Ver la Versión Completa : No me reconoce el PC mi nx5x
shockwave2000
27/08/16, 12:39:16
Buenas ayer adquirí mi nx5x y estoy encantado con el..actualice a nugat si problemas..hoy fue la primera vez que lo conecto a mi portátil con win 10 y no me lo reconoce...he vuelto a instalar el Android SDK he actualizado controladores y todo y nada..sigo igual..y si también con depuración y sin..alguien puede hecharme una manita? No se si esta comentado en el foro..pero al estar currando no he podido buscar bien..gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ballock
27/08/16, 12:50:49
Buenas ayer adquirí mi nx5x y estoy encantado con el..actualice a nugat si problemas..hoy fue la primera vez que lo conecto a mi portátil con win 10 y no me lo reconoce...he vuelto a instalar el Android SDK he actualizado controladores y todo y nada..sigo igual..y si también con depuración y sin..alguien puede hecharme una manita? No se si esta comentado en el foro..pero al estar currando no he podido buscar bien..gracias de antemano
Seguramente sea el cable, compra uno que sea compatible con el nexus. No todos valen.
arseniox
27/08/16, 13:13:26
En mi N6 me pasaba, y era una opción.
Cuando lo has conectado, baja la persiana en la pantalla de inicio y te aparecen varias opciones de conexión.
Asegurate de no tener seleccionada la que sólo permite carga de batería y no paso de datos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
shockwave2000
27/08/16, 13:34:51
Que va chicos..lo he probado ...y nada..hasta he comprado otro cable..vaya jodienda
NinoRastaman
27/08/16, 17:23:03
¿Has activado la depuración USB en opciones de Desarrollo?
0peceric0
27/08/16, 19:10:12
¿Has probado en otro pc?
shockwave2000
27/08/16, 23:33:11
¿Has activado la depuración USB en opciones de Desarrollo?
Si
shockwave2000
27/08/16, 23:33:42
¿Has probado en otro pc?
Eso no..pero es con el mio que me.interesa que funcione..snif
NinoRastaman
28/08/16, 18:52:03
Si
Perdón, no lo leí bien en el primer mensaje. Yo lo conecto a mi portátil con W10 mediante un cable microUSB (Anker) junto a un adaptador a Type C y no me ha dado ningún problema. He podido flashear y pasarme archivos perfectamente.
En mi opinión, tiene que ser cosa de drivers. Puedes probar a desinstalar cualquier driver de Google/LG/Android device (decisión tuya) e instalar luego uno de estos dos drivers:
De Google: https://developer.android.com/studio/run/win-usb.html
Universal ADB drivers: http://adbdriver.com/downloads/
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.