parvulario.

acunarro
28/08/16, 14:19:12
Ya, pero es que Apple estimó vender menos y lo que hizo fue agotar el SE. Y por otro lado sube en bolsa, todo un fracaso.
Te deseo el mismo fracaso en tus negocios!!. Ojalá nos fuera a todos como a estos de la manzana....

integra2
28/08/16, 14:25:26
Ya, pero es que Apple estimó vender menos y lo que hizo fue agotar el SE. Y por otro lado sube en bolsa, todo un fracaso.
Te deseo el mismo fracaso en tus negocios!!. Ojalá nos fuera a todos como a estos de la manzana....

entraste en bucle otra vez,fracaso en ventas del 5se,no tiene nada que ver que suba o vaje en bolsa.te dejo con tu bucle,que me llaman para comer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

acunarro
28/08/16, 14:26:34
Y dale, en bucle has entrado tú... te he demostrado como el SE es ÉXITO en ventas.

MIra, otra vez: http://www.applesfera.com/iphone/apple-anuncia-un-nuevo-record-despues-de-completar-mil-millones-de-iphone-vendidos

Es importante tener en cuenta que la mitad de estos mil millones fueron vendidos en los últimos dos años, pues recordemos que en marzo de 2014, la compañía indicó que se habían vendido quinientos millones de iPhone en todo el mundo.

Fracaso, tras fracaso......

integra2
28/08/16, 14:32:55
Y dale, en bucle has entrado tú... te he demostrado como el SE es ÉXITO en ventas.

MIra, otra vez: http://www.applesfera.com/iphone/apple-anuncia-un-nuevo-record-despues-de-completar-mil-millones-de-iphone-vendidos

Es importante tener en cuenta que la mitad de estos mil millones fueron vendidos en los últimos dos años, pues recordemos que en marzo de 2014, la compañía indicó que se habían vendido quinientos millones de iPhone en todo el mundo.

sigues en bucle

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

acunarro
28/08/16, 14:51:52
sigues en bucle

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Jajaja, para ti la perra gorda. Contento?:campeon:

Y sin embargo se mueve.....

luisri.af
28/08/16, 18:28:44

Y donde se lee en ese link que las ventas del SE han sido un éxito? simplemente dicen que Tim Cook dice que se está vendiendo bien y mejor de lo esperado. Así que ¿donde está la fuente de lo que dices?

Por otro lado, fracaso no sé, pero no cabe duda que están teniendo un retroceso importante en las ventas y que hasta este año siembre batía records de ventas respecto al año anterior y ahora es caída. Y si como dices venden muchos SE es que están vendiendo muchos menos 6 y 6s porque han sido fagocitados (otra cosa es el beneficio porque supongo que dada la tecnología usada el SE debe costarles 3 duros)

Respecto de la bolsa, si supieras el funcionamiento de la bolsa, sabrías que no tiene por qué ser un éxito algo para que suba la bolsa, sobretodo cuando en la bolsa, se pegaron en abril una ostia considerable al verse un cambio de tendencia no esperado en las ventas.

acunarro
28/08/16, 19:17:07
La cita del artículo: Sin embargo, Tim Cook resaltó que el iPhone SE ha tenido gran acogida entre los usuarios, y que esto se ha podido reflejar en las ventas de este dispositivo
A ver si aprendemos a leer....
O sea que no es un éxito de ventas el SE?. Le llevas la contraria a los informes de Apple. Ah, y tus fuentes?, Donde Están?. Están experimentan un retroceso en ventas, debe ser que como han vendido 500 millones desde 2014 como habrás podido leer (o tampoco lo has visto), ahora ya no venden tanto. Y sabes por qué, porque sus terminales funcionan y no hay que cambiarlo cada año como los fanandroid... Fácil explicación, a tu alcance

Nonamed
28/08/16, 19:51:40
Discusiones fuera del foro, seguimos.