Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mobil nuevo con rom de tienda
RAJUELO
27/08/16, 12:11:38
Hola,tengo el mobil nuevo con una rom de tienda y bueno va bien el telefono pero todo el mundo dice que es mejor meter otra rom. Yo lo unico que quiero es que sea en español y tenga el play store. Alguien me puede aconsejar o echar una mano? Gracias
asavelas
27/08/16, 12:46:56
En el hilo de consultorio tienes eso resuelto 20 veces
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola,tengo el mobil nuevo con una rom de tienda y bueno va bien el telefono pero todo el mundo dice que es mejor meter otra rom. Yo lo unico que quiero es que sea en español y tenga el play store. Alguien me puede aconsejar o echar una mano? Gracias
Busca un poquito por el apartado de Roms, tienes las global, la de eu, etc....
Y sólo como comentario, es un teléfono móvil, con V.
Saludos
RAJUELO
27/08/16, 14:04:41
No sabia que hay que escribir a la perfeccion. Lo siento perdoname la vida
No sabia que hay que escribir a la perfeccion. Lo siento perdoname la vida
Era un comentario constructivo, si lo prefieres, pues sigue en la ignorancia que serás más feliz, por lo que veo.
RAJUELO
27/08/16, 14:28:53
Jajaja venga hasta luego pesonaje
Jajaja venga hasta luego pesonaje
Verás, aquí no estamos obligados a ayudar a nadie, no cobramos por ello, lo hacemos por gusto y porque queremos aportar nuestro granito de arena a esta comunidad.
El compañero te ha recomendado que leyeras un poco más, quizá otros compañeros te hubieran recomendado otra cosa. Lo cierto es que la solución a este tema está muy tratada en este subforo y tengo la impresión de que cada vez se lee menos.
Dudo que la intención del compañero fuera dejarte en mal lugar con su comentario sobre la falta ortográfica del título de tu hilo. Comprendo que puedas haberte sentido ofendido, pero aquí estamos para ayudar y el compañero ha pretendido ayudarte.
Creo hablar en nombre de todos cuando digo que no estamos dispuestos a tolerar faltas de respeto siendo nuestro objetivo no otro que el de ayudar y, para ello, tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo y esfuerzo, que no siempre se valora.
RAJUELO
28/08/16, 00:18:15
Esta bien y pido perdon. Me a sentado mal,kizas no halla leido lo suficiente sobre el tema de rom y etc pero tampoco creo ke me tengan que correjir mi escritura creo yo. Creo ke todo el mundo entiende la palabra MOBIL y MOVIL.
anakinsw
28/08/16, 00:25:12
Si eres catalan, esta bien escrito, ;-)
Esta bien y pido perdon. Me a sentado mal,kizas no halla leido lo suficiente sobre el tema de rom y etc pero tampoco creo ke me tengan que correjir mi escritura creo yo. Creo ke todo el mundo entiende la palabra MOBIL y MOVIL.
Entiendo que pueda haberte sentado mal, pero aquí todos tenemos nuestros errores. Venimos a ayudar y a ser ayudados y, para ello, debemos corregir y ser corregidos.
Bueno, dicho esto, vamos al tema del hilo.
Siguiendo este tutorial al pie de la letra tendrás una ROM en español y con las apps de Google, tienda incluida:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
Si eres catalan, esta bien escrito, ;-)
Yo soy catalán,y está mal escrito. En castellano, mobil, no existe. Sólo era un comentario, no era con intención de cabrear a nadie, simplemente a mi si hiciese una falta así, en un título del tema, me gustaría que me lo dijesen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.