PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta con gafas VR

pollet
27/08/16, 10:29:34
Buenas a todos.

Tengo una consulta referente a las gafas de RV. Si por ejemplo juegas a un emulador como el de psx o de n64 puedes hacer uso del casco y entras en otra dimensión o como funciona el tema este del casco. Solo es para aplicaciones concretas?

Hay planes o aplicaciones que te dejan ejecutar cualquier cosa para usar las VR y tener mayor inmersión

ferdito100
27/08/16, 13:40:01
Las gafas tienen un ecosistema propio patrocinado por oculus y es cerrado.A partir del momento que conectes el móvil al teléfono,exclusivamente verás contenidos de oculus para las vr de samsung. Dicho lo cual también se que se puede puentear la conexión para que puedas ver cualquier contenido.No me preguntes como porque la verdad ,de momento mantengo virgen el dispositivo y prefiero así.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

minemasacre
27/08/16, 19:46:45
Buenas, ay unas aplicaciones en la store para hacer que al conectar las gafas no te salga el menu de oculus, entonces puedes usar cualquier apaplicación rv que se esté en la store, de emuladores para usar las rv solo las que tengan la opción cardboard, las que yo sé que las tiene es el emulador psp y de la psx. Un saludo