Ver la Versión Completa : Duda sobre preset de audifonos.
elfrozen6
27/08/16, 09:25:23
Que tal, sigo esperando a que llegue mi xiaomi redmi note 3 pro, actualmente cuento con unos audífonos xiaomi hybrid, y quisiera saber que tal es ta afinidad entre ambos y si cuenta con un preset de tipo de audifono como lo tiene con el piston 3.
Saludos.
Voro MV
27/08/16, 09:57:55
La compatibilidad es total, y suenan de manera espeluznante. Para disfrutar mucho, mucho, ese binomio.
Si tienes un Preset en el menú de sonido, especifico para los Hybrid.
davidalonso97
28/08/16, 06:15:07
Que tal, sigo esperando a que llegue mi xiaomi redmi note 3 pro, actualmente cuento con unos audífonos xiaomi hybrid, y quisiera saber que tal es ta afinidad entre ambos y si cuenta con un preset de tipo de audifono como lo tiene con el piston 3.
Saludos.
Estoy pensando comprarmelos ahora que tengo el xioami redmi note 3 pro tengo los earpods de apple merece la pena cambiarlos por los hybrid ? Los earpods se los daré a mi novia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
elfrozen6
28/08/16, 09:38:07
La verdad he oido buenos comentarios en cuanto a la afinidad que hay entre ambos, en una review mire que solo habia preset para el piston 3, supongo que lo habran agregado en las ultimas actualizaciones.
Voro MV
28/08/16, 11:18:09
Estoy pensando comprarmelos ahora que tengo el xioami redmi note 3 pro tengo los earpods de apple merece la pena cambiarlos por los hybrid ? Los earpods se los daré a mi novia
No he probado los Apple, así que no te puedo decir nada al respecto. En cuanto a los Hybrid, si te gustan los graves cómpralos, es lo mas contundente que he escuchado. Parece increíble que unos aparatos tan pequeños suenen tan fuerte.
La verdad he oido buenos comentarios en cuanto a la afinidad que hay entre ambos, en una review mire que solo habia preset para el piston 3, supongo que lo habran agregado en las ultimas actualizaciones.
Te paso captura con el Preset de los Hybrid
http://fotos.subefotos.com/31cbc298f87090ced8ec83f11a154df5o.jpg
davidalonso97
28/08/16, 12:06:12
No he probado los Apple, así que no te puedo decir nada al respecto. En cuanto a los Hybrid, si te gustan los graves cómpralos, es lo mas contundente que he escuchado. Parece increíble que unos aparatos tan pequeños suenen tan fuerte.
Te paso captura con el Preset de los Hybrid
http://fotos.subefotos.com/31cbc298f87090ced8ec83f11a154df5o.jpg
Um gracias a ver si alguien que hsya utilizado los dos , yo le pongo el preset de los hybrid a los earpods jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El sonido con los Hybrid es simplemente brutal, totalmente recomendable.
elfrozen6
31/08/16, 05:21:28
El miercoles 1 voy a recogerlos, haber que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.