PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! no salgo de la pantalla incicial Galaxy s7 edge

seodos
27/08/16, 02:49:07
Hola compañeros, pues eso tenia una rom cocinada puesta, quise ponerle la ultima version hice todos los wipes y le puse format data, donde tiens q escribir YES.

Ahora mi teleno no pasa del logo inicial y no puedo apagarlo ni entrar en modo download ni tampoco en recovery, lo unico q consigo es reiniciarlo pero igual no pasa del logo que puedo hacer?

Por lo menos quisiera apagarlo para ponerlo en modo download y ponerle alguna rom stock, estoy desesperado y muy asustado

FranTorresM2
27/08/16, 02:55:51
Hola compañeros, pues eso tenia una rom cocinada puesta, quise ponerle la ultima version hice todos los wipes y le puse format data, donde tiens q escribir YES.

Ahora mi teleno no pasa del logo inicial y no puedo apagarlo ni entrar en modo download ni tampoco en recovery, lo unico q consigo es reiniciarlo pero igual no pasa del logo que puedo hacer?

Por lo menos quisiera apagarlo para ponerlo en modo download y ponerle alguna rom stock, estoy desesperado y muy asustado
Apagalo manteniendo el boton de apagar mas vol- y cuando lo enciendas lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

seodos
27/08/16, 03:11:26
Apagalo manteniendo el boton de apagar mas vol- y cuando lo enciendas lo mismo

Gracias me salvaste la vida.:besito::dios::gracias:

FranTorresM2
27/08/16, 03:17:26
Gracias me salvaste la vida.:besito::dios::gracias:
De nada compi 😋

kzyw
27/08/16, 08:59:46
Se pasa fatal cuando ocurren estas cosas jeje
Ya lo has recuperado?
Qué rom le has puesto?

Salu2

seodos
26/09/16, 15:45:21
Se pasa fatal cuando ocurren estas cosas jeje
Ya lo has recuperado?
Qué rom le has puesto?

Salu2
Tremendo.... Jajaja si lo recuperé, gracias, le puse myarom y va muy bien.