PDA

Ver la Versión Completa : Consulta La aplicación cámara no responde.

aram666
27/08/16, 01:26:58
Pues con lo contento que me tenía el bicho ... :cry:
Hoy a la tarde empezó a tontear la cámara al querer abrir dice que no responde, así una y otra vez.. se solucionó reiniciado pero volvió a aparecer problema.
Intenté con aplicaciones de la PlayStore y tampoco funcionan. Tema hardware no creo que sea ya que rara vez si funciona.

Tengo la ROM 7.5.9 malmide esa...

A ver si alguien tiene idea de como solucionar x cierto borre datos de cámara y caché y sigue igual:loco:

cristhiam.duarte.90
27/08/16, 01:28:16
Porque no pruebas a hacer un Backup de tus aplicaciónes.. Y hacer un reinicio de fabrica?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ruben1234
27/08/16, 09:26:44
A mi tb me paso ayer. No reinicie y la batería bajo un 57% durante la noche, es tema software casi seguro, el proceso que has puesto se cuelga y no cierra hasta reiniciar

focaware
27/08/16, 11:11:15
A mi me pasa lo mismo, también con la última global (con la anterior no tuve problemas). Aparte de eso a veces la pantalla solo se ve en negro y tienes que reiniciar la aplicación o el móvil.

ivanhawk
27/08/16, 13:50:41
Mismo error con la global. Sobre todo me ocurre de noche o cuando hay poca luz, durante el día la cámara va bastante bien, pero con poca luz, al abrir cámara o pasar de cámara frontal a trasera o viceversa se me cuelga con bastante facilidad...

focaware
27/08/16, 14:02:01
Mismo error con la global. Sobre todo me ocurre de noche o cuando hay poca luz, durante el día la cámara va bastante bien, pero con poca luz, al abrir cámara o pasar de cámara frontal a trasera o viceversa se me cuelga con bastante facilidad...
justo, ahora que lo dices, cuando me ocurre son con fotos con poca luz, durante el día bien.

kivivaj
27/08/16, 16:01:56
os pasa solo con fotos a oscuras, si yo me di cuenta tonteando a oscuras en la habitacion. ( no homo )

aram666
27/08/16, 17:15:38
Ahi estamos, somos varios con el mismo problema. Hoy por la mañana intenté varias ocasiones de crear un reporte de bug pero me dice que se creara cuando tenga conexión WiFi y en ese momento estaba conectado... A ver si vosotros podéis hacer el reporte del bug o es que hago algo mal..
añado captura de pantalla con lo que dice.

malonso
28/08/16, 11:06:34
A mi me paso ayer, también con poca luz al cambiar de la cámara delantera a trasera

seryioo
28/08/16, 11:11:11
A mi me paso ayer, también con poca luz al cambiar de la cámara delantera a trasera

+10

Dauragon
28/08/16, 11:39:39
A mí también con oscuridad al cambiar de cámara, será un bug. Por cierto, ¿qué hace la función que sale a la izquierda en la frontal? Es un icono como un círculo y salen dos estrellas dentro. Al darle deja elegir apagado, bajo, medio o alto. ¿Será para iluminar más o menos la pantalla en las autofotos simulando un flash? Está justo en la zona dónde el flash de la trasera.

ivanhawk
28/08/16, 12:54:23
A mí también con oscuridad al cambiar de cámara, será un bug. Por cierto, ¿qué hace la función que sale a la izquierda en la frontal? Es un icono como un círculo y salen dos estrellas dentro. Al darle deja elegir apagado, bajo, medio o alto. ¿Será para iluminar más o menos la pantalla en las autofotos simulando un flash? Está justo en la zona dónde el flash de la trasera.

Es el "modo beauty", vamos, para "suavizar" arrugas e imperfeciones de la piel en las selfies :risitas:

only88
28/08/16, 19:59:45
os pasa solo con fotos a oscuras, si yo me di cuenta tonteando a oscuras en la habitacion. ( no homo )
si, a mi me pasa solo cuando esta totalmente oscuro si no no

PeYMaN
29/08/16, 13:23:31
Otro por aquí... Seguro que lo solucionan dentro de poco porque es muy extendido. Ya yo envié el reporte desde el móvil ;)

leyland
29/08/16, 19:08:37
A mi también me ha pasado con poca luz, la primera foto bien y después nada, probaré con otra app de cámara a ver, cual recomendáis?

aram666
29/08/16, 22:03:07
Otro por aquí... Seguro que lo solucionan dentro de poco porque es muy extendido. Ya yo envié el reporte desde el móvil ;)

Una pregunta como has enviado el reporte mediante la app? Qué te ha dicho Luego de enviarlo si es así? A mi me dice que se enviara cuando esté conectado a wifi ... Le doy a enviar y solo vibra el móvil pero no salta ningún mensaje

aram666
29/08/16, 22:06:21
A mi también me ha pasado con poca luz, la primera foto bien y después nada, probaré con otra app de cámara a ver, cual recomendáis?

La apk FV-5Camera hasta ahora me ha ido bien en condiciones de baja luminosidad no se ha colgado al menos en mi móvil

focaware
30/08/16, 06:06:14
Llevo unos días con la beta global de Miui 8 y este problema me ha desaparecido. Por lo que entiendo que cuando salga por OTA la estable de MIUI 8 y se actualice, estará resuelto.

PeYMaN
30/08/16, 18:41:29
Hagan presión por aquí dandole a Confirm...

http://en.miui.com/thread-341502-1-1.html

Y por aquí:

http://en.miui.com/thread-339482-1-8.html

astalosco
30/08/16, 19:27:46
Mismo problema, camara se cuelga y cuando miro batería se ha consumido el 50% la camara...

jyn44
05/09/16, 10:19:28
Si tiene pinta de ser problema de software, porque antes, el primer dia, a poca luz iba bien, pero desde que actualice me da problemas de vez en cuando de repente como haya poca luz no ir la camara y me toca cerrar la aplicacion, abrir snapchat, y ya va(a veces ni asi). Y hablando de snapchat, los que lo usen, os graba con la camara frontal cuando poneis los filtros estos de cara? sin los filtros me graba muy bien tanto en la trasera como la frontal, pero al ponerles solo me graba en la trasera, y esos filtros les veo mas para usarles en la frontal, pero me aparece como si hiciera un foto

aram666
15/09/16, 11:18:45
Qué tal llevamos el tema de la cámara?, en mi caso sigue haciendo lo mismo en condiciones de baja luminosidad se traba y toca cerrar o reiniciar el móvil. Una putada sin dudas, aún me queda la duda si es un bug o hay un fallo en una tirada de teléfono.

Estaría bien hacer un pequeño recuento de cuantos somos con este problema. Yo x mi parte ya hice un reporte de bug . Saludos:cucu:

serch7
15/09/16, 20:59:39
Yo tambien tengo problemas con la cámara, pocas veces pero se queda la pantalla de la camara a mitad negra y la imagen que enfocas sale deformada.

harriermk
16/09/16, 12:13:31
+1

dufman
12/10/16, 11:25:28
Como vais con este tema? Yo tengo la 8.0.6.0 instalada por OTA y me sigue pasando. ¿Alguna solución?

pisidu
12/10/16, 17:27:00
creo q se solucionó con la oficial OTA 8.0.3 lo digo por experiencia propia, con esa versión no me ha vuelto a pasar

harriermk
13/10/16, 09:05:06
Sigue pasando si.

kivivaj
15/10/16, 00:07:08
Si también tengo ese problema

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk