Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! no salgo de la pantalla incicial Galaxy s7 edge
Hola compañeros, pues eso tenia una rom cocinada puesta, quise ponerle la ultima version hice todos los wipes y le puse format data, donde tiens q escribir YES.
Ahora mi teleno no pasa del logo inicial y no puedo apagarlo ni entrar en modo download ni tampoco en recovery, lo unico q consigo es reiniciarlo pero igual no pasa del logo que puedo hacer?
Por lo menos quisiera apagarlo para ponerlo en modo download y ponerle alguna rom stock, estoy desesperado y muy asustado
FranTorresM2
27/08/16, 02:55:51
Hola compañeros, pues eso tenia una rom cocinada puesta, quise ponerle la ultima version hice todos los wipes y le puse format data, donde tiens q escribir YES.
Ahora mi teleno no pasa del logo inicial y no puedo apagarlo ni entrar en modo download ni tampoco en recovery, lo unico q consigo es reiniciarlo pero igual no pasa del logo que puedo hacer?
Por lo menos quisiera apagarlo para ponerlo en modo download y ponerle alguna rom stock, estoy desesperado y muy asustado
Apagalo manteniendo el boton de apagar mas vol- y cuando lo enciendas lo mismo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Apagalo manteniendo el boton de apagar mas vol- y cuando lo enciendas lo mismo
Gracias me salvaste la vida.:besito::dios::gracias:
FranTorresM2
27/08/16, 03:17:26
Gracias me salvaste la vida.:besito::dios::gracias:
De nada compi 😋
Se pasa fatal cuando ocurren estas cosas jeje
Ya lo has recuperado?
Qué rom le has puesto?
Salu2
Se pasa fatal cuando ocurren estas cosas jeje
Ya lo has recuperado?
Qué rom le has puesto?
Salu2
Tremendo.... Jajaja si lo recuperé, gracias, le puse myarom y va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.