PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para elegir terminal

Albertitox9421
27/08/16, 03:30:52
Buenas, me ha llegado el mate S y para mi sorpresa va como el culo, supongo que estará defectuoso ya que hasta un j5 iba mucho meejor, parece un telefono de gama baja de 2011 o asi, se atranca cada 2 x 3 y el touch falla más que una escopeta de fería.

La verdad es que ahora mismo no se muy bien que hacer, estoy confuso y frustrado... tengo varias opciones pero ya voy con todo el miedo.

- LG G4 a 309 euros

- HTC ONE A9 entre 270 y 309 euros (segun donde lo compre, ya veré donde me conviene más)

- iPHONE 5S 210-320 (Segun si es nuevo, de segunda mano, o de exposición)

- Iphone 5c (120-150, lo mismo)

- P9 lite (280 euros tienda fisica, pero me da miedo xdd)

Ya me direis que puedo hacer, ya olvidaros de la potencia bruta, solo quiero un movil fluido y que no distorsione (y que no tenga ninguna falla claro)

Aver que me podeis recomendar... yo ahora compraré con más cuidado y que se pueda devolver rápido, ahora me toca mandar el puto movil a alemania.

Mi presupuesto ahora mismo sería 340, pero aprox podria llegar a 400 haciendo milagros... asi que si me poneis más opciones...

Telefonos que no voy a considerar ya sea por lo que sea (Moto G4 plus, A5 2016, Mate S, cualquier bq)

Me da igual que el iphone 5c cueste lo que cuesta y sea inferior a un movil de 300pavos, solo pensar en un movil FLUIDO, y que no tenga fallas, que no distorsione los altavoces y que si tal tenga una cámara que haga fotos "aceptables" si me ahorro 200 euros pues mejor que mejor ya me los gasto en otra cosa.

Gracias

FrancoB
27/08/16, 03:53:28
Si no querés gastar mucho iPhone 5s de una, la mejor marca en fluidez de software nunca tiene nada de malo.
Si querés algo más top iPhone SE va a tener mas soporte que el 5s y tiene mejor batería y cámara, cuesta unos 400
El 5c descartalo porque es básicamente un 5 pero con materiales menos premiun y menos soporte obviamente

BittermanS
27/08/16, 04:33:38
Los Iphone los descartaba, su pantalla es enana, ya tienen su tiempo y que gozen de fluidez eso también te lo dan el A9 y P9 Lite.

El G4 no está mal, pero a parte de sus problemas con la placa base, su diseño no me gusta, la fluidez no es su punto fuerte no así en el G5, es un terminal que sólo compraría si le diera mucha importancia a la cámara en cuyo apartado no tiene rival a ese precio.

El P9 Lite en fluidez cumple, altavoz cumple y en cámaras también ( el que tenías que haber comprado desde un principio)

El A9 a mi juicio es el más equilibrado de los tres, es bueno en todo sobretodo en fluidez, eso sí su altavoz es normalito pero no distorsiona está dentro de la media nada parecido a los M7,M8... eso sí con auriculares se rie en la competencia.

Pondría por delante el A9 del P9 Lite porque no carece de carga rápida y giroscopio y ya que suelto 300 pavos quiero que tenga todos los accesorios posibles, el P9 a cambio ofrece más autonomía de batería.

Otro móvil muy interesante ahora sería el Huawei P8, lo tienes en Tph a 229 euros y francamente por ese precio sería prácticamente la mejor opción.

Que quieres gastar 400 pavos? G5 sin duda.

Albertitox9421
27/08/16, 04:46:10
De momento la cosa queda asi

1º LG G4
2º HTC ONE A9
3º P9 Lite

Albertitox9421
27/08/16, 06:07:27
Creo que me quedaré con el LG G4, alguna opción más?

FrancoB
27/08/16, 06:31:33
Creo que me quedaré con el LG G4, alguna opción más?

Yo pagaría la diferencia y iría por el g5 ya que no es tan grande y tiene mejor rendimiento en potencia y batería y lector de huellas, actualizaciones más a largo plazo.
Si no tienes xiaomi el mi5 por unos 300 tambien, lo veo mejor que el g4 sin dudarlo

Albertitox9421
27/08/16, 06:33:32
El problema está en que no me fio de xiaomi (con todo esto que me ha pasado ya es que nose ni que terminal coger) aparte de las bandas 4g que me parece algo importante.

Por eso solo pongo marcas tradicional.

Sobre el LG G5 tendria que pedir prestado alrededor de 70 u 80 euros (creo que sale 400 aprox el LG G5) y acabamos de gastarnos 500 pavos en una nevera y eso para nosotros es mucho.

Tecnicamente nuestro estatus economico es para pillar terminales por debajo de 200 euros y mucho que es.. pero se me ha metido en la cabeza un buen terminal, yo nisiquiera trabajo porque tengo discapacidad y para obtener paga o un trabajo adaptado tienen que pasar varios meses más.

Asi que estoy jodido, si fuera por mi simplemente me pillaría un s7 que sale 500 euros que tampoco es tanto en comparación.

Yo el que veo mejor es el LG G4 nuevo con su garantia y tapa de cuero, los s6 son de mayoria exposición aunque tengan garantia, aunque alguno viene de hong kong, y losnuevos tiene el mismo precio del LG G5

Gracias

PD: El LG G4 no me parece grande, el Mate S que tengo ahora mismo en mano es 1cm más largo y me parece adecuado, yo tengo una mano grande (Delgada pero grande)

FrancoB
27/08/16, 06:44:55
El problema está en que no me fio de xiaomi (con todo esto que me ha pasado ya es que nose ni que terminal coger) aparte de las bandas 4g que me parece algo importante.

Por eso solo pongo marcas tradicional.

Sobre el LG G5 tendria que pedir prestado alrededor de 70 u 80 euros (creo que sale 400 aprox el LG G5) y acabamos de gastarnos 500 pavos en una nevera y eso para nosotros es mucho.

Tecnicamente nuestro estatus economico es para pillar terminales por debajo de 200 euros y mucho que es.. pero se me ha metido en la cabeza un buen terminal, yo nisiquiera trabajo porque tengo discapacidad y para obtener paga o un trabajo adaptado tienen que pasar varios meses más.

Asi que estoy jodido, si fuera por mi simplemente me pillaría un s7 que sale 500 euros que tampoco es tanto en comparación.

Yo el que veo mejor es el LG G4 nuevo con su garantia y tapa de cuero, los s6 son de mayoria exposición aunque tengan garantia, aunque alguno viene de hong kong, y losnuevos tiene el mismo precio del LG G5

Gracias

PD: El LG G4 no me parece grande, el Mate S que tengo ahora mismo en mano es 1cm más largo y me parece adecuado, yo tengo una mano grande (Delgada pero grande)
No puedes recurrir a la garantía si te anda mal el mate a? porque no vale la pena quedarse con un mal terminal y comprarse otro al instante, capaz que vino fallado tu celular y te pueden hacer el cambio.
Mira si buscas fluidez yo me voy por la marca Appel pero para mi no es chico 4pulgadas es más aveces es mejor que uno de 5.5,
Si realmente te molesta el tamaño y entonces si el g4 otro no se me ocurre más q HTC a9 pero no destaca en nada como el g4

Albertitox9421
27/08/16, 06:50:47
No puedes recurrir a la garantía si te anda mal el mate a? porque no vale la pena quedarse con un mal terminal y comprarse otro al instante, capaz que vino fallado tu celular y te pueden hacer el cambio.
Mira si buscas fluidez yo me voy por la marca Appel pero para mi no es chico 4pulgadas es más aveces es mejor que uno de 5.5,
Si realmente te molesta el tamaño y entonces si el g4 otro no se me ocurre más q HTC a9 pero no destaca en nada como el g4

Me va lento de cojones el tactil falla bastante, no es algo evidentente que cualquier persona diga, ostia esto está roto, pero nada más abrir 1 par de aplicaciones ves que parece un movil de 50 euros se atranca al ver paginas, aveces no hace caso al abrir la aplicacion, hace muchas cosas extrañas y que nunca me han pasado en un terminal, he tenido un honor 5c y hay p8 lites en mi casa y van perfectos.

La garantia no me fio, esto no es como otra persona que dice, bueno si se me rompe me compro otro al mes siguiente yo no puedo hacer eso, asi que si cojen y me envian el movil de vuelta igual porque me ha tocado el tecnico retrasado pues ya se perdio el tiempo de devolución, prefiero asegurar y devolverlo, que para algo utilizo paypal.

Vuelvo a repetir si fuera por mi aunque no me comprara el terminal tope de gama con 128gb ahi malgastando el dinero si que me pillaría la version básica del s7 que cuesta 500 euros, creo que merece mucho la pena la verdad.

El LG G4 no tiene ningun problema, solo lo de la "Placa" (para eso está la garantia si es que tuviera tanta mala suerte seguida) y le falta lector que me da un poco igual a estas alturas, la autonomia no es buena pero tampoco lo es la de nexus 5x y mate S que han sido mis ultimos 2 terminales, no me tiro todo el dia con el movil encima.

Claro yo prefiero un LG G4 mejorado (lastima que el g5 sea feo) o un s7 como he dicho.. pero cada uno se adapta a lo que hay, no es que no quiera gastarmelo, es que para un s7 tendria que vender la tablet o algo y me parece totalmente inncesario ya que la tablet me parece más util que el movil para consumir multimedia y ver paginas.

Un LG G4 tiene que ir sin lag y durar 4 horas de pantalla con el brillo al 20% al menos no? creo que es lo unico que pido.. y con la cámara lo voy a flipar en colores.

El Nexus 5x me parece buen terminal pero no puedo soportar saber que me he gastado 240 pavos y cuando llamo por telefono escuchar la distorsion del sonido, no me deja tranquilo, no es tan grave como puede ser lo del mate S (que se escucha que parece un altavoz dedicado) pero la verdad es que no es plan, más cuando tuve un j5 2015 que lo cambie meramente porque me entró dinero y 8gb me eran insuficiente... Como es posible que un gama media-baja de samsung no le pusiera ninguna pega y a terminales que valen el doble si? no lo comprendo.

Se que sonara de locos pero lo unico que se me ocurre es jugarmela, tener como base un telefono de gama media, (ejemplo Moto G3) y a partir de la diferencia apostarla... en la eurocopa saque como 150 pavos y no perdi ni una vez, que es por eso que cambie el j5.

O tener como referencia el p8 de thephonehouse y los 100 euros de diferencia hacer eso.. la cosa sería encontrar un movil que me pueda valer y con la diferencia arriesgarla, si gano pues s7 y más feliz que una perdiz

PALMATRON
27/08/16, 06:58:23
Buenas:

A Albertitox9421:

Aunque los compañeros ya te hayan ayudado, intenta utilizar un título descriptivo para el mensaje que quieres poner.

Esta es una norma básica en todos los foros. :ok:

Por favor, edita el título del mensaje.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

[quote]
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Gracias.

SalU2.

Albertitox9421
27/08/16, 07:00:41
Gracias

fm4r1n
27/08/16, 07:01:48
Yo descartaría el g4 x sufrir de muerte súbita, los iPhone van fluidos pero no x pantalla, el p9 Lite muy buena opción pero yo elegiría el a9 con los ojos cerrados creo ya te lo recomiende en otro hilo

Albertitox9421
27/08/16, 07:06:16
A9 = Menos pantalla (por una parte me gusta el diseño y aveces me viene bien el tamaño, pero por otra me gusta más que sea un tocho)

A9 = Cámara, he estado viendo elcamionerogeek y la cámara sobretodo haciendo videos es bastante cuestionable, hace efecto gelatina muy evidente, y el microfono está mal o algo porque se escucha bajo y por un solo lado.

A9 = Autonomia, se que tampoco difiere mucho del G4, pero entramos en esa, el a9 no me aporta nada que no me pueda aportar el G4 aparte de que simplemente no tiene muerte subita (ni que el 100% de los lg g4 hubieran petado) y quizás como detalle el lector de huellas, si dijera que tuviera una autonomia bastante superior diria:

- Oye este terminal es más seguro, va a tener android O y el lg g4 no, tiene buena autonomia y es bonito.

- Pero la verdad es que lo unico que me aporta es que no tiene muerte subita, no le gana en nada al lg g4 y es por eso por lo que no es mi primera opción, para comprarme el telefono contenido coon poca autonomia me compro el s6.

Sobre el p9 lite me ha causado un poco de desconfianza huawei, y la cámara no es que sea la gran cosa, como puntos positivos tiene su autonomia y el lector de huellas... pero creo que el lg g4 está un escalon por encima

Albertitox9421
27/08/16, 07:11:18
Digamos que estoy hecho un lio pero sería algo asi.

Mi primera opcion sería el LG G4.

Como segunda opcion estaría pedir prestado para el LG G5 o un S6 nuevo.

Como tercera opción tenemos el a9 y el p9 lite, prefiero el a9 porque me da más confianza, pero el p9 tiene cosas que el a9 no, están muy igualados.

PD: Se me ha ocurrio una cosa, asi que el LG G5 pasa a primera opción junto con el G4

fm4r1n
27/08/16, 07:21:55
Te olvidas de que su capa sense le da un repaso a lg, antes eligo el p9lite x actualización y sensor, yo no he notado nada de lo que dices del vídeo del camionero geek y no me fío de lo que diga un tío en vídeo de Youtube para comprar un movil, me fío más de la marca este ya es el 2 que tengo HTC, y te digo la batería aguanta bien un día a no ser que seas heavyuser. Y como te han dicho el p9 carece de carga rápida y giroscopio que si tiene el a9.

FrancoB
27/08/16, 07:24:00
Disculpa pero no te entendí del todo bien, o sea lo vas a devolver el teminak y te devuelven el dinero? O simplemente lo dejas en el cajón por así decirlo? Si es así mándalo a reparar capaz que te sale 100-150 y es mejorr que comprar otro Smartphone.

Albertitox9421
27/08/16, 07:33:23
No hombre, lo devuelvo tramitado por paypal y en cuanto lo entregue dhl me devuelve el dinero automaticamente

Albertitox9421
27/08/16, 07:37:43
Te olvidas de que su capa sense le da un repaso a lg, antes eligo el p9lite x actualización y sensor, yo no he notado nada de lo que dices del vídeo del camionero geek y no me fío de lo que diga un tío en vídeo de Youtube para comprar un movil, me fío más de la marca este ya es el 2 que tengo HTC, y te digo la batería aguanta bien un día a no ser que seas heavyuser. Y como te han dicho el p9 carece de carga rápida y giroscopio que si tiene el a9.

Ese tio muestra un uso real no le paga nadie y puedes ver tu el video como gelatinea, me da la impresión de ser un poco fanboy (yo tambien al leerme parecia un poco fanboy de huawei, aunque no lo sea)

No estoy diciendo que el p9 lite sea mejor, estoy diciendo que el LG G4 es mejor, y eso no me lo puedes negar al margen de los prooblemas que pueda tener el terminal, tambien te puede salir un a9 defectuoso aunque sea menos probable.

Realmente Lo de la cámara me a disgustado, si tuviera más bateria (solo 1 hora más de pantalla) y la cámara cumpliera algo más lo tendria al mismo nivel que el lg g4)

Me da igual que capa tenga mientras vaya fluida y ahora no me digas que el lg g4 va a lagazos y el one a9 es un iphone 6s.

Estoy poniendo al a9 en buen lugar pero tampoco voy a decir que el a9 es mejor terminal que el g4 porque no lo es y menos que el s6 (ni cuento el lg g5) porque son de otra gama simplemente.

Asi que el Htc One A9 queda como opcion economica de 5" y el LG G4 como opcion economica de 5,5" El s6 como opcion de pedir prestado de 5" y el LG G5 como opcion de pedir prestado de 5,5" (se que ni el lg g5 ni el s6 tienen esas pulgadas)

Asi que ya está, creo que deberias estar satisfecho he elegido el a9 por encima del p9, lo tendré en cuenta y lo estudiaré, pero no es mi primera opción.

PD: El LG G4 tiene bateria extraible, si quiero cambiarla el año que viene o tener una de respuesto es una ventaja bastante grande, no pienso cambiar de movil en bastante tiempo.. el LG G5 con los modulos es igual, la bateria la podré cambiar cuando llegue a sus ciclos y puedo pillarme un modulo de sonido más adelante

Gonzalez F. Luis
27/08/16, 07:44:02
Ese tio muestra un uso real no le paga nadie y puedes ver tu el video como gelatinea, me da la impresión de ser un poco fanboy (yo tambien al leerme parecia un poco fanboy de huawei, aunque no lo sea)

No estoy diciendo que el p9 lite sea mejor, estoy diciendo que el LG G4 es mejor, y eso no me lo puedes negar al margen de los prooblemas que pueda tener el terminal, tambien te puede salir un a9 defectuoso aunque sea menos probable.

Realmente Lo de la cámara me a disgustado, si tuviera más bateria (solo 1 hora más de pantalla) y la cámara cumpliera algo más lo tendria al mismo nivel que el lg g4)

Me da igual que capa tenga mientras vaya fluida y ahora no me digas que el lg g4 va a lagazos y el one a9 es un iphone 6s.

Estoy poniendo al a9 en buen lugar pero tampoco voy a decir que el a9 es mejor terminal que el g4 porque no lo es y menos que el s6 (ni cuento el lg g5) porque son de otra gama simplemente.

Asi que el Htc One A9 queda como opcion economica de 5" y el LG G4 como opcion economica de 5,5" El s6 como opcion de pedir prestado de 5" y el LG G5 como opcion de pedir prestado de 5,5" (se que ni el lg g5 ni el s6 tienen esas pulgadas)

Asi que ya está, creo que deberias estar satisfecho he elegido el a9 por encima del p9, lo tendré en cuenta y lo estudiaré, pero no es mi primera opción.

PD: El LG G4 tiene bateria extraible, si quiero cambiarla el año que viene o tener una de respuesto es una ventaja bastante grande, no pienso cambiar de movil en bastante tiempo.. el LG G5 con los modulos es igual, la bateria la podré cambiar cuando llegue a sus ciclos y puedo pillarme un modulo de sonido más adelante
Pues a por el LG G4, por lo que veo te convence mas, tendra mucha vida util por ser un gama alta, el hecho de poder sacarle la bateria es un puntazo.

Albertitox9421
27/08/16, 07:45:37
Pues a por el LG G4, por lo que veo te convence mas, tendra mucha vida util por ser un gama alta, el hecho de poder sacarle la bateria es un puntazo.

No lo tengo decidido, tengo 4 opciones.

LG G4, LG G5, S6 y A9.

He recordado que quizás pueda conseguir el dinero para llegar al LG G5, como esto va a tardar casi 2 semanas tengo tiempo para decidir y hablarlo

Y aunque suene a tonteria no hay que adelantar acontecimiento, una vez reclamé un android tv a un chino porque se apagaba solo y el tio no respondio, no tuve que enviar nada, asi que aunque suene ridiculo e improbable to puede ser que no se cosque y me den el dinero (entonces si que iria a por el s7 jaja)

Gonzalez F. Luis
27/08/16, 07:48:23
No lo tengo decidido, tengo 4 opciones.

LG G4, LG G5, S6 y A9.

He recordado que quizás pueda conseguir el dinero para llegar al LG G5, como esto va a tardar casi 2 semanas tengo tiempo para decidir y hablarlo
El LG G5 me parece un buen movil, sin embargo, el diseño me parece feo, el sistema de modulos lo veo mejor implementado en el Moto Z, el Samsung Galaxy S6 esta bastante bien, pero tiene la desventaja de la falta de MicroSD y que la bateria no es su punto fuerte, el HTC One A9 esta muy bien y equilibrado, pero no esta al nivel de los otros.

Albertitox9421
27/08/16, 09:27:01
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g5-h860-dual-sim-4g-32gb-libre-plata.html?gclid=Cj0KEQjw9IS-BRC4qZXagbLs6uMBEiQAYHBh-21xj98GWnSf2OcIKVHwy1PJXjyLPYEAjYy5Sga_RRsaAtc_8P8 HAQ

DAMM

xxbultackxx
27/08/16, 09:56:01
LG g5, Mi5 o OP3. Eso si, compres el que compres no lo vuelvas a hacer en un sitio no demasiado fiable xD. Eglobacentral es uno de ellos

Albertitox9421
27/08/16, 10:05:53
Y que considerar fliable, que me sablen 500 pavos en pccomponentes? si el telefono no va bien tiro de paypal y ya (siempre compro a vendedores que se dedican a eso y tienen 99% de votos)

xxbultackxx
27/08/16, 10:07:37
Y que considerar fliable, que me sablen 500 pavos en pccomponentes? si el telefono no va bien tiro de paypal y ya (siempre compro a vendedores que se dedican a eso y tienen 99% de votos)
No, iBuyGou, Amazon, DvdAndorra...

Albertitox9421
27/08/16, 10:12:45
En amazon no puedo, dvdandorra no admite devoluciones (es jugarsela) y ibuygou no la conozco,

xxbultackxx
27/08/16, 10:15:05
En amazon no puedo, dvdandorra no admite devoluciones (es jugarsela) y ibuygou no la conozco,
Claro que admiten devoluciones DvdAndorra.
iBuyGou es de lo mejorcito. Pásate por su página y mira por este foro y ya verás.

Albertitox9421
27/08/16, 10:16:37
Se que parece que soy un aprovechado, pero si me viene el terminal como el MATE S aver como convences a una puta tienda de que está defectuoso cuando no tienen ni idea (por lo general) de smartphone.

Por eso siempre tiro de paypal, en dvdandorra he leido un relato de que no admitia devoluciones y que vino el telefono rayado y no querian cambiarselo...

y ibuygou me he metido y da la impresion que es para terminales chinos (el lg g5 no sale por ejemplo)

xxbultackxx
27/08/16, 10:20:31
Se que parece que soy un aprovechado, pero si me viene el terminal como el MATE S aver como convences a una puta tienda de que está defectuoso cuando no tienen ni idea (por lo general) de smartphone.

Por eso siempre tiro de paypal, en dvdandorra he leido un relato de que no admitia devoluciones y que vino el telefono rayado y no querian cambiarselo...

y ibuygou me he metido y da la impresion que es para terminales chinos (el lg g5 no sale por ejemplo)
Hombre no me compares una dudosa microraya en la parte trasera con que el terminal vaya como el culo... Si no entiende DvdAndorra de smartphones cuando lleva más tiempo vendiéndolos que yo que sé apaga y vámonos jaja.
En cuanto a iBuyGou si que es para terminales de importación básicamente.

Albertitox9421
27/08/16, 10:22:42
Hombre no me compares una dudosa microraya en la parte trasera con que el terminal vaya como el culo... Si no entiende DvdAndorra de smartphones cuando lleva más tiempo vendiéndolos que yo que sé apaga y vámonos jaja.
En cuanto a iBuyGou si que es para terminales de importación básicamente.

Yo no he dicho que dvdandorra no entiende..

Si no que es jugarsela.. el mate S va bastante lento, como si tuvira un telefono chino de mtk baratos, si ahora va al servicio tecnico y me toca uno que dice.. oye si este telefono no se apaga, vamos lo tipico, y no me lo quiere aceptar que hago, quedarme sin telefono?

Pues esa es la cosa, no soy muy exigente en cuanto a rendimiento (tenia un j5 y mi tablet tiene un sd410, pero no voy a aceptar gastarme un dinero que me cuesta muchisimo reunir para perderlo o para tener un terminal que no me sirve y me haga sentir frustrado.

xxbultackxx
27/08/16, 10:28:22
Yo no he dicho que dvdandorra no entiende..

Si no que es jugarsela.. el mate S va bastante lento, como si tuvira un telefono chino de mtk baratos, si ahora va al servicio tecnico y me toca uno que dice.. oye si este telefono no se apaga, vamos lo tipico, y no me lo quiere aceptar que hago, quedarme sin telefono?

Pues esa es la cosa, no soy muy exigente en cuanto a rendimiento (tenia un j5 y mi tablet tiene un sd410, pero no voy a aceptar gastarme un dinero que me cuesta muchisimo reunir para perderlo o para tener un terminal que no me sirve y me haga sentir frustrado.
Si el teléfono va mal como tu dices, obvio que no se harán los locos. Para algo existe la posibilidad de devoluciones. Que alguien habrá tenido algún problema en concreto? Pues seguro, como todo. Pero vamos que si es como dices y te ocurriera algo parecido otra vez son causas mayores ya y no una microraya inapreciable casi...

Albertitox9421
27/08/16, 10:29:02
Me acuerdo que me compré una asus zenpad y la jodida no cargaba, literalmente, pues la lleve de vuelta a la tienda (era un fnac creo) y el tio me miro raro. Que coño quieres que haga, regalarte el dinero? por eso es que siempre priorizo tener paypal (de pccomponentes si me fio al 100% pero claro se fuman algo antes de poner los precios de cosas que no sean para el pc)

En amazon tuve un lio con ellos y no puedo comprar alli (ni quiero despues de lo que nos hicieron) pero es verdad que alli es todo automatico y puedes hacer lo que quieras (incluso cambiar el terminal por otro roto o algo asi) son muy genéricos y lleno de panchitos que no tienen ni idea (No digo que yo haya hecho eso eh, hasta tanto no llego)

Yo siempre he comprado en esa 2 tiendas, lo que pasa que pccomponnentes se fuma algo cuando pone los precios.. y no veo más tiendas fiables (que no pongan pegas para devolver nada, o se inventen historias o cosas asi) yo he llegado a olvidarme manuales, cables de alimentación y demases al hacer la garantia o devolución en pccomponentes y no me han dicho nada (cuando yo ya estaba mentalizado para que me descontaran dinero o tener que enviar el cable aparte)

Asi que solo me queda ebay con paypal, que eso es mejor que cualquier tienda (paypal digo) si el lg g5 lo puedo ver en 400 en ebay, busca una tienda que no cueste más de 420 y sea totalmente fiable.

Tan solo necesito un movil que me agrade, el resto lo tengo todo, tengo mi pc mi tablet y mis gadgets (en medida de mi pobre estatus económico) todo me funciona bien, pero no consigo encontrar un maldito terminal que se adecue ami (el nexus si no es por el sonido me valia, a pesar de la dudosa autonomia, pero lo de escuchar distorsionado a la otra persona va a ser que no, pero de igual manera podria vivir con ello, pero no con el rendimiento del mate s (que me parece una broma de mal gusto, tendrá algun fallo de hardware)

Escorpitajus
27/08/16, 10:31:55
Despues de leer los tropecientos hilos que has creado pidiendo consejo ya no sabria ni donde contestarte, céntrate en uno en concreto pq vas a seguir generandote dudas.
Si te hubieras ceñido al P9 lite como ya te han dicho en mas de una ocasión e incluso parecias decidido en algún momento ya estarias mas que satisfecho, segun el uso que le des al movil y parece q no necesitas lo último en hardware con ese irías sobradisimo sobretodo en bateria (2 dias haciendo 6-7 horas de pantalla) y fluidez, lo unico que hecho en falta a ese modelo es el Giroscopio y las notificaciones en pantalla de bloqueo (EMUI) y la carga rápida, pero esto depende un poco de los hábitos de cada uno.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

xxbultackxx
27/08/16, 10:33:28
Me acuerdo que me compré una asus zenpad y la jodida no cargaba, literalmente, pues la lleve de vuelta a la tienda (era un fnac creo) y el tio me miro raro. Que coño quieres que haga, regalarte el dinero? por eso es que siempre priorizo tener paypal (de pccomponentes si me fio al 100% pero claro se fuman algo antes de poner los precios de cosas que no sean para el pc)

En amazon tuve un lio con ellos y no puedo comprar alli (ni quiero despues de lo que nos hicieron) pero es verdad que alli es todo automatico y puedes hacer lo que quieras (incluso cambiar el terminal por otro roto o algo asi) son muy genéricos y lleno de panchitos que no tienen ni idea (No digo que yo haya hecho eso eh, hasta tanto no llego)

Yo siempre he comprado en esa 2 tiendas, lo que pasa que pccomponnentes se fuma algo cuando pone los precios.. y no veo más tiendas fiables (que no pongan pegas para devolver nada, o se inventen historias o cosas asi) yo he llegado a olvidarme manuales, cables de alimentación y demases al hacer la garantia o devolución en pccomponentes y no me han dicho nada (cuando yo ya estaba mentalizado para que me descontaran dinero o tener que enviar el cable aparte)

Asi que solo me queda ebay con paypal, que eso es mejor que cualquier tienda (paypal digo) si el lg g5 lo puedo ver en 400 en ebay, busca una tienda que no cueste más de 420 y sea totalmente fiable.
Yo ya te digo, personalmente nunca creo que salga de DvdAndorra y Amazon. Prefiero pagar si cabe algo más(que a veces no es así) y tener un excelente servicio y garantía que sé que estará ahí cuando la necesite. Y he probado tiendas de todo tipo y color.

xxbultackxx
27/08/16, 10:34:41
Despues de leer los tropecientos hilos que has creado pidiendo consejo ya no sabria ni donde contestarte, céntrate en uno en concreto pq vas a seguir generandote dudas.
Si te hubieras ceñido al P9 lite como ya te han dicho en mas de una ocasión e incluso parecias decidido en algún momento ya estarias mas que satisfecho, segun el uso que le des al movil y parece q no necesitas lo último en hardware con ese irías sobradisimo sobretodo en bateria (2 dias haciendo 6-7 horas de pantalla) y fluidez, lo unico que hecho en falta a ese modelo es el Giroscopio y las notificaciones en pantalla de bloqueo (EMUI) y la carga rápida, pero esto depende un poco de los hábitos de cada uno.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
+1 a todo

Albertitox9421
27/08/16, 10:41:20
Tienes razon pero soy muy inseguro y aunque suene raro suelo llenar vacios con estas cosas, asi que es como si buscara una buena sensacion/emocion en un smartphone y por eso no quiero algo tan simple.

Viendo el mate S me genera muchas dudas el p9 lite.

Antaño no la pille por la gpu y un poco por la cámara.

Pero ahora no ha sido mi primera opción simplemente porque me da miedo que sea como el mate.

Tambien hable con huawei y nisiquiera cubren garantia si cambio de rom (cuando en samsung cambias de rom con la minga y no te quitan la garantia (esto lo consulte a ellos) asi que mi confianza en ellos ha decrecido bastante.

La verdad es que despues probar la gran cámara delnexus 5x, volver a tener un terminal como el p9 me haria sentir un poco absurdo, porque uno de los pocos usos que le doy al terminal es hacer fotos.

Ciertamente el LG G4 me parece excelente, le falta un lector de huellas, y quizás el 808 no sea 100% fluido en general (ya que no es un nexus) y lo de la placa.. pero por el precio parece merecer bastante más la pena que el p9 lite (otra cosa es que el p9 lite sea apuesta segura)

El htc one a9 me parece un poco soso porque vale 300 pavos y tiene hardware de terminales de casi 200 pavos, tiene una autonomia incluso inferior al g4, y no destaca en nada, no es mal terminal pero si lo comparamos con el g4 no le veo el sentido (ya que ami las pantallas grandes me agradan y mi mano es bastante larga)

Por eso es que lo ideal para mi sería un G5 (Bueno en realidad un s7 pero dejemos de soñar)

En caso de que no pueda aumentar el presupuesto estaría en un aprieto por el tema de las placas del G4 pero es que otro terminal no se si llegaría a convencerme (P9 lite y A9)

xxbultackxx
27/08/16, 10:44:28
Tienes razon pero soy muy inseguro y aunque suene raro suelo llenar vacios con estas cosas, asi que es como si buscara una buena sensacion/emocion en un smartphone y por eso no quiero algo tan simple.

Viendo el mate S me genera muchas dudas el p9 lite.

Antaño no la pille por la gpu y un poco por la cámara.

Pero ahora no ha sido mi primera opción simplemente porque me da miedo que sea como el mate.

Tambien hable con huawei y nisiquiera cubren garantia si cambio de rom (cuando en samsung cambias de rom con la minga y no te quitan la garantia (esto lo consulte a ellos) asi que mi confianza en ellos ha decrecido bastante.

La verdad es que despues probar la gran cámara delnexus 5x, volver a tener un terminal como el p9 me haria sentir un poco absurdo, porque uno de los pocos usos que le doy al terminal es hacer fotos.

Ciertamente el LG G4 me parece excelente, le falta un lector de huellas, y quizás el 808 no sea 100% fluido en general (ya que no es un nexus) y lo de la placa.. pero por el precio parece merecer bastante más la pena que el p9 lite (otra cosa es que el p9 lite sea apuesta segura)

El htc one a9 me parece un poco soso porque vale 300 pavos y tiene hardware de terminales de casi 200 pavos, tiene una autonomia incluso inferior al g4, y no destaca en nada, no es mal terminal pero si lo comparamos con el g4 no le veo el sentido (ya que ami las pantallas grandes me agradan y mi mano es bastante larga)

Por eso es que lo ideal para mi sería un G5 (Bueno en realidad un s7 pero dejemos de soñar)

En caso de que no pueda aumentar el presupuesto estaría en un aprieto por el tema de las placas del G4 pero es que otro terminal no se si llegaría a convencerme (P9 lite y A9)
G5 está muy bien, si no G4 pero con una batería extra. En cuanto a lo de las placas tampoco te preocupes en exceso porque por suerte LG actúa con diligencia y tampoco es algo que te vaya a pasar 100% seguro.

Albertitox9421
27/08/16, 10:47:04
Muchas gracias por tu comentario despues de tanto marear que respondas asi me ha sorprendido, se agradece la comprensión, meditaré que hacer y si puedo o no aumentar el presupuesto

Muy probablemente pueda pero tendré que esperar unas 3 semanas, la cosa ahora es buscar donde comprar el LG G5.

djnesio
27/08/16, 11:28:16

Tan solo necesito un movil que me agrade, el resto lo tengo todo, tengo mi pc mi tablet y mis gadgets (en medida de mi pobre estatus económico) todo me funciona bien, pero no consigo encontrar un maldito terminal que se adecue ami (el nexus si no es por el sonido me valia, a pesar de la dudosa autonomia, pero lo de escuchar distorsionado a la otra persona va a ser que no, pero de igual manera podria vivir con ello, pero no con el rendimiento del mate s (que me parece una broma de mal gusto, tendrá algun fallo de hardware)

Y que garantia tienes comprando por eBay?
porque que yo sepa, no hay manera de reclamar nada si falla al tiempo ,si viene mal de nuevo, evidentemente lo puedes cambiar, aunque sea reclamando por Paypal.

Pero si se rompe a los 9 meses? A quien reclamas?

Albertitox9421
27/08/16, 11:31:48
Pues al vendedor que ofrecen garantia de 2 años por lo general, siempre compro a tios con 100k de votos o asi y 99% de positivos.

Que sugieres pues, dvdandorra y no poder devolverlo? o que me claven en pccomponentes? si encuentras el lg g5 a menos de 430 en una pagina fiable yo encantado de la vida

xxbultackxx
27/08/16, 11:35:06
Pues al vendedor que ofrecen garantia de 2 años por lo general, siempre compro a tios con 100k de votos o asi y 99% de positivos.

Que sugieres pues, dvdandorra y no poder devolverlo? o que me claven en pccomponentes? si encuentras el lg g5 a menos de 430 en una pagina fiable yo encantado de la vida
Claro que puedes hacer devolución y allí si que te dan una garantía de verdad y no la que te ofrece un vendedor de eBay.

Albertitox9421
27/08/16, 11:40:06
Alli no te ponen pegas si lo devuelves en plan cutre? yo soy un desastre y no puedo volver a colocar los cables enrollados y demas cosas como venian, no es que lo deje sin enrollar pero ni de coña pasa por nuevo... o por ejemplo el plástico de la pantalla (no voy a utilizar un terminal con las caracteristicas del terminal y no ver nada)

Si son como pccomponentes me fio si no no.

El lg g4 vale 330 (caro) pero el LG G5 cuesta 420 (me parece bien)

xxbultackxx
27/08/16, 11:43:12
Alli no te ponen pegas si lo devuelves en plan cutre? yo soy un desastre y no puedo volver a colocar los cables enrollados y demas cosas como venian, no es que lo deje sin enrollar pero ni de coña pasa por nuevo... o por ejemplo el plástico de la pantalla (no voy a utilizar un terminal con las caracteristicas del terminal y no ver nada)

Si son como pccomponentes me fio si no no.

El lg g4 vale 330 (caro) pero el LG G5 cuesta 420 (me parece bien)
Si lo devuelves todo en buen estado claro que no te dirán nada. Otra cosa sería que lo enviaras todo hecho un Cristo, yo también te lo mandaría de vuelta en ese caso xD.

Albertitox9421
27/08/16, 11:49:02
No se que es para ti buen estado... no rompo cajas ni meto ahi todo como en una maleta de viajes pero normalmente el plástico de la pantalla lo quito y los cables los lio chapuceramente, si la tienda es en plan tiquismiqui paso, tu eres tu y si te hiciera eso te joderia, a una empresa que se encarga de eso y de volver a poner las cosas bien (mientras no haya nada roto) le deberia dar igual, te imaginas a amazon con lo ricos que son devolviendote una devolucion porque el cable no tiene la gomilla? yo tampoco

Y estoy de acuerdo que si me olvido un cable o lo pierdo (soy un desastre) se me cobre el importe (5 euros un cable normal, aunque sea caro suelen costar eso en tiendas normales) pero he visto tiendas que directamente dicen no, y te devuelven el articulo y eso tampoco lo veo bien, lo justo es que te cobren lo que falta

xxbultackxx
27/08/16, 11:53:48
No se que es para ti buen estado... no rompo cajas ni meto ahi todo como en una maleta de viajes pero normalmente el plástico de la pantalla lo quito y los cables los lio chapuceramente, si la tienda es en plan tiquismiqui paso, tu eres tu y si te hiciera eso te joderia, a una empresa que se encarga de eso y de volver a poner las cosas bien (mientras no haya nada roto) le deberia dar igual, te imaginas a amazon con lo ricos que son devolviendote una devolucion porque el cable no tiene la gomilla? yo tampoco

Y estoy de acuerdo que si me olvido un cable o lo pierdo (soy un desastre) se me cobre el importe (5 euros un cable normal, aunque sea caro suelen costar eso en tiendas normales) pero he visto tiendas que directamente dicen no, y te devuelven el articulo y eso tampoco lo veo bien, lo justo es que te cobren lo que falta
Que más da como enrolles los cables hombre, la cosa es que esté todo y nada sin romper por mala manipulación simplemente.

Albertitox9421
27/08/16, 11:58:05
Por ejemplo ahora estoy intentando enrollar los cascos en un recipiente premium (los del mate S) y no hay puta manera, estoy por desistir y dejar el cable enrollado en un hueco cualquiera.

Albertitox9421
27/08/16, 12:00:27
Entonces tu me recomendarías el G5 en dvdandorra? o no merece la pena estirarse? el LG G4 parece buen telefono

xxbultackxx
27/08/16, 12:03:13
Entonces tu me recomendarías el G5 en dvdandorra? o no merece la pena estirarse? el LG G4 parece buen telefono
Yo personalmente si tuviera que comprar uno sería: OnePlus3, LG G5, LG G4. En ese orden. Ahora, personalmente como digo. Cualquiera de los 3 está bien.

NixxxoN
27/08/16, 12:03:14
Yo iría a por el G5 antes que el G4 sin duda. Bastante más potente, cámara incluso un pelín mejorada, tamaño más compacto, y en principio no hay riesgo a que las placas peten. Y la diferencia de precio no es mucha.

Albertitox9421
27/08/16, 12:12:08
Me miraré el one plus 3 a fondo, al principio lo consideré

PD: Donde lo encuentro a 430 o menos y que sea fiable?

NixxxoN
27/08/16, 12:23:39

Los OnePlus hay que comprarlos en la página oficial. Ahora mismo, hasta dentro de un par de semanas creo que no hay stock, tienes que esperarte.

xxbultackxx
27/08/16, 12:26:34

Como bien dice el compi ahora mismo no hay stock. Puedes mirar por el subforo de compra/venta a ver si hay suerte que normalmente hay varios en venta.

Albertitox9421
27/08/16, 12:26:42
399 en la web oficial mm, me tienta, la verdad es que es más bonito que el LG, y la pantalla 2k me la sopla.

De igual manera van a ser más de 2 semanas asi que no me preocupa.

Iré mirando aver cual escoger. (ya podria haber un op3 de 4gb y 32gb de almacenamiento a 330 o asi, me aprece una burrada meter 6gb de ram.

Tambien he visto una comparativa con el LG G5, y carga todo más rapido el lg g5 (me refiero juegos y eso) como si la memoria flash que tiene fuese bastante más rapida (de ahi que le metan 128gb como si nada) pero vaya me importa bien poco si el terminal me convence más que el lg (que está por ver)

Albertitox9421
27/08/16, 12:37:35
y las carcasas esas que parecen de madera? son intercambiables o es que hay modelos asi? me han encantado, quizás me pille el op3 porque es la tienda oficial y el precio no va a variar (399 si o si) y se puede pagar por paypal.

xxbultackxx
27/08/16, 12:38:58
y las carcasas esas que parecen de madera? son intercambiables o es que hay modelos asi? me han encantado, quizás me pille el op3 porque es la tienda oficial y el precio no va a variar (399 si o si) y se puede pagar por paypal.
Son carcasas.

Albertitox9421
27/08/16, 12:42:46
Y tiene botones fisicos (me encantan) jeje probablemente lo elija por encima del LG

xxbultackxx
27/08/16, 12:44:15
Y tiene botones fisicos (me encantan) jeje probablemente lo elija por encima del LG
Son capacitivos.

Enviado desde mi MI MAX

Albertitox9421
27/08/16, 12:44:56
Me refiero a que es estilo samsung los botones no están en pantalla

xxbultackxx
27/08/16, 12:46:58
Me refiero a que es estilo samsung los botones no están en pantalla
En pantalla no están no.

Albertitox9421
27/08/16, 12:50:42
En un principio la cosa quedaría asi (todavia puedo cambiar de opinion viendo reviews y demases, o que cuando vaya a comprarlo no haya stock)

1º One Plus 3
2º LG G5

Opciones si no puedo estirar

1º LG G4
2º Htc One A9
3º P9 Lite

Albertitox9421
27/08/16, 13:02:15
Porque en oneplus vale 399 y en gearbest 550? me resulta un robo la verdad... pasa con todo (sobretodo en ebay que un terminal vale 350 y el mismo lo ves a 700 (si cuela cuela supongo) )

Pero no me lo esperaba de una tienda normal.

xxbultackxx
27/08/16, 13:04:21
Porque en oneplus vale 399 y en gearbest 550? me resulta un robo la verdad... pasa con todo (sobretodo en ebay que un terminal vale 350 y el mismo lo ves a 700 (si cuela cuela supongo) )

Pero no me lo esperaba de una tienda normal.

Porqué OnePlus no distribuye oficialmente a otras tiendas por lo que se tienen que buscar la vida y por lo tanto el precio no es el mismo.

Albertitox9421
27/08/16, 13:05:38
Ah entiendo, entonces cogen compran el op3 y lo revenden? vamos más cara que espalda, eso tambien puedo hacerlo yo xD, asi nos quitan stock los cabrones!!

xxbultackxx
27/08/16, 13:10:17
Ah entiendo, entonces cogen compran el op3 y lo revenden? vamos más cara que espalda, eso tambien puedo hacerlo yo xD, asi nos quitan stock los cabrones!!
Igual si compran montones de OnePlus tienen algún acuerdo, lo desconozco. Eso sí, ahora que no hay stock en la oficial es normal que el precio sea elevado en otros sitios.

Albertitox9421
27/08/16, 13:11:12
Igual si compran montones de OnePlus tienen algún acuerdo, lo desconozco. Eso sí, ahora que no hay stock en la oficial es normal que el precio sea elevado en otros sitios.

La gracia es que tampoco tienen stock xD

NixxxoN
27/08/16, 13:53:28
Joder, bienvenido al mundo de los vendedores y los distribuidores... acabas de descubir el fuego amigo :ok:

Albertitox9421
27/08/16, 13:54:54
Joder pero una cosa es que te lo curres tengas tus contratos y que los terminales te salgan más baratos y otra que simplemente COMPRES el terminal como si lo comprara yo y lo vendas a 150 euros más, me parece una estafa, solo lo venden porque tienen nombre, si yo los pusiera a la venta aunque sea a 50 euros más no me lo compraría nadie.

NixxxoN
27/08/16, 14:42:42
Joder pero una cosa es que te lo curres tengas tus contratos y que los terminales te salgan más baratos y otra que simplemente COMPRES el terminal como si lo comprara yo y lo vendas a 150 euros más, me parece una estafa, solo lo venden porque tienen nombre, si yo los pusiera a la venta aunque sea a 50 euros más no me lo compraría nadie.
Quizás sí que lo hayan comprado a precio de distribuidor. Pero es que eso no es nada, si vieras lo que ganan algunos distribuidores y vendedores comprando de fábrica... de algo tienen que ganarse la vida. Eso que hace OnePlus de vender directamente no es algo habitual para nada.

djnesio
28/08/16, 01:49:07

Vete tu a reclamarle a un vendedor en eBay a ver que te dice, es mas, cuando pasa un tiempo hasta desaparece la compra de tu lista de compras...
al menos en pccomponentes la garantia funciona bien

Albertitox9421
28/08/16, 01:53:20
Te recomiendo mirarte el catalogo

S6 a 450 euros, LG G5 a 500, LG G4 360 euros, esta gente en componentes de PC están bien, aunque no tengan el mejor precio, y el servicio de garantia y devoluciones es excelente, pero con los smartphone sobretodo nos toman por tontos

djnesio
28/08/16, 12:38:06
Te recomiendo mirarte el catalogo

S6 a 450 euros, LG G5 a 500, LG G4 360 euros, esta gente en componentes de PC están bien, aunque no tengan el mejor precio, y el servicio de garantia y devoluciones es excelente, pero con los smartphone sobretodo nos toman por tontos

No te digo que no, pero en eBay no veo garantia alguna. Sacando la proteccion que te da Paypal en el momento de la compra, despues puedes mandarle 1000 correos al vendedor, que si pasa de tu culo, no tienes a quien reclamar.

Al menos comprado en tienda, tienes una factura con la que puedes llevarlo a la casa oficial por tu cuenta si pasan de ti.

Albertitox9421
28/08/16, 12:44:39
Mi problema es el presupuesto y voy a precisamente regalarle dinero a pccomponentes, para eso compro en dvdandorra que al menos no timan

Albertitox9421
28/08/16, 12:45:22
Al final he conseguido los 100 pavos, asi que mi decisión a priori es el LG G5 (420 de presupuesto tengo apriori) que me podeis decir del sonido que tiene?

djnesio
28/08/16, 12:53:56
Al final he conseguido los 100 pavos, asi que mi decisión a priori es el LG G5 (420 de presupuesto tengo apriori) que me podeis decir del sonido que tiene?

Yo es que teniendo por 399€ el OP3...dificil recomendar un LG G5 :silbando:

Albertitox9421
28/08/16, 12:58:55
Es cuestion de gustos..

Ami me viene mejor porque:

Mejor cámara (y doble)
Lector atras
Memoria ufs más rapida que la del op3
mejor garantia (lo pillaré el dvdandorra)
mayor confianza (por ser una compañia más conocida)
Disponibilidad instantanea (no tengo que esperar a que este stock en la web)