Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones al hacer root?
ZTREETNIGHT
27/08/16, 07:30:33
Buenas compañeros!
Acabo de agarrar un Note 5, N920G, y es la primera vez que tengo un samsung, he visto cosas sobre el Knox y algo del DeepSleep, así que ando algo perdido xD
Hay alguna recomendacion que me den?, hacer una copia de seguridad de algo?
Alguna rom/kernel que este mejor, algún método para hacerle el root?
Esta original en 6.0.1, así lo agarre, trae el Knox en 0, soy de Mexico, así que los pagos por Samsung Pay no es un problema, ya que no hay aquí jhahjajh xD
Aparte, la intención de hacerle el root es que fui a liberarlo a un negocio de mi cuidad, que me cobran barato, pero ocupan hacerle root, intentaron hacerlo con el King, y no pudieron xD
Saludos :D
jaureguigon
27/08/16, 14:18:05
hola compañero yo tengo el n920C dual sim y lo he roteado con CF-Auto-Root de clainfire y la verdad no tengo problemas , la verdad si es que sube el knox y pierde el poder pagar a traves del movil y se desactiva el deepsleep.
pero roteandolo con el CF-Auto-Root de clainfire yo no tengo ningun problema con el DeepSleep, porque funciona , por lo menos en mi caso.
ESta es la pagina de Claifire.
https://autoroot.chainfire.eu/
en tu caso tendrias que bajarte el CF-Auto-Root para tu movil , que seria este.
https://download.chainfire.eu/947/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-noblelte-nobleltedd-smn920g.zip
asegurate que sea este y flasealo por ODIN.
espero haberte ayudado y ten cuidado siempre al hacer cualquier proceso de roteo y asegurate de que cumples con los requisitos necesarios para rotear y te acomsejo que te lo haga alguien que sepa , si tu no tienes esperiencia en rotear.
saludos.
ZTREETNIGHT
28/08/16, 07:28:57
Gracias por responder :D, pues ya hice el root falta ver si va el DeepSleep xD, ahorita estoy por cambiarle el rom, a una que no tenga la basura del operador xD, me recomiendas alguna custom?, o algun kernel?
jaureguigon
28/08/16, 11:09:41
Yo le puse el titanium Backup y le quite lo que no utilisaba , y la verdad despues de quitar toda la basura va superfluido.
sigo conservando el firmware stock libre , pero sin basura y dejando lo que realmente uso.
Cuidado con las aplicaciones que se quitan.
para comprobar el deepsleep instala la aplicacion CPU Spy Reloaded , y comprobaras si se pone en ese modo.
saludos.,
ZTREETNIGHT
28/08/16, 18:38:21
Si pude eliminar todas las app basura, instale el rom de trinidad y tobago, y ahora me da un error de "No registrado en la red" tienes idea de que pueda ser?, tube que restaurar a la rom original para quitar el error xD, pero quisiera tener la de trinidad y tobago, ya que no tiene la imagen de la compañia al encender y que quita la basura xD
EDIT: El "No registrado en la red" es cuando no tiene chip, pero cuando pongo chip y quiero mirar el IMEI con *#06# dice "Codigo USSD en ejecucion" y luego "UNKNOWN APPLICATION"
Saludos
jaureguigon
28/08/16, 21:48:35
La verdad compañero , el porque te sale ese error lo desconozco , haber si otro compañero, sabe el porque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.