Ver la Versión Completa : Consulta para cambiar rom via fastboot o Updater app
ivancordoba1000
27/08/16, 02:44:34
Hola chic@s os cuento la situacion.
Tengo un Redmi 3 que me vino con la rom china estable oficial.
Le instale la famosa no oficial que salio vietnamita que incluia el español.
Ahora que miui ha desarrollado la oficial global , quiero meterle esa.
Vi que estaba la global con miui 7 y la dev con miui 8.
Intente poner la miui 8 por curiosidad con el miflash , y me dijo que mi movil tenia el bootloader bloqueado , osea que no puedo usar fastboot.
He solicitado el permiso para desbloquear mi movil , y ya lo tengo , pero todavia no he hecho el proceso.
Pregunta :
Puedo instalar la global de miui 7 via la app de actualizar , sin tener que desbloquear el bootloader?
Si la respuesta es no , me recomendais abrir el bootloader y meterle la dev de miui 8 por fastboot utilizando miflash?
eneco88
27/08/16, 03:54:54
Intente poner la miui 8 por curiosidad con el miflash , y me dijo que mi movil tenia el bootloader bloqueado , osea que no puedo usar fastboot.
He solicitado el permiso para desbloquear mi movil , y ya lo tengo , pero todavia no he hecho el proceso.
Pregunta :
Puedo instalar la global de miui 7 via la app de actualizar , sin tener que desbloquear el bootloader?
Si la respuesta es no , me recomendais abrir el bootloader y meterle la dev de miui 8 por fastboot utilizando miflash?
Si tienes la vietnamita no puedes, tiene q ser por miflash (usando el mismo proceso), yo la he metido hoy y va bien
Pregunta :
Para instalar una ROM fastboot oficial, no cesitas desbloquear el bootlader, ya sea MIUI 7 o 8, con MiFlash la instalas sin problemas.
Al de mi mujer le instale la vietnamita, cuando salió la primera global de MIUI 8 se la instale y le va perfecto.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
ivancordoba1000
27/08/16, 14:51:13
Bueno pues a mi no me deja , cuando le doy a flash me da un error y me dice device blocked
ivancordoba1000
27/08/16, 14:54:38
En el procedimiento de desbloqueo , dice que tengo que meter una china developer por cojones y fastboot , y luego hacer 2 pasos mas.
Despues de meter la china dev , puedo pasar a la global estable por la app de actualizar?
Como pones el Redmi en modo Donwload?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
ivancordoba1000
27/08/16, 15:53:42
la misma combinacion que fastboot pero el otro boton del volumen , no recuerdo si es + o -
ivancordoba1000
27/08/16, 16:23:18
Vaya tela tio , voy a hacer el primer paso que es meterla la rom china dev por app update , y me dice la app que no puede verificar la actualizacion.
Que coño hago??
ivancordoba1000
27/08/16, 16:23:53
Dime los pasos que hiciste porfavor porque a mi no me es tan facil . Me esta dando problemas por todos los lados con el puto bootloader y las gilipolleces de xiaomi.
Tienes que encenderlo con power y volulem + luego elegir Download y la pantalla se te queda en negro, entonces conecta al pc con SO 64bits y ya flashea con MiFlash.
Marca la opción flash all para que te haga una instalación limpia, eso si, guarda antes lo que no quieras perder, porque te borra todo lo que hay en la memoria.
ivancordoba1000
27/08/16, 19:06:58
Hola si ya consegui hacerlo , ahora hay otro problema JAJAJA , siguiendo la guia del foro de miui , me instale la ultima dev china.
Osea que ahora tengo la beta ingles/chino de miui8.
Pero quiero instalar la global estable con miui 7.
Sigo con el bootloader bloqueado , pero el primer paso ya lo tengo.
Ahora tengo que iniciar sesion en la app de Mi unlocker , pero cuando lo hago me dice que mi dispositivo no es compatible , aunque si lo sea , y ya tenga el codigo y todo bien configurado.
He visto que le ha pasado a muchiiisima gente el mensaje del unlocker , alguna solucion?
No necesitas desbloquear bootloader, bájate la global estable y la instalas con mi flash marcando flash all.
Aquí tienes la fastboot http://en.miui.com/thread-327879-1-1.html
ivancordoba1000
27/08/16, 19:38:40
Vale ok muchisimas gracias , y esta la meto con el fastboot , o con el download?
Tienes que ponerlo en modo Download.
ivancordoba1000
28/08/16, 03:07:30
Bueno pues al final ya lo consegui muchisimas gracias!!
Ya tengo la global estable , ahora solo queda actualizar por ota cuando salga miui 8 estable ^^
Bueno pues al final ya lo consegui muchisimas gracias!!
Ya tengo la global estable , ahora solo queda actualizar por ota cuando salga miui 8 estable ^^
Me alegro compi!!! Ahora a esperar a MIUI 8 estable, al de mi mujer le puse la semanal que ya es MIUI 8, va muy bien pero cada semana se actualiza, en cuanto salga la estable se la instalo. Yo en mi Note 4g ya tengo la MIUI 8 estable y va genial, estéticamente muy bonita.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.