PDA

Ver la Versión Completa : Algo grande ha pasado en PcComponentes. ¡Descúbrelo!

jorge_kai
27/08/16, 12:01:17
Algo grande ha pasado en PcComponentes

b3FfkVE90sY

[ Descúbrelo todo aqui ] (http://goo.gl/lpcU3M)

jorge_kai
27/08/16, 12:07:46
http://goo.gl/lpcU3M

lumbreras333
27/08/16, 12:15:20
Antes ya me gustaba pccomponentes, creo que ahora me va a gustar más, buen trabajo!

pinupe
27/08/16, 12:20:07
Tanto hype para nada, mas les valía bajar precios. Ademas con todo esto precisamente no creo que vayan a bajar precios.

Warwick
27/08/16, 12:45:02
Me parece muy bien ver publicidad en la página. Me encanta esta web y quiero que tenga futuro.
En cuanto a PcComponentes les animo a que optimicen recursos para bajar precios y permitirse envío gratuito. Además mientras mantengan la política de devoluciones/garantía que tienen no vuelven a ver un duro de mi.
Amazon no necesita publicitarse, por algo será. Ahí lo dejo.
Le deseo lo mejor a PcComponentes, comercio nacional y de vez en cuando voy entrando a sondear precios, confío en volver a comprar allí pronto. Pero me temo que no ;P

SPirri
27/08/16, 13:17:58
Pccomponentes que gran pagina hace 4 años, pero bueno, para saber que puedes comprar mas barato en otras paginas funciona de maravilla.

mjfm
27/08/16, 13:41:54
Yo tengo mala experiencia con esta gente les pedi un ratón y teclado inalambricos (logitecha) y me lo mandarón usados aparte de esos luego también una bateria de 8000mah (qoo pro)y resulta que trabaja la mitad osea 4000mah,etcc yo personalmente os digo que tengais cuidao con ellos, saludos.

JoinMA
27/08/16, 13:43:08
Ojalá que además de cambiar la fachada también lo hagan en la trastienda; SAT, servicio post-venta, etc

electronvoltio
27/08/16, 14:07:24
Amazon no necesita publicitarse, por algo será. Ahí lo dejo.
Amazon se publicita mas que nadie. Puede ser la emrpesa del mundo que mas se publicite. Todos los links que hay en millones de paginas que indican que un producto se puede encontrar en amazon son links pagados, que cobran comision. Los links que estan en reviews, articulos sobre productos etc, que estan en millones de paginas web, los ponen los webmasters por que amazon les paga una comision. Y hay cinentos de millones. Otra cosa es que la gente no se de cuenta de que son publicidad y piense que se linka a amazon para comprar el articulo por que son los mas mejores.

emilitingo
27/08/16, 14:13:46
Amazon se publicita mas que nadie. Puede ser la emrpesa del mundo que mas se publicite. Todos los links que hay en millones de paginas que indican que un producto se puede encontrar en amazon son links pagados, que cobran comision. Los links que estan en reviews, articulos sobre productos etc, que estan e......

No lo has entendido al parecer...

Amazon NO necesita publicitarse para saber que funciona y es una tienda online de las mejores, sino la mejor. Al igual que rolls royce no necesita publicidad para saber que es buena marca

Es obvio que amazon paga por publicidad. Todos lo sabemos

Narwain
27/08/16, 14:26:57
mi experiencia con pccomponentes ha sido perfecta hasta ahora..de hecho les cogi un portatil asus hace casi 1 año y al notar que el touch iba mal..contacte con ellos y sin problema..al día siguiente pasaron a recogerlo y al siguiente nuevo pc en casa.
Tb les he cogido comoonentes de pc e incluso un aspirador Roomba que va como un tiro

tatocubano
27/08/16, 14:27:58
Bien por ellos. Solo utilizo la página como buscador para luego poner el nombre directo en amazon y comprar

brhm_70
27/08/16, 14:40:17
Bien por ellos. Solo utilizo la página como buscador para luego poner el nombre directo en amazon y comprar
Yo hago lo mismo, he montado un ordenador gaming para mi hijo todos los componentes comprados íntegramente en Amazon porque mi da más garantía y más confianza, a pc componente le deseo mucha suerte que lo va necesitar porque tiene una competencia muy feroz y fuerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

electronvoltio
27/08/16, 14:48:42
"No lo has entendido al parecer...

Amazon NO necesita publicitarse para saber que funciona y es una tienda online de las mejores, sino la mejor. Al igual que rolls royce no necesita publicidad para saber que es buena marca

Es obvio que amazon paga por publicidad. Todos lo sabemos

Hay opiniones para todos los gustos sobre amazon.

De clientes:
https://www.google.es/search?q=amazon+estafado&oq=amazon+estafado

De empleados:
"El presidente de Amazon, Jeff Bezos, fue proclamado hoy el «peor jefe del mundo» en el tercer congreso de la Confederación Internacional de Sindicatos (CSI), que se celebra en Berlín. Una rica compañía estadounidense opera globalmente despreciando la dignidad y los derechos de los trabajadores. Jeff Bezos representa la inhumanidad de los patronos que está siendo promocionados por el modelo empresarial estadounidense"
http://www.abc.es/economia/20140522/abci-jeff-bezos-peor-jefe-201405221708.html

De socios:
Amazon está fabricando copias casi idénticas de los productos más vendidos por sus `socios´. Según denuncian analistas y empresas, Amazon está plagiando los diseños más populares.
http://www.bez.es/123407935/Amazon-esta-fabricando-copias-casi-identicas-de-los-productos-mas-vendidos-por-sus-socios.html

Pero por lo que veo la publicidad les funciona bastante bien generando opinion como si fuera algo cierto. Para eso sirve la publicidad. No tengo nada contra amazon y no me parece una muy mala tienda en general.

manusalamanca
27/08/16, 14:49:38
Vale, es su negocio, la venta a través de la WEB, la han renovado, y una mejor presentación siempre es un incentivo para la compra, por lo que el cambio es importante, para ellos. ¿Para el usuario? ¿Alguna promoción?

También he visto que tienen nueva sede en Madrid, que pienso que hoy día es necesario, eso si es un punto positivo para el usuario.

El enlace de HTCMania a pccomponentes que hay en la descripción contiene un conjunto de parámetros que desconozco si dará alguna ventaja al usuario que venga desde aquí y compre, o es algún tipo de afiliación.
Estaría bien alguna promoción para dar mas empujón e importancia a ese cambio.

miguelrostock
27/08/16, 16:04:08
Vale, es su negocio, la venta a través de la WEB, la han renovado, y una mejor presentación siempre es un incentivo para la compra, por lo que el cambio es importante, para ellos. ¿Para el usuario? ¿Alguna promoción?

También he visto que tienen nueva sede en Madrid, que pienso que hoy día es necesario, eso si es un punto positivo para el usuario.

El enlace de HTCMania a pccomponentes que hay en la descripción contiene un conjunto de parámetros que desconozco si dará alguna ventaja al usuario que venga desde aquí y compre, o es algún tipo de afiliación.
Estaría bien alguna promoción para dar mas empujón e importancia a ese cambio.
Donde está la tienda en Madrid??? Pq yo por más que lo busco no lo veo.
Por cierto yo he comprado varias cosas en esta página e incluso allí en Murcia y lo recomiendo 1000%.
Supongo que cada uno cuenta la historia según le va. Pero la gente que he mandado tooodos han repetido, supongo que por algo será.

vantix
27/08/16, 19:56:41
Estéticamente ha mejorado, punto positivo para ellos. Ahora, yo esta mañana estuve navegando un rato desde el móvil y no me iba tan fluido como antes. Igual fue casualidad, no lo se.

Yo las compras que les he hecho, todo bien, incluida alguna devolución. Los precios bien en general, aunque es cierto que no siempre son los más baratos, deberían revisar unos cuantos artículos.

No me mola el rollo ese que se traen tan chulesco de "nos lo estabas pidiendo y lo hemos hecho realidad", bastante sobrado y lo malo es que repiten maneras también en los correos que te mandan.

Les deseo suerte y que trabajen duro por ser los mejores.

el_baron
27/08/16, 20:09:40
Yo hago lo mismo, he montado un ordenador gaming para mi hijo todos los componentes comprados íntegramente en Amazon porque mi da más garantía y más confianza, a pc componente le deseo mucha suerte que lo va necesitar porque tiene una competencia muy feroz y fuerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me da que no te haces una idea de lo que factura esta gente X-D

gonzaloc0
27/08/16, 21:35:44
Partiendo que amazon es la mejor tienda del mundo, para pc me gusta más esta. Más novedad, más variedad y mejor precio.

Johibe
28/08/16, 04:01:58
La mayor novedad en este par de últimos años es vender porquerías de 2€ de aliexpress a 20€ como ofertas express de la leche. A mí ya me perdieron como cliente hace tiempo por un par de detalles muy feos cuando les he facturado miles de euros. Ahora que tienen que pagar IVA ya no son tan competitivos, lógico.

manusalamanca
29/08/16, 23:21:29
Donde está la tienda en Madrid??? Pq yo por más que lo busco no lo veo.
Por cierto yo he comprado varias cosas en esta página e incluso allí en Murcia y lo recomiendo 1000%.
Supongo que cada uno cuenta la historia según le va. Pero la gente que he mandado tooodos han repetido, supongo que por algo será.

Yo en ningún momento he dicho que sea mala tienda. Es más, en otro hilo anterior, relacionado con este dije que no tenia ninguna experiencia con ellos, pero que un amigo les compra de vez en cuando y no ha tenido problemas nunca, es mas, me la ha recomendado.

Yo no critico la tienda, sino le hype y el enfoque que se le ha querido dar de autentica revolución, cuando a nosotros como clientes, en poco nos afecta, es decir, se agradece un nuevo diseño mas atractivo, pero el cliente de siempre iba a seguir con o sin él, si quieren captar nuevos clientes, a parte de dar mejor imagen, deberían hacer alguna promoción.

En cuanto a la sede, en el video en Youtube había un comentario al respecto que leí, por eso pensé que la habían abierto ya, aun así, si quieren empezar a crecer más, deben hacerlo, y de hecho parece que si lo van a hacer:
http://www.elgrupoinformatico.com/pccomponentes-abrira-una-tienda-fisica-madrid-t31434.html