Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he dejado el movil con alarma puesta y me he marchado de vacaciones con otro movil.
Hola pues eso...he dejado mi nexus 6 con la alarma activada para este lunes por la mañana a la hora que me levanto para trabajar...y hasta el martes no llegaría. Alguno podria hacerme la prueba de que la alarma pasado unos minutos deja de sonar...tengo vecinos al lado y no creo que le haga mucha gracia a las 5 de la mañana hasta sabe dios cuando que el bicho se calle. Probadlo y decidme para estar tranquilo. Gracias.
Enviado desde mi iPhone 6s
No para
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
arseniox
27/08/16, 12:43:59
Doy fe de que no para.
A los 5 minutos cumplidos lo he apagado aburrido.
Joper...pues que plan el que siga...supongo que hasta que se agote la bateria o casque los altavoces
arseniox
27/08/16, 13:57:56
Joper...pues que plan el que siga...supongo que hasta que se agote la bateria o casque los altavoces
?Nadie tienen llave de tu casa?
Como esté la chicharra toda la noche van a llamar a los bomberos.
No es un piso de alquiler...y esta de los familiares a 70km...pregunta tonta del dia?? Llegara a pararse por agotamiento de la bateria o los altavoces pueden joderse??
No para???
El n5 stock para. Apareciendo el literal de alarma pérdida.
A mi me ha pasado mil veces.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
shadowhawk
27/08/16, 14:41:41
lo dejaste cargando?
sino no te preocupes son mas de dos dias para esa fecha la bateria deberia estar al limite.
Nono lo deje cargado a un 95por ciento
Y en modo avion...los iphone tampoco paran sin embargo el s5 si
shadowhawk
27/08/16, 15:19:41
ni modo de entrar remoto por google ya que esta en modo avion.... y si en ese modo llega al lunes
De manera remota como seria??
shadowhawk
27/08/16, 16:55:52
reiniciarlo desde el panel de google a las 5:05 am...
shadowhawk
27/08/16, 16:58:07
las opcion seria bloquear no se si hara lo que necesitas
Voy a ver gracias
La opcion de bloqueo existe...esto implicaria tener luego que instalar todas las apps,etc etc???
shadowhawk
27/08/16, 18:00:43
en verdad no lo hecho...alguien lo ha hecho?
en verdad no lo hecho...alguien lo ha hecho?
Nadie??
Bueno ya vi como va el tema del bloqueo remoto...es tan solo para poner una contraseña de digitos a tu telefono para que al desbloquearlo te la pida y asi la persona ajena no pueda manipularlo...con volver luego a meter la contraseña que le distes de bloqueo y quitarla en ajustes misión cumplida. El kit de la cuestion...si bloqueo desaparece la alarma?? Algun alma caritativa que lo quiera comprobar??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.