PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para escoger un nuevo terminal

jamespcd
27/08/16, 10:09:37
Hola a tod@s!!!:cucu:

En primer lugar dar las gracias cualquier aportación para esta consulta.

Actualmente me encuentro en la búsqueda de un buen terminal ya que el que tenia ya no va mas. Y ademas es tiempo para poder hacer mi renovación. Pero tampoco tengo problema para poderlo comprar en alguna pagina online. :D:D

Mis preferencias son una buena pantalla de 5'5'' y puede ser un poco mas grande. Ademas que tenga una buena batería que me permita usarlo a lo largo del dia sin problemal, con buenos colores, con buen brillo, una cámara decente, que pueda ser rápida y que no se recaliente ya que eso me ha pasado anteriormente.

Un buen rendimiento en general y que me pueda durar en el tiempo y que no sea algo que me dure un par de meses.

Con referente al precio no hay mucho inconveniente.

Las opciones que de momento he mirado son el Samsung S7, Samsung S7 Edge, Huawei Mate 8 o Iphone S6 , pero cualquier otra opción es valida. Como digo estoy en la busqueda de un equipo bueno que me pueda durar en el tiempo y que no se eche a perder a la primera caida.:ok::campeon:

Muchas gracias :gracias: por cualquier comentario

Saludos :dios::dios:;-)

xxbultackxx
27/08/16, 10:11:47
Si el precio no es problema: S7 edge, OnePlus 3, Mate 8. En ese orden.

Gonzalez F. Luis
27/08/16, 10:25:45
Mismo orden. +1000.

Albertitox9421
27/08/16, 10:54:40
Note 7?

Nonamed
27/08/16, 11:09:28
S7 edge compi.

Royval58
27/08/16, 12:33:16
Hola a tod@s!!!:cucu:

En primer lugar dar las gracias cualquier aportación para esta consulta.

Actualmente me encuentro en la búsqueda de un buen terminal ya que el que tenia ya no va mas. Y ademas es tiempo para poder hacer mi renovación. Pero tampoco tengo problema para poderlo comprar en alguna pagina online. :D:D

Mis preferencias son una buena pantalla de 5'5'' y puede ser un poco mas grande. Ademas que tenga una buena batería que me permita usarlo a lo largo del dia sin problemal, con buenos colores, con buen brillo, una cámara decente, que pueda ser rápida y que no se recaliente ya que eso me ha pasado anteriormente.

Un buen rendimiento en general y que me pueda durar en el tiempo y que no sea algo que me dure un par de meses.

Con referente al precio no hay mucho inconveniente.

Las opciones que de momento he mirado son el Samsung S7, Samsung S7 Edge, Huawei Mate 8 o Iphone S6 , pero cualquier otra opción es valida. Como digo estoy en la busqueda de un equipo bueno que me pueda durar en el tiempo y que no se eche a perder a la primera caida.:ok::campeon:

Muchas gracias :gracias: por cualquier comentario

Saludos :dios::dios:;-)

Sin ninguna duda el s7 edge es lo que buscas, ademas gestionado y enviado por Amazon (que te da todas las garantías ya va por menos de 600 €)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472293842&sr=1-1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=2c5c4abc2f1149360e9889d5b41b48f1

BittermanS
27/08/16, 12:59:38
En la primera caída el S7 Edge estará hecho añícos, alarmante la fragilidad que gasta.

Optaría por un OP3 que tiene las 5,5 pulgadas.

NixxxoN
27/08/16, 13:48:26

Con lo de las caídas ya queda claro... píllate el S7 normal aunque la pantalla sea algo más pequeña.

La pantalla curva es sólo estética y no sirve para nada a parte de hacer el movil más caro y más frágil si se te cae.

jamespcd
27/08/16, 18:04:25

Hola gracias por la sugerencia, veo que tienes el S7 edge dime como te va con el terminal? Es cierto que su pantalla es muy delicada si es que se cae?

xxbultackxx
27/08/16, 18:08:01
Hola gracias por la sugerencia, veo que tienes el S7 edge dime como te va con el terminal? Es cierto que su pantalla es muy delicada si es que se cae?
Bueno, tenía. En mi experiencia personal si que es algo delicada. Nunca se me cae un móvil pero ese se me cayó a medio metro del suelo y sobre arena y adiós pantalla. Aún no me lo creo. Eso si, puede que sea algo delicada pero es la mejor pantalla que hay a día de hoy.
Por lo demás ninguna queja, todo perfecto y un bicharraco. Si vas con cuidado y lo cuidas es un maquinón.

jamespcd
27/08/16, 18:08:33
Mismo orden. +1000.

Super gracias!!!!:gracias:

FrancoB
27/08/16, 21:23:15
Si estas buscando que no se te caiga en la primera caída el s7 ni te lo recomiendo, a la primera caída chau ip68 y se te astilla todo el celular y te podés cortar.
Anda a lo seguro y pillate el iPhone 6s Plus o el 6s, rendimiento de sobra y te va a durar años y años más que android segurísimo

lebronno
27/08/16, 22:19:19
Yo elegiría el s7 edge....si es verdad que es delicado....tbn te digo el iPhone tbn lo es...una buena funda y cristal templado....

jamespcd
27/08/16, 22:23:10
Note 7?

Y donde lo podria conseguir porque aca en mi pais no llega

xxbultackxx
27/08/16, 22:23:58
Y donde lo podria conseguir porque aca en mi pais no llega
Vende un riñón o dos antes.

jamespcd
27/08/16, 22:24:03
S7 edge compi.

El S7 edge esta ganando pero me da miedo su pantalla, es bien delicada dicen.:cry:

jamespcd
27/08/16, 22:24:52
Sin ninguna duda el s7 edge es lo que buscas, ademas gestionado y enviado por Amazon (que te da todas las garantías ya va por menos de 600 €)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472293842&sr=1-1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=2c5c4abc2f1149360e9889d5b41b48f1

Este definitivamente esta ganando. Y dime sabes si hace envio para Peru?

jamespcd
27/08/16, 22:25:35
En la primera caída el S7 Edge estará hecho añícos, alarmante la fragilidad que gasta.

Optaría por un OP3 que tiene las 5,5 pulgadas.

Gracias por la sugerencia!!!

jamespcd
27/08/16, 22:26:18
Con lo de las caídas ya queda claro... píllate el S7 normal aunque la pantalla sea algo más pequeña.

La pantalla curva es sólo estética y no sirve para nada a parte de hacer el movil más caro y más frágil si se te cae.

Realmente lo que dices es una muy buena opcion.

jamespcd
27/08/16, 22:32:40
Si estas buscando que no se te caiga en la primera caída el s7 ni te lo recomiendo, a la primera caída chau ip68 y se te astilla todo el celular y te podés cortar.
Anda a lo seguro y pillate el iPhone 6s Plus o el 6s, rendimiento de sobra y te va a durar años y años más que android segurísimo

Eso tambien estoy que lo pienso. Siempre he escuchado que duran bastante tiempo

jamespcd
27/08/16, 22:35:22
Yo elegiría el s7 edge....si es verdad que es delicado....tbn te digo el iPhone tbn lo es...una buena funda y cristal templado....

Eso es tambien cierto el case y el glass de proteccion podrian cuidar bien.

jamespcd
27/08/16, 22:40:30
Vende un riñón o dos antes.

No tengo problema con eso.

BittermanS
28/08/16, 02:10:52
Gracias por la sugerencia!!!

Te digo más, se rompe incluso con su funda oficial puesta osea que no solo rompe llevándolo a pelo.

Si te decides por él te recomiendo que te busques un seguro.